Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por CafaKeroGummy »

Dotoru escribió:Pobre Sanji. Le rompen la pierna, lo critican. Adquiere una habilidad para suplir esta falencia, lo critican. Cumple su sueño de volverse invisible, lo critican.

Imagen
Me he cruzado con tanta gente asi por facebook que lo mejor es ignorarlos, hay gente que nunca esta satisfecho con nada. :NO:

Saludos. :)
Última edición por CafaKeroGummy el Mar Oct 05, 2021 9:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

BIORRITMO84 escribió:Leyendo varios de vuestros comentarios que ganas tengo de que Lucci se presente en Onigashima y empiece a reventar personajes de esos que habéis mencionado.

Porque todos sabemos que los buenos pueden entrenar y hacerse mas fuertes.

Pero a Rob Lucci no. No le dejan.
De que se hizo mas fuerte eso esta claro. Ahora en la isla hay personajes como Jimbe y Yamato que dudo sean derrotados por el Lucci nivel comandante que te estas imaginando.

BIORRITMO84 escribió: Vamos a ver, esta será la presentación oficial del CP0 ante los mugis, y el CP0 será una de las facciones más importantes de aquí al final del manga.

Y cuando algo así ocurre, quienes suelen petar son los protagonistas. Está claro que no se llevarán a Robin, pero algó harán para dejar el listón alto y demostrar su peligrosidad.
El problema con CP0 es que tienen planes en comun con Nada mas y nada menos que Big Mom, cuidado y chocan sus objetivos y Big mom y sus hijo se los mean.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Un capitulo con bastante accion al parecer, por un lado Yamato se separa de Momonosuke y vuelve a Onigashima para destruir la polvora y evitar que explote, es una buena oportunidad para verla interactuar con los demas personajes, y tambien sirve para evitar lo que crei que pasaria con la isla con Momo elevandola en el cielo y esta explotando como un gran fuego artificial :lol: :lol: :lol:

Al final Rob Lucci era uno de los de CP0, lo de secuestrar a Robin ya lo esperaba, me imagine que Wano terminaba con el CP0 secuestrando a alguien, una posibilidad era Robin y la otra Tama por que les daria curiosidad su poder y usarla como un mini poseidon :lol: , sera que podran secuestrar a Robin o no?

Sanji sintiendo los cambios en su cuerpo puede ser interesante sobretodo si pierde sus emociones como sus hermanos, mi teoria es que al final del arco Sanji enferma por los cambios en su cuerpo y para salvarlo tiene que buscar a Germa por que son los unicos que tienen la tecnologia para curarlo, de paso conoceriamos mas del pasado de Judge con MADS y tal vez al fin conoscamos a Vegapunk?
theone_teach
Género:

Lei por ahi algo sobre la buester call, y disculpenme pero ese ataque solo sirve con piratas de pacotilla, una expansión de Haki del conquistador y adios el 90% de toda la flota marina que mandan en esa llamada.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Monquito escribió:Muy lamentable que Sanji ya solo pueda competir con Zoro por medio de modificaciones.

Ésto confirma que Zoro es geneticamente superior.

Otra victoria para el Team Zoro Yonkou
Si y Oda se rompió la cabeza para introducir espadas de excelencia y grados para que? :wave:
theone_teach
Género:

Savior escribió:Al final Rob Lucci era uno de los de CP0, lo de secuestrar a Robin ya lo esperaba, me imagine que Wano terminaba con el CP0 secuestrando a alguien, una posibilidad era Robin y la otra Tama por que les daria curiosidad su poder y usarla como un mini poseidon :lol: , sera que podran secuestrar a Robin o no?
Yo creo que el secuestro de Robin abriria paso a la siguiente saga, pero no la secuestraria el CP0, lo haría Big mom.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

nelsonbs escribió:Con los Mugis todos reventados van a llegar los del CP0... Vendrá otro aliado? o la Flota Mugiwara?

Creo que la verdadera lucha de los Mugis será vs los CP0 ...por eso están frescos en sus batallas en Wano ...

Whos Who ... RIP
No todos los mugi estan reventandos, Franky esta entero, Brook esta igualito, ni siquiera sudo contra los numbers y los subordinados, Jinbe no dire que esta al 100 pero puede pelear contra cualquiera, Nami tiene a Zeus y Usopp pues....... y el pobre de Chopper que aún esta mal,aunque aún no se nos dice la cantidad de tiempo que va a durar con esa mini forma.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Con lo de Rucchi me gustaría una de estas tres opciones:

1.- Que justo cuando se dispone a dirigirse a Onigashima, los piratas de Big Mom aparezcan y le entretengan (o lo apalicen, mejor xD)

2.- Que realmente esté cerca de capturar a Robin y Drake intervenga (la Marina y el Cipher Pol no tienen que tener los mismos objetivos, o Drake simplemente tome esta decisión de forma personal)

3.- Como el anterior, pero quienes logren detenerlo sean Usopp y Brook (este lo veo mucho menos probable, pero, por soñar...)
Imagen
By Natthy
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Un recordatorio: en el Reverie, Fujitora y GreenBull hablaron sobre el nuevo arma de la marina que sustituiría a los Shichibukai. ¿Qué facción más ideal que el CP-0 para usar dicha arma, en un lugar donde se reúnen los que motivaron su creación?

Guardad este comentario.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mar Oct 05, 2021 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Baxtrey escribió: No todos los mugi estan reventandos, Franky esta entero, Brook esta igualito, ni siquiera sudo contra los numbers y los subordinados, Jinbe no dire que esta al 100 pero puede pelear contra cualquiera, Nami tiene a Zeus y Usopp pues....... y el pobre de Chopper que aún esta mal,aunque aún no se nos dice la cantidad de tiempo que va a durar con esa mini forma.
Ojalá que con esto le den un mini-versus a Brook. Si vacila a Lucci me daría por satisfecho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Darksoup

Mensaje por Darksoup »

Que buen atorón le dieron al ExiTeD, JAJAJAJAJA, si fuera Killer Instinct, sería un COMBO BREAKER. Nada más un simp o un mangina se queja de Sanji y su fascinación por las mujeres.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Los hermanos de Sanji tienen exoesqueleto, nunca se nombró que tengan regeneración. De hecho, Pudding le disparó a Reiju una bala especial la cual perforó el exoesqueleto y no se regeneró. Esto de la regeneración de huesos de Sanji me parece que es otra cosa.
ExiTeD escribió: Por supuesto, yo y todos estamos aquí leyendo One Piece por consumir el humor japonés.
"Si te gusta el durazno, bancate la pelusa."

Imagen

Lo dice en la mismísima presentación de personajes de los tomos de One Piece.
Última edición por Dotoru el Mar Oct 05, 2021 11:01 pm, editado 2 veces en total.
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Eltroll John escribió:
ArgosGaia escribió:
...

Una fantasía es que tras la derrota de Kaido, Luffy queda dormido, pasan las horas y llega el CP0. Todos acojonados, Rob Lucci preparado para matar a los piratas moribundos. Luffy se levanta, medio dormido, lleno de heridas. Se acerca hacia Rob Lucci caminando despacio, con dificultades, mientras Lucci se ríe de su estado. Cuando están uno delante de otro, a escasos 20-30 cm, Luffy le mete un puñetazo en la barriga que lo deja inconsciente.
ya he leido comentarios anteriores tuyos y siempre tienes buenas ideas, pero siempre terminas diciendo cosas bien raras, como que un puñetazo en la barriga que lo deja inconsciente? xD :lol:
Jajaja, entiendo que suena muy loco, y no creo para nada que vaya a ocurrir. Como dije tan solo es una fantasía. No creo que Rob Lucci siga teniendo la misma fuerza que en Enies Lobby. En 2 años puede haber mejorado mucho, y esto puede depender en cierto modo de si tiene un sentimiento de venganza contra Luffy o no. Deducimos que sí, pero no se puede dar por hecho al 100%. Igual que tampoco se puede dar por hecho que vaya a ser capaz de usar haki, aunque lo lógico es creer que sí tiene haki.

Así pues, me gustaría que no se hubiese vuelto mucho más fuerte. Su diferencia sería abismal, y para ser más concretos estoy pensando en algo como esto:
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=rnN5DuHfGik

Minuto 01:25
No tan exagerado, claro. Sin atravesarle. Pero un puño imbuido en haki del rey... :love: :love: :love:
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

- El CP0 y Lucci están cerca de Onigashima (le acompañan 2 agentes más).
- Tienen 2 objetivos:

1. Si Kaidou es derrotado, harán que Wanokuni se una al Gobierno Mundial.
2. Capturar a Nico Robin.
:lol: :lol: :lol:

Me parto. El GM cree que enviando a Lucci y un par de randoms podrán derrotar a los mugis, Yamato, Marco, SN, Vainas, Momo Dragón, minks, gifters de Tama, etc. y sin tener en cuenta que Big Mom podría no caer este arco a diferencia de Kaido.

Y lo de obligar a Wano a unirse es un chiste. Como no envíen a los tres almirantes a la vez los Vainas, Momo y Zunisha hundirían la flota de una Buster Call. Por no hablar que están demasiado ocupados con los exshichis. El GM está lleno de incompetentes XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Dofla_372 escribió: Ojalá que con esto le den un mini-versus a Brook. Si vacila a Lucci me daría por satisfecho.
Para mi Brook tiene mucho con que sali, esperemos y se vaya con un buen vs de aqui.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder