adiddas escribió:Lo q pase en wano se queda en wano XD... Solo lo sabrá algunas altos rango de la marina y no creo q suelte la sopa al mundo. Así q los recompensas se quedarán iguales
dudo muchisimo, que la caida de un yonkou(el que es un hecho que caera es kaido) y ya no digamos dos yonkou, pueda ser ocultado de alguna u otra manera, todo el mundo lo sabra.
ademas, CP0 y sword estan ahi.
mis recompensas actualizadas son estas.
luffy: 3 billones, no tendra el merito total de derrotar a kaido, porque fue un hecho conjunto, y eso el CP0 lo sabe, aunque luffy dara el golpe K.O a kaido, lo que definitivamente le supondra el titulo por dereccho propio de yonkou confirmado.
zoro: 1550 millones tendra al derrotar a king, una calamidad y lider de los all stars., poco mas que añadir
sanji: 1450 miloones, lo mismo que con zoro, derrotara a una calamidad solo
jinbe: 800 millones
robin: 580 millones
franky:602 millones
nami: 350 millones
usopp:350 milloones
brook: 300 millones
chopper 250 millones
ya la banda al finalizar wano, sera una legitima banda yonkou
PD: podria ser que la recompensa de zoro se vea aumentada si el cp0 informa de lo sucedido en la azote? en caso afirmativo, auguro unos 300 millones mas.
PD2: mis recompensas son por derrotar a sus enemigos, mas el bonus como tripulacion de derrocar a una banda yonkou
Ahora siento con propiedad participar en el tema, ya que tenemos actualizaciones de las recompensas y entonces si que da para teorizar, lastima que esto se tenga que revelar en Vivrecards y no en la serie cuando no costaba hacerlo en el manga cuando dichos personajes fueron presentados, o incluso en las batallas. en fin
Luffy entre 2.500.000.000 y 3.000.000.000 habra de lograr las cosas con muchas ayudas, pero se le verá como siempre como artifice y organizador además de lider de esta tremenda union de piratas, supernovas, samurai, minks, etc y como siempre se ensalza todo...
_____ Zoro entre 1.400.000.000 y 1.500.000.000 pienso que la derrota de King le valería para algo así, menos no tendría sentido. pense que la recompensa de King sería un poco mas alta algo cercano a los 1.500.000.000 maximo, esperaba unos 1.4B+ pero bueno, no esta mal. y la recompensa de Zoro similar a la de luffy en la saga anterior estará bien.
_______ Sanji entre 1.400.000.000 y 1.500.000.000 igual que Zoro, quiza Oda haga algo gracioso otra vez como diferenciarlos por 10 millones o algo así, ahora con Zoro a la cabeza, siempre y cuando derrote a Queen solo, lo mismo va para Zoro.
_____ Jinbe entre 700.000.000 y 800.000.000, merece más, pero no ha hecho de momento el merito para merecerlo, si fuera por fuerza obviamente que debería andar por encima de los 1.000.000.000, ya que lo veo a un nivel similar o parecido al de Jack, quiza un poquito por encima, quizás... no sé si llega al nivel de un segundo comandante, pero bueno, anda por ahí.
______ Robin entre 500.000.000 y 600.000.000 mas o menos, quiza más por su capacidad de leer poneglyphs y manifiestamente interesados los yonkos y otros en ella, es decir, el gobierno se terminara por dar cuenta que ella sera ahora perseguida por todos y sabiendo el por qué... y encima muy poderosa como para derrotar a alguien con una recompensa de casi 500.000.000 y ahi el cielo es el limite, no sé, es muy subjetivo, si fuera unicamente por la batalla, creo esos números están bien.
______ Brook entre 300.000.000 y 400.000.000, su papel fue mas secundario y soporte en la batalla con Maria, pero tambien fue decisivo, quizá haga algo más, y tener su propia batalla pero lo dudo a estas alturas.
_________ Nami alrededor de 400.000.000 (aunque no los merece, big mom hizo el 90%, pero ella se llevara el crédito)
_________ Ussop de momento alrededor de300.000.000, dudo más, no ha hecho nada tampoco para merecer más, por ahí si tira a varios numbers pueda llegar a merecer unos 400.000.000 a 450.000.000.- de momento estoy muy decepcionado con él, se la sacó muchísimo en dressrossa pero no por eso Oda tenia que desinflarlo tanto, como incluso para hacerlo el peor de la banda.
_________ Franky entre 550.000.000 y 600.000.000 a diferencia de Robin, el mas o menos termino el combate 1 vs 1, aunque no es así, hubieron intervenciones pero mas alla de que lo salvaron al comienzo de la batalla, despues se manejó solo asi que me parece coherente que pueda llegar a tener una recompensa mayor que la de Robin a pesar de que sasaki vale un poquito menos, además sasaki es claramente superior, para mi sasaki debió andar por los 500 ya que me parece el segundo mas fuerte debajo de Whos... sisisisisisis, todos sabemos que recompensa ≠ poder, pero también van de la mano en muchos casos...
_____ Chopper de los mas curiosos, ya el gobierno no tendra mas excusas y tendrán que ponerle una recompensa no simbolica, sino real... se le ha visto ser capaz de crear un antivirus en 0, arruinando los planes de Queen y salvando a muchos piratas, samurai, muchos enemigos que luego pasaron al bando rival afectando la balanza muy a favor, posteriormente se transforma en su forma gigante y mantiene un enfrentamiento con Queen logrando levantarlo y revolearlo un poco (sin causarle ningun daño pero eso solo ya es meritorio por simples stats fisicos de fuerza...) yo le daría algo así entre 250.000.000 y 300.000.000 por su gran desempeño como medico y muy decente batalla.
PLUS Yamato, si sale de wano y con la data que tiene el CP0 siendo capaz de usar los tres tipos de haki, tener una fruta tocha y manejarla a la perfección y hasta forma hibrida mostrada y encima ser capaz de contener a la bestia mas grande del mundo 1 vs 1 por un buen tiempo, merecerá al menos 1.000.000.000-
dudo muchisimo, que la caida de un yonkou(el que es un hecho que caera es kaido) y ya no digamos dos yonkou, pueda ser ocultado de alguna u otra manera, todo el mundo lo sabra.
Esas organizamos son en si organizamos de espías. Una de la marina y la otra del gobierno mundial.
En el arco de big Mon Sussy quería matar a Morgan para que la verdad no saliera. dudó mucho que actúen diferente está vez. En cuanto al sword solo está un efectivo en la isla y el mundo está pendiente de otros asuntos dicho por el mismo jefe de la marina. Creo que después del informe de Drake es que omita casi todo excepto la unión de jinbe y puede que suban las recompensas pero no tanto como algunos sueltas por aquí. Y si es que suben cosa que todavía dudó.
La más probable que pase después del K.O de kaido es que Big Mon la salve de ser ejecutado por los samurai y la marina concluya que la alianza de kaido y Big Mon dieron su primer movimiento que decir que unos novatos le reventaron el culo. Y las recompensas subiría mínima-mente si es que suben.
ExiTeD escribió:Cuando ponéis recompensas os dais cuenta de que a ojos de todo el mundoalgunos Piratas Bestia Usopp se ha tumbado solo a 2 Tobbi Roppo y tiene haki del conquistador?
Veo a mucha gente con esperanzas en que Chopper superara las 3 cifras.
Si no derrota a alguien importante entonces seguirá con baja recompensa, por mas que le haya dado una bofetada a Queen.
Si Oda me diera el gusto de Chopper VS los Numbers restantes entonces si que le daría esperanzas a una recompensa de por lo menos 8 cifras y un nuevo apodo. Pero lo veo difícil.
ExiTeD escribió:Cuando ponéis recompensas os dais cuenta de que a ojos de todo el mundo Usopp se ha tumbado solo a 2 Tobbi Roppo y tiene haki del conquistador?
Seguirá la leyenda de ¿God D Ussopp? Seguro. AJAJAJAJA
ExiTeD escribió:Cuando ponéis recompensas os dais cuenta de que a ojos de todo el mundoalgunos Piratas Bestia Usopp se ha tumbado solo a 2 Tobbi Roppo y tiene haki del conquistador?
LA información que llega a los piratas bestias llega también al CP0, es decir, posterioremente, a todo el mundo.
Esas organizamos son en si organizamos de espías. Una de la marina y la otra del gobierno mundial.
En el arco de big Mon Sussy quería matar a Morgan para que la verdad no saliera. dudó mucho que actúen diferente está vez. En cuanto al sword solo está un efectivo en la isla y el mundo está pendiente de otros asuntos dicho por el mismo jefe de la marina. Creo que después del informe de Drake es que omita casi todo excepto la unión de jinbe y puede que suban las recompensas pero no tanto como algunos sueltas por aquí. Y si es que suben cosa que todavía dudó.
La más probable que pase después del K.O de kaido es que Big Mon la salve de ser ejecutado por los samurai y la marina concluya que la alianza de kaido y Big Mon dieron su primer movimiento que decir que unos novatos le reventaron el culo. Y las recompensas subiría mínima-mente si es que suben.
es el evento mas trascendental del verso, la caida de un yonkou, sonara como bomba nuclear ,. es imposible que nadie se entere de ese acontecimiento, imposible.
y si big mom cae tambien, peor aun.
el hecho que sean de espias que tiene que ver?
es decir, van a tratar de tapar el hecho que el pirata mas fuerte del mundo a caido?
mira, las influencias de kaido van mas alla de su propio pais, tiene conexiones con muchisimos mas lugares y paises o personas.
ya vimos que paso con la caida de dolfamingo, el mundillo de compra de armas se vino abajo y muichos paises se enteraropn, cuando cayo croco lo mismo, es lo mismo pero magnificado-.
adiddas escribió:Lo q pase en wano se queda en wano XD... Solo lo sabrá algunas altos rango de la marina y no creo q suelte la sopa al mundo. Así q los recompensas se quedarán iguales
luffy: 3 billones, no tendra el merito total de derrotar a kaido, porque fue un hecho conjunto, y eso el CP0 lo sabe, aunque luffy dara el golpe K.O a kaido, lo que definitivamente le supondra el titulo por dereccho propio de yonkou confirmado.
zoro: 1550 millones tendra al derrotar a king, una calamidad y lider de los all stars., poco mas que añadir
chopper 250 millones
PD: podria ser que la recompensa de zoro se vea aumentada si el cp0 informa de lo sucedido en la azote? en caso afirmativo, auguro unos 300 millones mas.
PD2: mis recompensas son por derrotar a sus enemigos, mas el bonus como tripulacion de derrocar a una banda yonkou
Sinceramente yo pondría a Yamato por encima de Zorro y Sanji, solo por ser la hija de Kaido.
De todos modos no creo que ningún mugiwara a excepción de Yamato supere aún los 1.000.000
chopper 250 millones
Sinceramente yo pondría a Yamato por encima de Zorro y Sanji, solo por ser la hija de Kaido.
De todos modos no creo que ningún mugiwara a excepción de Yamato supere aún los 1.000.000
pero no la puse con recompensa...
ahora bien , si llegase a tener recompensa dudo que tenga una recompensa superior a la que tendria zoro o sanji, no porque sea mas debil que ellos(que pienso que es mas fuerte que los dos) sino que nunca se a dado la situacion que una primera recompensa sea de arriba de mil millones salvo el de teach, pero lo que hizo teach nadie jamas lo replicaria .
termino de asesinar a barbablanca, se comio una segunda fruta, derroto al resto de la tripulacion de shiro y se aduepño de sus territorios.-
por ser la hija de kaido no creo que le den una recompensa arriba de 1000 millones, menos que supere la de zoro o sanji.-
como primera recompensa creo que 500 millones seria incluso exagerado
Lompiero escribió:Veo a mucha gente con esperanzas en que Chopper superara las 3 cifras.
Si no derrota a alguien importante entonces seguirá con baja recompensa, por mas que le haya dado una bofetada a Queen.
Si Oda me diera el gusto de Chopper VS los Numbers restantes entonces si que le daría esperanzas a una recompensa de por lo menos 8 cifras y un nuevo apodo. Pero lo veo difícil.
Pero la cuestión con Chopper no es la falta o no de versus, es que se lo tomen en serio.
En Enies Lobby tiene VS pero no terminan de relacionarlo por su aspecto y piensan en él como la mascota.
Ahora ha estado liándola un buen rato en medio de la guerra y todo el mundo ha visto como pasa de una transformación a otra.
No sé si Oda querrá seguir con el chiste, pero no parece muy razonable que se le siga viendo como a la mascota cuando ha estado peleando como uno más y a ojos de todo el mundo. Es complicado que se de algún tipo de confusión o poner alguna excusa en este caso. Otra cosa es que aún así le pongan una recompensa baja, en plan 1 millon si es que lo consideran muy débil o algo así. Pero aún así no lo veo muy justificable.
ExiTeD escribió:LA información que llega a los piratas bestias llega también al CP0, es decir, posteriormente, a todo el mundo.
Claro, pero ahí estamos apostando a que la agencia de inteligencia más importante del Gobierno Mundial se deja guiar por rumores o recuentos de randoms.