En un principio la mayoría, si no es que todos, pensamos que la fruta de Kaido era la del dragón, no obstante Oda nos mostró que su fruta correspondía a la Uo Uo no mi y no a la Ryu Ryu, esto dio paso a muchas dudas sobre como funcionaba la Uo Uo, pero no sobre que pasaba con la Ryu Ryu. Yo llegué a pensar hasta que se nos reveló la fruta de Yamato que la fruta del dragón le pertenecía al anteriormente nombrado, lo cual no fue así. Ahora estamos a la espera de si Shinobu puede transformar a Momonosuke en adulto y por consiguiente en un dragón como Kaido. Es entonces aquí donde yo me hago la siguiente pregunta y me gustaría saber vuestra opinión ¿incorporará Oda un 3er dragón a la historia, el cual tenga la Ryu Ryu? De tu respuesta ser no, ¿Cuál pudo haber sido el sentido de haberle dado la Uo Uo a Kaido y no la Ryu Ryu?
Antes de finalizar, recordemos que la existencia de zoans prehistóricas con el nombre Ryu hacen muy probable, si es que no es un hecho ya, que exista el modelo mitológico, de igual modo la Uo Uo mitológica da casi a entender que hay una Uo Uo base, la que complicaría un poco el funcionamiento de las akuma no mis siendo esta una zoan acuática.
Saludos a quien lea este hilo!