Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por oker »

Levi Ackerman escribió:
Monquito escribió:Muy lamentable que Sanji ya solo pueda competir con Zoro por medio de modificaciones.

Ésto confirma que Zoro es geneticamente superior.

Otra victoria para el Team Zoro Yonkou
Si y Oda se rompió la cabeza para introducir espadas de excelencia y grados para que? :wave:
Para que los espadachines verdaderamente fuertes pudieran usarlas. Las modificaciones genéticas se pueden hacer en cualquiera. Las espadas no las puede manejar cualquiera.
(y que conste que aunque me guste mas Zoro para nada hateo Sanji. Incluso me parece una manera bastante adecuada de lograr el nivel que necesita para intentar igualarse a Zoro.)
Última edición por oker el Mar Oct 05, 2021 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

oker escribió:
Levi Ackerman escribió:
Monquito escribió:Muy lamentable que Sanji ya solo pueda competir con Zoro por medio de modificaciones.

Si y Oda se rompió la cabeza para introducir espadas de excelencia y grados para que? :wave:
Para que los espadachines verdaderamente fuertes pudieran usarlas. Las modificaciones genéticas se pueden hacer en cualquiera. Las espadas no las puede manejar cualquiera.
Jajajajajajajajajjajaja me da risa los argumentos como estos.

Yo soy fan de Sanji, pero es obvio que Zoro esta por arriba y es el subcapitan estas discuciones no llevan a nada.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

theone_teach escribió: El problema con CP0 es que tienen planes en comun con Nada mas y nada menos que Big Mom, cuidado y chocan sus objetivos y Big mom y sus hijo se los mean.
Bueno ojo que Barbanegra salió por patas de Baltigo en cuanto llegó el CP0. Son una organización poderosa.

Llevan presentándonoslos desde Dressrosa y cada saga van cogiendo más cámara e importancia. Van a ser una amenaza seguro en la parte final del manga.

A Robin no se la pueden llevar porque sino la aventura no continuaría pues Luffy pondría immediatamente el Sunny en dirección Marie Geoise y esto no va a ocurrir aún.

Al que sí veo sentenciadísimo como ya han apuntado varios compañeros es a Who's Who.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

oker escribió:
Levi Ackerman escribió:

La obra nos dio a entender que las mejoras geneticas también tiene que ver según el individuo, Sanji con su genética adormecida derroto a un Yonji con radsuit y con sus mejoras al 100%. Ahora no quiero pensar el potencial que podría llegar a liberar Sanji con su mejoras despertadas al 100% Sanji demuestra tener mejor potencial. Mucho de eso tiene que ver que el desde sus inicios ya había criado fuerza por su cuenta como un humano normal, el tiene la escuela de zeff pierna roja.
Última edición por Levi Ackerman el Mar Oct 05, 2021 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

Ojalá el despertar de los poderes de Sanji conlleve también un cambio de personalidad en los momentos extremos, algo tipo Hakuba matata.
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

:? :? :?
Que cojones?

Imagen
Me das miedo
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

theone_teach escribió:
Savior escribió:Al final Rob Lucci era uno de los de CP0, lo de secuestrar a Robin ya lo esperaba, me imagine que Wano terminaba con el CP0 secuestrando a alguien, una posibilidad era Robin y la otra Tama por que les daria curiosidad su poder y usarla como un mini poseidon :lol: , sera que podran secuestrar a Robin o no?
Yo creo que el secuestro de Robin abriria paso a la siguiente saga, pero no la secuestraria el CP0, lo haría Big mom.
No veo a Big Mom como antagonista 3 arcos seguidos, pase lo que pase al final de wano esta volverá a su territorio a reunir su ejército y prepararse para la guerra
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Dotoru escribió:Los hermanos de Sanji tienen exoesqueleto, nunca se nombró que tengan regeneración. De hecho, Pudding le disparó a Reiju una bala especial la cual perforó el exoesqueleto y no se regeneró. Esto de la regeneración de huesos de Sanji me parece que es otra cosa.
En el capítulo 852 pg. 2 se menciona que los Vinsmoke modificados tienen gran capacidad de recuperación y resistencia, aunque existen distintas traducciones que vienen a decir mas o menos lo mismo (que se recuperan rápido).
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Savior escribió:
theone_teach escribió:
Savior escribió:Al final Rob Lucci era uno de los de CP0, lo de secuestrar a Robin ya lo esperaba, me imagine que Wano terminaba con el CP0 secuestrando a alguien, una posibilidad era Robin y la otra Tama por que les daria curiosidad su poder y usarla como un mini poseidon :lol: , sera que podran secuestrar a Robin o no?
Yo creo que el secuestro de Robin abriria paso a la siguiente saga, pero no la secuestraria el CP0, lo haría Big mom.
No veo a Big Mom como antagonista 3 arcos seguidos, pase lo que pase al final de wano esta volverá a su territorio a reunir su ejército y prepararse para la guerra
Guerra? Cual Guerra?
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Frano escribió:
Dotoru escribió:Los hermanos de Sanji tienen exoesqueleto, nunca se nombró que tengan regeneración. De hecho, Pudding le disparó a Reiju una bala especial la cual perforó el exoesqueleto y no se regeneró. Esto de la regeneración de huesos de Sanji me parece que es otra cosa.
En el capítulo 852 pg. 2 se menciona que los Vinsmoke modificados tienen gran capacidad de recuperación y resistencia, aunque existen distintas traducciones que vienen a decir mas o menos lo mismo (que se recuperan rápido).
Tenés razón.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Vi que el usuario puso el capitulo 853 y si hay un claro mensaje acerca de las piel dura de los Germa.
Spoiler: Mostrar
Médico: Vaya una piel más dura y resistencia…
Así que estos son los humanos modificados del Germa.
Siempre y cuando descanse, será suficiente
para que acuda a la fiesta del té de mañana.
Informad a la Familia Vinsmoke de que pasará aquí la noche,
deben estar preocupados.
Entonces, marcharé a la enfermería del cuarto piso…
Y tiene sentido lo que Sanji despierte sus habilidades, ya que despues de todo su madre no queria que pierdan sus emociones.
Spoiler: Mostrar
Reiju: Ya pensarás en eso cuando huyas,
si te quedas aquí todos morirán.
Tengo un recuerdo que no soy capaz de olvidar…
La gran pelea entre padre y madre.
Su significado se me hizo claro más adelante.
¡¡Madre se oponía fuertemente a que los cuatro que iba a dar a luz
fuerais utilizados como maquinas sin emociones…!!
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

elrayogb escribió:pero ahora le dan regeneración a Sanji?? Eso está muy roto. No me gusta mucho
Pensandolo bien, no creo que sea taaaaan así. O sea eso de que se regenera los huesos, de que su piel rompe la espada, a simple vista parece muy exagerado y da una fuerte impresión, pero creo que es Oda flipando como siempre, para graficar que Sanji ha despertado un nuevo PU, pero dudo mucho que ahora la piel de Sanji sea indestructible o que pueda regenerar cualquier daño, simplemente es una ventaja que tendrá ahora, pero ventaja con un límite. Obviamente Oda hace esto porque quiere hacer un guiño a Enies Lobby y porque quiere que la banda de Luffy mágicamente ascienda los 10 niveles que nunca ascendieron desde Isla Gyojin hasta acá de manera progresiva, paulatina y creíble, Oda sabe que la tripulación de Luffy está muy por debajo del nivel que se supone deberían haber tenido para este punto de la historia, por eso les está regalando PUs a diestra y siniestra para compensar y hacer más verosímil que puedan derrotar a los bestias y que tengan el nivel esperado para el próximo arco.

Por tanto lo de Sanji podría ser sólo eso, un PU que lo hace más resistente, pero que en la práctica, no es como que en lo adelante sea indestructible y pueda regenerar cualquier tipo daño y encima de manera ilimitada. Sólo será más resistente y ya. De hecho casi que prefiero que sea esto, a que su PU sea usar ese traje cada vez que este en aprietos. Ahora tendremos a Sanji igual que siempre, sólo que genéticamente más fuerte. O eso espero. Pues es la opción menos mala de todas, si no nos queda más que elegir entre: Sanji lunarian místico maestro del juego, Sanji Germa 66 con traje que no le pega y Sanji Germa 66 con modificaciones. Esta última es claramente la peor mejor opción posible en mi opinión.

También queda pendiente el tema de cómo afecta esto al personaje a nivel psicológico con todo lo ocurrido en Whole Cake, pero no quiero ni estresarme pensando qué metida de pata pudo haber cometido Oda esta vez allí. Mejor a esperar que acabe el arco para razonar todas las cosas que a priori parecen decisiones del asco. Dígase Orochi schrodinger, Momo adulto, Sanji Germa, Zoro Shimotsuki, gomu gura no mi, y un largo etcétera de decisiones que parecen kishimotadas.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

-no es ninguna sorpresa el Power Up de Sanji, de hecho tiene varias menciones antes:

1.-La más clara en Punk Hazard, mucho antes de los Vinsmoke, cuando cambió de cuerpo con Nami ella dice "¡Qué cuerpo tan resistente!"
2.-Ha sido apaleado sin meter las manos por Kalifa, quien no es debil precisamente
3.-Ha sido apaleado por muchas otras chicas sin meter las manos y sin que le afecte en absoluto, no es un gag cómico
4.-En Arlong Park incluso menciona "haber sido golpeado por Zeff", si, alguien que probablemente usaba haki para dejar sus huellas en el acero
5.-El daño que sufrió en la pelea del Baratie
6...etc

... No recuerdo bien ¿Chopper ha hecho alguna mención de su resistente cuerpo?
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

ucanneo_virus escribió:-no es ninguna sorpresa el Power Up de Sanji, de hecho tiene varias menciones antes:

1.-La más clara en Punk Hazard, mucho antes de los Vinsmoke, cuando cambió de cuerpo con Nami ella dice "¡Qué cuerpo tan resistente!"
2.-Ha sido apaleado sin meter las manos por Kalifa, quien no es debil precisamente
3.-Ha sido apaleado por muchas otras chicas sin meter las manos y sin que le afecte en absoluto, no es un gag cómico
4.-En Arlong Park incluso menciona "haber sido golpeado por Zeff", si, alguien que probablemente usaba haki para dejar sus huellas en el acero
5.-El daño que sufrió en la pelea del Baratie
6...etc

... No recuerdo bien ¿Chopper ha hecho alguna mención de su resistente cuerpo?
Estáis exagerando, ninguna de esas cosas son referencias de nada XD

De hecho eso de Nami diciendo que tiene un cuerpo muy resistente, es porque Sanji es un super humano, y lo mismo hubiese dicho en el cuerpo de Zoro, Luffy o cualquier personaje anormalmente fuerte.
Fitzh96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fitzh96 »

Yontamariaaa escribió:Lo de Sanji no lo entiendo muy bien se esta volviendo como su familia o es que ya era como su familia solo que no se dio cuenta hasta ahora, en plan en punk hazard recuerdo que también se rompió un hueso y al final no paso nada xd
Queria mas de la pelea de Zoro y King pero bueno esperemos que despues del descanso se sepa mas.
Lo del CP0 es mas que obvio que ellos ibas a ser los enemigos finales de Wano en plan a lo Kuma en Thriller bark
Yo creo que hay dos posibilidades que Kaido sea derrotado pero lo mate el cp0 que Kaido se mate de alguna forma el, anqué se supone que es imposible que Kaido se mate.
PD: la promesa que hizo Luffy de celebrar todos juntos no se va cumplir van a tener que huir de Wano porque supongo que no podrán con el cp0 en el estado que estarán.
Claro, también recuerdo esa escena con Vergo, luego se me pasa cuando pienso que los huesos se arreglan tomando leche. Así que obvié esa parte, igual me preocupé un poco en ese capítulo. Creo que van a llevar a la par la pelea de todos, y cuando caigan cansados Zoro y Sanji, vencerá Luffy. Me imagino que Jinbei le hará el pare a Lucci, también está Yamato, que serían los más fuertes ahí. O puede ser algo como, Wano entra al gobierno mundial y dejan ir a los mugiwaras. Y no creo que huyan esta vez, también está BigMOm y su banda está intacta. Hay mucha gente poderosa como para arrestarlos a todos o como para que huyan todos. Y los del CP0 quedarían pequeños si acaban de derrotar a los Yonkous, por otro lado, recuerda que a Luffy en Marineford le aplicaron hormonas como 2 o 3 veces, Fácil Sanji sabe alguno de esos trucos . Ahora, que tan lastimado saldría Sanji de su batalla, también están quienes no participaron en la batalla como Brook, Nami, Usopp, Jinbe está fresco y Yamato está rotísima si le hizo el pare a Kaido sola (aun cuando el men se hubiera contenido). Bueno una semana de descanso :'( La espera será larga
Responder