Pensais que JoyBoy era un pirata o....?
-
Elloquillo
- Recluta Privado de Tercera

Pensais que JoyBoy era un pirata o....?
era un mandatario del antiguo gobierno antes de que el gobierno mundial lo derrocara hace 800 años?
Que pensáis acerca de uno de los personajes mas enigmáticos de toda la serie, y del que hasta que lleguemos a Laught tale no sepamos nada mas probablemente?
Que pensáis acerca de uno de los personajes mas enigmáticos de toda la serie, y del que hasta que lleguemos a Laught tale no sepamos nada mas probablemente?
Re: Pensais que JoyBoy era un pirata o....?
JoyBoy es Luffy
-
Elloquillo

Luffy seria la reencarnacion, pero no JoyBoyTr0n0s escribió:JoyBoy es Luffy
- Grouchox
- Capitán

Pedazo de tema, tiene todo lo que me gusta.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
Elloquillo

Bueno, tampoco se puede decir mucho mas de un personaje del que no se sabe casi nadaGrouchox escribió:Pedazo de tema, tiene todo lo que me gusta.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues por ahí vienen las mofas. Si un tema se responde con un monosílabo viene a significar que el tema es una mierda y bien podría haber sido un comentario en cualquier lado en lugar de un nido de spam y risas contra el autor.Elloquillo escribió:Bueno, tampoco se puede decir mucho mas de un personaje del que no se sabe casi nadaGrouchox escribió:Pedazo de tema, tiene todo lo que me gusta.

Not found
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Pirata, noble, civil... lo que sí sabemos es que debía ser la alegría de la huerta si le pusieron un nombre como Joy Boy.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues que no sabemos nada. Pudo ser un ornitorrinco a cuadros, por lo que sabemos.

-
Elloquillo

Meto este comentario porque si en un tema de las akuma no mi?? Seguro que la gente responde y deja de hablar de tema del postGeneral Error escribió:Pues por ahí vienen las mofas. Si un tema se responde con un monosílabo viene a significar que el tema es una mierda y bien podría haber sido un comentario en cualquier lado en lugar de un nido de spam y risas contra el autor.Elloquillo escribió:Bueno, tampoco se puede decir mucho mas de un personaje del que no se sabe casi nadaGrouchox escribió:Pedazo de tema, tiene todo lo que me gusta.
Pues si os soy sincero, Joy Boy creo que era un payaso y su objetivo era hacer sonreir al mundo y alegrar/liberar al mundo del mal. Seguramente era un aventurero/tratamundos que viajaba constantemente. Imaginaos que era un antepasado de Buggy! Por eso Buggy es el personaje favorito Oda.
En ningun momento Oda explicó porque Buggy se hizo payaso desde muy pequeño. Sabemos que Roger le dio el sombrero a Shanks porque seguramente algo le conto acerca de ese "famoso sombrero" que tiene Im guardado. (que seguramente fue de alguien importante). Y si la nariz de payaso fue un acto similar de Roger hacia Buggy? Dandole Roger su nariz de payaso a Buggy y contandole la historia de Joy Boy.
En ningun momento Oda explicó porque Buggy se hizo payaso desde muy pequeño. Sabemos que Roger le dio el sombrero a Shanks porque seguramente algo le conto acerca de ese "famoso sombrero" que tiene Im guardado. (que seguramente fue de alguien importante). Y si la nariz de payaso fue un acto similar de Roger hacia Buggy? Dandole Roger su nariz de payaso a Buggy y contandole la historia de Joy Boy.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
joyboy tiene pinta de ser el rey del reino antiguo, no mas.
recuerden la teoria de joyo boyo.
recuerden la teoria de joyo boyo.
De JoyBoy, sospecho que fue alguien como Luffy ó Roger en el pasado remoto (del siglo vació probablemente), en el sentido del temple y espíritu aventurero, intento usar (o algo directamente relacionado) el One Piece, pero su intento fracaso por razones que aún son desconocidas.
Y quizás fue la persona que estuvo más cerca de lograr el cometido. Del cual Roger pudo haberlo hecho, sin embargo, este ultimo no llego en el tiempo adecuado, explicado por el supuesto requisito de estar las armas ancestrales a disposición, del cual aún no existían para aquel entonces (Shirahoshi aún no nacía)
Luffy supuestamente es el JoyBoy de la actualidad, solamente que no es consciente de aquello porque nadie se lo ha dicho, y a la vez nadie sospecha de aquello, salvo quizás Rayleight, Im-sama, Shanks ó Kaidou.
Y quizás fue la persona que estuvo más cerca de lograr el cometido. Del cual Roger pudo haberlo hecho, sin embargo, este ultimo no llego en el tiempo adecuado, explicado por el supuesto requisito de estar las armas ancestrales a disposición, del cual aún no existían para aquel entonces (Shirahoshi aún no nacía)
Luffy supuestamente es el JoyBoy de la actualidad, solamente que no es consciente de aquello porque nadie se lo ha dicho, y a la vez nadie sospecha de aquello, salvo quizás Rayleight, Im-sama, Shanks ó Kaidou.

- Mugiwara kaizoku
- Aprendiz

Hola nakamas soy también nuevo en el foro y veo este tema muy interesante pero deberías poner de título solamente JoyBoy y aquí hablamos todo sobre este personaje tan misterioso
Yo personalmente pienso que Joy Boy es un miembro del antiguo clan de los d en el siglo vacío dónde el era el rey de dicho reino antiguo y escondio el One Piece en laught tale de un peligro muy grande por eso lo escondió en la última isla para que nadie excepto el elegido lo encontrará.
Luffy es el descendiente directo de joy boy el antiguo rey.

Yo personalmente pienso que Joy Boy es un miembro del antiguo clan de los d en el siglo vacío dónde el era el rey de dicho reino antiguo y escondio el One Piece en laught tale de un peligro muy grande por eso lo escondió en la última isla para que nadie excepto el elegido lo encontrará.
Luffy es el descendiente directo de joy boy el antiguo rey.
Luffy lo conseguirá será el rey de los piratas!!

Insisto, JoyBoy es Luffy, explicación: el-one-piece-es-one-piece-explicacion-e ... 32777.htmlElloquillo escribió:Luffy seria la reencarnacion, pero no JoyBoyTr0n0s escribió:JoyBoy es Luffy