Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Monquito escribió:Ok, esta es mi teoría.

Teniéndo en cuenta que el sombrero ya conecta a Luffy con Roger, y teóricamente con JoyBoy, si uno de ellos fuera el antiguo usario ya sería muy cliché y repetitivo(como si ahora no lo fuera).

Pero el hecho de que el GM tuviera la fruta, cuando en apariencia parece ser una fruta muy normalita, implica que su antiguo usario fue alguien importante, o al menos alguien dentro del radar del GM.

Así que la idea es esta, el usario anterior de la Gomu Gomu fue Rocks D Xebec, el GM buscaba "banear" la fruta por lo que Rocks intenó hacer.

Ésto podría ademas implicar que el despertar de la Gomu Gomu, es pura destrucción post-apocalíptica de proporciones atómicas.

Buena teoría, te la compro.

Pero si fuese Xebec su portador, me resultaría extraño que ni Big Mom ni Kaido le hiciesen alguna referencia tipo "Esa fruta te viene demasiado grande, mocoso" o "¿Sabes a quién perteneció esa fruta? Tú aún solo eres un niño".

Y a Garp no le hubiese hecho ninguna gracia que su nieto hubiese heredado el poder de Xebec XDDD
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

perroloco2010 escribió:Joder, entonces está fruta es no sólo importante sino que lo es a tal punto que la tiene el GM, la roba shanks (quizás era la de roger) y encima, se viene hablando de joy boy?
JODER!!!

PD: sanji en estado base, obligando a una calamidad a entrar en híbrido.
Waooooo
También podría indicar o pensar que si el gobierno mundial tiene tantas frutas del diablo en su poder, esto podría indicar que están en posesión del árbol de las frutas del diablo y, ya de por si Spandam cuando entrego las frutas a Kaku y Califa dijo que se las dio alguien, doy a entender alguien impotente del gobierno mundial.

Aunque quien sabe, que fuera posesión del gobierno mundial no indica que la fruta fuese importante o de Joy Boy, si no el gorosei o Im Sama se deberían de percatar, yo sigo pensando que Im sama conoció a Joy Boy y este conocería si este tenía la gomu gomu pienso yo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitan Pillo escribió:Al final, es 95% más probable, que Literary Who será como siempre un personaje nuevo. Y que Oda meterá una pequeña viñetita silueteada de él.
Mientras Jinbe dice: Oh! Tu eres ese famoso pirata X que quería entrar/ le fue revocado el titulo de Shichi (Jinbe fue sichibuckai cuando? 10 años? Al ritmo que los cambian debió ver 78 diferentes)
O mientras Jinbe dice: Oh tu estabas en la celda del level 6, debes ser de los piratas que Teach liberó.

Y a todos nos dará igual, porque Literaty Who es un Literary Who. Queda hundido por las toneladas de sugoicidad de Ulti y Page One.
Imagen

Sigue dando igual.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

omar1990 escribió:
Frano escribió:
redon escribió:Sobre el tema de Who's Who en la carcel, pensado un poco... Pensad por qué dijo que conocía a Jinbe :wink:
Solo se me ocurre que conoció a Jinbe en Impel Down, y WsW fue uno de los fugados famosos del nivel 6 :?
No será cuando Arlong estuvo en Impel Down que le habló de Jinbei?
Pues... no sé, habría que tirar de hemeroteca y comprobar fechas, ¿no?. Además tb hay que valorar la dificultad de que tanto WsW y Arlong se encontrasen en los mismos niveles de la prisión submarina, ya que resulta sencillo suponer que WsW estaría en un nivel alto (solo por ser un ex-CP9) y Arlong en uno bajo (no tenia ni recompensa en aquellos tiempos parece).

Pero es una buena idea, quizas haya coincidido con ambos (primero con Arlong y años mas tarde con Jimbe), aunque me quedo con la opcion del nivel 6 + Jimbe, seria una buena manera de conocer a alguno de los fugados famosos de Impel Down que aun no se nos habia presentado (ya creia que jamas ibamos a saber de ellos y mira xD).
Lord Z
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lord Z »

Coincido totalmente con la opinión de otros usuarios, no me gustaría nada que Luffy fuese un "elegido" o una "reencarnación" de ninguna clase, y ahora lo de la fruta... prefiero pensar que fueron la creatividad y la imaginación de Luffy las que hicieron de una fruta aparentemente mediocre la bestia parda que es hoy en día, no me gusta la idea de que ya hubiese pertenecido a alguna figura famosa y todos supieran ya de su potencial, pero en fin... ya se verá por donde nos sale Oda con estos temas.
Yodakun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yodakun »

No creo que esa fruta sea la Gomu Gomu, es la hipotesis mas facil, y Oda no es asi
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Roger o Xebec, difícil justificar como es que nadie hizo nunca un comentario al respecto, por lo que yo votaría por información antiquísima como Joy Boy, sólo accesible a las altas esferas, de todos modos esto es como caminar entre un campo de minas. A ver cómo le va.
Mayck23

Mensaje por Mayck23 »

Gracias Redon por el spoiler.. Después de una semana de descanso.. Se viene algo bueno.. :) :D :) :D
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Kaido también dió la impresión de estar familiarizado con la Gomu, me uno a la teoría de Xebec y que además fue a quien se refirió con lo de fallar en ser Joy Boy.

Aún así quedaría cutre que nadie le hubiera dicho nada de su fruta habiendose enfrentado ya a Mom, siendo nieto de Garp y tal.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Por fiiiiiiiiiin!!!! Imagen

Al fin aparece el mejor Mugiwara. Y de qué manera! Oda c**ron, Jinbe se merece más atención!

Tama next Yonkou.

Sanji en los proximos capítulos: Vuelve a haber carne en el menú, muchachos! (Dino a la parrilla).

Toda esa historia de la fruta y Shanks pudiendo hablar con el Gorosei. Me huele a requemado.

Por suerte, no hay parón esta semana

:wave:
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad, que Tama ha brillado bastante y eso me gusta mucho, ver su valentia que en medio de la guerra este firme, y todo por ayudar a su pueblo.

No sé porque menciona que Luffy fue rescatado, si fue algo obvio hace unos capituls atras.

Queen usando su forma hibrida, que van a decir ahora? Basto con que Sanji le diera una buena tundra que lo ponga a gira y ahora saca su as, se nos viene un gran combate de parte de Sanji.

O sea que Rob Lucci hace un tiempo era mucho mas poderoso que Who´s Who, ya que hasta ahora el miembro mas poderoso de la historia del CP9 es Rob Lucci, o en el tiempo que estaba Who este era el mas fuerte. Aunque a sinceridad me parece que Who es mucho mas poderoso que Rob.

Lo mas probable es que el usuario de esa fruta o sea la gomu es del tiempo antiguo, ya que nadie recuerda a personaje importante que tuvieran dicha fruta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ahora tiene mas sentido que Who'sWho haya descubierto a Drake.

De agente secreto a agente secreto.

Un versus allí habría sido tan bueno.

Los Beast Pirates están conectados al GM por todas partes.

Agentes de SWORD, del Cp9, experimentos de Punk Hazard, Queen y su conexión con Judge, la rara raza de King, Los Numbers, el Cp-0 en su castillo tomando el té.

Hasta Kaido es un experimento del GM.

como hipotésis personal, sospecho que Ulti y PayPay fueron esclavos de los Tenryubito, por eso casualmente ambos tienen frutas de dinosaurios.

De Sasaki no se me ocurre ningúna conexión, pero algo se revelará eventualmente.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Y yo me pregunto, si sabe el rokushiki para qué quiere una katana nuestro amigo Who's Who.
Enderbar__01
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Enderbar__01 »

Está rechula la forma híbrida de who`s who :o
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

BargasYack escribió:Y yo me pregunto, si sabe el rokushiki para qué quiere una katana nuestro amigo Who's Who.
Para subir puestos en los ranking de popularidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder