- Spoiler: Mostrar
Spoilers 1.021: "Demonio"
Re: Spoilers 1.021: "Demonio"
Yo calculando cuándo acabará Wano entre parones, capítulos de transición y demás:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
Aclamadoctor
- Aprendiz

¿Guionazos en One Piece, de todos los mangas?
Imposible.
Imposible.
¿Y si buscas material nuevo con el que hacer chistes? Lo de los capítulos de transición dejaron de tener gracia la segunda vez que lo dijiste.The Buddha escribió:Yo calculando cuándo acabará Wano entre parones, capítulos de transición y demás:
- Spoiler: Mostrar
Que ganas de ver el demonio de Robin, será con haki? Ojala si
Como Momo crezca sólo en cuerpo veremos a un adulto llorica jajaja
2 spoilers que llenan más que los del capítulo anterior
ha valido la pena la espera de esta semana
Como Momo crezca sólo en cuerpo veremos a un adulto llorica jajaja
2 spoilers que llenan más que los del capítulo anterior
¿Coño, y porque no han metido en la cárcel a Oda, cuando momo restregaba su cara con los pechos de nami o robin, o se duchaba con ellas, y ponía una cara picantona y le lincharon en una paliza varios, entre sanji y demás?Photosphere escribió:De generación de cristal nada, tronco, que estás haciendo coñas con que una mujer mayor masturba a un niño de 8 años. Pero ehmike1982 escribió:¿Y?
Será que no hay series así en Japón, y me fui un poco a hacer “esa coña”.
Joder con la generación de cristal.
Por otro lado que Robin tenga indicios de haki de armadura me parecería genial, y de hecho me parecería increíble que pudiera imbuirlo en las extremidades que hace florecer (o incluso sus propios clones) teniendo en cuenta que, aunque formen parte de ella misma, no son "partes de su cuerpo" como tal al no estar unidas a ella.
Y en plan fumadote: ¿Y si el despertar de la fruta de Shinobu sea hacer que maduren cosas intangibles como puedan ser la mentalidad o habilidades tipo manejo de espadas, técnicas de lucha, etc.? A mi en lo personal no me gustaría, pero oye, que visto lo visto quien sabe por donde irán los tiros.
Lo dicho, generación de cristal.
A vosotros os ponen una del pajares y se os sangran los ojos.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

A estas alturas de historia no me sorprende los poderes rotos mientras tengan un efecto negativo como cuando Gon se vuelve adulto y despues queda casi medio muerto.
Por ejemplo si Shinobu usa el poder en momo y este despues queda medio muerto o que le afecte a Shinobu y por eso nunca lo usa.
Por ejemplo si Shinobu usa el poder en momo y este despues queda medio muerto o que le afecte a Shinobu y por eso nunca lo usa.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Ya lo predije desde que luffy se enfrento a kaido por primera vezredon escribió: - Al final del capítulo, Momonosuke le pide a Shinobu que use su "Juku Juku no Jutsu" para transformarlo en un adulto.

Última edición por Elias1196 el Mié Ago 04, 2021 12:24 pm, editado 1 vez en total.

- Killer King
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Shinobu ya problema su poder consigo misma y quedó "podrida", por eso ahora no quiere hacer lo mismo con Momo, por miedo a que salga un poco mal.
-
Yontamariaaa

No si al final que Robin use haki va ser hasta criticado despues se quejaran que solo le dan haki a Luffy, Sanji y Zoro.
Te imaginas que Oda muestre todo lo que pueden hacer los mugiwaras en el mismo arco entonces hubiésemos tenido todos los power up en la isla gyojin contra los enemigos mas meh, ahora que le esta dando una pelea a Robin después de años le van a criticar jajaja.
Te imaginas que Oda muestre todo lo que pueden hacer los mugiwaras en el mismo arco entonces hubiésemos tenido todos los power up en la isla gyojin contra los enemigos mas meh, ahora que le esta dando una pelea a Robin después de años le van a criticar jajaja.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que me cuentas, que no sale Yakanso??
Gracias Redon.
"Defeat the demons"....
Buen cap. Parece.
Gracias Redon.
"Defeat the demons"....
Buen cap. Parece.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que raro, yo creí que la fruta de la vieja gorda solo funcionaba en cosas u objetos, en su momento se debatio el asunto para que precisamente este poder pueda ayudar a madurar a Kinemon, Kiku, Kanjuro y el Ninja para que iguale en poder a los otros Samurai que adquirieron experiencia con el tiempo y no el salto al futuro...
¿Por qué la vieja gorda no utilizo su poder antes?
¿Por qué alargar tanto la trama sin ningun sentido?
¿Es muy comodo hacerlo ahora mediante un misterio innecesario no aclarado sin necesidad?

¿Por qué la vieja gorda no utilizo su poder antes?
¿Por qué alargar tanto la trama sin ningun sentido?
¿Es muy comodo hacerlo ahora mediante un misterio innecesario no aclarado sin necesidad?

Aclamadoctor escribió:¿Y si buscas material nuevo con el que hacer chistes? Lo de los capítulos de transición dejaron de tener gracia la segunda vez que lo dijiste.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Mochiman
- Capitán

Me encanta que Robin aprenda técnicas de distintos personajes. Ya que está, a sus clones les vendría bien saber un poco de rokushiki- Koala quería enseñarle a Robin el “Gyojin Karate”, mientras que Sabo quería enseñarle a usar el “Ryuusouken” (Puño de Garra de Dragón).
- Robin recuerda algún momento de la serie en el que usó lo que le habían enseñado, como cuando usó su “Gigantesco Mano” en el fondo del mar para evitar que el Sunny chocase contra unas rocas.
- Robin usa un nuevo ataque llamado “Mil Fleur Karate Gigantium”.
¿El demonio tendrá haki o es algo totalmente distinto?
Respecto al shogun llorón, me es indiferente lo que haga. Pero si se convierte en adulto, podría convertirse directamente en shogun de Wano y cerrar su trama y dejar de molestar.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Nani-Chwan

- Género:
Vale, ahora sí, poco a poco se confirma. Oda nos está contando hace rato el cuento de Momotaro... El niño melocotón, ese que crecía más rápido que el resto de niños. El que se fue sin miedo a Onigashima para salvar a la gente del pueblo luchando contra los demonios de la isla, apresó al Oni y volvió con su tesoro. Y todo ello junto a un perro, un mono y un faisán que lo acompañaron en su aventura.
El perro es Yamato, el mono es Luffy y aunque muchos digan que el faisán es Marco, él es un fénix. Yo creo que en One Piece ya tenemos un faisán y ese es Kuzan. Me tiro un triple y digo que además es de Sword y que va a venir a Wano.
¿La fruta de Shinobu era la de madurar o la de pudrir? ¿Cuál sería la traducción más correcta? Porque Momo no para de decir hace tiempo que ojalá fuera más mayor más fuerte, etc.
Me encanta la idea del Momo adulto, aunque sea exprés y hace muuucho que me apetece que ocurra. Ojalá.
El time skip más atractivo para mí siempre ha sido el de Robin. Oh sí Oda! Dame más de eso please!
Ganas de ver al capítulo.
¡Gracias por los spoilers redon!
El perro es Yamato, el mono es Luffy y aunque muchos digan que el faisán es Marco, él es un fénix. Yo creo que en One Piece ya tenemos un faisán y ese es Kuzan. Me tiro un triple y digo que además es de Sword y que va a venir a Wano.
¿La fruta de Shinobu era la de madurar o la de pudrir? ¿Cuál sería la traducción más correcta? Porque Momo no para de decir hace tiempo que ojalá fuera más mayor más fuerte, etc.
Me encanta la idea del Momo adulto, aunque sea exprés y hace muuucho que me apetece que ocurra. Ojalá.
El time skip más atractivo para mí siempre ha sido el de Robin. Oh sí Oda! Dame más de eso please!
Ganas de ver al capítulo.
¡Gracias por los spoilers redon!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Bueno, pues ahí queda eso. Creo. Algo se les ocurrirá.- Shinobu le dice a Momonosuke que no puede aceptar su petición.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
He leído los spoilers
Bueno...
Y porque no utilizan a Shinobu de arma andante
Digo yo
Si hace envejecer a personas
Y a menos que nos digan lo contrario, la fruta de Shinobu pudre de forma muy rápida
Lo vimos cuando kaido destruye el castillo de Oden y parte de la montaña con el primer borobreath que vimos
Y Shinobu había creado un pozo súper rápido
O no? Verdad
Ay...
Cuanta tonteria xD
Bueno...
Y porque no utilizan a Shinobu de arma andante
Digo yo
Si hace envejecer a personas
Y a menos que nos digan lo contrario, la fruta de Shinobu pudre de forma muy rápida
Lo vimos cuando kaido destruye el castillo de Oden y parte de la montaña con el primer borobreath que vimos
Y Shinobu había creado un pozo súper rápido
O no? Verdad
Ay...
Cuanta tonteria xD