Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Evan
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Evan »

Baxtrey escribió:
ciferx escribió: El primer ataque lo bloquea con las katanas.
Aunque lo haya bloqueado con la katana, el tuvo que usar su fuerza, y Kinemon no tiene mas fuerza fisica que Kaido, pero en fin, nunca vi muerto a Kinemon por ese ataque, aunque que el este consciente después de un ataque así, dice mucho de el y mas que el no ha entrenado en mas de 20 años.
What? Pero si a kinemon lo mandaron 20 años al futuro, los que tuvieron oportunidad de entrenar son los que no envió toki ...
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Evan escribió: What? Pero si a kinemon lo mandaron 20 años al futuro, los que tuvieron oportunidad de entrenar son los que no envió toki ...

Y que yo dije? Dije perfectamente que Kinemon tiene 20 años que no entrena, tiene el mismo nivel que hace 20 años, aunque como han pasado unos meses, seguro es un poco mas fuerte.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Arteacher escribió:Se arregla rápido esto. Sanji, si, él, recibió un ataque con impacto directo del mismísimo King convertido en Pteranodon. Y qué pasó? Se rompió por la mitad? Se vió como se le partían costillas? NO.
Se levantó immediatamente y sin daños destacables.

El recurso de los huesos de la pierna rotos en Punk Hazard fué simplemente para destacar la capacidad de las patadas de Vergo.

Ahora decid que Vergo > King, que nos queremos reir.

:wave:
Con king traía el traje puesto, el mismo sanji menciona que le habría hecho un agujero. No hay punto de comparación, la cuestión aquí es si sanji tiene la fuerza para tumbar a Queen el cual se levanto despues de los golpes de Big mom.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

pollitobb91 escribió:Tengo años siguiendo este foro rara vez comento algo, pero me gusta leer comentarios, que por lo general son peleas entre los mismos seguidores xD

Salen buenas teorias, algunas muy fumadas y otras que si son malas, (espero que lo que escriba abajo no termine por ser algo malo)

Wano me ha gustado y aun siento que hay muchas cosas que ODA ira aclarando poco a poco...

Tengo una pregunta, no se si se ha hablado de esto, pero por lo que sabemos Luffy no mata a los enemigos...
Pero ahora estamos hablando de un Yonko, el cual se supone que hasta la marina a intentado matar si mal no recuerdo, Kaido hizo un desmadre en Wano, dejarlo vivo realmente es una posibilidad?
Aqui es donde pienso en lo que dijo el capitulo anterior.. de queLuffy tampoco es Joy Boy, una posibilidad podria ser si Luffy termina por derrotarlo, Kaido lo vea como Joy Boy (ojo en realidad no se bien que significaria esto), y simplemente se haria a un lado dejando a Luffy avanzar en su viaje... ojo ya despues de haber sido derrotado por Luffy
no creo que seria arrestado o algo asi, preferiria que alguien lo matara...

En cuanto a Big Mom, no le veo mucho sentido a que sea derrotada ahorita, pero al ya tener la copia del Poneglyph tampoco le veria sentido a que se fuera y después hubiera una pelea contra ella.... entonces lo mas probable seria que KID y LAW terminaran ganando le, para no quedarse atras de Luffy
Y más Yamato siendo su hija, yo pienso que a Kaido lo matará Mom, incluso haciéndose un Homie para hacerlo más lúgubre.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Si he traducido bien otros spoilers, kinemon intenta seguir luchando pero alguien le apuñala por la espalda y le dice que muera dignamente.

A luffy le rescatan los piratas heart.

Y Luffy parece que le dice a Momo "telepaticamente" que confíen, que seguro va a ganar. Como si supiera que Momo puede oirle.

Y a zoro lo empieza a tratar chopper.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Eltroll John escribió:
Arteacher escribió:Se arregla rápido esto. Sanji, si, él, recibió un ataque con impacto directo del mismísimo King convertido en Pteranodon. Y qué pasó? Se rompió por la mitad? Se vió como se le partían costillas? NO.

El recurso de los huesos de la pierna rotos en Punk Hazard fué simplemente para destacar la capacidad de las patadas de Vergo.

Con king traía el traje puesto, el mismo sanji menciona que le habría hecho un agujero. No hay punto de comparación, la cuestión aquí es si sanji tiene la fuerza para tumbar a Queen el cual se levanto despues de los golpes de Big mom.
Golpes de una Big Mom nerfeada
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Danlemonade »

ro4mingw0lf escribió:
Eltroll John escribió:

Golpes de una Big Mom nerfeada
Y con alta amnesia y desconocimiento de su entorno.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Marshall D Finn escribió:
Dotoru escribió:Con Dragon Ball no se metan, tiene más desarrollo de personajes que Naruto y Bleach juntos.

Sanji le va a ganar a Queen y Zoro a King, así como le ganaron a Jabra y Kaku respectivamente. Y si no les gusta, vayan a ver el shonen del momento, kimetsu no se cuanto o jujutsu no se qué.
Man, releí Dragon Ball el año pasado del tirón y literal no tarda ni 60 capítulos en meter una incoherencia garrafal (la nube kinton pasa de ser inmortal a que unos caps más tarde la destruya un demonio y le tengan que regalar una nueva a Goku) vamos no me jodas :lol: :lol:
Es que Toriyama es tan genio que incluso no gustándole el rumbo que tomaba Dragon Ball (el es del palo del gag manga) y siendo obligado a seguir dibujando y a cambiar de género inventó cosas que usan todos los shonen genéricos hace 20 años. No se puede meter a Dragon Ball como algo malo siendo que junto con Hokuto no Ken inventó el nekketsu shonen. Hasta Oda seguro se enojaría y empezaría a repartir palmadas en la cabeza a quien lo dice. :lol:
Djura04
Género:

Mensaje por Djura04 »

Antes que nada, mil gracias Redon por los spoilers y por estar siempre ahí dando el callo.
EL capítulo pinta bastante interesante, resolviendo rápido misterios que no daban mucho de si- era obvio que Luffy no iba a quedar ahí tirado y darle más dramatismo tampoco aportaba nada, en mi opinión- y preparando cosas muy muy interesantes.
-El Queen vs Sanji me parece un pedazo de combate. Hay relación entre ambos por Judge y Sanji tiene el Raid Suit, que aún no sabemos muy bien hasta donde llega. En lo personal, me gustaría que Queen fuese un discípulo fracasado de Judge y que le guardase rencor por no ver su "potencial".

-Zoro casi seguro que será curado por Chopper e igual luego Marco le deja caer unas llamas de propina.

-Yamato vs Kaido, probablemente el reencuentro más esperado de esta saga y donde se nos debería desarrollar más al hijo de Kaido y decirnos por qué se opone así a su padre. Espero también que Oda no sea rácano y ya que está nos suelte prenda sobre el Yonko, sería un buen momento.
Raumdeuter escribió:
Spoiler: Mostrar
YHG escribió:A estas alturas veo necesario recopilar esos "datos misteriosos" que se han quedado pendientes para poder seguir teorizado.
-aún Tama tiene que llegar al piso para dar su "última orden"
-Caribou no ha aparecido, algo hará por insignificante que sea
-La tripulación de Big Mom
-esa figura misteriosa que curo a los vainas (que es probable que sea Hiyori)
-donde se ha metido tanto Orochi como Denjiro.
Seguro que se me queda algo pendiente, ayúdame a recopilar jaja
Tambien la persona que estaba vigilando a Jinbe y Robin en el inicio
La persona que espera Tenguyama desde hace años
El origen genealógico de O-Tama(probable Kurozumi)
La raza de King
La conexion Queen-Germa
La Fruta de Yamato

Algunos datos menos relevantes que otros pero para mi interesantes de saber. :mrgreen:
Yo añadiría alguna más:
-RIngo y sus habitantes
-El zorrete de Ringo de cuyo nombre no me acuerdo
-Donde diablos está el Road Poneglyph
Y estas ya serían pajas mentales que se me ocurren a mi pero creo que deberían explicarse en este arco:
-En el flashback de Zoro se nos muestra que sabe usar el nitoryu con una guardia alta. Posteriormente se nos muestra que usa una palabra que en Wano parece ser especial.
-La raza de los gigantes ancestrales se nos presentan oficialmente en este arco, y debería tener algo de relevancia para que se hable de los numbers como "fallidos". Creo que no dejar que se extienda más en el tiempo estaría bien
20 años viendo One Piece
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió: Les dejaré pasar las faltas de respeto y/o juicios de valor porque los considero foreros majos y que no entrarían en la categoría de fanboys lamebotas de Oda, pero esta dramita sinceramente no lo veo ni apropiado ni necesario. Yo genuinamente disfruto de este manga y me lo estoy pasando bastante bien con este arco, problemente muchísimo más que muchos de vosotros, que normalmente se quejan de cosas verdaderamente intrascendentes, irrelevantes e insignificantes.

No tengo el tiempo, las ganas, ni los motivos para buscar exactamente desde qué capítulo exprese el problema que yo le veo a este arco, pero sé que fue hace relativamente poco, y si se ha armado una tormenta de arena con esto, es debido a los fanboys que no pueden dejar que nadie acá se expresa sin montar todo un dramón. Y como ya dije antes, al que le toque la moral cualquier comentario mío, es libre de ignorarme o bloquearme, que mientras no infrija ninguna norma, me seguiré expresando tanto como me de la gana, que para escribir "mucho texto" en favor de la serie, nadie me citaba para contarme tonterías.
no lo dije para ofenderte pero es que te veo desde hace semanas en ese plan entonces obviamente uno se pregunta, y al leerte uno se da cuenta que parece que estas leyendo y sufres al mismo tiempo, casi que hasta me parecia dificil que lo estuvieses disfrutando achacando tantas decisiones que oda tomó en la saga en los ultimos tiempo de como pudieron desde tu perspectiva ser mejores, que es totalmente subjetivo mas alla de todo.
yo concretamente no me he quejado de nada en lo que va del arco excepto dos cosas importantes, y una la discutí contigo antes, ya te comente como a Oda se le fue la mano con Zoro (me parecio demasiado y mas por lo que se va a venir y en el estado que se encuentra, pero eso habra que verlo), más alla de eso solo una cosa más, como Kaido sigue subestimando a Luffy y no lo finiquitó para terminar la guerra que me parecio un error garrafal, nosotros somos lectores y desde nuestro punto de vista tiene sentido (sin luffy no hay trama), pero ellos los personajes no tiene ni medio sentido, la guerra la tenia servida a los pies y decide no ganarla, me queje como habia dicho de que era posible manejarlo de una forma distinta, que luffy aguante hasta que yamato llegase habría sido mejor opcion y ahi si caer inconsciente o luchar juntos incluso, de ahi a decidir no ganar la guerra y darle una chance innecesaria al enemigo eso si me parece una queja muy importante y necesaria de aclarar- pero como te decia, normalmente cuando decias algo en contra del autor en realidad yo no prestaba atención (de las veces que te lei en las ultimas semanas) pero ya ahora es como que se esta volviendo una monotonía que medio foro te esta resaltando, como que nada te sirviera hombre :P

a la guerra aun le falta bastante y las bajas se estan empezando a notar, Kinemon out, Ashura probablemente out, Kiku quiza muerta incluso, a saber si Inaurashi no fue derrotado, esperemos que no. ya se esta empezando a notar el problema, Law y Kidd probablemente tambien palmen con Mom, no podran ellos 2, y Kaido probablemente tambien se baje a su propia hija, estamos llegando al climax donde los buenos ahora que parecian tan sobrados la estan pasando mierdisima y estan empeznado a notarse las bajas y ahora si perdiendo, kaido se puso serio despues de todo. la tension esta ahi, otra cosa es que todavia sigas sin verla, el como se dieron podra gustar o no, pero que los buenos estan empezando a perder es palpable. Como si fuera poco Onigashima esta a punto de llegar a destino y en el spoiler completo no me sorprenderia este ya ahora practicamente encima de la capital.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Dotoru escribió:
Es que Toriyama es tan genio que incluso no gustándole el rumbo que tomaba Dragon Ball (el es del palo del gag manga) y siendo obligado a seguir dibujando y a cambiar de género inventó cosas que usan todos los shonen genéricos hace 20 años. No se puede meter a Dragon Ball como algo malo siendo que junto con Hokuto no Ken inventó el nekketsu shonen. Hasta Oda seguro se enojaría y empezaría a repartir palmadas en la cabeza a quien lo dice. :lol:

Pero qué rumbo, que hay errores desde el principio. Es una obra terriblemente descuidada e incoherente en muchos sentidos. Que se le pueda dar su mérito por crear o ser el precursor de un estilo, no es incompatible con criticar la falta de calidad de la obra en según que aspectos. Emblemático ≠ de calidad.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Es curioso como nadie en el foro ha reaccionado a la "muerte" de Kinemon y es que de entrada nadie se cree que esté muerto, al margen de que luego resulte estarlo.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Dotoru escribió:
Dotoru escribió:Con Dragon Ball no se metan, tiene más desarrollo de personajes que Naruto y Bleach juntos.

Sanji le va a ganar a Queen y Zoro a King, así como le ganaron a Jabra y Kaku respectivamente. Y si no les gusta, vayan a ver el shonen del momento, kimetsu no se cuanto o jujutsu no se qué.
Man, releí Dragon Ball el año pasado del tirón y literal no tarda ni 60 capítulos en meter una incoherencia garrafal (la nube kinton pasa de ser inmortal a que unos caps más tarde la destruya un demonio y le tengan que regalar una nueva a Goku) vamos no me jodas :lol: :lol:
Antes de que saliese Dragon ball ultra, o como se llame, Dragon Ball en japon era bastante odiado. Los japoneses estaban hasta los cojones de esa serie que era de boomers. Para ellos existían series mucho mejores de las que debatir y hablar y si les preguntabas por DB te
mandaban a la mierda.

Luego llego el nuevo DB anime ese (que me parece una cagada enorme) y enganchó a la nueva generación infantil/adolescente japonesa.

Solo en occidente endiosabamos Dragon Ball.

Digo esto como alguien que tiene todos los comics de DB y crecí leyendolo. Aún recuerdo las caras de asco de mis amigos japos cuando yo quería hablar de DB.
VergoSan escribió:Es curioso como nadie en el foro ha reaccionado a la "muerte" de Kinemon y es que de entrada nadie se cree que esté muerto, al margen de que luego resulte estarlo.
Los demás no sé pero yo no quería comentar nada antes de tener más detalles, como si tiene "últimas palabras" y demás; pero así de primeras, habiendo remate... Voto porque R.I.P. :cry:
Esta vivo y quiere seguir luchando pero alguien lo apuñala por detrás.
Última edición por Nejad el Mié Jun 02, 2021 10:33 pm, editado 2 veces en total.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

VergoSan escribió:Es curioso como nadie en el foro ha reaccionado a la "muerte" de Kinemon y es que de entrada nadie se cree que esté muerto, al margen de que luego resulte estarlo.
Los demás no sé pero yo no quería comentar nada antes de tener más detalles, como si tiene "últimas palabras" y demás; pero así de primeras, habiendo remate... Voto porque R.I.P. :cry:
One D Law

Mensaje por One D Law »

Evan escribió:
Baxtrey escribió:
ciferx escribió: El primer ataque lo bloquea con las katanas.
Aunque lo haya bloqueado con la katana, el tuvo que usar su fuerza, y Kinemon no tiene mas fuerza fisica que Kaido, pero en fin, nunca vi muerto a Kinemon por ese ataque, aunque que el este consciente después de un ataque así, dice mucho de el y mas que el no ha entrenado en mas de 20 años.
What? Pero si a kinemon lo mandaron 20 años al futuro, los que tuvieron oportunidad de entrenar son los que no envió toki ...
Lee mejor el comentario nakama, justo ha dicho que el NO ha tenido oportunidad de entrenar durante estos 20 años, por que fue enviado al futuro...
Responder