No vengo a votar, pero es que ya somos 4 (o 5 o 6, por lo que leo). Por la poquísima experiencia que tengo, voy viendo que lo peor que podemos hacer es empezar a seguir series con las expectativas centradas en las opiniones de los demás. Eso sí, coincido en que el opening es precioso.Esmir escribió:Pues vaya casualidad, ya somos 3 xddddOzymandias escribió:Pues ya es coincidencia, porque a mí me sucede exactamente lo mismo. Es una serie cuya historia me parecía muy prometedora, pero salvo algunos capítulos en concreto, cuando la terminé no me quedé con la sensación de haber visto la gran obra del anime de la que todo el mundo me había hablado. Ojo, esto no significa que no pueda ver todo lo que la serie hace bien, pero sólo de una manera "fría" por así decirlo, porque, quitando a Spike, ninguno de los demás personajes me llegó a importar del todo.Maxi TS escribió:Mi historia con Cowboy Bebop es curiosa, es una obra que tiene mil cosas que me gustan, desde la temática, universo, escenarios y apariencia de sus personajes, sin embargo nunca me ha llegado a calar. En su día me había visto la mitad de los capítulos tratándome de forzar que me gustara pero no me entraba ni pa Dios, es eso, una historia que en papel debería fliparme y en cambio no logró atraparme nunca del todo.
Esta muy guay, pero nunca conecté a ese nivel místico intelectual que dice mucha gente alcanzar
Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11
- Capitanatomica
- Cabo

Re: Torneo de Manganime[actualizado] de Pirateking 1.11

De chiste malo comparar a Grand Blue con Bebop.
Voto a PunPun sobre Berserk, ambas son obras de 9, pero mientras que PunPun es constante, Berserk tiene esos primeros tomos de puta mierda hasta que empieza el flashback que no puedo perdonar a la hora de compararlas.
Voto a PunPun sobre Berserk, ambas son obras de 9, pero mientras que PunPun es constante, Berserk tiene esos primeros tomos de puta mierda hasta que empieza el flashback que no puedo perdonar a la hora de compararlas.

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Berserk no solo significa calidad en cuanto historia y dibujo, el aporte a nivel cultural que ha hecho es impresionante, creo que ningún manga ha llegado a influir en tantas obras de la actualidad [bueh Dragon Ball] desde videojuegos conocidos mundialmente como Dark Souls hasta libros como A Song of Ice & Fire [Juego de Tronos].
The Golden Age se sostiene por si sola como una obra que perfectamente podría ser aparte y la Saga de las Putas es brutal en todos sus apartados.
BN Pun Pun también es increíble, releyendo los Vs diría que perfectamente podría haber llegado a la final.

The Golden Age se sostiene por si sola como una obra que perfectamente podría ser aparte y la Saga de las Putas es brutal en todos sus apartados.
BN Pun Pun también es increíble, releyendo los Vs diría que perfectamente podría haber llegado a la final.

Cowboy Bebop y Berserk
Porque son dos obras que me marcaron, especialmente la segunda, y a día me siguen pareciendo una maravilla.
En cuanto a las rechazadas, Punpun es una obra maestra y mantiene un nivel muy alto durante todo el metraje, pero le ha tocado el peor rival posible.
Grand Blue es simpaticona, o más bien lo era; se vuelve un poco aburrida cuando se transforma en una comedia romántica, con la pesada del maquillaje reconvertida en la villana de una telenovela para adolescentes.
No recuerdo su nombre, pero es la Choni de Grand Blue.
Porque son dos obras que me marcaron, especialmente la segunda, y a día me siguen pareciendo una maravilla.
En cuanto a las rechazadas, Punpun es una obra maestra y mantiene un nivel muy alto durante todo el metraje, pero le ha tocado el peor rival posible.
Grand Blue es simpaticona, o más bien lo era; se vuelve un poco aburrida cuando se transforma en una comedia romántica, con la pesada del maquillaje reconvertida en la villana de una telenovela para adolescentes.
No recuerdo su nombre, pero es la Choni de Grand Blue.
Sodomy non sapiens
Literalmente no he visto nada de ninguna de estas series, pero si hay personas que arruinan paises por votar desde el conocimiento yo tengo derecho a arruinar las votaciones de este foro.
Cowboy Bebop vs Grand Blue: Cowboy Bebop porque creo que va a ser lo próximo que vea y Grand Blue no esta ni remotamente dentro de mis planes.
Buenas noches Pun Pun vs Berserk: Berserk porque tengo un amigo que me ha dicho por activa y por pasiva que vea la serie, que lea el manga y que juegue Dark Souls, así que si se enterara que no lo voto en algún concurso me daría una putiza.
Cowboy Bebop vs Grand Blue: Cowboy Bebop porque creo que va a ser lo próximo que vea y Grand Blue no esta ni remotamente dentro de mis planes.
Buenas noches Pun Pun vs Berserk: Berserk porque tengo un amigo que me ha dicho por activa y por pasiva que vea la serie, que lea el manga y que juegue Dark Souls, así que si se enterara que no lo voto en algún concurso me daría una putiza.
Dispara, tengo curiosidad por saber como alguien puede decir tantas cosas malas de una serie como Cowboy Bebop.Capitan Pillo escribió:Como se que Grand Blue no va a pasar ni de coña, ni sobrevivir a ni una sola ronda. Voy a votarlo esta vez solo por las risas y ver si se le pone la cosa difícil a la intocable Cowboy Bebop (de la que por cierto, tengo MUUUCHO que decir y no bueno)
Voto por Cowboy Bebop obviamente, es casi perfecta si no fuese por un par de capítulos.

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Fácil, a Pillo le encanta ser el Edgy LOOK AT ME I'M SPECIAL del foro. Y si no estás de acuerdo con todo lo que dice tu opinion es una mierda.RedxFlag escribió:Dispara, tengo curiosidad por saber como alguien puede decir tantas cosas malas de una serie como Cowboy Bebop.Capitan Pillo escribió:Como se que Grand Blue no va a pasar ni de coña, ni sobrevivir a ni una sola ronda. Voy a votarlo esta vez solo por las risas y ver si se le pone la cosa difícil a la intocable Cowboy Bebop (de la que por cierto, tengo MUUUCHO que decir y no bueno)
Voto por Cowboy Bebop obviamente, es casi perfecta si no fuese por un par de capítulos.
Por lo menos a mi ese tipo de conductas me dejaron de molestar hace años, ahora veo comentarios de Pillo tirándole mierda a Cowboy Bebop o yo que sé y digo, bah es Pillo, normal.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver entiende que estoy hasta la polla de currarme explicaciones, para que la respuesta sea: HUUHHUHU NO TE INVITO A MI CUMPLEAÑOS HUHUHUHUHUHUHSgt Pepper escribió:
Fácil, a Pillo le encanta ser el Edgy LOOK AT ME I'M SPECIAL del foro. Y si no estás de acuerdo con todo lo que dice tu opinion es una mierda.
Por lo menos a mi ese tipo de conductas me dejaron de molestar hace años, ahora veo comentarios de Pillo tirándole mierda a Cowboy Bebop o yo que sé y digo, bah es Pillo, normal.
A estas alturas prefiero divertirme a vuestras expensas JOOAJJOAJOAJOA
Me alegra ver que no soy el único en el foro que piensa que la fama de Bebop firma cheques que no puede pagar.
A vale bueno saberlo no tenía idea, pero normalmente veía que se trabajaba sus respuestas. Eso si si no estabas de acuerdo con él..Sgt Pepper escribió:Fácil, a Pillo le encanta ser el Edgy LOOK AT ME I'M SPECIAL del foro. Y si no estás de acuerdo con todo lo que dice tu opinion es una mierda.RedxFlag escribió:Dispara, tengo curiosidad por saber como alguien puede decir tantas cosas malas de una serie como Cowboy Bebop.Capitan Pillo escribió:Como se que Grand Blue no va a pasar ni de coña, ni sobrevivir a ni una sola ronda. Voy a votarlo esta vez solo por las risas y ver si se le pone la cosa difícil a la intocable Cowboy Bebop (de la que por cierto, tengo MUUUCHO que decir y no bueno)

- Capitanatomica
- Cabo

Mientras tanto:Sgt Pepper escribió: Fácil, a Pillo le encanta ser el Edgy LOOK AT ME I'M SPECIAL del foro.
- Spoiler: Mostrar
Que ojo, y hablo por mí: no estoy radicalmente en contra de Cowboy Bebop, es una serie que me gustó. Pero de ahí a cambiarme la vida, alfa y omega de la creación intelectual humana, pues oye: no.
Por eso comentaba también que deberíamos ver las series sin hacer demasiado caso a las opiniones del resto. Si todo dios te la puntúa con un 11 sobre 10 y tú le das un notable, se te queda injustamente corta y sientes que te estás perdiendo algo (A mí también me gustaría saber de dónde sale ese 11 sin que la respuesta sea: "obra de arte o eres tonto", ya que estamos).
Yo no le veo tanta magia y no consiguió engancharme, pero es verdad que está bien hecha, es interesante en general, y me gustan los diseños de mundo y personajes. Como punto negativo, creo que le resta mucho el rollito generalmente autoconclusivo (con alguna pincelada de trama general que no captó mi interés especialmente) y lo formulaica que es.
Vamos, que estoy en un sanísimo punto medio. También hoy en día o una serie te cambia la vida, o la metemos en el saco del putimierdismo y bueno, pues eso tampoco está bien. Digo yo, vaya.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cuando llegue el duelo ya explicaré porque a mi BEBOP no me parece tan el ser de luz que te cambia la vida.
Y aprovecho para recomendar Grand Blue:
Enga señores, que no todo en la vida hay que tomarselo tan enserio ni tratar de llegar a la IMPORTANCIA a través de LA IMPORTANCIA.
Mola que haya series simpáticas que solo nos quieran hacer reír. Y cojones! Hacer reír es lo más difícil en el audiovisual. Y Grand Blue lo consigue más veces que no.
Que son chistes de caca culo pedo pis? Sí!
Que funcionan? Pues sí!
El dibujo es maravilloso y el timing con él a la hora de sacar risotadas también. Y Grand Blue lo tiene muy bien medido (en el manga, en el anime no tanto). Los personajes caen bien hasta siendo unos desgraciados, la sensación de colegueo puteante de juventud me dio mucha nostalgia. Te produce ganas de bucear y de mamarte a partes iguales.
Mejor manga de la historia? No
La trama amorosa es un poco bffffff? Si
Te cambia la vida? Para nada.
Es realmente el favorito de alguien? Solo de vaca que es de las tierras fantasma y somos así.
Pero es estupendo para leer 30 páginas de risas al mes? Perfectamente.
Y a veces es más difícil y meritorio eso, que ponerse muy dramáticos y decir que vivimos en una sociedad.
Y aprovecho para recomendar Grand Blue:
Enga señores, que no todo en la vida hay que tomarselo tan enserio ni tratar de llegar a la IMPORTANCIA a través de LA IMPORTANCIA.
Mola que haya series simpáticas que solo nos quieran hacer reír. Y cojones! Hacer reír es lo más difícil en el audiovisual. Y Grand Blue lo consigue más veces que no.
Que son chistes de caca culo pedo pis? Sí!
Que funcionan? Pues sí!
El dibujo es maravilloso y el timing con él a la hora de sacar risotadas también. Y Grand Blue lo tiene muy bien medido (en el manga, en el anime no tanto). Los personajes caen bien hasta siendo unos desgraciados, la sensación de colegueo puteante de juventud me dio mucha nostalgia. Te produce ganas de bucear y de mamarte a partes iguales.
Mejor manga de la historia? No
La trama amorosa es un poco bffffff? Si
Te cambia la vida? Para nada.
Es realmente el favorito de alguien? Solo de vaca que es de las tierras fantasma y somos así.
Pero es estupendo para leer 30 páginas de risas al mes? Perfectamente.
Y a veces es más difícil y meritorio eso, que ponerse muy dramáticos y decir que vivimos en una sociedad.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
A mi me pasa que el humor japo no puede conmigo. Gintama no pude terminarlo.
Tampoco digo que sea una mierda como las pelis de Adam Sandler, pero prefiero sitcoms como The Office.
Tampoco digo que sea una mierda como las pelis de Adam Sandler, pero prefiero sitcoms como The Office.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Ronda bastante dispareja, pasan Bebop y Berserk:
Bebop IIIIIIII Blue III Berserk IIIIII "Becino" III

Mención especial a Pun Pun, que ha aguantado el tipo contra Berserk.
El cuadro queda así:

Empiezan las hostias buenas en los cuartos, los emparejamientos son los siguientes:
Vagabond vs Gantz
HxH vs Death Note
Bebop IIIIIIII Blue III Berserk IIIIII "Becino" III

Mención especial a Pun Pun, que ha aguantado el tipo contra Berserk.
El cuadro queda así:

Empiezan las hostias buenas en los cuartos, los emparejamientos son los siguientes:
Vagabond vs Gantz
HxH vs Death Note
Última edición por Peter Parque el Mié Sep 01, 2021 5:52 pm, editado 1 vez en total.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Con las series de humor me pasa como con las de miedo, a la que llevo un capítulo sin reírme/pasar miedo en el otro caso.. ya tengo ganas de dropearla.. creo que son las mas difíciles de enganchar a todo el público.
La única serie que recuerdo haber seguido que sea de humor es como conocí a vuestra madre y era más por el carisma de los personajes que por las risas que me echaba la verdad.
Pd: voto por Gantz y por Death Note
La única serie que recuerdo haber seguido que sea de humor es como conocí a vuestra madre y era más por el carisma de los personajes que por las risas que me echaba la verdad.
Pd: voto por Gantz y por Death Note

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género: