Personaje favorito del Ouka Shichibukai
- FERNANDO_001
- Sargento

- Doc Q
- Recluta Privado de Primera

Pues por ahora a los que mas se han visto son a Cocodrile y a Mihawk...hic!, pero de todos yo creo que me quedo con Kuma, esa tio tan grande que no dice una palabra y todo el dia con su biblia...hic!, creo que es un personaje al que se le puede sacar mucho partido.
Arre Stronger...hic!
Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Mi voto es sin duda alguna a Mihawk ademas de ser el que mas hemos visto aparte de Cocodrile es el mas misterioso y sin duda alguna es el shichibukai que mas relevancia tendra en la serie (es mi opinion) por ser el objetivo de Zoro.
Aunque la verdad al resto de shichibikais no los conocemos
.
Aunque la verdad al resto de shichibikais no los conocemos
No hay sangre no hay dolor.
- cid yamakaze
- Cabo

- fabianero
- Aprendiz

yo voto por doflamingo, el espadachín está muy bien pero doflamingo es un personaje bastante peculiar por su forma de ser y de seguro dará mucho que hablar dentro de One Piece, adelante Oda no me hagas quedar mal.
En la biblia, Dios nos dice que debemos perdonar...El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista
- El príncipe
- Aprendiz

Y mi voto es para (redoble de tambor) "Doflamingo" (ruidos de fondo: bien, ohh, increible...). Me trae recuerdos del ya conocido Mr. 2, además está el fantástico poder que posee (que no esta nada mal). Yo creo que es un personaje que va a traer mucho de que hablar.
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
- Rüdiger
- Cabo

Viendo las entradas de los foros...he visto este y me ha encantado (parece que hoy es mi dia de escribir
). Mi favorito es Cocodrilo (ya le he dado mi voto). Para mi es el que mas se tiene que haber currado sus planes; aunque tambien es verdad que hemos visto mas bien poco a lo otros. Pero por ejemplo mihawk ha aparecido el que mas y no me llega a convencer...no se, tiene algo que no me gusta...ya se que tiene que ser de los mas fuertes (opino esto por logica...ya que Luffy siempre se encarga del mas fuerte y zoro del siguiente...asi que mihawk tiene que ser el segundo mas fuerte...en mi opinion claro), pero aun asi no me gusta...supongo que sera por que es un espadachin y yo prefiero mas una pelea cuerpo a cuerpo como ocurrio con Cocodrilo. 
- Pucy
- Aprendiz

Hola!!
yo le doy mi voto a mijahk si pensarmelo 2 veces, por k la primera impresion fue genial, impresionante, me encantó, me enamoro
por su mistero, por su ferme de ablar en castellano antiguo, por esos ojazos intimidantes, etc...
Respecto a los demas:
- Cocodrilo no esta mal pero es un bollano asqueroso k se lo tiene super creido y pera colmo va y intente matar a mi Robin-chan y eso ya es inperdonable pera mi.
- Donflamingo es un poco chulo, y la primera impresion fue pesima con ese abrigo de plumon rosa i eson andares, como se rio de aquellos dos d la marina, no me gustó como utiliza su poder io dió a entender k es un cabronazo o k se aburre mucho
- Kuma no es mi estilo no se no qual es su poder o k es d su vida no se nada asi k camo si no lo hubiera visto y no dijo nada en todo el epicodio.
- Jimbe no creo haver oido ablar de el (o no lo recuerdo..) y el hecho de k sea un triton lo descarta por completo (no es k me guste mucho nami içy ode a los tritones por k le destrozaron la vida y todo eso pero me cayeron fatal y en fin...)
Chao
yo le doy mi voto a mijahk si pensarmelo 2 veces, por k la primera impresion fue genial, impresionante, me encantó, me enamoro
Respecto a los demas:
- Cocodrilo no esta mal pero es un bollano asqueroso k se lo tiene super creido y pera colmo va y intente matar a mi Robin-chan y eso ya es inperdonable pera mi.
- Donflamingo es un poco chulo, y la primera impresion fue pesima con ese abrigo de plumon rosa i eson andares, como se rio de aquellos dos d la marina, no me gustó como utiliza su poder io dió a entender k es un cabronazo o k se aburre mucho
- Kuma no es mi estilo no se no qual es su poder o k es d su vida no se nada asi k camo si no lo hubiera visto y no dijo nada en todo el epicodio.
- Jimbe no creo haver oido ablar de el (o no lo recuerdo..) y el hecho de k sea un triton lo descarta por completo (no es k me guste mucho nami içy ode a los tritones por k le destrozaron la vida y todo eso pero me cayeron fatal y en fin...)
Chao

"PAPAÍTO, ¿JUGAMOS A LADDERS-LADDERS CHUTTES-CHUTTES?"
Yo dudaba entre Mihawk, Crocodile o Jinbe, y he votado a Jinbe por estas 4 razones...
1º Mihawk se esta llevando casi todos los votos. XDD
2º Crocodile me mola, pero como es un cabr_n, no lo voto...aunque la pelea final fue de momento la que mas me gusto en el anime
3º A Doflamingo lo ODIO...y a Kuma no le veo nada que me guste(bueno si, la biblia que lleva XD)...y para lo que se ha visto de el...
4º Voto a Jimbe porque me ENCANTA su raza (aunque odien la raza humana...
) y porque cuando lo nombraron ya me cree una imagen de como podria ser.
1º Mihawk se esta llevando casi todos los votos. XDD
2º Crocodile me mola, pero como es un cabr_n, no lo voto...aunque la pelea final fue de momento la que mas me gusto en el anime
3º A Doflamingo lo ODIO...y a Kuma no le veo nada que me guste(bueno si, la biblia que lleva XD)...y para lo que se ha visto de el...
4º Voto a Jimbe porque me ENCANTA su raza (aunque odien la raza humana...
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 1:56 am, editado 1 vez en total.