Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Nombre de usuario »

Mochiman escribió:Enma también ha vuelto más fuerte a Zoro sin entrenamiento.
Fake news. Las burbujas de texto están para leerlas, no es sólo ver los dibujitos :roll:.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Nombre de usuario escribió:
Fake news. Las burbujas de texto están para leerlas, no es sólo ver los dibujitos :roll:.
Pero es que es el mismo caso que con Shusui. Ya de por si te hace más fuerte. Lo único es que debes entrenar para dominar la katana y sacarle el máximo potencial.

PD: La próxima vez cita todo el comentario para que no haya confusiones.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
friloud
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por friloud »

a quien le importa zoro en este cap si solo está dormido jdkqjjs vayan a leer fanfics de zoro para calmarse

de una sola patada queen y perospero :joint: y cargando la cruz de zoro, literalmente
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

A ver, no se puede negar de que Emma es un Power Up sacado de la nada, "sin entrenamiento" y obteniéndola de una manera ridícula (en serio, todavía no me entra la lógica de Hiyori de "por favor desconocido que acabo de conocer, devuelve a Shusui, a cambio te doy otra espada igual o incluso más legendaria para el país, la única espada que dejó una gran cicatriz a un Yonko como es Kaido, el único recuerdo de mi padre fallecido, etc..)

Y eso, no se puede negar lo evidente, Emma es una espada mágica que saca todo el Haki del que lo empuña, que Kaido notaba en ella la presencia de Oden, que durante toda la batalla de Onigashima ni Kaido ni Big Mom comentó la fuerza de Zoro, siempre hablaba de la espada...
Y es que sin ella Zoro no hubiera podido hacer absolutamente nada con Kaido, que creo recordar de que Zoro ataca con las tres espadas pero en un panel se ve claramente como solo tiene un corte (hecho por Emma)
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

ro4mingw0lf escribió:
Red Day escribió:
ro4mingw0lf escribió: Lo que yo no quisiera leer es a estos estúpidos haters que siguen estancados en algo que sucedió hace 10 años. Sanji resistió un ataque directo de King sin sufrir ningún daño. Y antes de que salgas con que "rAiD SwIt xdxdxd" te recuerdo que Zoro sin espadas tampoco es nadie, y se ha visto a lo largo de la serie como es inútil sin ellas.
Aunque estoy de acuerdo contigo, en qué la gente se queda estancada en algo que pasó hace mucho, y no ve lo actual. Pienso que te equivocas en dos cosas, creo que un corte de Zoro tiene mucho más poder destructivo que una patada de Sanji, aunque no se ha demostrado, igual supongo que toda la comunidad lo intuye, un ataque con el poder de ashura, creo que no lo tiene Sanji.
Y de segundas, comparar quitarle las espadas a Zoro con quitarle el traje a Sanji, es totalmente estúpido xd, si vas a comparar, compara bien, quitarle las espadas a Zoro es como quitarle las piernas a Sanji, el raid suit ni lo ha usado xd
Estúpido es no ver más allá. Si Zoro tiene "más potencia" es porque usa armas, quitaselas y no sobre sale. Siempre ha necesitado de ayuda para recorrer grandes distancias o dar largos saltos: El lanzamiento de Orlumbus, los trampolines de Ussop o incluso hasta a tenido que ser impulsado por las piernas de Sanji. A lo largo de la serie se le ha visto en aprietos si pierde tan solo una de sus espadas, y el mismo dice que no es igual de fuerte con 1 o 2 espadas que con las 3. Es como si yo dijera "¿Cómo va a vencer a Mr. 1 con una espada, si con una espada hace poco casi pierde contra los hermanos gato? lo que hay que leer"

Sanji pre ts le lanzaba trozos de una torre enorme a Oars con simples patadas. Un Grill Shot de Sanji bajo el agua rostizó a Tsurume, y no ha vuelto a usar ese ataque fuera del mar. ¿Que tan grande se había hecho el Gyojin que derrotó en la isla sumarina? Bastó un ataque de Sanji para envolverlo completamente en llamas, y contra Pica, Sanji lo hubiese derrotado sin problemas ni ayuda externa: Su sky walk y su Haki de observación hubiesen sido suficientes para localizar rápidamente a Pica y sacarlo del golem.

Mientras Zoro no puede detectar a un Tontatta robándole su Katana o un tiburón mordiéndole el trasero en Punk Hazzard, Sanji encuentra el torso de Kin'emon en el fondo del agua, esquiva el proyectil de alguien que puede ver el futuro y encima es capaz de cruzar medio Dressrosa para llegar a auxiliar a sus amigos y ganar tiempo contra Doflamingo.

Todo esto sin Raid Suit. Con ella pasa de plano a jugar con un Tobbi Roppo, mientras Zoro se desmaya contra un Killer nerfeado... Al cuál, por cierto, no puede derrotar de una porque le falta una espada.

Sanji, sin su Raid Suit, le hace un speed blitz a Oven que ni siquiera sabe que le golpeó, y sin haber mostrado Haki de color negro detiene con su pierna el arma cortante del genio de Daifuku, el cual estoy seguro que mínimo es más fuerte que Vergo.

Y bueno, ahora mismo aguantó tremendo picotazo de King y encima hizo girar a Queen como si su cuello fuese una cuerda, pero estamos dudando de su capacidad xD

Si bien puedo aceptar que un corte de Zoro con Enma, con el que hizo para cortar el cuerno de Onigashima, es más potente que cualquier cosa que me hayamos visto a Sanji, antes de eso la verdad es que yo no veo tanta disparidad, y notemos que Zoro falló ese ataque porque excedía sus límites. Sanji compensa su falta de potencia bruta con precisión y versatilidad, además de que no depende de ayuda externa para ejecutar/conectar sus ataques, que Zoro sin Orlumbus jamás alcanza a Pica.

Ni soy fan de Sanji no hater de Zoro, ambos personajes me gustan, pero lo que si me enferma es el fanboyismo por Zoro, al menos en este capítulo sé que genuinamente les cala hondo el protagonismo que Sanji ha tenido.

:lol:

Pero bueno, el caso es que Sanji es más prodigioso con su cuerpo y sus habilidades naturales que Zoro, y eso es un hecho. Por eso digo que el sin sus espadas, aunque sea solo una, pierde muchísimo.
Para no ser hater ni fanboy bien que tiras mierda sobre uno para elogiar a otro...

Para empezar: dejando de lado las habilidades de espadachin y el poder extra que te dan ciertas espadas como Emma, te recuerdo que Zoro también destaca por tener una fuerza monstruosa en los brazos. Igual que Luffy o puede que incluso más (lo que no significa que sea más poderoso que Luffy, ojo, sino que a lo mejor tiene más fuerza bruta en los brazos. No tergiversen que me los conozco).

Así que la afirmación de que Zoro sin espadas "no es nadie" te la ahorras porque ni de coña es así. A Zoro lo dejas sin espadas y en principio lo dejas en bragas pero como te alcance una ostia no despiertas en un rato (preguntale a Mr5).
Y de momento solo estoy hablando de fuerza física, si hay algo en lo que Zoro destaca aún más es en resistencia física y el mejor ejemplo está en TB.
PD: También tiene haki. Pero ey! "Le quitas las espadas y no es nadie" Anda que... XD

A mi lo que me toca los cojones es ver comparaciones de estos dos intentando poner a uno por encima del otro cuando son dos personajes completamente diferentes, tanto en personalidad, como en cualidades fisicas y en forma de combatir:
-Sanji tiene más desarrollado en KH, Zoro el BH.
-Sanji tiene más fuerza en las piernas, Zoro en los brazos.
-Sanji tiene más habilidad peleando cuerpo a cuerpo que Zoro (porque Zoro tiene fuerza bruta a secas), lo cual es lógico porque la especialidad de Zoro no es combatir cuerpo a cuerpo sino con espadas (igual que tampoco es lógico ponerle una espada a Sanji y compararlo con Zoro)
-Zoro tiene ataques más peligrosos que Sanji, pero porque usa espadas y obviamente es menos peligroso un patada en la cara que un tajo en el cuello.
-Sanji es más inteligente, zoro más resistente.

Es que son como el día y la noche, no pueden ser más diferentes ni queriendo. Entonces por qué para destacar a uno hay que tirar mierda sobre el otro cuando cada uno destaca en cosas completamente distintas?
Imagen
Bunta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bunta »

Zyzz escribió:Un corte de zoro es mas destructivo que una patada de sanji siquiera esto es debate?, encima comparan el raid suit que te sube los stats sin un entrenamiento, con las katanas de zoro siendo un espadachín, las katanas no te da invisibilidad, resistencia, velocidad y aún no hemos visto todo el potencial del traje.
Pero a sanji lo nerfean mucho, siempre le ponen alguna condición o freno para que no pueda mostrar su habilidad total. Es el personaje mas maltratado de la obra
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Leído el capítulo, pues no cambia mucho con las primeras impresiones que tuve del spoiler. Lo único salvable es la entrada de Sanji (y ni eso realmente).

Al menos ya sabemos porque se llama a este poder "Voice of all things", Luffy directamente puede hablar como un monstruo marino en el agua (y así lo oyeron la tripu de Law). Ahora solo falta que nos muestren como habla en el espacio cuando vayan lol.
También puede comunicarse telepáticamente con otros usuarios de este poder, lo cual bueno, no es realmente útil ya que son más raros incluso que los usuarios del Haki del Rey.
Además, se confirma nuevamente que las vivrecard hay que tomarlas con pinzas. Si Luffy puede usar este poder en el agua, pues no es Haki de Observación, ya que el Kairoseki anulaba el Haki a los usuarios, así que Momo no tiene Haki de Observación.
lusaiken escribió:
VinoHumoTercero escribió:Y ya se terminó el drama... No duró na de na!

Las escenas de Kinemon serían épicas sino fuera porque ya debería estar acompañando a Oden con el golpe anterior y que esto es OP, quitándole toda la epicidad de golpe al momento. Ni siquiera está KO, porque patata!
Kinemon se cubrió usando sus 2 brazos levantando sus 2 espadas contra el Kanabo de Kaido, si sus espadas se rompieron es porque amortiguaron el impacto del golpe.
En el caso de Oden y Luffy (2 veces), ellos NUNCA se protegieron, recibieron el golpe directo en la cabeza, sin cubrirse, por eso ellos sí quedaron KO.
Toda la explicación está en las escenas dibujadas claramente en el Manga.

Ahora, si en el próximo capítulo Kinemon se quita la espada de su espalda y se va caminando tranquilamente a seguir peleando, entonces eso sí sería patata. :lol: :lol: :lol:
Eso no tiene nada que ver.
Luffy también se cubrió con Haki cuando Kaido le hizo el Ragnarok y quedó KO. Brazos de Luffy con Haki >>>>>> las espadas de Kinemon
Kinemon sobrevivió porque efectivamente... patata.
Mochiman escribió: Pero Robin no era una simple compañera. Crocodile estaba MUY por encima de Mr 1. Por no hablar que Robin era la segunda al mando. En esa época, para Robin era fácil poder immovilizar a Zoro. No veo como podría haberla vencido. Hasta Enies Lobby, Zoro no tuvo ningún feat muy OP, para los estándares de One Piece al menos.
La mayor hazaña de Robin fue doblegar a Pell, que solo era sobresaliente entre piratas y bandidos fodders, aparte de que fue a por el punto débil (alas) y luego lo remató mientras estaba en forma humana.
Robin no podría hacerlo con Zoro, simple.
Y como además todos van mejorando a cada arco proporcionalmente, manteniendo la misma diferencia entre ellos (Luffy arriba, Zoro/Sanji, etc), lo de TB es válido como argumento para entender porque Robin siempre ha estado por debajo (no pudo con Zoro zombie).
Última edición por VinoHumoTercero el Vie Jun 04, 2021 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Killer King
Género:

Mensaje por Killer King »

Qué ha hecho mal el capítulo para que el tema de debate sea el Sanji vs. Zoro?
Yo de verdad que cada día flipo más...
Bunta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bunta »

VinoHumoTercero escribió:Leído el capítulo, pues no cambia mucho con las primeras impresiones que tuve del spoiler. Lo único salvable es la entrada de Sanji (y ni eso realmente).

Al menos ya sabemos porque se llama a este poder "Voice of all things", Luffy directamente puede hablar como un monstruo marino en el agua (y así lo oyeron la tripu de Law). Ahora solo falta que nos muestren como habla en el espacio cuando vayan lol.
También puede comunicarse telepáticamente con otros usuarios de este poder, lo cual bueno, no es realmente útil ya que son más raros incluso que los usuarios del Haki del Rey.
Además, se confirma nuevamente que las vivrecard hay que tomarlas con pinzas. Si Luffy puede usar este poder en el agua, pues no es Haki de Observación, ya que el Kairoseki anulaba el Haki a los usuarios, así que Momo no tiene Haki de Observación.
lusaiken escribió:
VinoHumoTercero escribió:Y ya se terminó el drama... No duró na de na!

Las escenas de Kinemon serían épicas sino fuera porque ya debería estar acompañando a Oden con el golpe anterior y que esto es OP, quitándole toda la epicidad de golpe al momento. Ni siquiera está KO, porque patata!
Kinemon se cubrió usando sus 2 brazos levantando sus 2 espadas contra el Kanabo de Kaido, si sus espadas se rompieron es porque amortiguaron el impacto del golpe.
En el caso de Oden y Luffy (2 veces), ellos NUNCA se protegieron, recibieron el golpe directo en la cabeza, sin cubrirse, por eso ellos sí quedaron KO.
Toda la explicación está en las escenas dibujadas claramente en el Manga.

Ahora, si en el próximo capítulo Kinemon se quita la espada de su espalda y se va caminando tranquilamente a seguir peleando, entonces eso sí sería patata. :lol: :lol: :lol:
Eso no tiene nada que ver.
Luffy también se cubrió con Haki cuando Kaido le hizo el Ragnarok y quedó KO. Brazos de Luffy con Haki >>>>>> las espadas de Kinemon
Mochiman escribió: Pero Robin no era una simple compañera. Crocodile estaba MUY por encima de Mr 1. Por no hablar que Robin era la segunda al mando. En esa época, para Robin era fácil poder immovilizar a Zoro. No veo como podría haberla vencido. Hasta Enies Lobby, Zoro no tuvo ningún feat muy OP, para los estándares de One Piece al menos.
La mayor hazaña de Robin fue doblegar a Pell, que solo era sobresaliente entre piratas y bandidos fodders, aparte de que fue a por el punto débil (alas) y luego lo doblegó mientras estaba en forma humana.
Robin no podría hacerlo con Zoro, simple.
Y como además todos van mejorando a cada arco proporcionalmente, manteniendo la misma diferencia entre ellos (Luffy arriba, Zoro/Sanji, etc), lo de TB es válido como argumento para entender porque Robin siempre ha estado por debajo (no pudo con Zoro zombie).
Pell era bastante fuerte en su arco tampoco exageremos, nadie recuerda su actuación final? fue la bomba, eso no lo aguanta un usuario medio.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Los que os atreveis a decir que Robin es inferior a Zoro quiero recordarles como hizo Robin para que Franky se uniera a la banda

Os acordáis?

Osea Robin no es del trío monstruoso porque Oda la nerfea porque con Sanji y Zoro puede

Con el tema de Zoro y Sanji
Que ya nos conocemos
Si seguís sacando el tema de Vergo-san siempre que podeis
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

VinoHumoTercero escribió:Eso no tiene nada que ver.
Te estás confundiendo. En ningún momento se mostró a Luffy bloqueando con sus brazos el Ragnarok. En cambio sí se muestra como bloquea el anterior ataque y sigue consciente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mí la verdad es que no me gustaría que Kinemon se muriera :(

Creo que esta vez Oda podría en vez de tirar que se salvo mágicamente como le gusta a él, puede poner que han encontrado a Kin literalmente al borde de la muerte, y le han dado primeros auxilios. Sería una manera de salvarlo vía legal.
Monquito escribió:Naturalmente.

Cosa que dificilmente va a ocurrir en ausencia de Pudding, Streussen, Lola, Jarul, el otro Gigante que la vio. Quizá hasta Gerd tenga que estar allí.

Aquí no tenemos las condiciones, y vencerla no consigue nada, dado que al siguiente día Big Mom se despierta y sigue siendo una Yonkou con toda su organización intacta.(a diferencia de Kaido, que va a perderlo todo aquí.)

Ya sé que les resulta fastidioso estarla arrastrando, pero parece que vamos a seguir arrastrándola un poco mas.
Pues para mi que Oda se puede hacer bien el loco con el asunto de Elbaf y listo. Ya sobre su reinado, a lo mejor se le quiten las ganas de seguir en la piratería el día de mañana, cuando comience la nueva era pirata. Lo sé, argumentos de mierda, pero para este punto cualquier cosa a mí me vale con que saquen a BM de la trama.
Eltroll John escribió: Sanji > Queen + Perospero
Tu argumento se derrumba acá, así que suerte para la próxima :ok:
oscario escribió:Justo estaba pensando que lo ideal sería algo de este estilo: empezar el flashback con la juventud de Kaido (quizás con un poco de suerte conocemos a Rocks y la batalla de God Valley) y lo acabamos conociendo a Yamato y la relación con su padre desde que nace hasta que lo encarcela.
Aunque tengo más ganas de que se inicie con Yamato, veo bastante bien el planteamiento contrario. Pero en fin, da igual cómo lo esquenatize, mientras ambos compartan el mismo flashback, mejor.
YHG escribió:Porque se borra mis comentarios si no he escrito nada malo?
Porque no puedes postear 3 y 4 comentarios seguidos. Puedes editar y meter más info en tu comentario inicial, citar a varios usuarios en un único post, o intenta seguir las normas y no spamear.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Mochiman escribió:
Nombre de usuario escribió:
Pero es que es el mismo caso que con Shusui. Ya de por si te hace más fuerte. Lo único es que debes entrenar para dominar la katana y sacarle el máximo potencial.
Pero Enma te chupa el haki así que si Zoro la usa mucho rato sin entrenarla cae inconsciente. Sin entrenarla más bien lucharía peor, XD.

Por cierto, ahora re-leyéndome horas después veo que escribí con chulería sin venir a cuento y te pido disculpas. Estuve mal.
Batvictor escribió:Los que os atreveis a decir que Robin es inferior a Zoro quiero recordarles como hizo Robin para que Franky se uniera a la banda

Os acordáis?

Osea Robin no es del trío monstruoso porque Oda la nerfea porque con Sanji y Zoro puede
Gracias por la bella imagen mental XD.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me he reído mucho cuando Perospero sale disparado y dice:
Perorin

XD
Wiltshire