Lo mismo que dije en el mensaje de arriba, solo falta ver el spoiler completo y ver si redon nos troleo a todos con esto.taishici escribió:pues quiza eres tu quien tiene que aprender a leer, por lo menos, para enterarte de lo que se quiere decirMario1997Sanz escribió:Por que no podeis pensar un poco la gente o usar mas el cerebro y pensar que lo que dice el spoiler o lo que hace referencia redon sea que la gomu gomu sea especial o super op? no lo entiendo vuestra mania con buscar quejas o cosas que aun ni sabemos ni hemos visto el resumen completo.taishici escribió:Pues no me gusta nada, desde el principio todo el mundo menospreciaba a luffy por su fruta "mala" y ahora resulta es super op???
Podria ser tan facil como que Who´s Who comio la fruta iquivocada o en contra de su voluntad o que le robaron la fruta gomu gomu cuando la custodiaba o cualquier cosa, por que que la gomu gomu perteneciera a Roger, Xebec o Joy Boy esta super descartado por que ningun pirata ha mencionada nada cuando vio a Luffy con la gomu gomu.
estoy hablando de que no me gusta las ideas que la gente ha puesto de la situacion
OBVIAMENTE, no se puede hablar de algo que no se sabe que es
pero bueno, termina la primaria la proxima vez
Spoilers 1.017: "Orden"
- Bicornio
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

Shanks no dice piratas, dice EnemigosCirD Ntista escribió:Shanks menciona que le robaron la fruta a unos piratas entonces no creo que eso tenga que ver con WsW
Más bien creo que su error fue comerse la fruta por accidente así como Luffy
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

No me voy a poner a especular quien puede ser el gato
Porque me da pereza simple esperaré que me lo digan
Lo que si quiero comentar es
Porfavor que ya sea el último capítulo donde tama sea la que mueve la trama joder a oda si le gusta la niña
Porque me da pereza simple esperaré que me lo digan
Lo que si quiero comentar es
Porfavor que ya sea el último capítulo donde tama sea la que mueve la trama joder a oda si le gusta la niña
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Todavía no se aclara (solo son meros spoilers), pero si efectivamente se encarcelo en el nivel 6 de impel down, tiene todo el sentido borrar su existencia, ya que solo podemos asumir que cometió un delito grave (para el gobierno mundial) para estar ahí, que sería MOTIVO para borrar su existencia. Ahora bien como dices, distinto sería para la propia organización, o más bien los altos cargos de esta.VinoHumoTercero escribió:.
Lo de borrar la "existencia" de ellos se refiere de cara al público general, la plebe, que son fácilmente manipulables.
No al resto de gente del submundo, piratas, propia marina (ciertos rangos), personas que tienen cierta jerarquía en el mundo.
Por eso Crocodile o Shiryu son gente conocida, Shiryu a pesar de estar ya unos años encarcelado aparentemente.
Y de por sí no tiene sentido borrar a WsW de la historia del CP9 (salvo que se haya rebelado por algo relacionado a los D. y siglo vacío o algo así, ese tipo de cosas sí interesaría ocultarlo en la propia organización, por ejemplo).
.
Pero como bien dices se ocultan cosas a ciertos rangos de la marina, y quien cuenta la información de Lucci si recuerdo bien es un Vice Almirante, pero se la cuenta a soldados random, no veo motivos de porque tendría que revelar la información de otras dos agencias que actúan independiente entre si (aunque tengan relación) como el CP9 o los carceleros de Impel Down.
Te compro que los propios carceleros de impel down debieran conocer que hay un nivel 6 por ejemplo y los presos que están ahí, pero no veo en el porque habría que contarle a marines random.
De hecho se han mostrado marines de rango alto bastante ignorantes del funcionamiento del gobierno mundial o de la propia marina, como Morgan mano de hacha que era Capitán.
A lo que voy es que quienes dan declaraciones de información son personajes y no un narrador omnisciente el cual es es quien no debería equivocarse en lo que dice. Y en la vida real hay países con múltiples agencias las cuales actúan independientemente, las cuales no saben la información exacta de la otra, sino que solo la publica. Y más aún hay agentes que ni siquiera saben información relevante de su propia agencia.
No recordaba que ya habíamos visto la forma híbrida de Queen.
- Spoiler: Mostrar
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
En mi concepto el nivel 6 de impel down (claro asumiendo que estubo allí, y esa es la conexión con jimbey) sólo por haber perdido la gomu gomu no mi, es un castigo demasiado fuerte para un miembro de la marina o CP9, acá existe mucha más tela de donde cortar, de pronto la fruta quería ser comida por un tenryuubito o who traicionó a la marina tratando de venderla
Última edición por panda_man_ el Mié Jun 23, 2021 12:02 am, editado 2 veces en total.
Pan D. aman
Creo lo que vemos en tu imagen es Queen "destransformandose", es decir, regresando de su forma zoan completa a su forma humana. Aun asi bien vistoBentham escribió:No recordaba que ya habíamos visto la forma híbrida de Queen.
Apuesto lo que querais que la forma hibrida de Queen sera muuuy similar a la de Kaku. Oda ya dijo que los versus de EL de Zoro y Sanji iban a ser cambiados (es decir, Kaku vs Sanji y Jabra vs Zoro), pero acabó desechando esa idea. Seguro que en esta ocasión Sanji tendrá su versus contra un enemigo cuellilargo.
Yo no creo que sea importante la fruta de Luffy, quizás simplemente es que Shanks le robó la Gomu Gomu No Mi y el perder una fruta del diablo es suficiente castigo para que le quitasen el puesto y le encerraran, puede ser que creyeran que la vendió o que la dio o mil cosas más para que por un ''error'' creyeran que merecía ser empresonado.
Y recordemos que ya vimos al CP9 con más frutas, así que encajar encaja. Porqué lo ha hecho Oda? Pues ni idea, quizás solo quiere dar más transfondo al personaje y au.
Y recordemos que ya vimos al CP9 con más frutas, así que encajar encaja. Porqué lo ha hecho Oda? Pues ni idea, quizás solo quiere dar más transfondo al personaje y au.
¿Eso significa que Jinbe será el próximo en resolver su VS? También significa que Brook es el único mugi en no confrontar al CP9.
Bueno, a esperar mas info. Se ve interesante el capitulo.
Bueno, a esperar mas info. Se ve interesante el capitulo.
A la espera de capítulo, paso a comentar el spoiler:
Who’s who luchando con Jinbe, que lo conoce...
Hace 12 años lo encarcelaron...
Hay también un evento muy importante en la vida de Jinbe que ocurrió unos 12 años atrás... La muerte de Fisher Tiger!
Puede que se conocieran cuando Tiger aún estaba vivo, durante ese último año o quién sabe, pero ya tenéis otra opción.
Saludos!
Who’s who luchando con Jinbe, que lo conoce...
Hace 12 años lo encarcelaron...
Hay también un evento muy importante en la vida de Jinbe que ocurrió unos 12 años atrás... La muerte de Fisher Tiger!
Puede que se conocieran cuando Tiger aún estaba vivo, durante ese último año o quién sabe, pero ya tenéis otra opción.
Saludos!
Tengo entendido que Lucci es el miembro más fuerte de la historia del cp9, entonces who is who cuando fue encarcelado era más débil que el Lucci de ennies lobby, y si estuvo encarcelado tanto tiempo me da la impresión de que es un enemigo bastante fácil para Jimbe.
Sinceramente me gustaría un Jimbe vs Jack, no veo a who a la altura de Jimbe, pero también me cuesta ver algún Mugi a la altura de who is who.
Sinceramente me gustaría un Jimbe vs Jack, no veo a who a la altura de Jimbe, pero también me cuesta ver algún Mugi a la altura de who is who.
He leído por ahí que el Gobierno confundió la Gomu Gomu con la Yami Yami, Shanks la robó, lo que provocó que castigaran a Who's Who por perder la que probablemente es la Akuma No Mi más poderosa, y Kurohige le hirió tratando de robársela. Sería un puntazo, y es factible porque ambas frutas son moradas y tienen espirales, aunque así a priori creo que no cuadran las fechas.
Podría ser la mayor sacada de chorra de Oda hasta la fecha.
Podría ser la mayor sacada de chorra de Oda hasta la fecha.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Se ponen bien intensos por una pequeña linea de texto que aparece en un spoiler, Cuando se trata de teorías estúpidas Oda no tiene que trollear a nadie ustedes solos se ponen en ridículo.

"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Tranquilo que al parecer O-Tama chan cumplirá en este episodio con su papel en la guerra que sabemos que es equilibrar los números con los Smiles.Darude2804 escribió: Porfavor que ya sea el último capítulo donde tama sea la que mueve la trama joder a oda si le gusta la niña
Una vez que Tama de la orden y las smiles le obedezcan, yo más que esta cese en su participación, quiero que los usuarios de smiles, y los randoms en general ya sean reducidos a un total de cero viñetas por episodio.
Quiero que solo queden los que tienen peso específico en esta guerra y ya.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
No os liéis, seguramente Who's who la lió con la gomu gomu no mi y acabó en manos de Shanks.
Tiene que ser la gomu ya que por fechas es la única que conocemos que cuadra.
Frutas como la de Buggy, hace unos 20 años o frutas como la Yami de Kurohige entre 2-3 años( ya que fue cuando Kurohige mató a Tatch) es imposible que sean.
Dudo mucho que lo encarcelaran porque la gomu es supermegaespecial, lo encarcelaron porque la cagó bien traicionando al gobierno, bien equivocándose o a saber, pero no creo que las frutas hereden almas de los antiguos usuarios ya que la vieja de Orochi y Bon chan no se parecen en nada.
Tampoco establecería una relación entre la gomu, el sombrero, Joy Boy y tal. One Piece habla de voluntades, de personas que nacen y se inspiran en otras personas.
El sombrero yo creo que simplemente es un símbolo. Joy boy debía ser un señor que llevaba sombrero y por ello era conocido, al igual que Luffy. Ese símbolo es el causa temor en el gobierno, ya que al ver a Luffy ven a un chaval que tiene el mismo ímpetu que Joy Boy y que Roger.
Es posible que Joy Boy tuviera la gomu?, sí, pero en todo caso sería una coincidencia más. Hablar de elegidos y chorradas no plis, hablemos de gente que hereda voluntades, personajes que a lo largo del mundo crecen y se inspiran en sus mentores. Luffy lleva todo el manga currándose su destino, sin haber estado tocado por la suerte, todo ha sido esfuerzo y ganas por cumplir su sueño.
Frutas como la de Buggy, hace unos 20 años o frutas como la Yami de Kurohige entre 2-3 años( ya que fue cuando Kurohige mató a Tatch) es imposible que sean.
Dudo mucho que lo encarcelaran porque la gomu es supermegaespecial, lo encarcelaron porque la cagó bien traicionando al gobierno, bien equivocándose o a saber, pero no creo que las frutas hereden almas de los antiguos usuarios ya que la vieja de Orochi y Bon chan no se parecen en nada.
Tampoco establecería una relación entre la gomu, el sombrero, Joy Boy y tal. One Piece habla de voluntades, de personas que nacen y se inspiran en otras personas.
El sombrero yo creo que simplemente es un símbolo. Joy boy debía ser un señor que llevaba sombrero y por ello era conocido, al igual que Luffy. Ese símbolo es el causa temor en el gobierno, ya que al ver a Luffy ven a un chaval que tiene el mismo ímpetu que Joy Boy y que Roger.
Es posible que Joy Boy tuviera la gomu?, sí, pero en todo caso sería una coincidencia más. Hablar de elegidos y chorradas no plis, hablemos de gente que hereda voluntades, personajes que a lo largo del mundo crecen y se inspiran en sus mentores. Luffy lleva todo el manga currándose su destino, sin haber estado tocado por la suerte, todo ha sido esfuerzo y ganas por cumplir su sueño.
Última edición por Toni D Line el Mié Jun 23, 2021 1:23 am, editado 1 vez en total.