Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Que clase: de ser amorfo
Podría salir si zeus se come una akuma no mi o una smile
O incluso se la podría comer ???
Podría salir si zeus se come una akuma no mi o una smile
O incluso se la podría comer ???
Bla bla bla bla. En conclusión no hay estrategia ni ingenio. Es huir por 5 capítulos hasta que mágicamente una Yonkou cae de cielo y salva la situación que ya había salvado Tama antes. Ponete una boina, unos lentes y fuma pipa, no importa que palabras uses o que términos gastes explicando lo obvio, no va sonar inteligente la defensa al decepcionante desenlace del Ulti vs Nami-Usopp. No hicieron méritos para derrotar a Ulti porque el golpe lo da Big Mom y el rayo entra por accidente al bastón. Vos mismo dijiste que Nami no se lució.Xathyr escribió:Es huir de un personaje que de entrada es kilométricamente más fuerte que ellos hasta encontrar una forma de derrotarla, que es básicamente lo que llevan haciendo desde sus primeros enfrentamientos al principio de la serie, ya que, por si aún no te había quedado claro, son personajes que rehúyen del combate directo y confrontación física ya que no es su estilo.Seinto escribió: Ajá. La """estrategia""" y el """ingenio"""" es huir hasta ser atrapados y tirarle una plantita a Ulti de atrás. Estás entendiendo que eso es decepcionante, verdad?
Te vengo diciendo que no hemos visto casi nada de las habilidades de Usopp y Nami en el nuevo mundo, y cuando por fin hay un arco para mostrarlas, Oda hace lo más aburrido y soso que pudo haber hecho.
Pero quien está pidiendo que Usopp y Nami derroten a Ulti a base de puñetazos? Es el tercer hombre de paja que llevas en el día. De verdad, o es un problema grave de honestidad intelectual y de evasión del punto, o es gran, gran problema de interpretación básica de texto. Llevo enumerando estos puntos varias veces:No ha sido sino hasta la incorporación de Zeus que han hallado una forma de derrotarla dicha por él mismo, pero vale, que si, que encontrar un punto débil suyo tras atacarla de varias formas, y luego aprovechar un descuido de Ulti para realizar un ataque sorpresa no nos cuentan como uso de ingenio, y que Usopp tire plantitas y Nami maneje el clima y haya tenido un power up para hacer todavía más cosas gracias al alma de Zeus es decepcionante porque lo que queremos es ver una Nami dando patadas con haki de armadura y rompiendo cosas y Usopp disparando balas imbuidas en haki con una pistola porque lo del tirachinas es infantil o si no reventamos todos a lágrimas, me queda claro.
Seinto escribió: Y cuando los pone a combatir con un peso pesado como es un Tobbi Roppo, tiene que recurrir al trolleo o al nerfeo. Por que no entonces les pone un rival de su talla o apenas un poco más encima de su nivel y que ellos crezcan yendo al máximo, en lugar de hacerle ganar a Nami con un rayito que obtuvo por accidente contra un rival casi derrotado? a donde está la diversión en eso? a donde está el mérito y el esfuerzo en eso? a donde está la estrategia? Mágicamente se cruzan con Big Mom y ella casi les limpia el camino. Meh. Eso grita resolución floja hasta por los poros.
Y vos seguis intentando llevar la pose del fan intelectual superado con estas contestaciones:Sí. Ese es el concepto. Con lo que yo tengo problemas es con el cómo.
Xathyr escribió: De verdad que me cuesta entender como se puede llegar a este punto de la serie y ser incapaz de comprender que cada personaje tiene un estilo de lucha único y que no todo se resume a dar el puñetazo/patada/corte más fuerte para vencer.
Xathyr escribió: ¿De verdad tengo que explicar esto a estas alturas?
Madre mía, que paciencia hay que tener eh.Xathyr escribió:No si ya, si parece que hayáis empezado a leer One Piece hace 2 semanas.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Una cosa es mejorar y otra querer que sean bestias en terminos de combate, Nami con Usopp son los mas humanos que hay y de una o otra forma ellos han sabido superarse, como bien dije, ellos han mostrado una gran mejora, aunque Usopp necesita desarrollar mas su haki de observación.perroloco2010 escribió: es que TODOS los muguis son luchadores , los roles en el barco se quedan en el barco, todos en la banda han luchado desde que se unieron a la tripulacion, que haya unos que destaquen mas y sean quienes lleven las batallas mas fuertes, es cosa muy diferente, pero en si, todos los muguis son luchadores, y es evidente que necesitan mejorar sus atributos, que aunque sean pocos, deberan mejorarlos-
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sobre Ulti, el que se quiera engañar, allá él, pero el desenlace de los hermanos dinos, ha sido más decepcionante que cualquier cosa que haya hecho Oda en el pasado, y eso que se suponía que Wano iba a ser la diferencia, el arco que iba a quitar el mal sabor de boca que dejaron Punk Hazard, Dressrosa y Whole Cake en cuanto a peleas se refiere, y por el momento ha resultado peor que estos 3 juntos.
Ya mi única esperanza es que Zoro y Sanji den buenos versus, del resto he perdido toda la fe. Y con Zoro las probabilidades de cargarla son monumentales ya aviso.
---------
Y déjense de terminología, esto es un shonen de peleas dónde los conflictos se resuelven a puñetazos (no iba a ser de otra manera
), por lo que da igual el oficio, el sueño, las metas o lo que sea de un personaje, al final todos están doptados de habilidades físicas para resolver el conflicto de la forma en la que se hace en un nekketsu.
El forero Perroloco no ha dicho una barbaridad, sólo ha recalcado una obviedad, profundizar más en ello no tiene sentido, ya que en ningún momento está diciendo que Nami deba tener las aspiraciones de Zoro, sino que se espera de ella un crecimiento paulatino en sus habilidades, para que así sus resoluciones en combate, no sean penosas, decepcionantes e insatisfactorias. Y ojo, este problema se da cuando el autor mismo le da versus a los personajes, si el resultado sale mal, no hay nada que pueda justificar lo que pasó, si él, es quién pone a los personajes en esa situación, cuando perfectamente podría no hacerlo. Yo no necesito que un personaje como Nami tenga que luchar sí o sí, pero si ya le diste un versus, hazlo bien.
En verdad necesitan subir el nivel, que cada día tiene menos gracias que citen a uno sin entender el contexto de una simple oración siquiera. Es que de verdad es super cansino y agotador.
Ya mi única esperanza es que Zoro y Sanji den buenos versus, del resto he perdido toda la fe. Y con Zoro las probabilidades de cargarla son monumentales ya aviso.
---------
Y déjense de terminología, esto es un shonen de peleas dónde los conflictos se resuelven a puñetazos (no iba a ser de otra manera
El forero Perroloco no ha dicho una barbaridad, sólo ha recalcado una obviedad, profundizar más en ello no tiene sentido, ya que en ningún momento está diciendo que Nami deba tener las aspiraciones de Zoro, sino que se espera de ella un crecimiento paulatino en sus habilidades, para que así sus resoluciones en combate, no sean penosas, decepcionantes e insatisfactorias. Y ojo, este problema se da cuando el autor mismo le da versus a los personajes, si el resultado sale mal, no hay nada que pueda justificar lo que pasó, si él, es quién pone a los personajes en esa situación, cuando perfectamente podría no hacerlo. Yo no necesito que un personaje como Nami tenga que luchar sí o sí, pero si ya le diste un versus, hazlo bien.
En verdad necesitan subir el nivel, que cada día tiene menos gracias que citen a uno sin entender el contexto de una simple oración siquiera. Es que de verdad es super cansino y agotador.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me niego a despotricar la pelea de Nami y Ussopp. Me parece brutal. No podían ganar, sin más. No son rivales para sus habilidades. Me gusta k aún así sigan activos.
Hacerle una cicatriz a Kaidou implica que el daño haya sido "interno".SilversGaze escribió:¿Pero cómo va a tener más merito una cicatriz (Que sí, es una proeza porque justamente se la hizo a Kaido.) que todo el daño que hizo Luffy a Kaido? Luffy pasó de ni siquiera hacerle moretones a Kaido a lograr dañarlo con Ryou/Haki del Rey, de forma que ninguno de los de la alianza podría hacer a día de hoy, al menos por lo que se ha mostrado hasta ahora. En mi opinión es mucho más difícil provocar daños internos que daños externos o superficiales, por ello para mi tiene más merito lo de Luffy.
Es lo que habíamos visto con los Vainas Rojas que realizaron en conjunto un ataque muy parecido a lo que fue el ataque de Oden pero Kaidou se levanta diciendo que había sido tan superficial que ni había logrado abrir la vieja herida.
Yo diría que Luffy le causó más daño, especialmente con el acumulado, pero en la historia se había marcado lo difícil que era dañar a Kaidou y luego de que vimos personajes causándole daño se nos remarcó lo excepcional que fue Oden le dejara una cicatriz, supuestamente su única cicatriz.
La única que no encajaría del todo con este concepto sería Nami pero es delgadísima la línea. La vida que tuvieron los convirtió a todos en luchadores.Jake Wu Long escribió:Lo que a mi modo ver te hace un "luchador", son:
1. Tus actitudes (deseo o predisposición a luchar),
2. Tus aptitudes (capacidad innata para luchar) y;
3. Tus habilidades (capacidades aprendidas para luchar).
El conjunto de estos 3 aspectos en mi opinión definen si tu eres o No un "luchador", claro desde mi concepto. No se trata de rol en la banda, ni tampoco de "fuerza".
Usopp puede tener la nariz larga pero eso no significa que no tenga una predisposición para luchar por algo su sueño es ser un valiente guerrero del mar, como Dorry & Broggy.
Nami, en cambio, tuvo más escenas donde no "entendía" la gracia de las peleas Little Garden & Davy Back Fight son las que recuerdo ahora pero apuesto a que hay más. Aunque con ella a veces es difícil discernir cuanto de cada escena es Nami, el personaje y cuanto es Nami en representación del estereotipo femenino.
La escena cambia si la razón para no hacerle frente a Black María son los principios de Sanji, cambia si la razón es porque es demasiado débil o si ella es demasiado fuerte. Tampoco es la misma escena si en lugar de llamar a Robin pedía ayuda de Nami, Usopp o Chopper. Cada detalle cuenta y es lo que hace que esa situación sea lo que es.Esmir escribió:No entiendo la teórica que estas empleando, para mí son cosas que NADA tienen que ver.
Los "poderes" de los personajes, son parte de los personajes. Por lo tanto también deberían incidir en la escena que se quiera desarrollar. En algunos casos más que sus personalidades, en otros menos, en otros igual, dependerá de donde se quiera poner el énfasis.
No es la misma escena si Usopp desafía a Luffy que si Zoro o Sanji lo hacen. No es la misma escena si Usopp huye de Trébol y regresa que si Usopp huye de Dellinger y luego regresa. No es lo mismo si Nami declara que Luffy será el Rey Pirata bajo amenaza de Ulti que si lo declara bajo amenaza de Bao Huang. Etc. etc. etc...
- Spoiler: Mostrar

東一番の悪
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
sois unos pesaos, eso es lo que sois.
tanto cuesta disfrutar de tan maravilloso manga?
que os creéis analistas críticos y solo sois unos amarguras

Ninguno de ellos es exponente de nada salvo 2, los unicos 2 que hay que si, curiosamente tienen haki, bah no es curioso, es un hecho. Los otros o tienen un poder que demora horas para cargar, o los otros son tan impresionantes como para que robin lo pare en seco, etc. El haki es importante y solo me acabas de reconfirmar el claro tope marcado.Monquito escribió:Bobby Funk superaba el haki con su cuerpo naturalmente resistente.-Ichigo- escribió:En el nm sin haki tendras un tope bien marcado.
Ellizabello casi ganaba con su King Punch.
Sai parte montañas con el Hassoken
Cavendish es "el doble de poderoso"(según Bastille, con ese demonio raro del exorcista que lo posee.
Sabo obtuvo su mejor power-up con una fruta que sabía feo.
Dressrosa mas bien deja muy claro, que hay varias y muchisimo mas interesantes opciones para ser fuerte y superar el haki en el mundo.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Seinto escribió: Pero quien está pidiendo que Usopp y Nami derroten a Ulti a base de puñetazos?

Y luego los que nunca pueden faltar.El de las dictaduras pacíficas escribió: En otras sagas se podía entender que sus papeleas fueran de disuasión o de estrategia, pero Onigashima es una guerra.
¿Tiene sentido que a estas alturas de la serie la mayoría de los mugis no conozcan el haki, mientras los Tobi Roppo o los hijos de BM sí?.
Nami ha adquirido un power up que se veía desde WC, pero físicamente sigue siendo tan endeble como en el pretimeskip
Pero bueno, no sé que esperaba tampoco de alguien incapaz de interpretar el sarcasmo.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Qué pesados con el Haki. Si a estas alturas no hay rey de los piratas es porque debe ser Luffy y Luffy será y es el que sabrá hacer la mejor tripulación de la serie. Por ende, tengan las características que tengan, serán las necesarias para hacerle rey. Cualquier queja o incomprensión es absurda. Disfrutad de la obra, que tiene más sentido que vuestras miserables visiones.
Sin más tóxicos que los debates de parejasEsqueleQ15 escribió:sois unos pesaos, eso es lo que sois.
Complejo de mangaka. La mayoría de críticas son basadas en qué les gustaría que pasara, luego cuando Oda les da con la polla en la boca vienen aquí a babosear.EsqueleQ15 escribió:sois unos pesaos, eso es lo que sois.

Esto ya no era posible *a estas alturas*.Seinto escribió: Pero quien está pidiendo que Usopp y Nami derroten a Ulti a base de puñetazos?
PayPay te aguanta el último power-up de Sanji sin un rasguño, Ulti compite a los cabezasos con el Semi-Yonkou Luffy. Fueron hypeados hasta el infinito y mas allá, de ahí que hayan sido derrotados por puros actos de poder.
Digo, si al final iban a ser derrotados con una cáscara de banana que les haría resbalar y romperse el cuello, ¿Para qué hypearlos *tanto asi* entonces?
De mi parte, yo obtuve justo lo que sospechaba que ocurriría, Nami y Usopp no lograrían nunca derrotar a PayPay y Ulti por méritos propios(Usopp nisiquiera lo hizo de hecho), y eso se veía venir a kilómetros de distancia.
- Mochiman
- Capitán

Está comprobado que los temas de spoilers tienen 3 días de caducidad. A partir del cuarto se convierte en una mezcla de Escalas de Poder y la Llorería 

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Quién gana Yamato o Doffy?Mochiman escribió:Está comprobado que los temas de spoilers tienen 3 días de caducidad. A partir del cuarto se convierte en una mezcla de Escalas de Poder y la Llorería