RoadPoneglyph escribió:Ahora que caigo, en la única pelea que se nos ha mostrado específicamente que había un Mary observando ha sido ésta... Y los únicos que están tranquilitos sin hacer nada son el Cp0... Ojalá eso signifique que (aparte de que aprovechen la oportunidad e intenten capturarla) al final de Wano Robin tenga al fin la recompensa que merece... Que con lo demostrado en este capítulo, y sobre todo lo de los Poneglyph su recompensa me parece un chiste....
Y la excusa de que el Gobierno Mundial no le pone una recompensa tan alta precisamente por eso, para evitar levantar sospechas e intentar ocultar su relación con los Poneglyph ya no sirve... O sea, una vez salgan de Wano, los Mugis ya tendrán tres Road Poneglyph, solo les faltarían uno para ir a Laugth Tale y descubrir todo lo del Siglo Vacío.. Ahora mismo Robin debe de ser la persona más peligrosa del mundo junto a Luffy, que no digo que deba tener la segunda recompensa más alta, está claro que eso será para Zoro y las siguientes para Sanji y Jinbe, pero si que debería tener un aumento considerable
Creo que el merry observando la escena será para informar a Kaido o King que el último de los Tobi Roppo ha caido y se vean obligados a tomar alguna medida adicional. Igual me columpio, pero podría ser como cuando en Marineford sacan al ejército de Pacifistas. Quizá Kaido tenga un as escondido bajo la manga que solo utiliza en circunstancias excepcionales.
¿El gobierno sabe que los mugis tienen (tendrán) tres Road Poneglyphs? Quizá puedan intuirlo por haber estado en el territorio de BM y tener a los Minks de aliados, pero no tienen confirmación oficial. Ojalá lo descubran y se vean obligados a pararles los pies a como de lugar antes de que sea demasiado tarde.