Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por One Pirate »

Moe el cantinero escribió:Hay algo que no me deja dormir desde ayer...

Qué mierda hace queen? Extiende su cuello y cola con algún cable? O los separa definitivamente? Y como se explicaría esto último?
Es un Shonen, disfrútalo.
Cómo King genera fuego?? Pues eso. Mundo Fantasía.

-----
Cuando Luffy cayó al mar, Onihime repitió lo del "En un 1vs1.... Kaidou gana". A sabiendas de ello, tenemos a Luffy de nuevo sólo ante Kaidou.

O lo que es lo mismo: el secreto de Kaidou aún sigue sin desvelarse . Sabemos que va perdiendo fuerzas. Luffy tb debería perderlas....

Personalmente preferiría que este round lo perdiera Luffy, ganando Kaidou revelandonoS su secreto.

La manera de frenar Onigashima pasa por quebrarla en mil pequeños trozos acordes a las mininubes de Canijosuke.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Nightsirk escribió:
2) Según la wiki de One Piece 'Los Vicealmirantes son conocidos por su fuerza, y parece que muchos de ellos son espadachines y algunos dominan técnicas del rokushiki' mientras que el CP9 domina 6 técnicas del Rokushiki.
Sé que me podrás decir que Fukuro o Kumadori no son tan fuertes como un vicealmirante promedio y seguramente tengas razón, pero a nivel de técnicas y destreza están por encima de un vicealmirante promedio y eso no es una opinión es algo objetivo.
De hecho sí es una opinión, o en qué te estás basando para decir que Fukuro o Kumadori a nivel de técnicas y destreza están por encima de Vicealmirantes como Momonga, Onigumo, Dóberman, Dalmatian, por nombrar algunos. De los vices conocemos 0 como para afirmar que por dominar 6 técnicas del Rokushiki signifique que tienes más técnicas y destreza que los vices de los cuales, vuelvo a repetir, hemos visto 0.

Nightsirk escribió:
¿ Por qué Oda iba a poner a Lucci en el CP0 si no es por sus habilidades y prestigio? Incluso habiendo perdido ante Luffy, en EL.
Nightsirk escribió:
sería una decepción pues querría decir que el nivel de Lucci no le llegaría ni para ganar a Sanji o Zoro. Yo pensaba que los que estaban en el CP0 eran la creme de la creme. Si Lucci tiene el nivel de Who´s who sería una tontería que estuviera en el CP0, y que conste que Jimbei es muy muy fuerte pero no le costó mucho cargarse a Who...
Spandam también está en el CP0 y no precisamente es conocido por ser la creme de la creme ni por sus habilidades o prestigio...
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Spandam es otro ejemplo de personaje patán y cómico dentro de una organización poderosa. Véase Buggy en los Sichibukai.

______

Mientras Oda no se pase de frenada equiparando al CP0 con Yonkos o Almirantes puede darles la fuerza que le salga de la higa. Literalmente.

Y si quiere que todos los miembros tengan niveles entre Cracker y Katakuri, lo tendrán.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Spoiler: Mostrar
Corona escribió:
Nightsirk escribió:
2) Según la wiki de One Piece 'Los Vicealmirantes son conocidos por su fuerza, y parece que muchos de ellos son espadachines y algunos dominan técnicas del rokushiki' mientras que el CP9 domina 6 técnicas del Rokushiki.
Sé que me podrás decir que Fukuro o Kumadori no son tan fuertes como un vicealmirante promedio y seguramente tengas razón, pero a nivel de técnicas y destreza están por encima de un vicealmirante promedio y eso no es una opinión es algo objetivo.
De hecho sí es una opinión, o en qué te estás basando para decir que Fukuro o Kumadori a nivel de técnicas y destreza están por encima de Vicealmirantes como Momonga, Onigumo, Dóberman, Dalmatian, por nombrar algunos. De los vices conocemos 0 como para afirmar que por dominar 6 técnicas del Rokushiki signifique que tienes más técnicas y destreza que los vices de los cuales, vuelvo a repetir, hemos visto 0.

Nightsirk escribió:
¿ Por qué Oda iba a poner a Lucci en el CP0 si no es por sus habilidades y prestigio? Incluso habiendo perdido ante Luffy, en EL.
Nightsirk escribió:
sería una decepción pues querría decir que el nivel de Lucci no le llegaría ni para ganar a Sanji o Zoro. Yo pensaba que los que estaban en el CP0 eran la creme de la creme. Si Lucci tiene el nivel de Who´s who sería una tontería que estuviera en el CP0, y que conste que Jimbei es muy muy fuerte pero no le costó mucho cargarse a Who...
Spandam también está en el CP0 y no precisamente es conocido por ser la creme de la creme ni por sus habilidades o prestigio...
1) Si, es evidente que sólo nos podemos basar en lo que hemos visto, en la info que circula de forma oficial por Internet (aunque eso no quiere decir que sea 100% verídico) y en nuestras opiniones. A lo que voy es que me parece que todos estamos de acuerdo en que hasta el vicealmirante más flojo es superior a Fuku o Kumadori pero que esos dos dominaban las 6 técnicas del Rokushiki y un vice no tiene por qué. Sólo eso.

2) Sí, lo de Spandam en el CP0 sólo se puede entender por razones políticas o de influencias puesto que el responsable del desastre de Enies Lobby fue ese descerebrado. Dudo que la Marina sea tan inútil de poner a otro inútil (aka Spandam) al cargo o en un cargo importante dentro del CP0. También podría haber una correlación directa entre Lucci y Kaku con Spandam en tanto en cuando entran los 3 al CP0. :ok:
BIORRITMO84 escribió:Spandam es otro ejemplo de personaje patán y cómico dentro de una organización poderosa. Véase Buggy en los Sichibukai.
Sí. A Oda le gusta poner personajes de este estilo de vez en cuando. Fíjate que son personajes de relevancia pues Buggy siendo un pirata de fuerza baja se unió a los shichis por su influencia y Spandam está en el CP0.

Espero que tras Wano veamos qué ha pasado con la caza de los shichis. Me hubiera gustado que Oda lo hubiera llevado en paralelo a Wano, pero bueno, habrá que esperar...
redon escribió:Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o
La portada es preciosa, Redon.

Gracias por compartirla :D
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Un grandisimo capítulo para mi y la portada es la polla récord, solo ver a jimbe bros y zoro link ya son unas risas jaja.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Corona escribió:
Nightsirk escribió:
Spandam es un enchufado.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Xela6 escribió:
Corona escribió:
Nightsirk escribió:
Spandam es un enchufado.
enchufismo español xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Buf aguita ahora no se podrán quejar con que Sanji es débil. Porque esto sí que es un power up en condiciones. Una subida de defensa muy tocha la verdad. Y si a eso le sumas la rápidez y el haki de observación de Sanji esto lo hace un oponente muy tocho.
A ver la explicación que se le da a todo esto espero que sea buena.
El color spread de locos de las mejores para mí, cuando vi a Zoro de Link, Jimbe de Mario y Franky de Donkey lo flipé a lo grande xD
VinoHumoTercero escribió: ergo, useless powerup, again...

Un mojón, mires como lo mires.
Mi madre pero como no se dan cuenta que este tío esta troleando a sus anchas de esa manera. Esta clarísimo porque es que sino, es que es tonto. Decir eso de un powerup que te permite seguir luchando. Cuando antes por un golpe así (el estrujamiento de huesos que le hizo) lo hubiera dejado fuera de combate prácticamente o muy hecho polvo, y ahora esta como si nada y podrá seguir peleando sin problemas. Niñoo, si estas aburrido vete al tema de política o algo, deja a la peña tranquila aquí. Y la gente no hacerle caso, dont feed the trol. Que después se sube mas de la cuenta y pasa lo que pasa.
PD: Por cierto si es el caso y hechas más "humo" de la cuenta con este comment te aconsejo una tilita o algo porque no te voy a responder men.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

krauzzen escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Komaru escribió: Es que no es así. En primer lugar porque como has dicho, Sanji mantendrá sus emociones, así que ya de por sí de mojón nada porque recibe una invulnerabilidad y una regeneración espectaculares, y en segundo lugar precisamente hago hincapié en esto último. Ha recibido un tremendo espadazo sin protegerse de Queen. No es un simple random. ¿Y su espada se hace añicos? Sanji parece ser mucho más poderoso físicamente que sus hermanos, así que habrá que ver hasta donde alcanza este "despertar" de Sanji.
-A Sanji le han roto huesos y órganos desde tiempos inmemoriales, y en el siguiente arco está como nuevo, ergo, useless powerup, o en el propio arco sigue pudiendo pelear con ello.
-Queen no le hubiera capturado y roto los huesos en primer lugar de no ser porque Sanji no se mueve adecuadamente dado que está sufriendo una "metamorfosis", ergo, useless powerup, ya que Sanji se las estaba arreglando contra el All Star.
-Existe algo llamado Haki de Armadura, que es precisamente una Armadura que pone el usuario al cuerpo o transforma su piel en un material duro y que tiene todo quisqui, incluido Sanji, ergo, powerup useless...
-El Haki de Armadura no solo es defensa, también ataque, si aumentas su nivel, aumentas tu output final, ergo, useless powerup, again...

P.S: ohh, ahora no necesitará esquivar o bloquear balas (ya que Oda se olvida del Haki de Armadura para esto), que guay!
Mario1997Sanz escribió:
Por favor Vinohumo deja ese humo que aspiras por que no veo que sea muy bueno, que tendrá que ver un power con los sentimientos te lo ha dicho el compañero, que Sora solo quería que Sanji no fuera como sus hermanas que no padecen ni compadecen ante nadie, eso dudo que vaya a cambiar, y que regenerar sea un Power up de mierda no se, para ti como entonces podía crear fuego de la nada, eh pero ahí nadie se quejaba ni decía nada vaya...., y todavía os deja peor Oda cuando lo ha metido en este arco un pista y arcos atrás también.
Pero si siempre he dicho que el DJ es un sin sentido y un deux ex machina de libro, que dices!
Más tontito a cada día.

Las pistas hay que saber darlas. No desaprovechando el arco que gira en torno a él para luego dárselo en el siguiente cuando el arco anterior fue después de 800 putos capítulos.
Me imagino que después de ver el manga, reconsideraste lo que haz puesto.
No, por qué iba a hacerlo?
Papeli Brown Sugar escribió:
VinoHumoTercero escribió: ergo, useless powerup, again...

Mi madre pero como no se dan cuenta que este tío esta troleando a sus anchas de esa manera. Esta clarísimo porque es que sino, es que es tonto. Decir eso de un powerup que te permite seguir luchando. Cuando antes por un golpe así (el estrujamiento de huesos que le hizo) lo hubiera dejado fuera de combate prácticamente o muy hecho polvo, y ahora esta como si nada y podrá seguir peleando sin problemas. Niñoo, si estas aburrido vete al tema de política o algo, deja a la peña tranquila aquí. Y la gente no hacerle caso, dont feed the trol. Que después se sube mas de la cuenta y pasa lo que pasa.
PD: Por cierto si es el caso y hechas más "humo" de la cuenta con este comment te aconsejo una tilita o algo porque no te voy a responder men.
Pero te molestaste en leer mi comentario donde explico porque el powerup es totalmente innecesario o solo te quedaste con ese trozo?

Y en primer lugar, Sanji ni siquiera hubiera sido herido sino fuera por este powerup. Por qué crees que Oda decidió hacer el gag de Queen en ese momento y soltar a Sanji? Pues porque Sanji en primer lugar ni siquiera podía moverse adecuadamente porque en su interior está produciéndose una metamorfosis y esto te lo vuelven a comentar en el capítulo, porque ya lo sabíamos desde antes.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Gracias al video del proceso de creación del Color Spread del capítulo 1.028 he descubierto que Chopper representa a Pikachu... Creo que voy a tener pesadillas :mareado: :mareado: :mareado:

Imagen
Imagen

Respecto a Brook, pensaba que era algún villano de la saga Dragon Quest. Pero creo que representa a Kid Dracula.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

redon escribió:Gracias al video del proceso de creación del Color Spread del capítulo 1.028 he descubierto que Chopper representa a Pikachu... Creo que voy a tener pesadillas :mareado: :mareado: :mareado:

Imagen
Imagen

Respecto a Brook, pensaba que era algún villano de la saga Dragon Quest. Pero creo que representa a Kid Dracula.

Imagen
Pero esos dientes no parece de un Pikachu. De serlo, igual tendré pesadillas.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Entonces Sanji es usuario de zoan prehistórica despertada, es la famosa regeneración zoan xD
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

RJSR089 escribió:
redon escribió:Gracias al video del proceso de creación del Color Spread del capítulo 1.028 he descubierto que Chopper representa a Pikachu... Creo que voy a tener pesadillas :mareado: :mareado: :mareado:

Imagen
Imagen

Imagen
Pero esos dientes no parece de un Pikachu. De serlo, igual tendré pesadillas.
Parece un mono o un hipopótamo pero la cola es de pikachu :lol:
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Batvictor escribió:Entonces Sanji es usuario de zoan prehistórica despertada, es la famosa regeneración zoan xD
Y lo mas interesante es que es muy pronto para asombrarse, yo creo que es solo la punta del iceberg, ya vimos su mejora en lo que a defensa respecta, ahora toca esperar cual será su aumento de daño en relación a su poder destructivo. El mismo comento que necesita mas daño para romper la resistencia de Queen, la calamidad es un tanque un Juggernaut por así decirlo. También esta la incógnita de su fuego si esto, proviene de la fricción, de experimentar con frutas de diablo (mera mera) o seres vivos (lunaria). Y lo mas roto es que ni siquiera Sanji llegue a despertar todo al 100% sino que se progresivo.. de un arco para otro, como dijo Judge en un panel, "las posibilidades de mejora son ilimitadas".
Responder