Sacando la basura

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Sacando la basura

Mensaje por Xenogearsifm »

No más polizones en este barco:

Casi 3000 usuarios ni más ni menos son de los que hemos tenido que prescindir en esta ultima "limpieza" del foro. Los motivos ya los sabéis, porque se ha ido avisando innumerables veces de que esto iba a ocurrir a lo largo de estos días. Cuando la gente no atiende a razones, hay que tomar medidas drásticas y esta ha sido una. Ante la ingente cantidad de usuarios que no aportan absolutamente nada a esta comunidad, y es más, incluso la dañan al aprovecharse de ella, cargando continuamente su foro a la búsqueda de "quien sabe que"... esto se ha acabado. Esta es una pagina humilde, no puede aguantas a 70 personas recargando la pagina cada dos segundos, así que se prescinde de aquellos que sobran, molestáis. Y no perdáis el tiempo en rehacer esas cuentas, ahora se harán pequeñas limpiezas siempre que sea posible, el foro es para el que lo usa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Totalmente de acuerdo con la decapitacion masiva jefe, quien no aporte, puerta!

Ok bastante malo mi chiste pero me entendieron no?
router

Mensaje por router »

fiuuuu que susto...como no posteo mucho ya pensaba que me habrian hechado a mi tambien,lo que sobra bastante en esta pagina son spammers,(aunque nose si se dice asi) jeje
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Este tipo de medidas deben tomarse en situaciones así. Ojalá la banda ancha del foro fuese infinita, pero no lo es y debemos mantenerla en el mejor estado posible para que todo funcione correctamente.

Espero que todos los que seguís a bordo sepáis valorar el por qué continuáis aquí. Un foro es un foro y debe utilizarse como tal.
Imagen
The Sun is Rising Again...
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Yo llevo muy poco tiempo por aqui, pero ya me he fijado estos dias en los problemas que estais teniendo. Creo que habeis tomado una buena decision, si el hecho de que algunas personas esten continuamente sobrecargando el foro esta llegando a estos limites no es justo que lo pague la gente que lleva participando por aqui desde hace mucho tiempo... como bien han dicho, es una lastima que la banda ancha del foro no de para mas pero tampoco podemos pedir mas nosotros, bastante con tener todo esto gratis.
En fin, que animo con el foro y a los que no aportan nada y se pasan el dia conectados ya saben lo que hay.

Saludos.
Jarek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jarek »

Me parece muy bien hecho, yo no he podido postear mucho en el foro por motivos personales y de tiempo, y aparte toy llevando un proyecto de traduccion, pero apoyo lo hecho esta muy bien, quizas asi la gente cambie las "costumbres" porque en todos los foros que ofrecen "algo" gratuito pasa lo mismo solo se registran para mirar cuando sale y ya esta,y asi sucesivamente siempre, lo dicho intentare pasarme por aqui y dejarles mi granito de arena, un abrazo.
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Que dejan cicatriz. Y se arraigan por siempre.
Yunan_D

Mensaje por Yunan_D »

No me parece mala la idea, aunque yo tb crei q iba a ser eliminado (y eso q me registre ace poco xD)...pues lo dixo, intentare ayudar en la medida d lo posible a este foro...3000 usuarios eliminados de golpe? madre mia. :|
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

¡Que susto me he llevado!. Sobre la hora en la que se ha puesto esta entrada no me dejaba entrar en la pagina...ya pensaba que me habian baneado :cry: . Pero ahora me ha dado por entrar y he visto que podia entrar sin problemas....de verdad, que suerte :D .
Yo no soy de las personas que mas escriben en los foros(como podeis ver en la cantidad de mensajes que he escrito), pero la razon es por que nunca sabia que poner...y para decir tonterias preferia no escribir nada. Ahora ya me estoy animando mas a escribir...y ya al ver que no me han baneado pues mas contento aun :D . Pues nada, un saludo a todos.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Yo tambine pensaba que habia sido eliminado :P supongo que habran eliminado a aquellos que se han registrado exclusivamente para bajar las traducciones y los que estan con mesajes 0. Abrá que postear mas para que no nos pasen por la quilla a noisotros tambien
H.Battosai

Mensaje por H.Battosai »

el de arriba era yo :P
P-chan

Mensaje por P-chan »

pero que rapido quedo el foro tio :p

una verdadera matanza de lechers LOL
Imagen

Imagen
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Digger »

Yo no lo veo una media tan drastica solo se ha eliminado a la gente con 0 mensajes que lleba muchos meses en el foro yo lo podria automatico como si no escribes un mensaje en las dos primeras semana se te borra la cuenta y a la gente que tenga pocos mesajes si no posteas en dos o tres meses tambien asi se mantiene el foro limpio sabes cuanta gente hay de verdad. :ok: :ok: :ok:
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hydeto »

me parece bien, es algo que tarde o temprano se hace en todo foro :P

salu2
silla o.o
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Jo macho, si a mi mientras no me banees estoy de acuerdo(aunque se que no buscas nuestra aprobación con la medida) pero tampoco es para nombrar a los que habeis ``limpiado´´ como basura, con llamarlos lurkers bastaba.Se que es necesario pero no hay que perder las formas( editaste lo de ``mierduto´´ :lol: eso demuestra que tienes corazoncito)

Pero vamos, veo que aqui la mayoria se pensaban que iban a ser baneados, yo siempre pienso que me van a banear asi si me banean no me llevo un disgusto :lol:

¿3000 Cuentas deshabilitadas? Corcholis, no se como lo has hecho pero debes tener las yemas de los dedos como los nudillos de Makunouchi, ya contaras tus peripecias de webmaster( ``Diario de un webmaster´´)Comprendo que no pongas la lista de los 3000 XD

En fin, espero que vaya todo mejor aunque ahora que vais a subtitular el anime de One Piece supongo que los afiliados subiran bastante, si esta web con solo traducir el manga tiene mas exito que aquellas paginas que subtitulan el anime....

Aunque corre la leyenda urbana de que no has baneado a nadie y lo has dicho para acojonar XDD, pero solo es una leyenda urbana XDD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

me ha pasado igual que a muchos...decias que eliminabas a usuarios que no aportaban nada y pensé "me han dejado fuera!"
menos mal que no...menudo susto, es verdad que no escribo mucho,pero leo mucho más más...y también es por el tiempo...curro y estudios...
Cerrado