Spoilers 1.017: "Orden"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Pues viendo que Shanks es un puto aliado del GM, no me extrañaría que la recuperara del barco de los que le robaron a WhosWho, si es que es eso a lo que se refiere Redon.
Y esa fuera la razón por la que termino tan lejos del GL, el GM le pidió que fuera por la Akuma (o el mismo se ofreció), y los "enemigos" terminaron allí de alguna forma... Habría que pensar quienes estaban por aquella época en ese mar y pudiesen ser considerados "enemigos" de Shanks y por ende del GM, solo se me ocurren piratas que posteriormente hicieron parte del sistema Shichibukai o el Yonkou (como para que Shanks tuviera que recuperarla, no podría ser cualquiera).
Por otro lado, el CP9 es una organización de espías, y si WhosWho termino en ID por perder la Gomu Gomu, solo se me ocurre una operación muy importante en la que recuperaron la Akuma para el GM, así que sí sería una Akuma importante, muy similar a lo que ocurrió con la Ope Ope, solo que no se trataba de piratas quienes la tenían (por eso no intervino la Marina): algún país aliado al GM, los Revolucionarios u otra organización del bajo mundo.
Y esa fuera la razón por la que termino tan lejos del GL, el GM le pidió que fuera por la Akuma (o el mismo se ofreció), y los "enemigos" terminaron allí de alguna forma... Habría que pensar quienes estaban por aquella época en ese mar y pudiesen ser considerados "enemigos" de Shanks y por ende del GM, solo se me ocurren piratas que posteriormente hicieron parte del sistema Shichibukai o el Yonkou (como para que Shanks tuviera que recuperarla, no podría ser cualquiera).
Por otro lado, el CP9 es una organización de espías, y si WhosWho termino en ID por perder la Gomu Gomu, solo se me ocurre una operación muy importante en la que recuperaron la Akuma para el GM, así que sí sería una Akuma importante, muy similar a lo que ocurrió con la Ope Ope, solo que no se trataba de piratas quienes la tenían (por eso no intervino la Marina): algún país aliado al GM, los Revolucionarios u otra organización del bajo mundo.
-
Arcante
- Recluta Privado de Tercera

No creo que sea la gomu gomu, shanks la tenia como cualquier cosa, no como algo importante, aparte si fuera el caso tendrian que haber sonado las alarmas en la marina mucho antes o haber mencionado algun problema con su fruta, cosa que no hicieron pero si lo hicieron con la D. Aparte ningun enemigo de el tampoco destaco la fruta de luffy, le daban poca importancia lo cual concuerda con el trato que shanks le dio. Mas posibilidades le doi a que halla tenido algo que ver con la fruta de law, creo q los tiempos tambien dan.
no me gustaría que esa fruta importantísima fuese la gomu gomu, por que sino no se entiende por que no enviaron un almirante a matar a luffy apenas supieron que el poseia la fruta
ya se volvieron locos.... otra vez
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Creo que se me ocurrio una forma de que la gomu gomu no sea especial y si es posible que who'swho se haya confundido de fruta pues por lo que vemos la gomu gomu por el momento no tiene una cualidad especial pero la de kurohige si y sus frutas se parecen mucho en apariencia pudo confundirlas y shanks estaria detras de la fruta de kurohige desde ese momento pero obtuvieron la gomu gomu en vez de la yami yami y esa si tiene cualidades especiales.... lo dejo ahi. 
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 22, 2021 4:46 pm, editado 2 veces en total.
Re: Spoilers 1.017
lol, hasta ahora leo esta parte, como no estaba en el primer postredon escribió:Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.
Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo![]()
![]()
Gracias por los spoliers Redon.
Ni cotiza el Zoro versus King.
Buena pinta de capítulo.
Ni cotiza el Zoro versus King.
Buena pinta de capítulo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
Deathrow05
- Aprendiz

puede seromar1990 escribió:No será cuando Arlong estuvo en Impel Down que le habló de Jinbei?Frano escribió:Solo se me ocurre que conoció a Jinbe en Impel Down, y WsW fue uno de los fugados famosos del nivel 6redon escribió:Sobre el tema de Who's Who en la carcel, pensado un poco... Pensad por qué dijo que conocía a Jinbe
Última edición por Deathrow05 el Mar Jun 22, 2021 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Spoilers 1.017: "Orden" Triple time
1. Lo de Tama es necesario porque puede que a muchos solo le dio el kibidango, pero como iban a la carrera no alcanzó a darles órdenes. Habrá que ver qué tan significativo es en número
2. ¿Y si nadie reconoce que la fruta también la tuvo Rocks/Roger porque estos le dieron un uso completamente diferente? Quizás por eso Kaido se reía, porque le pareció que era una forma infantil de usar algo que él había visto aplicado con otro método.
2. ¿Y si nadie reconoce que la fruta también la tuvo Rocks/Roger porque estos le dieron un uso completamente diferente? Quizás por eso Kaido se reía, porque le pareció que era una forma infantil de usar algo que él había visto aplicado con otro método.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Solo se dice que estaba encarcelado, no dijo que estuviera en Impel Down, si Rob Lucci es el mas fuerte de la historia del cp9, pero eso no indica que Rob sea mas fuerte.VinoHumoTercero escribió:
- Spoiler: Mostrar
Podría ser que en el tiempo que Who´s Who estaba en cp9 el era el mas fuerte, pero al salir hace 12 años, ya no se volvio a medir su fuerza, lo que tiene sentido que Rob sea el mas fuerte en la historia del cp9.
Ahora bien 12 años han pasado y el nivel de Who´s who es mucho mas fuerte esta en un escalon que aspira a ser comandante de la tripulación de un yonkou.
Ya habían muchos, aparte no todos recibieron el dango de parte de Tama, mayormente fue Speed y Daifugu.Mig-El escribió:1. Lo de Tama es necesario porque puede que a muchos solo le dio el kibidango, pero como iban a la carrera no alcanzó a darles órdenes. Habrá que ver qué tan significativo es en número
Y dudo mucho que la gomu fuese de Rocks o Roger, ya que cualquiera la hubiese reconocido en especial Kaido, aparte que otro uso tu le daría a una fruta de la goma, que no sea estirar tus brazos, encima Garp lucho contra Rock, así que el hubiese reconocido esa fruta en su nieto.
Para mi su ultimo usuario es de un tiempo mas atras que Rocks.
Última edición por Baxtrey el Mar Jun 22, 2021 4:55 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

A ver banda, voy a soltar esto que me a salido de los eggs
Si el tan aclamado "despertar" viene acompañado de una serie de recuerdos de sus antiguos portadores?
Tipo dragon quest y el tema de la marca del dragon de dai (por eso baan temía muchísimo cuando dai recuperará o adquiriera el símbolo drgaon de su padre, dai pudo atacar de formas que ni el mismo baan podría prever dado que tendría la experiencia acumulada de todos los caballeros dragon del pasado)
Ahora, si el despertar de las frutas tiene que ver con algo similar? Los antiguos portadores lograron hazañas increíbles con sus frutas y de alguna manera, sus recuerdos o técnicas están dormidas en la fruta, al despertarla, tienen el conocimiento y experiencia acumulada de sus predecesores.
De ahí porque la tenía el. Gob mundial, no se, se me acaba de ocurrir
Edit: así como también conocimiento, habilidades? Y algo restringido que no debe ser del colectivo común
Si el tan aclamado "despertar" viene acompañado de una serie de recuerdos de sus antiguos portadores?
Tipo dragon quest y el tema de la marca del dragon de dai (por eso baan temía muchísimo cuando dai recuperará o adquiriera el símbolo drgaon de su padre, dai pudo atacar de formas que ni el mismo baan podría prever dado que tendría la experiencia acumulada de todos los caballeros dragon del pasado)
Ahora, si el despertar de las frutas tiene que ver con algo similar? Los antiguos portadores lograron hazañas increíbles con sus frutas y de alguna manera, sus recuerdos o técnicas están dormidas en la fruta, al despertarla, tienen el conocimiento y experiencia acumulada de sus predecesores.
De ahí porque la tenía el. Gob mundial, no se, se me acaba de ocurrir
Edit: así como también conocimiento, habilidades? Y algo restringido que no debe ser del colectivo común
Última edición por perroloco2010 el Mar Jun 22, 2021 5:10 pm, editado 1 vez en total.
-
Deathrow05
- Aprendiz

redon escribió:Spoilers e imagen del fitrador coreano.
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
- Capítulo 1.017: "Orden".
- Spoiler: Mostrar
- Tama da la orden y todos los que se comieron los dango se convierten en aliados de los samurai.
- Luffy ha sido rescatado.
- Queen se transforma en su forma híbrida para luchar con Sanji.
- La Rumble Ball de 30 minutos de duración, tiene efectos secundarios en Chopper.
- Who's Who Vs. Jinbe.
- Who's Who es un antiguo miembro del CP9 y usa las técnicas del Rokushiki.
- Who's Who se transforma en su forma híbrida (la de la imagen).
- Hace 12 años, Who's Who fue encarcelado por un error que cometío pero luego escapó (el filtrador coreano no dice cuándo escapó).
- Ese error estaba relacionado con una Akuma no Mi que tenía el Gobierno Mundial...
Se decía en teorías que ww era hermano de kumadori del cp9 yoyoi ... Parece que si tiene relación.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Poco se habla de las habilidades artísticas del coreano, vaya crack, el dibujo de Who's Who es una pasada por mucho que sea copiado de la página del manga.
Ojalá el error de Who's Who sea una chorrada como eso que ya mencionaron que se comió la fruta por error, como lo hizo Luffy en ese capítulo 1.
Ojalá el error de Who's Who sea una chorrada como eso que ya mencionaron que se comió la fruta por error, como lo hizo Luffy en ese capítulo 1.

By Natthy
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Wow, creo que el foro al unísono dió por sentado que Who's Who está hablando de la Gomu Gomu, pero algo dentro de mí me dice que este podría estarse refiriendo a otra fruta que todavía no ha mostrado todo su potencial y esa es la Ope Ope de Law.
No tengo ninguna prueba de que sea la una o la otra, es solo una corazonada.
No tengo ninguna prueba de que sea la una o la otra, es solo una corazonada.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
Juligan D Go
- Recluta Privado de Tercera

Si Whos who le va dar problemas a Jimbe quien fácilmente podría haber peleado contra Queen, significa que Whos who es realmente poderoso. Tiene años de experiencia en combate y fruta híbrida. Como un Rob Lucci vamos. Para mi Jimbe después de haber podido sacar a Big Mom de un puñetazo del barco, quedó a un nivel bastante alto, y no solo eso si no que paro a Napoleón por bastantes segundos sin resultar herido. El hecho de que Whos who no sea considerado una calamidad no lo exime de que tenga una nivel equiparable.
Para mi, irán cayendo los enemigos en el siguiente orden:
-Sasaki
-Black Maria
-Jack y Perospero
-Whos who
-Queen
-King
-Kaido y Big Mom
Para mi, irán cayendo los enemigos en el siguiente orden:
-Sasaki
-Black Maria
-Jack y Perospero
-Whos who
-Queen
-King
-Kaido y Big Mom
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Todo lo que sea CP9 lo compro.
Todo lo que sean combates onpannel y mínimamente elaborados lo compro.
Todo lo que sea avanzar la trama e ir a los puntos importantes de Wano lo compro.
Que Sanji luche contra Queen parece ya casi inevitable y me parece que el cocinero necesita un buen combate para reivindicarse.
Para todo lo demás, mastercard.
PD: Ese Who is Who a lo LUCCI, MOLA!
Todo lo que sean combates onpannel y mínimamente elaborados lo compro.
Todo lo que sea avanzar la trama e ir a los puntos importantes de Wano lo compro.
Que Sanji luche contra Queen parece ya casi inevitable y me parece que el cocinero necesita un buen combate para reivindicarse.
Para todo lo demás, mastercard.
PD: Ese Who is Who a lo LUCCI, MOLA!
Última edición por Nightsirk el Mar Jun 22, 2021 5:06 pm, editado 1 vez en total.