Ryu Ryu no mi: Modelo Dragón

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Poring
Recluta Privado de Segunda

Ryu Ryu no mi: Modelo Dragón

Mensaje por Poring »

En un principio la mayoría, si no es que todos, pensamos que la fruta de Kaido era la del dragón, no obstante Oda nos mostró que su fruta correspondía a la Uo Uo no mi y no a la Ryu Ryu, esto dio paso a muchas dudas sobre como funcionaba la Uo Uo, pero no sobre que pasaba con la Ryu Ryu. Yo llegué a pensar hasta que se nos reveló la fruta de Yamato que la fruta del dragón le pertenecía al anteriormente nombrado, lo cual no fue así. Ahora estamos a la espera de si Shinobu puede transformar a Momonosuke en adulto y por consiguiente en un dragón como Kaido. Es entonces aquí donde yo me hago la siguiente pregunta y me gustaría saber vuestra opinión ¿incorporará Oda un 3er dragón a la historia, el cual tenga la Ryu Ryu? De tu respuesta ser no, ¿Cuál pudo haber sido el sentido de haberle dado la Uo Uo a Kaido y no la Ryu Ryu?

Antes de finalizar, recordemos que la existencia de zoans prehistóricas con el nombre Ryu hacen muy probable, si es que no es un hecho ya, que exista el modelo mitológico, de igual modo la Uo Uo mitológica da casi a entender que hay una Uo Uo base, la que complicaría un poco el funcionamiento de las akuma no mis siendo esta una zoan acuática.

Saludos a quien lea este hilo! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Re: Ryu Ryu no mi: Modelo Dragón

Mensaje por Frano »

Siempre pensé que en caso de existir una hipotética Ryu Ryu no Mi sería la de un dragón occidental europeo, es decir, como el de los cuentos medievales (como el que encontraron al inicio de Punk Hazard).
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Voy a centrarme en lo de las zoans acuáticas. Yo hasta lo de Kaido no pensaba que existieran, porque el mar es la antítesis de las frutas del diablo, pero si se mantienen las reglas pueden existir perfectamente. Lo único es que muchas de las ventajas de estas frutas quedan nulas al no poderse mover en el agua, pero por lo menos te evita ahogarte.

En cuanto a la posible Ryu Ryu mitológica, pues no veo ningún problema con que exista. Ahora, que la veamos en la historia no lo tengo muy claro por lo redundante. El dragon de PH, Kaido y Momo, ya son muchos dragones. Tal vez en un flashback y sin darle tampoco mucho protagonismo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Poring

Mensaje por Poring »

Frano escribió:Siempre pensé que en caso de existir una hipotética Ryu Ryu no Mi sería la de un dragón occidental europeo, es decir, como el de los cuentos medievales (como el que encontraron al inicio de Punk Hazard).
Pienso lo mismo, creo que de haber más dragones en One Piece, digamos usuarios, serían occidentales, ya que, sería un poco cansino de parte de Oda seguir agregando orientales a la obra.
Imagen
Poring

Mensaje por Poring »

thebodhman escribió:Ahora, que la veamos en la historia no lo tengo muy claro por lo redundante. El dragon de PH, Kaido y Momo, ya son muchos dragones. Tal vez en un flashback y sin darle tampoco mucho protagonismo.

Luego de pensar en tu respuesta me he contestado a mi mismo el porqué Oda le dio la Uo Uo y no la Ryu Ryu y es que tiene sentido en lo que dices, el no ahogarse parece que evita plot holes en los intentos de suicidio por parte del Yonko. Y por lo redundante que puede ser meter a otro dragón (aunque no descarto del todo uno occidental) lo más probable es que sea mediante un flashback de un antiguo usuario.

Saludos a ambos dos y gracias por sus respuestas!
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Creo que es evidente que esa fruta la tendrá Dragon. Eso cerraría el tema porque el tipo puede dominar el viento. Según recuerdo hay un Dragón en la mitología oriental que se encarga de eso. Aunque desconozco cual es.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

no veo problema con que lo haya, hemos visto muchos dinosaurios que problema habra con algunos dragones mas.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nozgath escribió:Creo que es evidente que esa fruta la tendrá Dragon. Eso cerraría el tema porque el tipo puede dominar el viento. Según recuerdo hay un Dragón en la mitología oriental que se encarga de eso. Aunque desconozco cual es.
mitologia oriental nada. no habia una deidad azteca que controlaba el viento? y se habia hecho una relacion entre lo tribal de dragon y estas civilizaciones precolombinas? quetzalcoatl o algo asi, que una de sus manifestaciones era otro nombre en nahualt algo como ehecatl. que era el dios del viento, pero a su vez una manifestacion de la serpiente emplumada.

seria epico la verdad... lo oriental ya esta bastante bien representado en wano.
Poring

Mensaje por Poring »

Nozgath escribió:Creo que es evidente que esa fruta la tendrá Dragon. Eso cerraría el tema porque el tipo puede dominar el viento. Según recuerdo hay un Dragón en la mitología oriental que se encarga de eso. Aunque desconozco cual es.
Podría ser la logia del viento también, de hecho, para mi gusto personal le quedaría mejor la logia antes que la zoan, pero hey cualquiera quedaría bien.
-Ichigo- escribió:no veo problema con que lo haya, hemos visto muchos dinosaurios que problema habra con algunos dragones mas.
Si bien es cierto siento que no es lo mismo, me explico, la mayoría de dinosaurios mostrados hasta ahora tienen características distintivas entre ellos, a excepción de unos pocos (X-Drake y P1) y lo mismo con algunas otras zoan. El punto que diferencia todo está en que el Dragón está a otro nivel en la escala de animales, ver tres ya se me haría insistir mucho con la criatura (viendo que momo y Kaido son prácticamente iguales). Se me hace que de agregar un dragón más sería occidental.
Imagen
Responder