One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió:La verdad ahora mismo lo que más curiosidad tengo es ver cuantas escenas habrá como para ponerse a construir barcos enteros, especialmente en la saga del East Blue donde el Merry tendrá 2 o 3 escenas relevantes, ya ni hablar del resto de barcos.
Hay una saga que transcurre enteramente sobre 2 barcos.
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

brookhanauta escribió:
Kuby37 escribió:Del 7 al 11 de Junio, Netflix celebra la Geeked Week y ha anunciado que habrá novedades y trailers de series como The Umbrella Academy, The Witcher, Lucifer, Masters of the Universe, Resident Evil, Sandman, Cowboy Bebop "y muchos más".

Así que hay opciones de que dentro de ese "mucho más" esté One Piece.
Imposible, aún están construyendo los barcos, dudo muchísimo que hayan empezado a grabar y mucho menos tener un trailer.
Vamos yo esta serie no la veo en Netflix hasta finales de 2022 o 2023, me olvidaría de tener algún tráiler hasta mediados de 2022.
Bueno, de todos modos el 80% de la serie transcurre en tierra. Si ya tienen las locaciones, podrían empezar a grabar y dejar las escenas navales para el final.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

El Faro escribió:
brookhanauta escribió:
Kuby37 escribió:Del 7 al 11 de Junio, Netflix celebra la Geeked Week y ha anunciado que habrá novedades y trailers de series como The Umbrella Academy, The Witcher, Lucifer, Masters of the Universe, Resident Evil, Sandman, Cowboy Bebop "y muchos más".

Así que hay opciones de que dentro de ese "mucho más" esté One Piece.
Imposible, aún están construyendo los barcos, dudo muchísimo que hayan empezado a grabar y mucho menos tener un trailer.
Vamos yo esta serie no la veo en Netflix hasta finales de 2022 o 2023, me olvidaría de tener algún tráiler hasta mediados de 2022.
Bueno, de todos modos el 80% de la serie transcurre en tierra. Si ya tienen las locaciones, podrían empezar a grabar y dejar las escenas navales para el final.
Esto en cierto modo les facilita las cosas.
Imagen
BardoDoNorte
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BardoDoNorte »

A mí el hecho de que estén construyendo realmente los barcos, para dos capítulos que los usarán (exceptuando el Merry) me da buenas sensaciones. Al menos muestra una voluntad de trabajo, y no de hacer lo justo y que el nombre haga el resto.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Y cuanto menos cgi haya mejor, no quiero un Merry con gráficos de PS3, quiero ver las astillas.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bueno bueno que yo hace poco me he visto la saga de East blue otra vez y barcos pocos no salen
Harán el barco cacerolas de Sanji? XD
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

Migeru escribió:Y cuanto menos cgi haya mejor, no quiero un Merry con gráficos de PS3, quiero ver las astillas.
A mí lo que me da miedo no es precisamente cómo vayan a usarlo en los barcos, sino cómo van a usarlo en los personajes, porque no me quiero ni imaginar la aberración que pueden ser Arlong o el resto de los gyojin si lo hacen mal.

Y esto ya lo dije la última vez que enseñaron algo, pero lo repito. No quiero sonar excesivamente exigente, pero ¿Pueden enseñarnos algo que no sean barcos? :lol:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Habéis visto Sweet Tooth el niño ciervo? ¿Qué os ha parecido el cgi del niño topo?
Imagen
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Liar »

Kuby37 escribió:¿Habéis visto Sweet Tooth el niño ciervo? ¿Qué os ha parecido el cgi del niño topo?
Supongo que te refieres a Bobby, el niño marmota.
En cuanto lo vi pensé en Chopper, y quedaría bien algo similar, pero recrear a Chopper será mucho más costoso a todos los niveles. Entre transformaciones y escenas de acción la técnica e inversión económica se multiplican. Yo (si es que acaba saliendo la dichosa serie…) preferiría que los personajes como Arlong, Chopper o Brook no sean full cgi por así decirlo, prefiero que dentro de los efectos ineludibles que son necesarios en ellos, luzcan algo más artesanales. Algo parecido a lo que hicieron en Van Hellsing con algunas de las criaturas, salvando obviamente que son tiempos diferentes y con más posibilidades.

Por cierto, de Sweet Tooth lo que de verdad mola es el cómic. No se por que coño les ha dado por dulcificar el aspecto de los híbridos. Mirad en imágenes al prota, a Bobby y el resto y veréis que las diferencias a nivel estético entre la obra original y la adaptación son sangrantemente exageradas. Han matado la esencia.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Liar escribió:Supongo que te refieres a Bobby, el niño marmota.
En cuanto lo vi pensé en Chopper, y quedaría bien algo similar, pero recrear a Chopper será mucho más costoso a todos los niveles. Entre transformaciones y escenas de acción la técnica e inversión económica se multiplican. Yo (si es que acaba saliendo la dichosa serie…) preferiría que los personajes como Arlong, Chopper o Brook no sean full cgi por así decirlo, prefiero que dentro de los efectos ineludibles que son necesarios en ellos, luzcan algo más artesanales. Algo parecido a lo que hicieron en Van Hellsing con algunas de las criaturas, salvando obviamente que son tiempos diferentes y con más posibilidades.
Sí me refería a Bobby el niño marmota, y precisamente quería decir que me pareció demasiado artificial, y no me gustó demasiado. Dicho esto, One Piece va a tener a un presupuesto infinitamente mayor que el de Sweet Tooth, así que reafirmo mi confianza en que los gyojin van a quedar guays.

Me parece interesante ver cómo maneja Netflix el CGI en series de fantasía similares (habrá que ver también si vemos una mejora en la s2 de The Witcher) para teorizar sobre cómo harán a los gyojins tbh.
Liar escribió:Por cierto, de Sweet Tooth lo que de verdad mola es el cómic. No se por que coño les ha dado por dulcificar el aspecto de los híbridos. Mirad en imágenes al prota, a Bobby y el resto y veréis que las diferencias a nivel estético entre la obra original y la adaptación son sangrantemente exageradas. Han matado la esencia.
No es el tema, pero bueno, está claro, buscaban conquistar al público fácil con diseños cuquis y que te hagan empatizar para que la serie sea un pelotazo. No buscaban una adaptación fiel en este caso, buscaban una adaptación que fuera cuqui.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Parece que no hay alguna novedad no chicos? a esperar no más... tengo una ansiedad por saber como sale esto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

redon escribió:Nueva imagen del Going Merry y de 2 posibles barcos más. El del centro me recuerda al de Krieg.

https://twitter.com/piece_live/status/1 ... 6175678472

Imagen
Están geniales los barcos, se nota que le están metiendo fuerza al proyecto y me gusta.

Por otro lado me puse a buscar mas cosas y encontre una que otra imagen mas sobre estos barcos, espero que les gusten :) .

https://twitter.com/OCJ828/status/1359324580582686724

https://twitter.com/OP_Netflix_Fan/stat ... 4478654465

PD:El Going Merry me encanta :o :o :o , aunque los otros tambien estan geniales, pero se nota que le ponen cariño al hacer el Merry.

Edito:
No se si lo llegue a ver algún día, pero si a este proyecto le va bien, desde que vi esta película siempre me e imaginado así a Jinbe así: Minuto 1:20 Es idéntico jajaja.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que os pensabais que me había ido? No tonticos, yo solo quiero traeros felicidad y gustico aunque no os lo merezcais.
Así que sentad vuestros gordos y peludos culos en la silla y gozad de esa gran saga que es:

THRILLER BARK: CASTING PARA LA VERSIÓN ESPPPPANIOLA
La saga favorita de vuestro querido Capitán Pillo, donde la aventura, el misterio, el humor y lo extraño está a 11 en una delirante turbo diversión. Una saga llena de zombies, de animales zombies, de arboles zombies, de cuadros zombies, de fantasmas, y de GHOULS (que no se que es, pero me encanta decirlo GHOUL, GHOUL, GHOUL) todo en un ambiente macabro y gótico.
Quienes serían los elegidos entonces para dar VVVVVIDA a personajes que yo personalmente quiero tantisimo?
Veámoslo:

.Gecko Moriah: Se que dije en su día que Javier Gurruchaga tendría que ser el ONVVVRE para el papel, pero reflexionando creo que aquí habría que hacer un pequeño recast.
Necesitamos a alguien un poco más gótico que Gurruchaga, alguien cuyo nombre emane cementerios y luna llena. Alguien extraño, un freack, un outsider. Y para ello tenemos al muy sordido Tinieblas Gonzalez, que comparte con Moriah el atributo de no haber hecho nada en los últimos 20 años y aun así pretender seguir molando.

Imagen

.Perona:

La best girl de la saga, y quizás de la serie, nuestra creepy princesita fantasma con sus cara de moñeca y su outfit de gothic lolita. Necesitamos a alguien que represente el gotiquerío y el rollito japololitacreepy....y como en España de eso no hay, pues Angie que se pone mucho rimel en los ojos.

Imagen

Y quien haría de Kumashi? Pues el que va dentro de Don Pinpon

Imagen

.Dr. Hogback:

Pero el recast no acaba ahí amigos, no! No se puede perder a Gurruchaga, porque Gurruchaga es el representante absoluto del bizarrismo hesppppppppaniol, es el genuino hombre freack. Por tanto una serie de One Piece no es que deba, es que TIENE que tener a Javier Gurruchaga. Y por ello le adjudicamos ahora el papel de Hogback.

Imagen

Y sería un placer oirle gritar: Madre mía Victoria, por favor estas perdiendo la cabeeeeeza.

.Absalom:

El pervertido y guarro hombre invisible requiere de alguien a la altura de sus babosadas y cerdadas. Y quien representa mejor en este país el ser un asqueroso marrano que Pablo Motos?
Pablo Motos no solo es un cerdo, sino que encima su talento es igual de invisible, su humor igual de inocuo, y su físico parece que está hecho a base de coser trapos uno con el otro. Es el Absalido perfecto.

Imagen

.Victoria Cindry:

La zombie odia platos tiene una trágica historia tras de sí. Siendo en su día una fantabulosa y bella actriz, la mala fortuna truncó su vida y acabó convertida en un remiendo de si misma. Obligada a vivir eternamente con un rictus impasible, producto de las operaciones del malévolo cirujano Hogback y reducida a una mala copia de lo que fué: Esther Cañadas

Imagen

.Lola:

Alaska y no quiero un solo argumento en contra.

Imagen

.Oars:

A ver los gigantes son muy caros con eso de los efectos, pero si cogemos baloncestistas y los grabamos en contrapicado ya parecen grandes. Oars es muy grande, por lo que necesitamos al más grande. Y Roberto Dueñas no solo es enorme sino que es bastante monster.

Imagen

.Ryuma:

El viejo samurai que derrotó a un dragón, la leyenda viviente de la espada....a ver....es que si ya tenemos a Javier Botet haciendo de Brook...digo yo: Que más dará ponerle un moñito y grabarlo con un croma, hacer pantalla dividida y ponerlos a los dos a la vez. O hacer imagen con efecto espejo, si Lazarov podía en los 70 no se va a poder ahora.
Javier Botet con moñito he dicho.

Imagen

.Los hermanos Ardilla:

Pues ya que nos traemos a Pablo Motos, nos traemos a las hormigas esas que tanto monta, monta tanto.

Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Capitan Pillo escribió:Que os pensabais que me había ido? No tonticos, yo solo quiero traeros felicidad y gustico aunque no os lo merezcais.
Así que sentad vuestros gordos y peludos culos en la silla y gozad de esa gran saga que es:

THRILLER BARK: CASTING PARA LA VERSIÓN ESPPPPANIOLA
La saga favorita de vuestro querido Capitán Pillo, donde la aventura, el misterio, el humor y lo extraño está a 11 en una delirante turbo diversión. Una saga llena de zombies, de animales zombies, de arboles zombies, de cuadros zombies, de fantasmas, y de GHOULS (que no se que es, pero me encanta decirlo GHOUL, GHOUL, GHOUL) todo en un ambiente macabro y gótico.
Quienes serían los elegidos entonces para dar VVVVVIDA a personajes que yo personalmente quiero tantisimo?
Veámoslo:

.Gecko Moriah: Se que dije en su día que Javier Gurruchaga tendría que ser el ONVVVRE para el papel, pero reflexionando creo que aquí habría que hacer un pequeño recast.
Necesitamos a alguien un poco más gótico que Gurruchaga, alguien cuyo nombre emane cementerios y luna llena. Alguien extraño, un freack, un outsider. Y para ello tenemos al muy sordido Tinieblas Gonzalez, que comparte con Moriah el atributo de no haber hecho nada en los últimos 20 años y aun así pretender seguir molando.

Imagen

.Perona:

La best girl de la saga, y quizás de la serie, nuestra creepy princesita fantasma con sus cara de moñeca y su outfit de gothic lolita. Necesitamos a alguien que represente el gotiquerío y el rollito japololitacreepy....y como en España de eso no hay, pues Angie que se pone mucho rimel en los ojos.

Imagen

Y quien haría de Kumashi? Pues el que va dentro de Don Pinpon

Imagen

.Dr. Hogback:

Pero el recast no acaba ahí amigos, no! No se puede perder a Gurruchaga, porque Gurruchaga es el representante absoluto del bizarrismo hesppppppppaniol, es el genuino hombre freack. Por tanto una serie de One Piece no es que deba, es que TIENE que tener a Javier Gurruchaga. Y por ello le adjudicamos ahora el papel de Hogback.

Imagen

Y sería un placer oirle gritar: Madre mía Victoria, por favor estas perdiendo la cabeeeeeza.

.Absalom:

El pervertido y guarro hombre invisible requiere de alguien a la altura de sus babosadas y cerdadas. Y quien representa mejor en este país el ser un asqueroso marrano que Pablo Motos?
Pablo Motos no solo es un cerdo, sino que encima su talento es igual de invisible, su humor igual de inocuo, y su físico parece que está hecho a base de coser trapos uno con el otro. Es el Absalido perfecto.

Imagen

.Victoria Cindry:

La zombie odia platos tiene una trágica historia tras de sí. Siendo en su día una fantabulosa y bella actriz, la mala fortuna truncó su vida y acabó convertida en un remiendo de si misma. Obligada a vivir eternamente con un rictus impasible, producto de las operaciones del malévolo cirujano Hogback y reducida a una mala copia de lo que fué: Esther Cañadas

Imagen

.Lola:

Alaska y no quiero un solo argumento en contra.

Imagen

.Oars:

A ver los gigantes son muy caros con eso de los efectos, pero si cogemos baloncestistas y los grabamos en contrapicado ya parecen grandes. Oars es muy grande, por lo que necesitamos al más grande. Y Roberto Dueñas no solo es enorme sino que es bastante monster.

Imagen

.Ryuma:

El viejo samurai que derrotó a un dragón, la leyenda viviente de la espada....a ver....es que si ya tenemos a Javier Botet haciendo de Brook...digo yo: Que más dará ponerle un moñito y grabarlo con un croma, hacer pantalla dividida y ponerlos a los dos a la vez. O hacer imagen con efecto espejo, si Lazarov podía en los 70 no se va a poder ahora.
Javier Botet con moñito he dicho.

Imagen

.Los hermanos Ardilla:

Pues ya que nos traemos a Pablo Motos, nos traemos a las hormigas esas que tanto monta, monta tanto.

Imagen
Este casting si esta muy pero muy bueno me gusto jajajajajaja Alaska jajaja
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

No se cuanta veracidad tiene, pero The Illuminerdi ha publicado las que serían las primeras descripciones de los protagonistas:
Luffy:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Zoro:
Imagen

Usoop:
Imagen

Sanji:
Imagen