Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Torneo de Manganime[actualizado] de Pirateking 1.11
En el primer vs ,HXH, porque Vagabond a ver si alguien lo dice de una vez:
Es una puta chambara corriente y moliente. Vista cualquier chambara alimenticia de Toshiro Mifune en los 60, o cualquier peli de vaqueros, visto Vagabond.
En el segundo Monster, porque la decadencia y putrefacción en slo mo que lleva teniendo Dragon Ball durante 30 años no es poca.
Es una puta chambara corriente y moliente. Vista cualquier chambara alimenticia de Toshiro Mifune en los 60, o cualquier peli de vaqueros, visto Vagabond.
En el segundo Monster, porque la decadencia y putrefacción en slo mo que lleva teniendo Dragon Ball durante 30 años no es poca.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En el primero no voto, ya que no me he visto ni leído HxH. En el segundo voto a Monster, que vale que sí, Dragon Ball formó parte de nuestras infancias y todo eso (a mí me marcó más Saint Seiya, por cierto), pero disfruté más leyendo Monster, me parece mejor historia, mejor todo en general sin quitarle su mérito a DB, su influencia sobre todo; pero si me los pones los dos y me pides releer uno, 100 veces de 100 te elijo a Monster.

By Natthy
Voto Vagabond y Monster.
HXH... Pues quitando el tramo final de las hormigas quimera, el resto me parece normalillo y medio aburrido; y no gana con las relecturas. Hace un rato le pegué otro vistazo al arco de los príncipes, y madre mía, menudo coñazo más grande. Me costó casi tres meses terminarlo.
Mi conclusión final es que ojalá se muera Kurapika, porque menuda manera de dar la puta turra, hostia.
Y de DB estoy un poco hasta el nabo, francamente. Es una serie que lleva oliendo a nafta desde el 97, así que voto Monster por eliminación.
Aunque actualmente la estoy releyendo y debo decir que la recordaba mejor.
HXH... Pues quitando el tramo final de las hormigas quimera, el resto me parece normalillo y medio aburrido; y no gana con las relecturas. Hace un rato le pegué otro vistazo al arco de los príncipes, y madre mía, menudo coñazo más grande. Me costó casi tres meses terminarlo.
Mi conclusión final es que ojalá se muera Kurapika, porque menuda manera de dar la puta turra, hostia.
Y de DB estoy un poco hasta el nabo, francamente. Es una serie que lleva oliendo a nafta desde el 97, así que voto Monster por eliminación.
Aunque actualmente la estoy releyendo y debo decir que la recordaba mejor.
Sodomy non sapiens
HXH me parece un manga entretenido, pero ni de coña lo mejor de su demografía o del universo.
Vagabond no me he visto ni la primera página.
Monster me he visto muy pocos capítulos y aún no he conectado con ella a ese nivel místico.
DB, pues sólo contando la primera parte, supongo que esta decente.
No sé, poco interés en votar en esta ronda la verdad.
Vagabond no me he visto ni la primera página.
Monster me he visto muy pocos capítulos y aún no he conectado con ella a ese nivel místico.
DB, pues sólo contando la primera parte, supongo que esta decente.
No sé, poco interés en votar en esta ronda la verdad.
Vagabond vs HxH: Vagabond, porque es mas probable que lo lea a que lea HXH.
Monster vs Dragonball: Dragonball porque nadie le gana a koku.
Monster vs Dragonball: Dragonball porque nadie le gana a koku.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Voto por HxH
Y voto por Monster, todos le chupan la pija al Dragon Ball cuando eran unos críos, pero a mi me parece infumable, cuando era crío me encantaba y tal, pero ahora me veo al Kokun enano y adolescente y me da una pereza grandísima. DBZ si tiene ese factor nostálgico y la saga de Frezzer me parece muy buena, junto con la de Cel y la de Magín Boo me gusta bastante también.
Luego llega GT que es una puta mierda al nivel de la Isla Gyogin y Super Kokun termina haciendo Ondas Vitales a Todo Gas que no tienen ningún sentido, Roshi aguantando la pelea contra un tío trillones de veces más poderoso que él, el subnormal de 17 pidiendo un deseo de mierda y Jiren....mamita vaya personaje tan plano y detestable.
Al parecer Super ahorita está levantando bastante, pero no me lo he leído aun, aunque igual dudo que esté al nivel de Monster ya que Monster es mejor que todo lo de Dragon Ball, no habra tenido ese boom que tuvo DB, pero en cuanto a escritura, personajes, desarrollo le da mil vueltas de DB donde los únicos personajes que evolucionan son Vegeta y Pikolo y bueno Son Goanda también, pero luego de la saga de Babidi y cuando se hace el chulo que Boo termina comiendoselo se va al carajo.
Y voto por Monster, todos le chupan la pija al Dragon Ball cuando eran unos críos, pero a mi me parece infumable, cuando era crío me encantaba y tal, pero ahora me veo al Kokun enano y adolescente y me da una pereza grandísima. DBZ si tiene ese factor nostálgico y la saga de Frezzer me parece muy buena, junto con la de Cel y la de Magín Boo me gusta bastante también.
Luego llega GT que es una puta mierda al nivel de la Isla Gyogin y Super Kokun termina haciendo Ondas Vitales a Todo Gas que no tienen ningún sentido, Roshi aguantando la pelea contra un tío trillones de veces más poderoso que él, el subnormal de 17 pidiendo un deseo de mierda y Jiren....mamita vaya personaje tan plano y detestable.
Al parecer Super ahorita está levantando bastante, pero no me lo he leído aun, aunque igual dudo que esté al nivel de Monster ya que Monster es mejor que todo lo de Dragon Ball, no habra tenido ese boom que tuvo DB, pero en cuanto a escritura, personajes, desarrollo le da mil vueltas de DB donde los únicos personajes que evolucionan son Vegeta y Pikolo y bueno Son Goanda también, pero luego de la saga de Babidi y cuando se hace el chulo que Boo termina comiendoselo se va al carajo.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Joder, pobre Dragon Ball. Yo soy consciente que todo lo que ha venido despues ha tenido una calidad simplona pero cuanta mierda se le esta tirando, la virgen.
Cualquiera diria que nos hemos medio criado con la serie
- Peter Parque
- Teniente Primero

En la primera no voto porque no he leído Vagabond.
En la segunda, mi voto va para Monster, pero a diferencia de la mayoría que parece darle el voto por demérito de Dragon Ball, visión que no comparto, yo prefiero dárselo por su propio valor como obra, Monster es una anomalía dentro de su propio género, con un ritmo y una narrativa que rara vez se ha visto dentro del manga, hasta el punto de que apenas desentonaría como un Live Action Americano en forma de serie, es un Thriller con todas las de la ley.
Es curioso como todo se está postulando para que las semifinales del torneo de Manganime enfrenten a varias de las obras que menos responden a la idiosincrasia formulaica del género.
PD me he releído Gantz en dos tardes(apenas tiene diálogo por lo que la lectura se hace muy rápida), y si bien es cierto que a nivel de guion es deplorable, que algunas decisiones de los personajes carecen de ningún sentido, que en ocasiones la trama parece directamente improvisada y supeditada a los deseos pasajeros de su creador, hay que reconocer que aunque de mal gusto, es muy divertida(salvo su arco final que es un poco un tostón), y a nivel de dibujo la acción también funciona de fábula.
En la segunda, mi voto va para Monster, pero a diferencia de la mayoría que parece darle el voto por demérito de Dragon Ball, visión que no comparto, yo prefiero dárselo por su propio valor como obra, Monster es una anomalía dentro de su propio género, con un ritmo y una narrativa que rara vez se ha visto dentro del manga, hasta el punto de que apenas desentonaría como un Live Action Americano en forma de serie, es un Thriller con todas las de la ley.
Es curioso como todo se está postulando para que las semifinales del torneo de Manganime enfrenten a varias de las obras que menos responden a la idiosincrasia formulaica del género.
PD me he releído Gantz en dos tardes(apenas tiene diálogo por lo que la lectura se hace muy rápida), y si bien es cierto que a nivel de guion es deplorable, que algunas decisiones de los personajes carecen de ningún sentido, que en ocasiones la trama parece directamente improvisada y supeditada a los deseos pasajeros de su creador, hay que reconocer que aunque de mal gusto, es muy divertida(salvo su arco final que es un poco un tostón), y a nivel de dibujo la acción también funciona de fábula.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Es un torneo de calidad, no de nostalgia, supongo que por esas cosas Slam Dunk le ganó a Jojo's. Si fuera por nostalgia obviamente votaría por DB porque fue infinitamente más significativo en mi vida que Monsterjuananhouse escribió:Joder, pobre Dragon Ball. Yo soy consciente que todo lo que ha venido despues ha tenido una calidad simplona pero cuanta mierda se le esta tirando, la virgen.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo no estoy hablando de eso. Soy consciente de lo que es Dragon Ball y es logico que frente a Monster pierda y demas. Lo que digo es que los ultimos post han sido de asco y desprecio a la serie, como si ninguno se hubiera medio criado con ella ni hubiera intentado nunca de chico transformase en Super Saiyan. Yo se que la han explotado al maximo durante 30 años de manera exagerada y que las continuaciones han ido a peor y se la ha ido sudando con todo el tema de transformaciones, poder y demas; pero es que me sorprende leer esos comentarios.Sgt Pepper escribió:Es un torneo de calidad, no de nostalgia, supongo que por esas cosas Slam Dunk le ganó a Jojo's. Si fuera por nostalgia obviamente votaría por DB porque fue infinitamente más significativo en mi vida que Monsterjuananhouse escribió:Joder, pobre Dragon Ball. Yo soy consciente que todo lo que ha venido despues ha tenido una calidad simplona pero cuanta mierda se le esta tirando, la virgen.
Yo he votado a Monster y en mi vida diria algo asi de Dragon Ball con los buenos ratos que me ha dado por mucho que haya decaido. Es que no veo que sea muy necesario cagarse en DB para alabar a Monster, si esta ultima es ya buena por si sola.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

brbrbbbfrbfrbfr A ver, no es mierda pero....cuanto tiempo se puede vivir de: En 1986 hice 90 capítulos muy buenos.juananhouse escribió:Joder, pobre Dragon Ball. Yo soy consciente que todo lo que ha venido despues ha tenido una calidad simplona pero cuanta mierda se le esta tirando, la virgen.
Sabemos todo su legado, sabemos todo lo que significó, todo eso ya está muy dicho. Pero también hay que hablar que más tiempo que no, la serie ha sido mneee cuando no directamente mala.
Que tiene 26 películas y no vale ninguna para tomar por culo! Que One Piece tiene al menos 1 que sí leñe!
Nos crio pero voy a hablar desde mi perspectiva personal: No recuerdo CASI NADA en concreto de la serie. Todos mis recuerdos de ella son muy vagos y generales.
Si vale, se que se enfrentaban a Freezer, pero no recuerdo que pasaba durante la pelea. No hay escenas en mi cabeza salvo el concepto que se peleaban.
Y eso, sumado a que la paliza que da la gente con ella no es pequeña, pues hace que se atragante aún más a día de hoy.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Yo de DB lo que recuerdo con más emoción es cuando Goku participa en las pruebas de Baba y le toca pelear con su abuelo. Sobretodo cuando se descubre la cara y Goku empieza a llorar. Es de las escenas más tiernas que recuerdo. Yo la he votado pensando solo en Bola de dragón. Z aún tenía algo pero la original sigue siendo la mejor.

- Peter Parque
- Teniente Primero

Se terminó, Berserk ha llegado a su fin. Te parece ahora lícita su previsible victoria?RedxFlag escribió:Bueno FMA cayendo en 8vos es un sacrilegio.. ahora me venderán que Cowboy Bebop cae contra una obra incompleta como Berserk.. así que ya es momento de hacer arder la encuesta.
Ojo que no se termine dando una final entre 2 obras incompletas...

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Nada que no me espere, las cuentas que aparecen de la nada votando casualmente a los favoritos de cierta gente... imagino que ya sabes por donde van los tiros.Peter Parque escribió:Se terminó, Berserk ha llegado a su fin. Te parece ahora lícita su previsible victoria?RedxFlag escribió:Bueno FMA cayendo en 8vos es un sacrilegio.. ahora me venderán que Cowboy Bebop cae contra una obra incompleta como Berserk.. así que ya es momento de hacer arder la encuesta.
Ojo que no se termine dando una final entre 2 obras incompletas...
Se han caído mis favoritas sólo queda SD y sabemos que no va a ganar esto, REPITO todo el que crea que esta votación no la puede ganar una obra incompleta que se suba a mi barco a full votar por Dragonball es el único master troll que puede con berserk y HxH.
Por su puesto mis votos son a Dragonball y a Vagabond.

HxH y Monster
no hace falta explicación porque la diferencia de nivel es absurda, cualquiera que vote una de las otras o esta trolleando o tiene 12 años
no hace falta explicación porque la diferencia de nivel es absurda, cualquiera que vote una de las otras o esta trolleando o tiene 12 años