Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Steel Ball Run

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
19%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
10%
El baile
31
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
13
16%

Votos totales: 79

fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por fabreswhite »

Dejo mi ranking, en cuanto gusto, no necesariamente calidad.

7,5 (por el anime),4,3,2,6,1.

Sobre la parte 5 cuando la leí no me gusto mucho, porque la traducción era muy mala, pero la releí de nuevo a color y con el anime me mejoro bastante (eso si el final entendido como la batalla final no es muy bueno, hasta cierto punto me pareció divertida,
Spoiler: Mostrar
digo en el fondo no es una "batalla" en el sentido de una confrontación directa como en la parte 3 o 4, sino más bien es una competencia por un objeto, eso fue lo divertido, pero lo que queda después es solo la resolución que es bastante meh, pero quizás ese era el punto, el que ganaba la competencia ganaba la batalla, pero en fin no es peor que la batalla de la parte 3 o 2 si consideramos la "competencia" como parte de la batalla final de la parte 5
).

Me paso algo similar en cuanto mala traducción con la parte 6 que encuentro es muy densa, y las habilidades muy rebuscadas (cosa que se arreglo bastante con las primeras habilidades de la parte 7), lo que era raro porque la parte 7 si estaba bien traducida. Eso si, Jolyne es mi jojo favorito, dejo ranking de eso.

Jolyne,Johny,Josuke,Joseph,Giorno,Jotaro,Jonathan
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

L909 escribió:Por ir comentando a medida que voy viendo, acabo de empezar DIU, y sin juzgar absolutamente nada en cuanto a la trama (ya que apenas llevo 2 capítulos) o los protas de ésta, sí diré que de momento lo que es la animación me está dando algo de grimilla. O soy un poco excéntrico, o simplemente soy más básico en cuanto a esto se refiere, pero sí me ha chocado venir de Jotaro and company a Josuke, y pegar ese cambiazo visual.
Creo que David Productions hizo una mezcla muy rara con el estilo inicial y el estilo final de Diamond, en vez de decantarse por uno u el otro. Por eso se ve tan diferente a cualquier otra temporada de la serie.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Capitan Pillo escribió:
L909 escribió:Por ir comentando a medida que voy viendo, acabo de empezar DIU, y sin juzgar absolutamente nada en cuanto a la trama (ya que apenas llevo 2 capítulos) o los protas de ésta, sí diré que de momento lo que es la animación me está dando algo de grimilla. O soy un poco excéntrico, o simplemente soy más básico en cuanto a esto se refiere, pero sí me ha chocado venir de Jotaro and company a Josuke, y pegar ese cambiazo visual.
Creo que David Productions hizo una mezcla muy rara con el estilo inicial y el estilo final de Diamond, en vez de decantarse por uno u el otro. Por eso se ve tan diferente a cualquier otra temporada de la serie.
Me alivia entonces saber que es algo rara en cuanto al estilo de sus predecesoras. Ya te digo, de primeras te engancha igual por el atractivo que tiene el conocer a cada Jojo, y que normalmente tienen una historia y combates muy interesantes, pero no podía evitar estar algo incomodo con la animación.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

L909 escribió: Me alivia entonces saber que es algo rara en cuanto al estilo de sus predecesoras. Ya te digo, de primeras te engancha igual por el atractivo que tiene el conocer a cada Jojo, y que normalmente tienen una historia y combates muy interesantes, pero no podía evitar estar algo incomodo con la animación.
Aparte de que bueno, DIU no parece que manejase los mismos presupuestos que la 3 o la 5. David sabía que esas dos son masivamente populares en Japón y que DIU, aunque gusta no es la más querida por los nipones.
Así que imagino que harían un poco de economía creativa con esta, para poder tener un presupuesto más gordo con Pedos Dorados.

Y me imagino que con Stone Ocean harán igual, es la parte menos querida por los nipons y Steel Ball Run es muchisimo más popular. Harán un poco de apaño presupuestario con Joyline, para ir con todo con los caballos en cgi.
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vimes »

Lockheart escribió:No sé si llamarlo spoiler como tal pero hay un evento que sí tiene incidencia en SBR, si puedo sugerir, diría que termines Stone Ocean ya que aunque se suele hacer pesada en cierto punto, concluyo es donde te encuentras por lo que mencionas llevar leído, para mí el final lo vale.
No. Ese evento que mencionas no tiene incidencia en Steel Ball Run. El propio Araki confirmó que tanto Steel Ball Run como Jojolion transcurren en un universo alternativo. De hecho, Steel Ball Run ni siquiera empezó como la séptima parte de Jojo, eso vino después, con el cambio de serialización.

Así que sí, en teoría podría leerse Steel Ball Run sin pasar primero por Stone Ocean, Vento Aureo, e.t.c... Aunque yo no lo recomiendo.
Sodomy non sapiens
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Vengo a dejar esto por aquí, por si acaso (también hay segunda parte :D )
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Bueno acabada Diu tengo que decir que la temporada mejora y mucho a medida que avanza, al final se hace bastante vistosa en cuanto a la animación. Lo mismo para la trama, ya que creo que Kira la mejora y mucho. Empecé sin que su prota me llamara mucho la atención, pero al final acabas descojonándote con él y Okuyasu, la verdad es que la he disfrutado mucho a medida que pasaban los capítulos. El villano es una gozada sin igual, y de igual manera el prota acaba siendo de lo mejorcito de la temporada. El Jotaro que sale en esta lo obviaré como si nunca hubiera pasado, pero el resto 10/10.

Empezada Golden Wind he de decir que quizá es el prota menos carismático hasta el momento, pero de igual manera si algo hace bien Jojo's es crear unos personajes brutalmente interesantes, y con unos diseños mayormente llamativos, cosa que me gusta.
Imagen
Imagen
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

L909 escribió:Empezada Golden Wind he de decir que quizá es el prota menos carismático hasta el momento, pero de igual manera si algo hace bien Jojo's es crear unos personajes brutalmente interesantes, y con unos diseños mayormente llamativos, cosa que me gusta.
Si quieres personajes interesantes, vas bien servido, porque (Al menos en mi opinión) la quinta parte tiene de lejos uno de los mejores grupos de protagonistas de la serie, cada uno con su personalidad y diseño bien marcados, y con stands que se alejan mucho de lo que se ha visto hasta el momento.

Eso sí, Giorno es soso como él solo.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Ozymandias escribió:
L909 escribió:Empezada Golden Wind he de decir que quizá es el prota menos carismático hasta el momento, pero de igual manera si algo hace bien Jojo's es crear unos personajes brutalmente interesantes, y con unos diseños mayormente llamativos, cosa que me gusta.
Si quieres personajes interesantes, vas bien servido, porque (Al menos en mi opinión) la quinta parte tiene de lejos uno de los mejores grupos de protagonistas de la serie, cada uno con su personalidad y diseño bien marcados, y con stands que se alejan mucho de lo que se ha visto hasta el momento.

Tampoco nos vengamos tan arriba que quitando a Mista, siendo el salvador de la saga, y a Bucciarati según como lo pilles los demás apenas tienen una escena digna de recordar.
Y la mitad de ellos ni llegan a tener un combate :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Maxi TS escribió:
Ozymandias escribió:

Tampoco nos vengamos tan arriba que quitando a Mista, siendo el salvador de la saga, y a Bucciarati según como lo pilles los demás apenas tienen una escena digna de recordar.
No puedo hablar mucho puesto que no he visto aún el grueso de la temporada, pero sí, Mista es god y Bucciarati no tanto pero también. El resto el único que me despierta interés es Narancia, pero normalmente, y mayormente, los personajes de la serie suelen ser muy interesantes tanto villanos como protas. Ahí es donde creo que la serie se lleva la palma, y no tanto en los poderes o la historia de ésta.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió:
Ozymandias escribió:

Deberian no dejarte ver más Jojo solo por no incluir a Narancia ahí.

Vendo Oreos, tiene un curioso fenómeno en ella: Cualquiera del gang vale más como Jojo que Giorno, que es a la banda, lo que Avdol a los Crusaders.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió:Deberian no dejarte ver más Jojo solo por no incluir a Narancia ahí.

Vendo Oreos, tiene un curioso fenómeno en ella: Cualquiera del gang vale más como Jojo que Giorno, que es a la banda, lo que Avdol a los Crusaders.
Pues lo iba a hacer por que como personaje me gustó, pero luego intenté recordar algún momento digno de mención suyo y solo se me venía a la cabeza el baile y ya, y si meto a Narancia por el baile tengo que meter a Fugo y bueno equisde. También debo destacar el detalle de que a Narancia me lo vendieron en su día como el puto amo para luego verlo desaparecido media saga, también es cierto que VA es la temporada que menos me ha gustado y menos atención le he prestado así que lo mismo me dejo algo en el tintero.

P.D.: menudo insulto hacia el insulso de Avdul que lo comparen con Giorno, al menos Avdul tiene momentos graciosos tras su lobotomía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Maxi TS escribió:
Capitan Pillo escribió:Deberian no dejarte ver más Jojo solo por no incluir a Narancia ahí.

Pues lo iba a hacer por que como personaje me gustó, pero luego intenté recordar algún momento digno de mención suyo y solo se me venía a la cabeza el baile y ya, y si meto a Narancia por el baile tengo que meter a Fugo y bueno equisde. También debo destacar el detalle de que a Narancia me lo vendieron en su día como el puto amo para luego verlo desaparecido media saga, también es cierto que VA es la temporada que menos me ha gustado y menos atención le he prestado así que lo mismo me dejo algo en el tintero.

P.D.: menudo insulto hacia el insulso de Avdul que lo comparen con Giorno, al menos Avdul tiene momentos graciosos tras su lobotomía.
Pues uno de mis arcos preferidos de Vento Aureo es Clash and Talking Head, es brutal xDDDDD me muero de risa y a la vez de pena por Narancia. Ademas Aerosmith me parece de los mejores stands de esta parte.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Otra apuesta por el ending:

1º-Nombre de stand que sale en la saga.

2º-No es particularmente cara en comparación a otra ideas propuestas.

3º-En especial esta estrofa:
And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now
Que puede ser perfectamente extrapolable a Pucci y Dio
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Entonces damos por hecho que el opening será Sono chi no Sadame cantado por una chavala? En plan:

Imagen
Cerrado