Por lo que se comenta en el resumen del capítulo en el spoiler, es un choque entre los dos. Vamos, que Yamato también está chetadísima.Levi Ackerman escribió:![]()
Este choque (Kaido y Yamato), es cosa del color de la ambición del conquistador? Solo es Kaido usando conquistador y Yamato no, o ambos usando conquistador, o bien es netamente haki de armadura? A mi en lo personal, me llevo a rememorar el choque de conquistadores, entre Dofy y Luffy en la meseta. :/
Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Última edición por Vincegc el Jue Jun 10, 2021 8:11 am, editado 1 vez en total.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Chulísima la portada.
Tras leer el resumen de los spoilers me alegro por Nami y su power Up. También me alegro por la banda, que gana un nuevo aliado (si es que podemos considerar a Zeus como tal). Muy tocho poder tener el ataque de un Yonkou qué además es redirigible. Bien por ella.
Peeeeeero, Usopp se me queda corto, no hemos visto nada a nivel "músculo"... bueno, ni músculo, ni ingenio, ni táctica, ni puntería.
Vale que en Dressrosa tuvo un gran protagonismo, pero a nivel "potencia" debería de haber subido de nivel, al fin y al cabo estamos enfrentandonos a los piratas "bestias"
PD: ¿Zeus en su nueva forma ligada al climac atack es inmortal? ¿Puede ser un objeto imperecedero que viva y sobreviva a las hazañas de la banda del rey de los piratas que en un futuro sea una reliquia viviente de la verdadera historia del mundo?
Tras leer el resumen de los spoilers me alegro por Nami y su power Up. También me alegro por la banda, que gana un nuevo aliado (si es que podemos considerar a Zeus como tal). Muy tocho poder tener el ataque de un Yonkou qué además es redirigible. Bien por ella.
Peeeeeero, Usopp se me queda corto, no hemos visto nada a nivel "músculo"... bueno, ni músculo, ni ingenio, ni táctica, ni puntería.
Vale que en Dressrosa tuvo un gran protagonismo, pero a nivel "potencia" debería de haber subido de nivel, al fin y al cabo estamos enfrentandonos a los piratas "bestias"
PD: ¿Zeus en su nueva forma ligada al climac atack es inmortal? ¿Puede ser un objeto imperecedero que viva y sobreviva a las hazañas de la banda del rey de los piratas que en un futuro sea una reliquia viviente de la verdadera historia del mundo?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Buen capítulo, no llega al nivel de los anteriores pero está entretenido. Me alegro de que al final Ulti se levantara de nuevo, aunque solo fuera para ser noqueada por Nami y su nuevo power up. Un poco decepcionante la resolución del combate, Ulti no utiliza ni su fruta, y tampoco me convence que Nami utilice ataques de Big Mom en vez de crear los suyos propios... pero en fin, poco se podía sacar de aquí a estas alturas, peor hubiera sido dejar a Ulti KO por culpa de Big Mom supongo xdddd Lo de Tama dando el mensaje, yo digo que va a ser el contexto para que intervenga King y Zoro haga el salve.
En cuanto al final y el tema estrella de la semana, pues ya está todo dicho, Yamato (y Oda) no lo puede dejar más claro. Me llama la atención la relación entre Kaido y Wano, y también el tema de ser shogun, a ver si el supuesto flashback no se demora mucho. Me la juego y digo que el interés de Kaido por Wano viene de su raza y posible ascendencia de la raza de Oars.
En cuanto al final y el tema estrella de la semana, pues ya está todo dicho, Yamato (y Oda) no lo puede dejar más claro. Me llama la atención la relación entre Kaido y Wano, y también el tema de ser shogun, a ver si el supuesto flashback no se demora mucho. Me la juego y digo que el interés de Kaido por Wano viene de su raza y posible ascendencia de la raza de Oars.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Se vuelve a hacer énfasis en la luna llena perfectamente visible.
La profecia de Toki se va a dar en Flower Capital entonces.
Supongo que las 9 sombras serán los últimos que queden aún de pie cuando Onigashima llegue a la Capital.
Nami y Usopp ya tienen sus boletos.
La profecia de Toki se va a dar en Flower Capital entonces.
Supongo que las 9 sombras serán los últimos que queden aún de pie cuando Onigashima llegue a la Capital.
Nami y Usopp ya tienen sus boletos.
Primero, creo de forma no irónica que Tama tiene mejores meritos para ser el nuevo shogun de Wano que Momo. No es solo que su papelazo en la actual batalla esté equilibrando las cosas a favor de la alianza, es que queda demostrada su capacidad de liderazgo.
Segundo es posible que el versus definitivo de Nami y Ussop todavia esté por configurarse. Desde algún agente del CP0 hasta el mismisimo Perispero
Segundo es posible que el versus definitivo de Nami y Ussop todavia esté por configurarse. Desde algún agente del CP0 hasta el mismisimo Perispero
- Premonitium
- Sargento

Pues me ha decepcionado la derrota final de Ulti. Todo muy rápido y ni siquiera está ella en alguna de sus dinoformas.
Nami y Usopp han participado en una persecución divertida y entretenida, pero si este es el final del combate... no me convence mucho el desenlace.
Para mi gusto personal habría preferido que se levantasen los hermanos y, después de la orden final de Tama, los dos Mugis les tuviesen preparada una serie de trampas y combos a modo de golpe final, con más viñetas y desarrollo y algo más de tensión.
Nami y Usopp han participado en una persecución divertida y entretenida, pero si este es el final del combate... no me convence mucho el desenlace.
Para mi gusto personal habría preferido que se levantasen los hermanos y, después de la orden final de Tama, los dos Mugis les tuviesen preparada una serie de trampas y combos a modo de golpe final, con más viñetas y desarrollo y algo más de tensión.
Pros y contras de lo de Nami:
Pro: me parece un gran movimiento de Oda convertir a Zeus en el clima tact. Todos dábamos por hecho que se iba a unir a Nami de la misma forma en la que salió de Whole Cake, metido dentro del clima tact, y Oda ha encantado la forma de pillarnos a todos. Además, que como se ve en el capítulo, da más opciones de combate no sólo la nube que lanza rayos. Me mola este nuevo Zeus.
Contras: ya hemos visto antes a Ulti caer derrotada y al final no lo estaba, pero según el resumen de Redon, está vez Zeus garantiza que su ataque la dejará KO. En el supuesto en el que SI que esté derrotada y esta sea la resolución de la interacción de los dino brothers con Usopp y Nami, estaría un poco decepcionado. Gran parte de la decepción vendría de mis propias expectativas, ya que daba prácticamente por hecho que esto iba a ser igual que el combate de Usopp y Chopper en Arabasta, pero por ahora parece que de eso nada. Sigo guardando esperanza porque aquí nadie cae KO, pero cada vez pinta menos posible.
Otra contra ligada a lo anterior es que al final la intervención de Big Mom si que contribuyó a que el combate fuese menos interesante y entretenido. Ha habido 0 ingenio, 0 táctica, 0 diálogos interesantes desde lo de Luffy siendo el rey de los piratas (primera interacción que les vemos) y salvando las distintancias lo de Nami ha sido un combate de Zoro: ataque de rayo sinmas, "no es suficiente necesito un rayo más potente", ataque de rayo más potente, KO.
Pro: me parece un gran movimiento de Oda convertir a Zeus en el clima tact. Todos dábamos por hecho que se iba a unir a Nami de la misma forma en la que salió de Whole Cake, metido dentro del clima tact, y Oda ha encantado la forma de pillarnos a todos. Además, que como se ve en el capítulo, da más opciones de combate no sólo la nube que lanza rayos. Me mola este nuevo Zeus.
Contras: ya hemos visto antes a Ulti caer derrotada y al final no lo estaba, pero según el resumen de Redon, está vez Zeus garantiza que su ataque la dejará KO. En el supuesto en el que SI que esté derrotada y esta sea la resolución de la interacción de los dino brothers con Usopp y Nami, estaría un poco decepcionado. Gran parte de la decepción vendría de mis propias expectativas, ya que daba prácticamente por hecho que esto iba a ser igual que el combate de Usopp y Chopper en Arabasta, pero por ahora parece que de eso nada. Sigo guardando esperanza porque aquí nadie cae KO, pero cada vez pinta menos posible.
Otra contra ligada a lo anterior es que al final la intervención de Big Mom si que contribuyó a que el combate fuese menos interesante y entretenido. Ha habido 0 ingenio, 0 táctica, 0 diálogos interesantes desde lo de Luffy siendo el rey de los piratas (primera interacción que les vemos) y salvando las distintancias lo de Nami ha sido un combate de Zoro: ataque de rayo sinmas, "no es suficiente necesito un rayo más potente", ataque de rayo más potente, KO.
Me alegra mucho ver otra vez a la pequeña Toko y mejor que la última vez. 

Pues nada, Nami oneshoteando tobi roppos y luego se me queja la gente de que Sanji de enfrenta a Queen
Buen powerup que le hacía falta en verdad, además de que queda genial en viñeta en la forma que lo ha introducido.
Ussop debería recibir algo también con el tiempo, pero es reseñable que lleva dos cabezazos de Ulti y el tío sigue en pie, fuerza quizás no, pero está empezando a tener una resistencia monstruosa.
Next top, fruta de Oden aka Yamato
Buen powerup que le hacía falta en verdad, además de que queda genial en viñeta en la forma que lo ha introducido.
Ussop debería recibir algo también con el tiempo, pero es reseñable que lleva dos cabezazos de Ulti y el tío sigue en pie, fuerza quizás no, pero está empezando a tener una resistencia monstruosa.
Next top, fruta de Oden aka Yamato
- Danlemonade
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Uff, los 3 Tobi Roppo restantes impresionados por la información, creo que nadie ha destacado ese punto, por otro lado Black María y Sasaki se ve con heridas, el segundo en su forma humana, eso quiere decir que las peleas de ambos vs Robin y Brook, y Franky los están haciendo sudar y ponerse más serios.
Por favor Oda, que las batallas versus los tobi roppo no sean off panel, le puedes sacar muchísimo jugo al Robin vs Black Maria, además de que el humor y el estilo de combate de Robin es algo agradable de ver jajaja
Por favor Oda, que las batallas versus los tobi roppo no sean off panel, le puedes sacar muchísimo jugo al Robin vs Black Maria, además de que el humor y el estilo de combate de Robin es algo agradable de ver jajaja
Ansío el momento de ver a Nico Robin reír cuando encuentren el One Piece.

El Fandom; Oda trae a Ulti de vuelta para que Nami tenga la victoria mas instatisfacoria de la historia contra un enemigo nerfeadisimo!
Oda *Lo hace*
El Fandom; No Oda, por qué haces eso!!!??

"Oneshotear" literalmente significa ~derrotar de un solo golpe~.
Nami *no hizo eso*.
Oda *Lo hace*
El Fandom; No Oda, por qué haces eso!!!??
San escribió:Pues nada, Nami oneshoteando tobi roppos
Nami *no hizo eso*.
Literalmente es lo que ha hecho, no tenía signos aparentes de daños más que las ropas rasgadas y Nami de un ataque de Zeus la ha abatido y tiene pinta que ya definitivamente, porque a Ulti ya no le queda nada que contar.Monquito escribió:
Nami *no hizo eso*.
De todas maneras te equivocas, yo no me quejo del oneshoteo, soy consciente de que leo un shonen y que se acercan batallas temibles, todos los Mugis deben empezar a ser decentes en el combate. Pero me llama la atención según que lloros dependiendo del personaje, probablemente la mayor diferencia de poder en todos los vs de Wano sea la de Nami vs Ulti de largo.
Las quejas tontas las dejo para los iluminados e inminentes escritores de obras referencia mundiales de turno.
Última edición por San el Jue Jun 10, 2021 9:58 am, editado 2 veces en total.
- Dofla_372
- Almirante

Ulti definitivamente queda KO para todo lo que queda de Onigashima. Una pena, era la villana más divertida con diferencia. Bien por Nami y su Power up. Puede que haya derrotado a una Ulti nerfeada, pero visto lo visto, yo no estaría tan seguro de decir que Ulti ganaría en un combate al 100%.
Usopp se va a llevar el mérito de haber tumbado a Page One, maldito sea el Pinocho este.
Usopp se va a llevar el mérito de haber tumbado a Page One, maldito sea el Pinocho este.

- Spoiler: Mostrar
Yo creo que Page One va a tener un vs contra Usopp y terminará en un doble KO. Que no tendrá mucha validez, al igual que lo de Nami con Ulti. Pero antes que nada...
Sobre Onigashima llegando a Wano tengo dos opiniones. La primera es que la mini isla tendría que estar llegando a Wano en el capítulo siguiente o a lo sumo en el otro, de lo contrario todos esos finales "cliffhanger" que nos mostraron que está a un paso de La capital de las flores, no serán más que trolleo. Y efectivamente creo que faltan más capítulos así que eso mismo será lo que pase.
La otra es que la tensión no está puesta ahí porque Oda se cansó de explotar el recurso de la bomba de tiempo en una serie donde nunca muere nadie. Intuyo un room de Law dejando un hueco en el piso y que Onigashima encaje ahí como "flotando". El resto de los vs terminarán con mucha gente aliada ganando pero cayendo también, hasta que literalmente quedarán en toda la isla las 9 sombras de Toki contra Kaido y Orochi, solos los dos.
Sobre Onigashima llegando a Wano tengo dos opiniones. La primera es que la mini isla tendría que estar llegando a Wano en el capítulo siguiente o a lo sumo en el otro, de lo contrario todos esos finales "cliffhanger" que nos mostraron que está a un paso de La capital de las flores, no serán más que trolleo. Y efectivamente creo que faltan más capítulos así que eso mismo será lo que pase.
La otra es que la tensión no está puesta ahí porque Oda se cansó de explotar el recurso de la bomba de tiempo en una serie donde nunca muere nadie. Intuyo un room de Law dejando un hueco en el piso y que Onigashima encaje ahí como "flotando". El resto de los vs terminarán con mucha gente aliada ganando pero cayendo también, hasta que literalmente quedarán en toda la isla las 9 sombras de Toki contra Kaido y Orochi, solos los dos.
Oneshotear es derrotar al primer golpe..San escribió:Literalmente es lo que ha hecho, no tenía signos aparentes de daños más que las ropas rasgadas y Nami de un ataque de Zeus la ha abatido y tiene pinta que ya definitivamente, porque a Ulti ya no le queda nada que contar.Monquito escribió:
Nami *no hizo eso*.
Ulti recibió un Kanabazo de Yamato, 3 veces electrocutada por Nami, y el Maser Cannon de Big Mom.
Zeus literalmente enfátiza que está al límite y un ataque mas la nockeará "definitvamente".
Y eso último lo puse entre comillas por que estos Dinosaurios se levantan de todo.