De verdad que estoy bastante sorprendido si la información que anda por ahí acerca de la recompensa de King, entiendo que las recompensas solo se basan en la peligrosidad que representa x personaje para el gobierno, pero que la recompensa de este supere a Marco es algo chocante en verdad.
Estamos hablando del 2do al mando de uno de los piratas mas poderosos que hubo, alguien que peleo de tu a tu contra los almirantes reconocidos por el gorosei hasta los yonkous lo reconoce, que ha estado en una tripulación que rivalizaba contra los legendario piratas Roger, o sea yo entiendo que Marco tiene todo lo necesario y ha demostrado tanto para tener la recompensa mas alta entre los comandantes, pero viendo que King tiene una recompensa mayor, que de verdad no lo entiendo.
Para mi algo de 1360millones, lo veia creíble, ya que lo mantenía de bajo de Marco y mantenía el tope de las recompensas para los comandantes, y que por eso Luffy es considerado el 5to emperador, pero 1esa recompensa, me parece bastante elevada para el, por mas daño civil que haga o lo que sea.
Con respeto a las demás recompensas, pues la veo bien, Who´s who siempre me parecio el mas fuerte y que tenga esa recompensa lo hace ver así, pero lo que me sorprende es que alguien con esa recompensa y Jinbe simplemente lo derroto de una manera que parecia muy por encima, sin duda
Aunque casí acierto con Page One, que le di 250millones y resulta que tiene 290 millones, jajajajja, y bueno Ulti me gusta su recompensa, demostro que era un hueso duro de roer y