omar1990 escribió:No dijo uno de los animadores sin querer que el verdadero enemigo de esta saga no era Kaidou o se desmintió?
No dijo algo así como "el verdadero enemigo", solo que habría una amenazilla extra al final.
Podríamos suponer que es Lucci sin duda.
Aunque yo me sigo preguntando como es que Lucci es una amenaza para los Samurai mas poderosos, los Supernova mas poderosos, los Mink mas poderosos, los Mugis nivel tripulaciòn Yonkou, y hasta Big mom allí haciendo lo que le da la gana xD
Pues a mi el PU de Sanji me gusta, ya veia a Sanji capaz solo con el traje pero ahora con esto da pie a que el cocinero tenga un potencial bestial y no se quede atrás en poder en el futuro.
Básicamente el power up era lo que Sanji más necesitaba: Resistencia. Sanji ya tenía velocidad, versatilidad, poder de ataque pero la resistencia era su mayor debilidad. Ahora espero no haya más dudas del nivel de Sanji.
Tampoco veo que sea malo para el personaje, como dijo un usuario es hasta poético que la 'oveja negra' terminó siendo el mayor de los exitos y esto no es únicamente por el traje o por modificaciones genéticas. ¿En que va a afectar a los flashbacks de Sanji? En nada, que sea Goku, Vizard, Dragon Slayer o hijo de odín no va afectar su desarrollo MENTAL y EMOCIONAL. El cocinero nunca fue normal, ninguno del trio monstruoso es alguien 'común' y en eso se ha hecho hincapié desde que muchos de nosotros empezáramos a seguir la obra.
¿Dónde firmo un Yamato vs Lucci? No sé a los demás pero ver a Lucci hace que me entre hype, por más débil que pueda llegar a ser xD Que yo pienso que va a ser un dolor de cabeza el CP0 y la alianza ya está bastante desgastada... Wano está siendo un arcazo.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
A mi una de las cosas que mas me gusetan es cuando se neten en el ajo grandes poderes como el cp0, tenryuubitos, yonkous, etc.. Porque da una version mas abierta de one piece. Que estos hechos sucedas significa que Oda ampara algo mas después de wano, el que? Npd.
Buen toque el de sanji aunque un poco forzado a mi gusto, lo enlaza con el arco pasado y esta bien, pero para mi uno de los momentos mas iconicos fue cuando lucho contra el lobo del cp9 y su diable jambe y creo que esta perdiendo un poco eso.
no se por que la gente se preopcupa por el CP0 cuando hay 3 vainas frescos o bastante frescos, Jinbe, Franky, Hyiogoro, Marco recuperará energías y algo hará.... inu y neko podrian colaborar un Poco... yo no veo problema alguno, además Mom no permitiría que el gobierno se lleve a Robin, hay un conflicto de intereses claro ahí, por lo que los hijos de mom podrian enfrentarse al CP0 para defender a Robin y ser ellos quienes la puedan secuestrar... aunque esta claro que es un buen momento para que llegue Lucci, apuesto que todos estamos interesados en saber que fue lo que paso en el levely, que todo el mundo lo sabe menos los protagonistas y nosotros.
Rwcorde.os que ningún yonkou quería pelear directamente contra otro por que esto le daba la posibilidad a un tercero de entrar en la pelea y terminar de derrotar al vencedor de los 2 primeros...
Quienes son los más interesados en ver derrotado a kaido y luffy?
Los revolucionarios por un lado y el gobierno mundial por el otro.
A kaido por qué así desarticulan un gran poder en el bajo mundo (si no que el más fuerte), liberan a un país en esclavitud y todas esas cosas, y por la parte del GM pues por que es luffy e Im lo pidió (o eso parece) por lo que abro mi teoría en que al finalizar la pelea de kaido entrará el CP0 para derrotar y capturar a luffy y para defenderlo aparecerá Dragonvcon los revolucionarios para defender a luffy y terminar con Kaido.
Y ya con eso damos entrada al entrearco de que fue lo que paso en la reverse tanto con kuma como con sabo.
Con lo visto del CP0 ellos serán los cuma 2.0 de Triller barck pero recordando que el cocinero en su entrenamiento los okama le enseñaron una sopa para recuperar las energía o para hacerse más fuerte no recuerdo bien ese será su comodín para ese momento poder proteger a robin y probablemente le ayude a recuperarse a zoro Ya que no durará la medicina de los mink es hay cuando consideraran todos a luffy un verdadero yonko
Yo respeto a Oda y sus decisiones, y se que va a ser lo mejor para el personaje a futuro, pero como me duele que se marque un ichigo con Sanji , odio con todo mi corazón que le den power up a los personajes porque si y que lo hagan con Sanji mi personaje favorito me carcome, prefiero que la famosa " escala de poder " que detesto se rompa haciendo que Sanji con Haki y fuerza logre vencerlo aunque sea "incoherente" , pero sea fiel a la idea de que con voluntad todo se logra o algo así
Lo peor es que los hermanos no eran ni la gran cosa , ahora resulta que por el tener esos poderes si es fuerte, me duele, espero estar equivocado cuando todo esto termine y que el personaje de sanji no siga ese camino , ojalá le saquen ese poder después de wano o algo así
Sanji en estos momentos: "Me estas diciendo que estuve 2 años con travestis PARA NADA??"
Pobre, una vez más la familia que tanto detesta le a salvado la vida, "ten este traje para despertar el super sanjiyín fase 3, lo necesitarás para acabar con ese gordo"
Entre tantos comentarios leí algo bueno "Pudiese ser que sanji al comer todos los platillos de las 99 recetas okamas despertara estas habilidades de super regeneración y resistencia" así obtienes el mismo power up de una manera menos regalada y utilizando el entrenamiento y esfuerzo, pero dudo que oda tire de ahí
Anolix escribió:Yo respeto a Oda y sus decisiones, y se que va a ser lo mejor para el personaje a futuro, pero como me duele que se marque un ichigo con Sanji , odio con todo mi corazón que le den power up a los personajes porque si y que lo hagan con Sanji mi personaje favorito me carcome, prefiero que la famosa " escala de poder " que detesto se rompa haciendo que Sanji con Haki y fuerza logre vencerlo aunque sea "incoherente" , pero sea fiel a la idea de que con voluntad todo se logra o algo así
Lo peor es que los hermanos no eran ni la gran cosa , ahora resulta que por el tener esos poderes si es fuerte, me duele, espero estar equivocado cuando todo esto termine y que el personaje de sanji no siga ese camino , ojalá le saquen ese poder después de wano o algo así
Si Oda le saca el poder, entonces Sanji perdería el nivel comandante que por coherencia argumental le corresponde tener en este momento. Oda ya se ha ensuciado las manos para no tener que romper la escala, y si deshace esto, tendrá que volverselas a ensuciar muy pronto de todos modos. Este es el precio a pagar por no graduar el nivel de la tripulación como y cuando correspondía.
Lucci no va a ser el Kuma de Thriler Bark principalmente porque es inferior en fuerza a muchos de los personajes que están en Onigashima. Por lo cual no vamos a vivir esa desesperación que vivimos en ese arco. Eso no quita que Lucci pueda hacer algo o pueda generar problemas. De todos modos sigo pensando que no es el más fuerte de su grupo y que algo detrás hay en estos personajes.
Dudo que Big Mom sea derrotada en este arco, lo que puede pasar es que Lucci vaya de muy sobrado venciendo a gente que acaba de luchar la guerra de sus vidas y aparezca Big Mom y le reviente esa cara de mierda que maneja.
Poring escribió:Conchetumadre que buenos spoilers (tan buenos que hasta se me salieron los modismos jajaja).
Esto de que se acerca el CP-0 me hace pensar que el clímax recién se acerca, para todos aquellos (incluyéndome) que creían que todo estaba resuelto y la guerra no iba a tener tensión. Además, pensar en los hijos de BM, que el trío monstruoso va a terminar en la mierda sus vs y que las fuerzas aliadas van a estar desgastadas me hace creer que se acercan momentos duros para la trama.
Son 3 objetivos del CP0 confirmados... Aun falta uno más...
1.- Captura de Robin, Cantado, aquí vemos a un Brook fresco capaz de enfrentar a algunos mienbros del CP0 y también esta Chopper, Nami y Usop se podria decir que Jimbe también puede convatir un poco, sin embargo cual de estos podria enfrentar a más fuerte del CP0 o al segundo más fuerte... Y la parte de la bitácora de Oden y la nueva Nakama Yamato sea el guiño definitivo de que Robin pueda ser capturada.
2.- Wano aliada del Gobierno Mundial (Este tema es para analizarlo fuerte, como que que paso en la reviere o en que posición quedaron algunos paises con el Gobierno Mundial para ver si se alían o no despues de la entrada de los revolucionarios) también esta el tema de que Luffy convierta en su territorio a Wano...
3.- La muerte de Whos Who que también esta se confirmo quizá ahí veamos algo de un enfrentamiento de Jimbe
4.- La captura y muerte de Momo por la fruta de Vegapunk (No confirmado)
El tema se torna interesante y requiere una contraparte, un sacrificio o por otro lado la llegada de los revolucionarios que en contra sentido al CP0 ya declararon la guerra al gobierno mundial y su objetivo es hacer que los paises se liberen, entonces podríamos ver a Sabo por ahí y los otros mienbros revolucionarios, sería lo lógico que pase
Otro tema es la seguridad con la que el CP0 impondrá a Wano aliarse a ellos y los terminos de esa alianza, Se a dicho que Wano se abrirá al mundo abriendo sus fronetras (Sueño de Oden) también la ayuda para el futuro Joy Boy, qué tal si el Gobierno Mundial ordena a Wano no abrir sus fronteras?
Repasemos, Kaido quiere convertir Wano en un paraiso Pirata por medio de la Alianza con Big Mom y la nueva Onigashima, creando un sitio de tanto poder que el Gobierno Mundial miraria como un peligro ¿Eso no le importa al CP0? seguramente el CP0 planea seguir traficando armas con Kaido afianzando sus intereses propios O quiza planeen matar a los Yonkous ahí mismo y tomar Wano a la fuerza...
Otro tema es que pensaria Momonosuke al respecto del CP0 y el Gobierno Mundial, O que el CP0 planee matar a Momonosuke para que Wano siga en manos de Orochi... Hay que ver que Momo ya planeo fidelidad a Luffy...
Otro tema es, el CP0 y como lo dijo Rob Lucci quien parece ser muy obediente con los Dragones celestiales, quién le dio la orden de ir a Wano si en caso le mando el Gorosei el tema se convierte en Político y si le mando IM el tema se convierte en matar a un objetivo u objetivos.