Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"
Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"
Y a todo esto seguimos en el acto tres de Wano. Ya cuánto tiempo ha pasado, ¿unos dos años?
Al principio se comparaba con las obras teatrales de japón de 5 actos, ¿aún habrá posibilidad de eso?
Al principio se comparaba con las obras teatrales de japón de 5 actos, ¿aún habrá posibilidad de eso?
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Igual todo son conjeturas y habrá que ver si Oda le da más protagonismo a Lucci y Kaku o son simples personajes secundarios en Wano y espero que no sea así.
Saludos,
Yo soy fan acérrimo de Sanji y es mi personaje favorito, pero no me gustaría que este nuevo PU no tenga consecuencias o como mínimo un límite de regeneración. No quiero que se pierda la sensación de tensión en ninguno de los 3 (Luffy/Zoro/Sanji).
Hasta el momento, a Zoro y Luffy les han dado mucho buff en cuanto a poder de ataque, pero lo de Sanji me parece hasta estúpido. Es casi como si el DJ antes del TS tuviera infinitos usos. No tiene sentido que se vuelva así de fuerte, al menos para mi
Hasta el momento, a Zoro y Luffy les han dado mucho buff en cuanto a poder de ataque, pero lo de Sanji me parece hasta estúpido. Es casi como si el DJ antes del TS tuviera infinitos usos. No tiene sentido que se vuelva así de fuerte, al menos para mi
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Sobre Orochi, quizás este le entregue el país al CP0 por protección, siendo "legitima" su toma anexión al gobierno mundial. Me imagino que es de las pocas posibilidades que tiene para sobrevivir, siendo además quien hacía los tratos con el CP0.
Parecería que a oda se le ha olvidado el asunto este de los actos xD-ICV escribió:Y a todo esto seguimos en el acto tres de Wano. Ya cuánto tiempo ha pasado, ¿unos dos años?
Pero considero que es porque Wano será aún más largo de lo que pensamos y que las consecuencias de lo que pase ahí serán catastróficas
Para cuándo lleguemos a un acto 5 de wanokuni ya habrá pasado de todo en el mundo
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Concuerdo bastante con los que dicen que el Germa66 es de lo más asqueroso que hay en One Piece
. No me parece que sean personajes interesantes , tienen 0 de personalidad y lo unico que saben hacer los hermanos de Sanji es mostrar su lado pervertido , el diseño no está tan mal , pero es que a mi esa temática de Power Ranger en OP me disgusta muchisimo y a dia de hoy aún no me acostumbro a verlos
. Más me interesa Orochi o Kanjuro que estos payasos . Lo unico que esperaba del Germa en WC , era un flashback de Judge en el que se nos mostrara mejor sus motivaciones , si tuvo algún evento traumatico que lo hizo ser como es en la actualidad , etc , para asi darle algo de profundidad al personaje , pero eso fue algo que nunca pasó .

- Shandora died
- Sargento Mayor

Preguntas que cobran más fuerza;
Donde esta Denjiro?
Donde esta Hiyori? tendrá algo que ver con los explosivos? Con su trabajo de infiltración, quizá sabía de ellos
Será que esos explosivos sean la forma de quitarse a la Marina cuando eventualmente lleguen a Wano?
Podrá ser que veamos un nuevo Gear en Luffy o el famoso despertar?
Podremos llegar a la próxima semana sin que el foro pierda la cabeza???
- - - - - - - - - - -
Lo de Sanji no me parece algo tan descabellado, solo qe Queen golpeó sin Haki. Todo se resume al haki señores.
Donde esta Denjiro?
Donde esta Hiyori? tendrá algo que ver con los explosivos? Con su trabajo de infiltración, quizá sabía de ellos
Será que esos explosivos sean la forma de quitarse a la Marina cuando eventualmente lleguen a Wano?
Podrá ser que veamos un nuevo Gear en Luffy o el famoso despertar?
Podremos llegar a la próxima semana sin que el foro pierda la cabeza???
- - - - - - - - - - -
Lo de Sanji no me parece algo tan descabellado, solo qe Queen golpeó sin Haki. Todo se resume al haki señores.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Venga te compro lo de mihawk, pero me chica verlo de sichi, con semejante poder, como sin ambición, como alguien tan tocho se quedó en sichi, casi mejor tener título de cazador de piratas como zoro al inicio algo así.... Al ser sichi tiene la marina encina, sin tripulación que no le hace falta pero no veo que mal ha hecho....Croco-Mingo escribió:
Vale que los Mugis han subido escalones y los Cp no tanto, pero Lucci al nivel de Franky?? Yo creo que Lucci se merienda a Franky como hizo antes del time skip. No se si estaria al nivel de Jinbe o Sanji, pero por ahi seguro. Lucci es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, mejor que Who'sWho seguro, habra mejorado haki y creo que solo los mejores Mugis podrian plantarle cara. Aunque no sea de la serie, lo emparejaron con Sabo en una peli y aunque crea que Sabo es superior, no me parece descabellado.
Tambien creo que Mihawk esta por encima de King. A medida que avanza la serie, te das cuenta de la magnitud que tiene el titulo de mejor espadachin del mundo. A Mihawk lo hemos visto pelear siempre a medio gas, andando a lo Messi y pegando espadazos que cortan un iceberg a 1km, y siempre imponiendo respeto. Su haaki de armadura es tremendo, ya que sabemos que puede cortar casi cualquier cosa, y podria tener Haki de observacion nivel Katakuri, ya que en Marineford demostro detectar a Luffy a distacia y predecir sus ataques. Con su sobrenombre de Ojos de Halcón no me extrañaria para nada. Con lo calmado y sobrado que ha sido siempre, es el personaje por el que tengo mas hype (junto a Kizaru) de verllo luchar en dificultades y sacando lo mejor.
De lucci no lo se, por que mejoraría, el, mientras que jimbe que creo pre time sjip le podría ganar ahora estarán a la par... Si en si podían tener una evolución similar... Sanji ya con el power UP no lo veo contra lucci, me gusta más la idea de que los Charlotte les den cara aún que no veo razón para hacerlo, más que querer robar también Robin... Me genera hipe lucci así como dudas no quiero sea mega tocho, pero tampoco sentiría coherente sea tan fuerte... Aun así como digo los power yo siento van y vienen mucho conforme ayuda a la trama...

- Dark Noctis
- Recluta Privado de Tercera

Mucho estais hablando ya de Lucci y los vs que podría tener, cuando ni siquiera sabemos confirmado de si viene en esos barcos hacia Wano o no

Sigo creyendo que Lucci no tendrá una participación principal en Wano si no que creará Hype, inclusive, y no se como pasarán las cosas, tengo la sospecha de que en algun momento sercano se convertira en aliado de luffy.Dark Noctis escribió:Mucho estais hablando ya de Lucci y los vs que podría tener, cuando ni siquiera sabemos confirmado de si viene en esos barcos hacia Wano o no![]()
![]()
Dudo que este ahi por un simple Luffy vs Lucci 2.0.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
No lo se, en la traduccion de manga plus en la primer hoja 3 viñeta el enmascarado que esta en onigashima pregunta "¿A que has venido?" y lucci responde "he venido por ordenes de nuestros superiores"... se que puede ser tema de traducción o algo así pero da pie a suponer que esta en los barcos...Syeiko escribió:Sigo creyendo que Lucci no tendrá una participación principal en Wano si no que creará Hype, inclusive, y no se como pasarán las cosas, tengo la sospecha de que en algun momento sercano se convertira en aliado de luffy.Dark Noctis escribió:Mucho estais hablando ya de Lucci y los vs que podría tener, cuando ni siquiera sabemos confirmado de si viene en esos barcos hacia Wano o no![]()
![]()
Dudo que este ahi por un simple Luffy vs Lucci 2.0.

Pero de que habla este tipo? Aparece Rob Lucci y luego de eso aparecen unos barcos del gobierno. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta la situacion.Dark Noctis escribió:Mucho estais hablando ya de Lucci y los vs que podría tener, cuando ni siquiera sabemos confirmado de si viene en esos barcos hacia Wano o no![]()
![]()
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que no os parezca interesante el germa es para haceroslo ver...No es por entrar en polémica, pero hay que tener un poco la mente abierta. A ver, voy por puntos y pensaré buenas ideas para ponerlas sobre la mesa xD.
.El hecho de que no tengan sentimientos, les hace no tener personalidad. Justo eso es lo que les hacían a los nazis para convertirlos en soldados perfectos. Los adoctrinaban para que no existiera el miedo en ellos. ¿Cuando el nazismo no ha sido un tema a tener en cuenta en nuestras vidas como reflejo de lo que NO se tiene que hacer?
.Han aportado un pasado y una profundidad a Sanji que en dolor y de contraste directo, pocos personajes en la serie, conviertiendo a Sanji probablemente en uno de los mejores construidos.
.La tecnología del germa. Hasta este punto de la serie no habíamos visto nada igual sobre manipulación genética a estos niveles y nos damos cuenta que hay una pequeña introducción al contexto Vegapunk sobre las akuma no mi, etc, con lo que es un inicio de un tema muy amplio y trascedental de la serie, ya que para bien o para mal, el capullo de Judge es de los mejores científicos del mundo de One Piece, duela a quien le duela.
.La propia humillación a éstos por parte de Sanji, girando totalmente la balanza a favor de nuestros protas y dejando esa misma filosofía basada en la nazi en mal lugar, siendo humillada, aplastada y traicionada por los piratas de Big Mom y siendo salvados por aquél a quien rechazaban por ser un ''experimento fallido', que ya de por si experimentar con humanos es terrible.
Por todo esto y alguna cosa que seguramente me salga, a nivel de construcción como personajes, me parecen de las mejores aportaciones suplementarias que ha hecho Oda en la serie. Provoca una mejora evidente en la construcción como personaje de Sanji teniendo 2 pasados triste y un sufrimiento presente que lo vivimos con él en Whole Cake.
.El hecho de que no tengan sentimientos, les hace no tener personalidad. Justo eso es lo que les hacían a los nazis para convertirlos en soldados perfectos. Los adoctrinaban para que no existiera el miedo en ellos. ¿Cuando el nazismo no ha sido un tema a tener en cuenta en nuestras vidas como reflejo de lo que NO se tiene que hacer?
.Han aportado un pasado y una profundidad a Sanji que en dolor y de contraste directo, pocos personajes en la serie, conviertiendo a Sanji probablemente en uno de los mejores construidos.
.La tecnología del germa. Hasta este punto de la serie no habíamos visto nada igual sobre manipulación genética a estos niveles y nos damos cuenta que hay una pequeña introducción al contexto Vegapunk sobre las akuma no mi, etc, con lo que es un inicio de un tema muy amplio y trascedental de la serie, ya que para bien o para mal, el capullo de Judge es de los mejores científicos del mundo de One Piece, duela a quien le duela.
.La propia humillación a éstos por parte de Sanji, girando totalmente la balanza a favor de nuestros protas y dejando esa misma filosofía basada en la nazi en mal lugar, siendo humillada, aplastada y traicionada por los piratas de Big Mom y siendo salvados por aquél a quien rechazaban por ser un ''experimento fallido', que ya de por si experimentar con humanos es terrible.
Por todo esto y alguna cosa que seguramente me salga, a nivel de construcción como personajes, me parecen de las mejores aportaciones suplementarias que ha hecho Oda en la serie. Provoca una mejora evidente en la construcción como personaje de Sanji teniendo 2 pasados triste y un sufrimiento presente que lo vivimos con él en Whole Cake.
Última edición por kaskaroto el Mar Oct 12, 2021 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Gran capítulo.
Lo gracioso que va a ser todo si al final la persona que secuestra a Robin es Big Mom y no el CP0 o el Gobierno Mundial... Lo único que no me cuadra del secuestro sea el que sea el que lo vaya a realizar, es que ya va tocando saber acerca del los Poneglyph de Zou, Whole Cake y Wano para recabar toda la información. Diría que es justo el momento para relatarlo o en Elbaf.
Leyendo a muchos usuarios, creo que algunos piensan que el CP0 va a tener un nivel bastante bajo. En mi opinión, si son los encargados de proteger a los Tenryūbito, que son los personajes más poderosos dentro del mundo de One piece, me extrañaría que no hubiera miembros con nivel almirante. Además de que no conocemos nada sobre este grupo. Por otro lado, doy por hecho que al igual que va a aparecer el CP0, va a estar también los miembros de Sword, que de alguna manera, probablemente de forma indirecta, ayude a los muwigaras.
Respecto a Yamato, creo que Oda le está dejando el papel de quedarse en Wano para protegerlo del Gobierno Mundial.
Y con Sanji, el power-up está más que justificado desde Whole Cake. Aun así, preferiría que el power-up tuviera relación con 99 recetas de los maestros del Okama-kempo. Mi punto es que el aumento de nivel en sus habilidades se deba a su esfuerzo o al menos en parte, y no solamente a la genética aunque narrativamente sea coherente. Y si se debiera exclusivamente a la genética, que tenga que desarrollarlo esforzándose
Lo gracioso que va a ser todo si al final la persona que secuestra a Robin es Big Mom y no el CP0 o el Gobierno Mundial... Lo único que no me cuadra del secuestro sea el que sea el que lo vaya a realizar, es que ya va tocando saber acerca del los Poneglyph de Zou, Whole Cake y Wano para recabar toda la información. Diría que es justo el momento para relatarlo o en Elbaf.
Leyendo a muchos usuarios, creo que algunos piensan que el CP0 va a tener un nivel bastante bajo. En mi opinión, si son los encargados de proteger a los Tenryūbito, que son los personajes más poderosos dentro del mundo de One piece, me extrañaría que no hubiera miembros con nivel almirante. Además de que no conocemos nada sobre este grupo. Por otro lado, doy por hecho que al igual que va a aparecer el CP0, va a estar también los miembros de Sword, que de alguna manera, probablemente de forma indirecta, ayude a los muwigaras.
Respecto a Yamato, creo que Oda le está dejando el papel de quedarse en Wano para protegerlo del Gobierno Mundial.
Y con Sanji, el power-up está más que justificado desde Whole Cake. Aun así, preferiría que el power-up tuviera relación con 99 recetas de los maestros del Okama-kempo. Mi punto es que el aumento de nivel en sus habilidades se deba a su esfuerzo o al menos en parte, y no solamente a la genética aunque narrativamente sea coherente. Y si se debiera exclusivamente a la genética, que tenga que desarrollarlo esforzándose
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Todos los personajes fuertes llevan en la genética serlo. No es algo que se pueda separar. Ya hemos visto a Sanji que no entrena una mierda xD. Es un tio tocado por la varita mágica. En cambio Luffy y el resto entrenan. Forma parte del personaje de Sanji, es un tio que fuma todo el rato y aun así te revienta solo con las piernas, sin usar los brazos jajajaja es que es de cajón. Necesariamente Sanji no tiene que entrenar, solo mejorar en la cocina.kuroami escribió:Gran capítulo.