Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Trafalgar_ »

QueNombrePongo escribió:
Premonitium escribió:La verdad es que aún habiéndome gustado la resolución de este combate, coincido con los que dicen que esperaban que hubiese terminado antes de otros más importantes.

De hecho, lo de Jack y Perospero me decepcionó bastante, con las ganas que tenía de verlos pelear a los dos. Y fue cosa de muy pocas viñetas y *antes* de caer Hawkins. Deja una sensación bastante rara, la verdad.
A como yo lo veo es que el perro y Jack en realidad son personajes que ya tienen una evolución ( el perro ) y en realidad son personajes irrelevantes, a diferencia de killer y hawkins que desde sabaondy nos los vienen mostrando como pilares de una generación. Por lo que todo lo relacionado con los supernovas es más importante.
Muy cierto, se establece un cierto paralelismo entre los piratas Rocks que heredaron el nuevo mundo tras la muerte de Roger y la actual peor generación. Frases como las de Marco y la carta de Hawkins dan pistas de que esta nueva generación está aquí para desplazar a la antigua. Eso no debería incluir solo a los Mugiwara sino también a algún otro novato, Kid y Law son candidatos perfectos.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Sanji en el capítulo 1023 dijo que "desde que se puso el traje por segunda vez siente el cuerpo raro".
1º vez: Versus Page One
2º vez: Para espiar en los baños
3º vez: Para salvar a Momo

Sería un momento muy Oda que se le hayan despertado los poderes por ver a Nami desnuda.
Última edición por Dotoru el Jue Oct 21, 2021 4:55 am, editado 2 veces en total.
Poring
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Poring »

Ahora con resumen completo y mayor descripción siento que es un poco más acertado opinar. Sólo venía a decir que lo de Sanji se me hace bastante lógico dentro de todo. Creo que la situación pudo tomar dos caminos lógicos claros:

1.- Decir "mis amigos están en peligro, debo luchar pase lo que pase".
2.- Asustarse porque tu cuerpo está cambiando en algo totalmente nuevo (muy humano según yo).

La actitud de Sanji me recuerda a la pelea de Chopper con Kumadori (de la tan perfecta saga de Enies Lobby), donde el reno empieza a perder control sobre su cuerpo con la segunda rumble ball y comienza a huir hasta poder contenerse a sí mismo (sin dejar la escena de combate y sin ánimos de traicionar a los mugis, claramente), hasta que finalmente entiende que debe usar este poder de las rumble ball y dejarlo fluir con la 3ra para poder salir victorioso, con lo que termina consumiendo la droga y acaba al león del cp9.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

En lo referido a Kidd y Law, quizás ambos no derroten a Big Mom, más teniendo en cuenta que está fresca y sin haber Sido lastimada. Sin embargo, no nos olvidemos que Kidd es marcado como un rival de Luffy y es igual de terco que él. Law tiene voluntad pero no tiene resistencia ni fuerza más allá de su habilidad. Por lo que puede pasar que la pelea quede en empate, saliendo disparada Big Mom fuera de Onigashima de alguna forma pero sin inconvenientes. El que fija cae en esta saga es Kaido.

Por cierto, alguien se dio cuenta que desde que Sanji, Pudding y Chiffon hicieron la torta de bodas en WC, BM no tuvo más berrinches por comida? Lo del oshiruko no cuenta porque no fue un berrinche como tal.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Vaya como lo esta llevando Oda con Kid. Sobre todo con esos últimos diálogos de Kid, la percepción o la sensación que me deja es que va a recibir un buffazo que va a callar muchas bocas, Law no será diferente... Se supone que son los piratas de lideraran la nueva era. Los Shikis, los Shirohiges, Los Rogers. Independiente del resultado de su lucha contra Bigmom al parecer terminaran con nivelazo. :?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El capitulo: Killer hace todo lo posible por librar a Kid de una enorme desventaja ante un enemigo formidable, mientras Hawkins dice que los Yonkou son invencibles, al final la baraja le muestra una carta símbolo de que lo antiguo caerá y se abre la senda de un nuevo camino, finaliza con Kid recuperándose y Killer dándole ánimos.

La gente: Definitivamente Kid y Law no pueden vencer a LinLin.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Me imagino la cara de lo que critiban el capitulo con solos algunas lineas.

Para ser un capitulo protagonizado por los secundarios, es increible, amo esa relación de Kid - Killer, demuestra el aprecio que se tienen.

:love: :love: Que risa, lo que decían que Kid no es el rival de Luffy :lol: :lol: o que Zoro es el segundo supernova mas fuerte, es ahora de que vean aquí que el rival de Luffy es Kid, no por nada ambos quieren ser rey pirata y mirarlo aquí enfrentado a un Yonkou :love: :love:

Y bueno, con esa carta las cosas pintan a que tanto Kaido como Mom van a caer, aunque si me sorprende que Mom que esta ilesa como quien dice vaya a caer comparado a todo lo que han hecho para debilitar a Kaido y sin olvidar que ella se enfrento contra Kaido durante 2 dias y estuvieron igualado.

Seguro Oda, nos dejara las peleas de Mom y Kaido para el final, lo mas probable es que veamos en el siguiente capitulo el final de la pelea de Raizo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Está bien el capítulo, el Killer vs Hawkins no es quizás el frente más interesante pero por algún lado tenía que salir, así que bueno, un combate menos xddddd

Como de costumbre es un capítulo que gana mucho con imágenes (ya rulan por Worstgen forums), y viendo las interacciones entre ambos me gusta como Oda ha manejado este combate que por sí solo no parecía tener gran cosa. Lo del brazo izquierdo de Kid no se me había ocurrido y sin duda era la manera más lógica de salir de la encrucijada. Qué decir de Hawkins, pues lo que ya veníamos viendo: un cobarde y un falso que se escuda en sus predicciones para irse con el sol que más calienta, y viendo sus decisiones ya podemos intuir que tampoco es muy listo como para acordarse de lo del brazo... lo mejor de este combate es ver a Killer en acción sin dudas, que puto amo descojonándose xdddddd

Sobre el tema de Big Mom, yo sinceramente dudo que mucho que sea derrotada, pero ya no tanto porque Kid y Law no den el nivel (que un poco también, porque una cosa es que le estén aguantando y otra que puedan llegar a vencerle) si no porque me parecería un poco meh que estos dos logren derrotar a un yonkou antes de que Luffy derrote a Kaido. Por eso yo creo que este combate acabará de una manera un poco fullera o en tablas, o bien incapacitando a Big Mom (tirándola de nuevo al mar por ejemplo) o que le dé algún pronto que le fuerce a pirarse de ahí.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

No recuerdo bien ahora, pero si sanji se empezo a sentir raro desde la segunda vez que se puso el traje, tendra que ver xon las cadenas de momonosuke? Hay muchos que piensan que los poderes del germa son el resultado de trastear con akuma no mis. No se si las cadenas eran de kairoseki, pero si era el caso, podria ser. Es q salvo q ya viniese de antes tpoco se me ocurre q pudo haber hecho la segunda vez q se puso el traje respecto a la primera. Tambien es verdad que el traje tiene guantes.

Me alegra ver que hawkins ha sido derrotado con una batalla tan espectacular en la que tmbien pudo lucirse killer. Creo que se lo merecian los dos, no como apoo que cayó y no me importo nada XD.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Después de ver el versus y leer el resumen pinta de 10, maravilloso Killer derrotando al lamebotas de Hawkins!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Nos perdemos mucho con la caída de Hawkins. Apenas conocemos cuatro cartas de su baraja.

Pero cuento con él en el futuro, no se porqué me da que veremos de nuevo a los Supernovas en acción en otros frentes.

Hawkins puede leer el futuro a través de lo que "éste" le indica en sus cartas. No es que el saque la carta que le parezca a lo Yugi-Oh, no; si no que hay algo detrás que ha dispuesto un orden a ocurrir las cosas.

Hay otro personaje que cree ciegamente en "el futuro". Hablo de Kurohige.

Al salir Torre,
lo que invoca es un PowerBoost hacía "lo nuevo" , es decir, hacía los vs que quedan de la nueva generación que estén luchando vs lo antiguo. (Law, Kid, Zoro y Luffy). Pero no por voluntad propia de sacar esa carta, si no porque era su orden preestablecido al barajarlas.

De que forma lo calzará Oda???? Interesante. Forzado, pero al menos desarrollado. Nada de que quejarse.

En definitiva, las habilidades de vudú muy mal aprovechadas, lo que nos intenta justificar de alguna forma a través de Killer en este capítulo refiriendose a qué es debido a su poco convencimiento de estar en el bando correcto.

Pero de sus habilidades adivinatorias, todo correcto. Si saca a GrimReaper no es por su voluntad, sino porque el destino lo estableció de esa forma al barajar, por ejemplo.

------

Respecto a Sanji, es que me importa tan poco que paso jajaja, pues habría que consultar la trayectoria de Sanji y pensar en una "Circunstancia Oda", algo que cuadre con su forma, para explicar la transformación a SaiyaJin Sanji

Pero vamos, que lo ha dejado a huevo para echarle la culpa al traje y que si con su uso cambia su personalidad y habilidades, Sanji se deshaga de él.

Porque lo digo una vez más, el traje que te da la invisibilidad huele a Anillo, Judge, a Sauron, y Sanji es un Smeagol de la vida intentando evitar convertirse en Gollum.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Hay demasiados guiños, Kidd derrotara a Big Mom
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

no mucho se esta hablando desde el spoiler del tremendo sablazo que se comio Kidd al cuerpo y se levanta como si fuera... como si fuera nada. tanta dif habra entre Kaido y Mom? no me la quiero creer, a no ser que Mom este yendo light con él... todavía... doy beneficio de duda, no se ven rayos negros despues de todo.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Kid está muy tocado eh, en caso de que junto a Law derrote a Big Mom va a tener bastante mérito. Parecía que Oda al ponerlos en 2 vs 1 estaba equilibrando las cosas a favor de Kid y Law, pero ahora ha machacado sorpresivamente a Kid, sin que esto haya sucedido en el combate contra la Yonkou. Me interesa bastante el desenlace de esta batalla, tiene muy buena pinta.
Imagen
Responder