Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Darude2804 »

Que clase: de ser amorfo

Podría salir si zeus se come una akuma no mi o una smile

O incluso se la podría comer ???
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Xathyr escribió:
Seinto escribió: Ajá. La """estrategia""" y el """ingenio"""" es huir hasta ser atrapados y tirarle una plantita a Ulti de atrás. Estás entendiendo que eso es decepcionante, verdad?
Es huir de un personaje que de entrada es kilométricamente más fuerte que ellos hasta encontrar una forma de derrotarla, que es básicamente lo que llevan haciendo desde sus primeros enfrentamientos al principio de la serie, ya que, por si aún no te había quedado claro, son personajes que rehúyen del combate directo y confrontación física ya que no es su estilo.
Bla bla bla bla. En conclusión no hay estrategia ni ingenio. Es huir por 5 capítulos hasta que mágicamente una Yonkou cae de cielo y salva la situación que ya había salvado Tama antes. Ponete una boina, unos lentes y fuma pipa, no importa que palabras uses o que términos gastes explicando lo obvio, no va sonar inteligente la defensa al decepcionante desenlace del Ulti vs Nami-Usopp. No hicieron méritos para derrotar a Ulti porque el golpe lo da Big Mom y el rayo entra por accidente al bastón. Vos mismo dijiste que Nami no se lució.
Te vengo diciendo que no hemos visto casi nada de las habilidades de Usopp y Nami en el nuevo mundo, y cuando por fin hay un arco para mostrarlas, Oda hace lo más aburrido y soso que pudo haber hecho. :aplausos:
No ha sido sino hasta la incorporación de Zeus que han hallado una forma de derrotarla dicha por él mismo, pero vale, que si, que encontrar un punto débil suyo tras atacarla de varias formas, y luego aprovechar un descuido de Ulti para realizar un ataque sorpresa no nos cuentan como uso de ingenio, y que Usopp tire plantitas y Nami maneje el clima y haya tenido un power up para hacer todavía más cosas gracias al alma de Zeus es decepcionante porque lo que queremos es ver una Nami dando patadas con haki de armadura y rompiendo cosas y Usopp disparando balas imbuidas en haki con una pistola porque lo del tirachinas es infantil o si no reventamos todos a lágrimas, me queda claro.
Pero quien está pidiendo que Usopp y Nami derroten a Ulti a base de puñetazos? Es el tercer hombre de paja que llevas en el día. De verdad, o es un problema grave de honestidad intelectual y de evasión del punto, o es gran, gran problema de interpretación básica de texto. Llevo enumerando estos puntos varias veces:
Seinto escribió: Y cuando los pone a combatir con un peso pesado como es un Tobbi Roppo, tiene que recurrir al trolleo o al nerfeo. Por que no entonces les pone un rival de su talla o apenas un poco más encima de su nivel y que ellos crezcan yendo al máximo, en lugar de hacerle ganar a Nami con un rayito que obtuvo por accidente contra un rival casi derrotado? a donde está la diversión en eso? a donde está el mérito y el esfuerzo en eso? a donde está la estrategia? Mágicamente se cruzan con Big Mom y ella casi les limpia el camino. Meh. Eso grita resolución floja hasta por los poros.
Sí. Ese es el concepto. Con lo que yo tengo problemas es con el cómo.
Y vos seguis intentando llevar la pose del fan intelectual superado con estas contestaciones:
Xathyr escribió: De verdad que me cuesta entender como se puede llegar a este punto de la serie y ser incapaz de comprender que cada personaje tiene un estilo de lucha único y que no todo se resume a dar el puñetazo/patada/corte más fuerte para vencer.
Xathyr escribió: ¿De verdad tengo que explicar esto a estas alturas?
Xathyr escribió:No si ya, si parece que hayáis empezado a leer One Piece hace 2 semanas.
Madre mía, que paciencia hay que tener eh.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

perroloco2010 escribió: es que TODOS los muguis son luchadores , los roles en el barco se quedan en el barco, todos en la banda han luchado desde que se unieron a la tripulacion, que haya unos que destaquen mas y sean quienes lleven las batallas mas fuertes, es cosa muy diferente, pero en si, todos los muguis son luchadores, y es evidente que necesitan mejorar sus atributos, que aunque sean pocos, deberan mejorarlos-
Una cosa es mejorar y otra querer que sean bestias en terminos de combate, Nami con Usopp son los mas humanos que hay y de una o otra forma ellos han sabido superarse, como bien dije, ellos han mostrado una gran mejora, aunque Usopp necesita desarrollar mas su haki de observación.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sobre Ulti, el que se quiera engañar, allá él, pero el desenlace de los hermanos dinos, ha sido más decepcionante que cualquier cosa que haya hecho Oda en el pasado, y eso que se suponía que Wano iba a ser la diferencia, el arco que iba a quitar el mal sabor de boca que dejaron Punk Hazard, Dressrosa y Whole Cake en cuanto a peleas se refiere, y por el momento ha resultado peor que estos 3 juntos.

Ya mi única esperanza es que Zoro y Sanji den buenos versus, del resto he perdido toda la fe. Y con Zoro las probabilidades de cargarla son monumentales ya aviso.

---------

Y déjense de terminología, esto es un shonen de peleas dónde los conflictos se resuelven a puñetazos (no iba a ser de otra manera :gota:), por lo que da igual el oficio, el sueño, las metas o lo que sea de un personaje, al final todos están doptados de habilidades físicas para resolver el conflicto de la forma en la que se hace en un nekketsu.

El forero Perroloco no ha dicho una barbaridad, sólo ha recalcado una obviedad, profundizar más en ello no tiene sentido, ya que en ningún momento está diciendo que Nami deba tener las aspiraciones de Zoro, sino que se espera de ella un crecimiento paulatino en sus habilidades, para que así sus resoluciones en combate, no sean penosas, decepcionantes e insatisfactorias. Y ojo, este problema se da cuando el autor mismo le da versus a los personajes, si el resultado sale mal, no hay nada que pueda justificar lo que pasó, si él, es quién pone a los personajes en esa situación, cuando perfectamente podría no hacerlo. Yo no necesito que un personaje como Nami tenga que luchar sí o sí, pero si ya le diste un versus, hazlo bien.

En verdad necesitan subir el nivel, que cada día tiene menos gracias que citen a uno sin entender el contexto de una simple oración siquiera. Es que de verdad es super cansino y agotador.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Me niego a despotricar la pelea de Nami y Ussopp. Me parece brutal. No podían ganar, sin más. No son rivales para sus habilidades. Me gusta k aún así sigan activos.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

SilversGaze escribió:¿Pero cómo va a tener más merito una cicatriz (Que sí, es una proeza porque justamente se la hizo a Kaido.) que todo el daño que hizo Luffy a Kaido? Luffy pasó de ni siquiera hacerle moretones a Kaido a lograr dañarlo con Ryou/Haki del Rey, de forma que ninguno de los de la alianza podría hacer a día de hoy, al menos por lo que se ha mostrado hasta ahora. En mi opinión es mucho más difícil provocar daños internos que daños externos o superficiales, por ello para mi tiene más merito lo de Luffy.
Hacerle una cicatriz a Kaidou implica que el daño haya sido "interno".
Es lo que habíamos visto con los Vainas Rojas que realizaron en conjunto un ataque muy parecido a lo que fue el ataque de Oden pero Kaidou se levanta diciendo que había sido tan superficial que ni había logrado abrir la vieja herida.
Yo diría que Luffy le causó más daño, especialmente con el acumulado, pero en la historia se había marcado lo difícil que era dañar a Kaidou y luego de que vimos personajes causándole daño se nos remarcó lo excepcional que fue Oden le dejara una cicatriz, supuestamente su única cicatriz.
Jake Wu Long escribió:Lo que a mi modo ver te hace un "luchador", son:

1. Tus actitudes (deseo o predisposición a luchar),
2. Tus aptitudes (capacidad innata para luchar) y;
3. Tus habilidades (capacidades aprendidas para luchar).

El conjunto de estos 3 aspectos en mi opinión definen si tu eres o No un "luchador", claro desde mi concepto. No se trata de rol en la banda, ni tampoco de "fuerza".
La única que no encajaría del todo con este concepto sería Nami pero es delgadísima la línea. La vida que tuvieron los convirtió a todos en luchadores.
Usopp puede tener la nariz larga pero eso no significa que no tenga una predisposición para luchar por algo su sueño es ser un valiente guerrero del mar, como Dorry & Broggy.
Nami, en cambio, tuvo más escenas donde no "entendía" la gracia de las peleas Little Garden & Davy Back Fight son las que recuerdo ahora pero apuesto a que hay más. Aunque con ella a veces es difícil discernir cuanto de cada escena es Nami, el personaje y cuanto es Nami en representación del estereotipo femenino.
Esmir escribió:No entiendo la teórica que estas empleando, para mí son cosas que NADA tienen que ver.
La escena cambia si la razón para no hacerle frente a Black María son los principios de Sanji, cambia si la razón es porque es demasiado débil o si ella es demasiado fuerte. Tampoco es la misma escena si en lugar de llamar a Robin pedía ayuda de Nami, Usopp o Chopper. Cada detalle cuenta y es lo que hace que esa situación sea lo que es.
Los "poderes" de los personajes, son parte de los personajes. Por lo tanto también deberían incidir en la escena que se quiera desarrollar. En algunos casos más que sus personalidades, en otros menos, en otros igual, dependerá de donde se quiera poner el énfasis.
No es la misma escena si Usopp desafía a Luffy que si Zoro o Sanji lo hacen. No es la misma escena si Usopp huye de Trébol y regresa que si Usopp huye de Dellinger y luego regresa. No es lo mismo si Nami declara que Luffy será el Rey Pirata bajo amenaza de Ulti que si lo declara bajo amenaza de Bao Huang. Etc. etc. etc...
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:Por eso la gente le aplaude a Zoro cuando frena el ataque de un yonkou y vapulea a Sanji por pedirle ayuda a una mujer. Lo primero es cualquier cosa, lo segundo es contenido narrativo.
Si crees que Zoro bloqueando el Hakai es "cualquier cosa" estás en el mismo bote que quien piensa que pedirle ayuda a Robin fue un insulto para Sanji. Todo lo que ocurre en el manga, se supone, que está para enriquecer la narrativa.
Esmir escribió:La manera más sencilla de manejar el powerscaling "como la mierda" es priorizando su coherencia por sobre la emoción de la historia.

Estas de coña? Priorizar emoción por sobre coherencia? Eso es lo que tiene al entretenimiento general estancado en la miseria.[/quote]Lee con más atención lo que escribí. El entretenimiento es emoción.
Esmir escribió:Si hablamos de relevancia narrativa sí, si hablamos de escalas de poder, que es de lo que va la conversación, no. Y esto no lo puedes rebatir porque Katakuri (cualquier primer comandante) > Doflamingo.
Mihawk y Weevil "son" Shichibukai también. Así que sí que se puede rebatir. Narrativamente o por "escalas de poder", Shichibukai > Comandantes.
Tu dices que esto va sobre "escalas de poder" pero el punto de esas discusiones es encontrar o razonar cual es el sistema que se asemeja a la realidad o a la idea del autor. Esto es otra cosa.
Esmir escribió:(Luffy vs Doflamingo)Por eso es un error que Luffy agotará todos sus cartuchos con este sujeto al principio del NM, porque luego Oda tendría que hacer malabares para que Luffy sobreviviera en lo que quedaba de NM, sin tener que echar para atrás otra vez. Cosa que hizo con Katakuri y esta haciendo ahora con Kaidou.
Todo lo que ocurrió en el "Paraíso" indicaba que Doflamingo sería un oponente sumamente complicado para Luffy, tanto o más de lo que fue Crocodile. Pero me dices que el error de Oda fue asumir esas expectativas y cumplir con ellas. Que mejor hubiera sido que Luffy se guarde un as bajo la manga, aunque iría literalmente en contra del personaje, para que los próximos oponentes -que Oda todavía no había creado- no le sean tan difíciles :?
Esmir escribió:Tan fácil que hubiese sido arreglar todo este quilombo si el G4 no hubiese entrado en escena tan pronto, pero es como dices, Oda priorizó emoción por sobre coherencia en ese momento de la historia, lo cuál le ha costado muy caro, que hoy no sabe ni cómo derrotar a Kaidou.
¿Entonces el problema es el G4?
Y lo que digo yo es que Oda SIEMPRE prioriza la emoción por sobre la coherencia.
Esmir escribió:(Usopp vs Sugar)Y aún así no deja de ser patético que no hayamos visto a Usopp dar una pelea en condiciones, con todo lo que se supone que aprendió en el TS ante este reto, y Oda haya tenido que tirar por darle un PU.
Patético creo que es otra cosa. Usopp vs Sugar fue solo una decisión.
Esmir escribió:(Giolla vs Nami Pirates) Ridículo como alguien de tan baja categoría, se mofa de dos mugiwaras que supuestamente acababan de venir de un TS.
Ridículo es otra cosa.
Giolla era una oficial de la Doquixote Family. Que Nami, Chopper, Brook y Momonosuke tengan problemas para enfrentar a un oponente con una habilidad tan compleja, me parece que también es solo una decisión.
Esmir escribió:(Franky vs Senor Pink) Hazte mirar otra vez el Franky vs Nero, dónde nuestro cyborg hace mil cosas con su cuerpo, algo que se presuponía se vería maximizado con todo lo que aprendió tras el TS. Sin importa el contexto de la pelea o su personalidad.
Pues presuponías mal.
La pelea con Senor Pink fue una batalla de "hombres", por lo tanto se pone el énfasis y el peso narrativo en la parte humana de Franky. Que hubiera mostrado 3, 4 o 43 transformaciones o modificaciones a su cuerpo no hubiera aportado nada relevante al enfrentamiento, quizás hasta hubiera restado.
Oda decidió mostrar las modificaciones de Franky en otras situaciones, donde el contexto tenía mucho más sentido y ofrecían un valor mucho más tangible al disfrute de la serie.
Esmir escribió:(Sanji vs Doflamingo) Acá te doy la razón parcialmente, dado que recuerda sólo estamos tomando unos ejemplos de Dressrosa, pero mi punto se traslada a todo el TS, y en todos esos arcos jamás pudimos ver el rendimiento de Sanji fruto de su entrenamiento. Simplemente se acerco Wano y de la nada Oda dijo que su nivel era insuficiente, nivel que nunca nos mostró en 10 años :gota:
No puedo hablar por los demás pero yo sí que lo vi. Sanji peleó en el cielo con Doflamingo. Venció a Sheepshead, con una patada casual dejo atontado a Bobbin, frenó a Daifuku, saltó con Luffy para bloquear un golpe de Big Mom, estampó a Oven contra una pared, bajó a Raisin del cielo para salvar a Luffy, tuvo un clash con X-Drake... Excelentes Rasgos de Observación, Ambición con Rasgos de Armamento, en el agua, más rápido que una sirena. Eso me parece que fue el fruto de su entrenamiento. Also, cocinar.

Lo que no tuvo fue un combate tradicional y extenso con el cual definir con mayor claridad cuales eran sus límites y como se posiciona en relación a Luffy, Jinbe y especialmente Zoro. Lo cual era molesto cuando se decía que Jinbe > Sanji pero uno luego aprende a ir con la corriente y reírse de los memes. Sanji parece que peleará con Queen, así que en lo que a mí respecta, la casa está en orden.
Esmir escribió:(Zoro vs Pica) De hecho sí la hubiese hecho más interesante, a nadie le gustan las cosas que no suponen un desafío ni una dificulta (la antítesis de la representación del personaje), por eso se critica tanto el desempeño de Zoro tras el TS.
Pica supuso una dificultad, solo que no una relacionada con el poder de combate de Zoro y de hecho fue un desafío en línea con lo que representa el personaje. A mí me gustó la pelea.
Para proteger a Usopp (rol en la tripulación) y al resto de las personas, Zoro tuvo que cortar a Pica (Ambición más fuerte), que era un golem gigantesco (cortar todo), que creía que Doflamingo merecía ser el "Rey" (Luffy es el "Rey"), que se aprovechaba de los heridos y no tenía intención de luchar "directamente" (Bushido). Zoro lo hace con prácticamente toda Dressrosa de testigo (fama), con ayuda y comandando a quienes luego formarían parte de la gran flota (liderazgo).
Lo que define a Zoro en relación a los desafíos que afronta es su actitud para enfrentarlos sin poner excusas. Sufrir o no sufrir son opcionales. La pelea tiene todo lo que una pelea de Zoro tendría que tener.
Esmir escribió:"Argumentos" hechos por trolls y haters de OP, que odian Isla Gyojin y el TS. Es perfectamente coherente que Isla Gyojin no supusiera un reto físico dado que es justo lo que el autor quería contrastar con el entrenamiento, por eso dije que el problema surge a partir del NM.
Es que esos "argumentos" son indistinguibles de los que propones ahora o de los que haces eco.
Esmir escribió:Un desarrollo lineal y evidente llevo reiteradamente al pre TS hacia el éxito, sin perder ni un ápice de emoción y tensión. Al final cuando hablemos de versus, el resultado casi siempre es evidente, por lo que jugar a lo seguro es la mejor opción.
El desarrollo del "Pre-TS" no es más lineal ni evidente del actual, ni se pudo apreciar hasta que terminó el Pre-Timeskip.
Esmir escribió:
Ichibujin escribió:Al final del día y por más que a muchos les duela admitirlo, la contundencia con la que Oda desarrolla los eventos mientras van ocurriendo y la decisión de "golpear" y dejar las explicaciones para después, también hace que One Piece sea tan atrapante semana a semana.
Todo lo contrario, eso hace que sea peor y más cuestionable.
:?
¿Peor? ¿Peor que qué? Te estoy diciendo que esta contundencia y convicción de Oda en sus ideas la tiene desde que empezó a dibujar One Piece.
Esmir escribió:No tergiverses, lógico dentro de Wano, pero ilógico dentro del contexto general, por eso está mal. Si fuese al contrario sería como dices y no estaría mal o depende.
No creo que esté tergiversando.
Tu argumento era este:
"Los power up en Wano nacen por una necesidad, debido a que la tripulación está estancada y su nivel de poder es insuficiente, lo cual es lógico dentro del contexto de Wano, pero ilógico dentro del contexto general de la serie, dado que Oda jamás nos mostró el poder de la tripulación".

Si el contexto de Wano nos indica que el poder de la tripulación es insuficiente, el contexto general de la serie tendría que indicarnos lo mismo. Porque el contexto de Wano es solo una parte del contexto de la serie.
Para que sea lógico que en Wano "necesiten" un PU, tiene que ser lógico el nivel con el que llegan a Wano y el nivel de los desafíos que aparecen en Wano, que están determinados por el contexto general.
Esmir escribió:Todos estos eventos ocurren porque hay prisa con terminar la serie, nada tienen que ver con la gestión de poder, que como bien apuntas, se quedaron cortos ni bien empezar, y ahí está el error, hacer eso ha sido un lastre para toda la serie.
Error sería que el peligro del Nuevo Mundo se resuelva con 2 años de entrenamiento en islas del Paraíso, por más ideales que sean las condiciones. Eso sería un error que atentaría contra las ideas fundamentales sobre el "powerlevel" que tiene la serie.
La supuesta prisa que haya con terminar la serie no tiene nada que ver con esto. Confundes la enfermedad y ofreces veneno como remedio.
Esmir escribió:Exacto, no podemos decir que estaban estancados sin un límite fijo, al fin me entiendes, ahora entiende que quién dijo que estaban estancados fue el autor, de ahí el error. Caíste verdad?
Si, ya caí.
Es el viejo truco de interpretar algo para la mierda y después nos quejamos de que es una porquería.

Por un lado lloras porque según tú la coherencia en la obra es sumamente importante, tanto que incluso el powerscaling debe ser coherente.
Luego lloras, también, porque el autor le otorga a los personajes herramientas útiles para encontrar esa coherencia.
Porque según tu, era una obligación contractual mostrarnos a los personajes en una situación límite que justifique la existencia de estas herramientas.
Al mismo tiempo, llorabas porque el autor había puesto al protagonista en una situación límite que lo motivó a buscar nuevas herramientas.
Por eso el problema es que el autor te dice que los personajes están "estancados" sin que te lo muestre, aunque el "estancamiento" es literalmente el mismo desafío al que se enfrentan siempre, que incluso fue de lo más notorio en el arco que es considerado uno de los mejores de toda la serie.

Muy razonable tu postura. :roll:
Esmir escribió:Sin esa espada no podría haber dañado a Kaidou y no podría eventualmente derrotar a King.

Ahora puedes ver el futuro también. :gota:
Esmir escribió:Es que Zoro siempre tuvo un techo, justo esa gente que mencionas, por lo que lo ideal hubiese sido darle un versus que lo haga progresar, tanto para ver su avance tras el TS, como para ver su límite de forma tangible, así como para concluir con un progreso paulatino y creible.
Lo ideal, lo que se dice ideal es que One Piece sea la mejor serie que podría ser. Y la verdad, lo es.
Esmir escribió:Básicamente le regalan una espada más tocha porque sí.
Básicamente.
Esmir escribió: O no porque sí, sino por el siguiente punto:
Ichibujin escribió:Enma no es un PU que Zoro "necesitaba". Enma es un recurso narrativo que además funciona como incremento de poder.

Porque la necesitaba, y eso se está viendo reflejado en esta pelea, sin ella imposible justificar que Zoro este a la par de un primer comandante, sino ha progresado en lo absoluto hasta ese escalón en 10 años.
Imposible, lo que se dice imposible la realidad es que no lo es.
Esmir escribió:Sí, había leído ese comentario, el cual es bastante superficial y evade el tema de la conversación, porque me da igual si Franky incorporo tecnologías de Vegapunk y no sé qué tal, si bien es un avance real y está en el manga, lo que no sé ve es el fruto de ese entrenamiento en un combate real.
Oda no mostró es lo que te imaginaste que tendría que mostrar en base a tu imaginación. Y eso está mal. Porque tu te crees un "verdadero" fan, así que cualquier expectativa que te salga del culo es valida. El error fue mío por pensar que en el fondo, muy en el fondo había algo de sustancia en tu argumento.
Imagen
東一番の悪
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

sois unos pesaos, eso es lo que sois.

tanto cuesta disfrutar de tan maravilloso manga?

que os creéis analistas críticos y solo sois unos amarguras
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió:En el nm sin haki tendras un tope bien marcado.
Bobby Funk superaba el haki con su cuerpo naturalmente resistente.

Ellizabello casi ganaba con su King Punch.

Sai parte montañas con el Hassoken

Cavendish es "el doble de poderoso"(según Bastille, con ese demonio raro del exorcista que lo posee.

Sabo obtuvo su mejor power-up con una fruta que sabía feo.

Dressrosa mas bien deja muy claro, que hay varias y muchisimo mas interesantes opciones para ser fuerte y superar el haki en el mundo.
Ninguno de ellos es exponente de nada salvo 2, los unicos 2 que hay que si, curiosamente tienen haki, bah no es curioso, es un hecho. Los otros o tienen un poder que demora horas para cargar, o los otros son tan impresionantes como para que robin lo pare en seco, etc. El haki es importante y solo me acabas de reconfirmar el claro tope marcado.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Seinto escribió: Pero quien está pidiendo que Usopp y Nami derroten a Ulti a base de puñetazos?
Imagen
El de las dictaduras pacíficas escribió: En otras sagas se podía entender que sus papeleas fueran de disuasión o de estrategia, pero Onigashima es una guerra.

¿Tiene sentido que a estas alturas de la serie la mayoría de los mugis no conozcan el haki, mientras los Tobi Roppo o los hijos de BM sí?.

Nami ha adquirido un power up que se veía desde WC, pero físicamente sigue siendo tan endeble como en el pretimeskip
Y luego los que nunca pueden faltar.

Pero bueno, no sé que esperaba tampoco de alguien incapaz de interpretar el sarcasmo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Qué pesados con el Haki. Si a estas alturas no hay rey de los piratas es porque debe ser Luffy y Luffy será y es el que sabrá hacer la mejor tripulación de la serie. Por ende, tengan las características que tengan, serán las necesarias para hacerle rey. Cualquier queja o incomprensión es absurda. Disfrutad de la obra, que tiene más sentido que vuestras miserables visiones.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Duck50
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Duck50 »

EsqueleQ15 escribió:sois unos pesaos, eso es lo que sois.

Sin más tóxicos que los debates de parejas :(
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió:sois unos pesaos, eso es lo que sois.

Complejo de mangaka. La mayoría de críticas son basadas en qué les gustaría que pasara, luego cuando Oda les da con la polla en la boca vienen aquí a babosear.
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Seinto escribió: Pero quien está pidiendo que Usopp y Nami derroten a Ulti a base de puñetazos?
Esto ya no era posible *a estas alturas*.

PayPay te aguanta el último power-up de Sanji sin un rasguño, Ulti compite a los cabezasos con el Semi-Yonkou Luffy. Fueron hypeados hasta el infinito y mas allá, de ahí que hayan sido derrotados por puros actos de poder.

Digo, si al final iban a ser derrotados con una cáscara de banana que les haría resbalar y romperse el cuello, ¿Para qué hypearlos *tanto asi* entonces?

De mi parte, yo obtuve justo lo que sospechaba que ocurriría, Nami y Usopp no lograrían nunca derrotar a PayPay y Ulti por méritos propios(Usopp nisiquiera lo hizo de hecho), y eso se veía venir a kilómetros de distancia.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Está comprobado que los temas de spoilers tienen 3 días de caducidad. A partir del cuarto se convierte en una mezcla de Escalas de Poder y la Llorería :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Mochiman escribió:Está comprobado que los temas de spoilers tienen 3 días de caducidad. A partir del cuarto se convierte en una mezcla de Escalas de Poder y la Llorería :lol:
Quién gana Yamato o Doffy?
Imagen
Responder