Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Me encanta esa sensación de dramatismo inminente contraponiendo por un lado la felicidad de los aldeanos en el festival con el avance lento pero inexorable de Onigashima.
Menudos gepetos se les va a quedar cuando vean perfilarse la enorme calavera en el horizonte.
¿Tengu y Toko se conocen? ¿Tengu no se suponía que no podía abandonar Amigasa?
Menudos gepetos se les va a quedar cuando vean perfilarse la enorme calavera en el horizonte.
¿Tengu y Toko se conocen? ¿Tengu no se suponía que no podía abandonar Amigasa?
Cuando los mugis y los akazaya se reunieron en Villa Amigasa dejaron a Toko allí, incluso hicieron una tumba para Yasuie.BIORRITMO84 escribió:¿Tengu y Toko se conocen? ¿Tengu no se suponía que no podía abandonar Amigasa?
Sobre que no podía abandonar el lugar, ¿no era por estar custodiando a Enma y Ame? Enma ahora está en manos de Zoro, aunque queda la Ame, que Momo se negó rotundamente a tenerla de momento, esa parte ni idea.

-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Terra Arseid escribió:Cierto, los numeros no valen nada, como en el Luffy vs Mingo... Ups espera.rubenchuu7 escribió:Pues yo creo que no, los números son solamente números se nos ha mostrado muchas veces que no importa cuántos sean, si no lo fuertes que sean y el ejemplo más claro y más épico es en el arco de la isla gyojin, textualmente dicen algo así:Monquito escribió:Me gusta mucho la exposición que el CP-0 le está dando a la batalla entre ejércitos, en cualquier otro arco eso siempre resulta irrelevante.
Creo que una vez mas, el CP-0 deja claro que necesitan que otra fuerza de una a la alianza, u ocurra algún milagro para balancear la batalla completamente, ya que los Gifters de Tama, los curados de Chopper y todas las bajas que Hyogoro les provocó resultaron insuficientes para tal propósito.
Están en 7,000 v 20,000
Los Beast Pirates aún tienen la ventaja.
Yo creo que hay dos posibilidades, Raizou tomará el control del Oniwabanshu cuando derrote a Fukurokuju.
Ó, los 5 Numbers que quedan, esos 5 Numbers cambiaran de bando de alguna forma y por alguna razón, serán suficiente para balancear los números en el ejercito aliado.
Alguien del público: son 10 contra 100.000.
Jody Jones: (se ríe) que vais a hacer vosotros tan sólo sois 10 y nosotros somos 100.000.
Alguien de la tripulación de Luffy (creo que era brook o Robin no estoy seguro de quien fue): "No nos dará tiempo ni a pelear, seremos aplastados por la masa".
Jody Jones: os derrotaremos subiremos al mar y entonces conquistaremos todo y me convertiré en el rey de todo (creo que dice eso o algo similar)
Sanji: nosotros somos 10. Así que debemos derrotar a 10 mil cada uno.
Zoro: Que sean muchos no significa que sean fuertes.
(Se pelean zoro y sanji)
Luffy: aparta a zoro y sanji.
Y con su haoshoku haki noquea a 50 mil piratas.
Aquí sólo contar los que sean fuertes. Los demás no valen nada, es decir que cuando caigan los fuertes los otros son despachados rápido.
Recuerda que contra mingo sólo relucieron los fuertes los demás relleno, siempre pasan en los shonen los protas/aliados vs los villanos en turno y la mitad de los aliados son estorbo e igual con la mitad de los villanos...
Pero vamos que al final es para dar más epicidad, véase sino marineford, los marines sobran y los piratas sobran, sólo se vieron relucir a los grandes los almirantes, barbablanca, marco, vista etc, jozu y los shichibukai, ahh y Coby claro está.
Los demás estaban ahí para hacer bulto (masa).
En Marineford, barbablanca no uso el haki del rey porqué sino hubiera sido una batalla y no un guerra.
- Premonitium
- Sargento

¿Os imagináis que el resto del Tobi Roppo cayera también en "ataques de una viñeta", dejándonos con la sensación agridulce, y que entonces alguien del bando de Kaido sonriera y dijera "no pasa nada, son Zoan despertadas", y se levantasen los 5 para un combate "a la antigua" más desarrollado?
*No va a pasar*, pero me partiría de risa con algo así, por haber hecho a la vez un "combate offpanel con ataque final" post TS y un "combate en foco con golpes guays y cierto dramatismo" pre TS.
*No va a pasar*, pero me partiría de risa con algo así, por haber hecho a la vez un "combate offpanel con ataque final" post TS y un "combate en foco con golpes guays y cierto dramatismo" pre TS.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Cuando el COP hace el balance de 20.000 vs 7000 (por la baja de los pleasures y waiters al bando mugi), ¿No han contabilizado ninguna baja? llama la atención que en lo que llevamos de batalla no se haya registrado ninguna baja.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Me da la sensación que Denjiro dejó a Hiyori con Tenguyama luego de que filtrasen su localización. Teniendo en cuenta eso, el significado de Ame no Habakiri es literalmente «asesina de serpientes» y si a Orochi todavía le queda una cabeza, ¿qué mejor que ESA espada para darle el golpe final? Aunque deja como hueco el porqué Hiyori tomaría una espada que no le corresponde; pero al mismo tiempo, viendo que Enma está con Zoro por voluntad de Hiyori y la Ame está en las manos de un Kozuki, explicaría por qué Tengu está en la Capital de las Flores, porque su misión de custodiar dichas espadas terminó.

- Raumdeuter
- Cabo

Ulti ha sido victima del hypeo de Oda al nuevo poder de Nami...
Porque la levanto solo para eso, para que mostrara lo que puede hacer Zeus ahora, una lastima que desperdiciara a un enemigo bastante fuerte de esta manera...
Pero en fin, da la impresion que Nami y Ussop estan frescos para alguna otra funcion en esta guerra, asi que la teoria de Monquito puede ser verdad, esas 9 sombras puede que luego de Yamato sean los que hagan el ultimo daño a Kaido dejandoselo en bandeja a Luffy para el ultimo round.
Porque la levanto solo para eso, para que mostrara lo que puede hacer Zeus ahora, una lastima que desperdiciara a un enemigo bastante fuerte de esta manera...
Pero en fin, da la impresion que Nami y Ussop estan frescos para alguna otra funcion en esta guerra, asi que la teoria de Monquito puede ser verdad, esas 9 sombras puede que luego de Yamato sean los que hagan el ultimo daño a Kaido dejandoselo en bandeja a Luffy para el ultimo round.
- NefertariQueen
- Cabo

Por aportar algo diferente, me sorprende que el título del capítulo sea "Aquí, Tama" cuándo literalmente es lo único que hace la niña en todas estas páginas. Hubiera pegado algo relacionado con NAMI-ULTI-ZEUS y para el 1017 o 1018 que será cuándo Tama hablé a los Gifters y cause el caos el "Aquí, Tama".
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Al final la pela de Nami fue super meh, me quedo con que ahora tiene un nuevo power up y encima puede moldearse puede ser muy interesante, el problema ya vino cuando Big Mom acabo prácticamente con ulti y page one, si los hacia volver la victoria de Nami y Usopp iba a ser insatisfactoria y sin apenas tensión, es lo que ha pasado en verdad, también os digo que si llegan a pelar sin ayuda de nadie la gente se iba a quejar de los niveles de poder y no se que tonterias mas asi que en lo personal prefiero que haya sido la victoria asi con ''ayuda'' y el rival nerfeado a que salgan los de siempre a decir que no tiene lógica que derroten a x personaje.
Espero que con los demás mugiwaras no se meta nadie a ayudarles, entiendo que con Usopp y Nami deba pasar esto pues son los ''debiles'' del grupo y Oda lleva a rajatabla eso con ellos.
Espero que con los demás mugiwaras no se meta nadie a ayudarles, entiendo que con Usopp y Nami deba pasar esto pues son los ''debiles'' del grupo y Oda lleva a rajatabla eso con ellos.
¿Y acaso no has visto que no muere ni Zeus? El CP0 sabe que esto es One Piece y aqui no muere ni el tato.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cuando el COP hace el balance de 20.000 vs 7000 (por la baja de los pleasures y waiters al bando mugi), ¿No han contabilizado ninguna baja? llama la atención que en lo que llevamos de batalla no se haya registrado ninguna baja.
- Mochiman
- Capitán

El nuevo Zeus mola un montón
No solo puede convertirse en nube sino que puede cambiar la forma del climatact a un arma distinta como hace Napoleón.
PD: Como se nota que los del CP0 son funcionarios del Gobierno. Todo el día sentados sin dar un palo al agua
No solo puede convertirse en nube sino que puede cambiar la forma del climatact a un arma distinta como hace Napoleón.
PD: Como se nota que los del CP0 son funcionarios del Gobierno. Todo el día sentados sin dar un palo al agua

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

Yo tras el anterior capítulo estaba un poco enfadado con Oda por haber matado a la forma cuqui de nube y dejándolo como un bastón, pero después de digerirlo una semana me di cuenta de que tener un clima-tact consciente podían ser todo ventajas para Nami ya que podría por ejemplo protegerla por su cuenta. Y ahora ya, después de echar un vistazo a la raw y ver las transformaciones y versatilidad que tiene... ES QUE ME CAGO o sea mis dieces Oda, perdón por dudar de ti. No solo le das un powerup a Nami... sino que encima le das powerup al powerup. Fucking geniusMochiman escribió:El nuevo Zeus mola un montón![]()
- Francis_Drake
- Recluta Privado de Tercera

Me sobran las primeras paginas del Tengu con la niña random, me sobran las paginas del CP0 comentando la jugada, me sobran paginas de reacción de la derrota de Ulti y Page One, con esas paginas habría hecho el versus de Nami&Ussop vs Ulti mas largo, dejando las paginas finales de Yamato y Kaido.
Aquí al final el gran damnificado ha sido Page One, que ni una técnica con nombre le ha puesto Oda.
Aquí al final el gran damnificado ha sido Page One, que ni una técnica con nombre le ha puesto Oda.

Comenté lo mismo que Moctezuma hace unos días. Bajas no significa necesariamente muertes, sino que los participantes de la guerra queden fuera de combate, lo cual incluso en un aspecto temporal deberían contar. Pero nada, aqui estan a la suma y resta fácil.chanchete escribió:¿Y acaso no has visto que no muere ni Zeus? El CP0 sabe que esto es One Piece y aqui no muere ni el tato.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cuando el COP hace el balance de 20.000 vs 7000 (por la baja de los pleasures y waiters al bando mugi), ¿No han contabilizado ninguna baja? llama la atención que en lo que llevamos de batalla no se haya registrado ninguna baja.
El power-up de Nami es más top de lo que me esperaba, sin embargo la duda que me nace es hasta cuando dispondrá de él, BM tiene control sobre las almas. Aunque sean Napoleón, Prometheus, Hera o Zeus, quienes cuentan con una indepencia, que no pueda anularlas por voluntad propia.. resultaría extraño.
- NicoRfangirl
- Cabo

Después del power up de Nami ahora le toca uno a Usopp espero que sea en elbaf, lejos queda el Usopp que se enfrentaba a Luffy ahora no hace más que arrastrarse por donde pasa.
En mi opinión el arma de Usopp esta desfasadisima necesita un arma nueva y que le de un toque más serio, que es el tirador de los mugiwara no puede ir con un tirachinas lanzando plantas.

Comparas a estos dos con Usopp y ....
En mi opinión el arma de Usopp esta desfasadisima necesita un arma nueva y que le de un toque más serio, que es el tirador de los mugiwara no puede ir con un tirachinas lanzando plantas.

Comparas a estos dos con Usopp y ....