elrayogb escribió:pero ahora le dan regeneración a Sanji?? Eso está muy roto. No me gusta mucho
Pensandolo bien, no creo que sea taaaaan así. O sea eso de que se regenera los huesos, de que su piel rompe la espada, a simple vista parece muy exagerado y da una fuerte impresión, pero creo que es Oda flipando como siempre, para graficar que Sanji ha despertado un nuevo PU, pero dudo mucho que ahora la piel de Sanji sea indestructible o que pueda regenerar cualquier daño, simplemente es una ventaja que tendrá ahora, pero ventaja con un límite. Obviamente Oda hace esto porque quiere hacer un guiño a Enies Lobby y porque quiere que la banda de Luffy mágicamente ascienda los 10 niveles que nunca ascendieron desde Isla Gyojin hasta acá de manera progresiva, paulatina y creíble, Oda sabe que la tripulación de Luffy está muy por debajo del nivel que se supone deberían haber tenido para este punto de la historia, por eso les está regalando PUs a diestra y siniestra para compensar y hacer más verosímil que puedan derrotar a los bestias y que tengan el nivel esperado para el próximo arco.
Por tanto lo de Sanji podría ser sólo eso, un PU que lo hace más resistente, pero que en la práctica, no es como que en lo adelante sea indestructible y pueda regenerar cualquier tipo daño y encima de manera ilimitada. Sólo será más resistente y ya. De hecho casi que prefiero que sea esto, a que su PU sea usar ese traje cada vez que este en aprietos. Ahora tendremos a Sanji igual que siempre, sólo que genéticamente más fuerte. O eso espero. Pues es la opción menos mala de todas, si no nos queda más que elegir entre: Sanji lunarian místico maestro del juego, Sanji Germa 66 con traje que no le pega y Sanji Germa 66 con modificaciones. Esta última es claramente la peor mejor opción posible en mi opinión.
También queda pendiente el tema de cómo afecta esto al personaje a nivel psicológico con todo lo ocurrido en Whole Cake, pero no quiero ni estresarme pensando qué metida de pata pudo haber cometido Oda esta vez allí. Mejor a esperar que acabe el arco para razonar todas las cosas que a priori parecen decisiones del asco. Dígase Orochi schrodinger, Momo adulto, Sanji Germa, Zoro Shimotsuki, gomu gura no mi, y un largo etcétera de decisiones que parecen kishimotadas.