ro4mingw0lf escribió:
No creo que tenga mucho más misterio que ese. Pero recuerdo que hace un par de capítulos, cuando muchos se quejaban de que el Haki arruinaba la variedad y creatividad de las peleas, yo plantee que esta particularidad del Haki + Akuma no Mi es lo que hace que las frutas sigan siendo relevantes; Katakuri sigue siendo pegajoso, Big Mom sigue siendo capaz de robarte el alma, etc. De hecho, te adjunto el video que vi al respecto.
Lo que Big Mom hizo con Luffy no fue robarle el alma, ya que se nos ha dicho que hay que tener miedo para que Big Mom pueda sacar el alma, cuand choco con Luffy, el perdio el Gear 4 de una vez y el brazo se quedo con una especie de humo similar a una escena de Rayleigh.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Desde el final de la batalla Yonkous vs Supernovas, Onigashima parece un auténtico coñazo.
Demasiadas subtramas e interacciones entre personajes que en muchos casos te sacan del contexto principal o no ayudan a centrar un aspecto de la saga.
En lo que llevamos de saga parece como si las batallas del resto de mugis se hubieran congelado mientras que otros personajes dan vueltas o tardan una eternidad en tomar decisiones (como si Oda no supiese que hacer con ellos en este intervalo). Todo para ganar tiempo hasta Wano.
Es que creo que todo lo relevante de las peleas se llevaran en wano, admito que antes no veía esa posibilidad debido a que medio se usarían para llevar a todos a Wano, y viendo lo que Oda esta haciendo es porque el pueblo de Wano debe ver la pelea de Luffy vs Kaido.
Ya quiero ver como hará Kid y Law para vencer a Mom.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Seinto escribió:... siendo un arco que está cerca del final...
Ummm...
Más adivino que Hawkins.
De un mensaje de 12 renglones cita una frase sin contexto (que está bastante acertada hasta cierto punto, ya pasamos los 100 capítulos de arco y vimos bastante más de la mitad) para forzar una ironía vacía en gracia.
Y abajo le contesta "No." a una persona que tiene una duda.
Pero vamos, seamos buenos que hay que disfrutar de leer a este alcornoque diciendo sus teorías falopas en cada tema. Enjoy!
Definitavemente tengo esperanzas de que la profecia de Toki de las 9 sombras serán un grupo similar a la profecia de los 4 sobrevivientes de Enel.
No como originalmente creiamos, que serían sólo los Vainas, ó solo Los Mugis, ó solo los Supernovas. Las 9 sombras serían mas bien un "Dream Team".
Teniéndo en cuenta la jodida lentitud a la que se está moviendo Onigashima, y el hecho de que 3 villanos importantes ya fueron derrotados antes de que llegara a Wano, es muuy posible que todos los Beas Pirates importantes sean vencidos antes de la llegada a Flower Capital, donde ya sólo quedarían Kaido y las 9 Sombras.
He aquí el por que les he dicho que Nami y Usopp ya estando libres posiblemente representa muchas mejores noticias de lo que aparenta, ellos dos estarían prácticamente confirmados a ser parte de las 9 sombras del final.
edit
Expandiendo un poco mas en el tema de las 9 sombras, quizá eso era lo que Momo quería decirle a Kin'emon en este capítulo, el mensaje que queria decirle a todos, que confiaran en la profecía de Lady Toki.
También tenemos a Hiyori por ahí escondida, ella puede repasar la profecia de su madre en el momento que ocurra para fines dramaticos.
Y si tuviera que adivinar de momento veo que algunos miembros serían;
Nami- Que no tiene heridas demasiado graves, gracias a Big Mom, y que tiene que usar a Zeus en algún momento.
Usopp- Que también está en buenas condiciones y tendrá su momento de valentía contra el Yonkou.
Yamato- Por obvias razones.
Drake- que es el "traidor" de los Beast Pirates, y que debería darnos mas información de cuál era exactamente su misión como infiltrado.
De momento, éstos 4 los veo dentro, la presencia de Luffy es algo cuestionable, por que Luffy tampoco estaba entre los sobrevivientes de la profecía de Enel, y éste Dream Team podría solo cumplir el propósito de entretener a Kaido hasta que Luffy recupere su Haki(otra vez).
Monquito escribió:
Nami- Que no tiene heridas demasiado graves, gracias a Big Mom, y que tiene que usar a Zeus en algún momento.
Usopp- Que también está en buenas condiciones y tendrá su momento de valentía contra el Yonkou.
Drake- que es el "traidor" de los Beast Pirates, y que debería darnos mas información de cuál era exactamente su misión como infiltrado.
De momento, éstos 4 los veo dentro, la presencia de Luffy es algo cuestionable, por que Luffy tampoco estaba entre los sobrevivientes de la profecía de Enel, y éste Dream Team podría solo cumplir el propósito de entretener a Kaido hasta que Luffy recupere su Haki(otra vez).
Si Luffy no cuenta, no sería más fácil que las 9 sombras fueran sus nakamas? Tampoco creo que Yamato se enfrente a su padre junto a nadie. Lo más probable es que luche sola o junto a Luffy más adelante, más que nada para que el combate se centre en la relación Kaido-Yamato y veamos su flashback. El resto de personajes no encajarían en ese momento. O al menos que Yamato tenga un round ella sola y luego vengan otros mugis a ayudarla.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Seinto escribió:... siendo un arco que está cerca del final...
Ummm...
Más adivino que Hawkins.
Chivos escribió:La espada de Kinemon que se rompe es la Ame No Habakiri? Es que no me parece pero no sé donde quedó esa espada. Espero que alguien me solucione la duda. Un saludo!!
Hola nakamas!! Me apetecía pasarme para comentar y aportar mi opinión acerca del capítulo:
Primero de todo, el tema Joy Boy. Personalmente, si hace referencia a un título heredado, creo que a Luffy le va a dar igual y que no va a afectar ni a cambiar la actitud del personaje, sino más bien acentuará el no querer etiquetarse en nada establecido al amar la libertad. Lo que si creo que Joy Boy estará ligado a un gran carisma unido a una voluntad destacable y única. Así que entre la D. de Luffy y que tendrá el Haki del Rey más poderoso al finalizar la serie, bueno, encaja en mis elucubraciones, dejando claro que Luffy es una persona independiente y que no se va a dejar llevar ni guiar por nada que no sea su voluntad.
Era bastante reticente a pensar que Momo podía ser un arma ancestral, pero Oda parece que cada capítulo lo indica más. Por lo que si ha leído de su importancia como "arma" o enfocado en otra cosa ligada al amanecer, bueno, puede tornar a una evolución mayor en el personaje. En cuanto a las voces, no puede ser Zunisha, ya que no reconoce la voz, así que descartado. Además de que probablemente el elefante esté bastante lejos. Diría la tripulación de Law, pero no tiene sentido argumental al escuchar Momo una voz poderosa. Descarto a cualquier pirata. Por lo que me queda: Reyes del mar, sentido tiene, o una voz nueva procedente de Wano o en su defecto, del mismo Luffy. Me inclino a un tipo de monstruo que no conocemos y poderoso tipo Zunisha.
En cuanto a Chopper, me gusta que vayan planteando que su duración en esa transformación durará más, así como una mejora en el monster point. En cualquier caso, van a tener que ir en breve a ayudarle. Queen es mucho Queen.
Sobre Kanjuro, me gusta la humanidad del personaje y siga en su rol, así como Kiku. Muertos, lo van a estar al finalizar la guerra, el momento no sé si será tras este ataque, ya que sí que veo a Kanjuro hacer algo al final a favor de los vainas. Eso sí, si han muerto, querré más a Oda.
Y kinemon, bueno, es lo que le tocaba y lo que venía pidiendo. Puede que haya una excusa para que siga vivo medio en coma, que es el excusarse en que gracias a las espadas, pudo detener lo suficiente el ataque. Independiente, la trama requiere su muerte, ahora o en pocos capítulos. Ojalá lo estén los tres por la trama para conseguir esa sensación de peligro, que quizás antes no se palpaba. Ahora, eso que leo de parte de muchos usuario de que ahora qué van a hacer, solo porque Luffy esté momentáneamente K.O., no sé, lo veo excesivo. Me explico, los tobi roppo está todos en una combate o K.O.; Jack esta con Inuarashi, Queen con Chopper de momento y King con Marco. Vale, de aquí, Queen es el que está más libre y se le puede emparejar con Sanji, Denjiro, X-Drake, piratas de Law... Big Mom va a estar ocupada con Kid durante un rato. Law está libre y puede unirse a Kid o ir a por Kaidou. A su vez, está Yamato que va a detener a Kaidou sí o sí, en pelea y en intercambio de palabras. Y aparte, siempre puede escaparse Marco y ayudar contra Kaidou mientras alguien retrase a King. Por si no fuera poco, el CP0 está ahí para sacar tajada e intentará bajarse tanto a yonkous como a supernovas, por lo que, no creo que vaya a ver mucho descontrol a no ser que Oda lo quiera y deje a Yamato muy alejada así como con el resto con otras excusas de guión. Por lo que se acerca el clímax del drama, y con muchas ganas de que cambien a lo que pasa en el resto del mundo para ver los movimientos de Akgami, Teach, marina, Dragón...
Respecto a la grieta en el Kanabo.. Pienso que es cosa de Luffy y que lo terminará rompiendo como le suele gustar hacer con sus enemigos de forma simbólica.
Posdata, nunca o casi nunca lo he leído, pero yo siempre di por hecho que el brazo que perdió Shanks se debe a que tiene una fruta y que puede nada solo porque tiene un Haki del rey nivel rey pirata. Alguna vez he escuchado que es ridículo y que no tiene sentido por el funcionamiento de las akumas, pero ojito a Luffy ahora que está en el agua y a una posible nueva perspectiva. Eso sí, prefiero que Shanks no tenga fruta.
Monquito escribió:
Si Luffy no cuenta, no sería más fácil que las 9 sombras fueran sus nakamas? Tampoco creo que Yamato se enfrente a su padre junto a nadie. Lo más probable es que luche sola o junto a Luffy más adelante, más que nada para que el combate se centre en la relación Kaido-Yamato y veamos su flashback. El resto de personajes no encajarían en ese momento. O al menos que Yamato tenga un round ella sola y luego vengan otros mugis a ayudarla.
No, por que Zoro y Chopper ya están fuera.
Zoro por que ya tuvo su momento de confrontarlo y por su terrible condición, y Chopper por abusar del Monster Point al límite.
Los otros Mugis que sí están teniéndo versus, Franky, Jinbro, Robin y Brook son igualmente dificiles de salir de allí sin terribles heridas.
Nami, por ejemplo estaba a punto de entrar en coma de no ser por Big Mom.
Denjiro también tiene algo de sentido para el Dream Team por ejemplo y aportaria la presencia Vaina, pero igual estoy inseguro sobre una segunda confrontación de su parte.
Monquito escribió:
No, por que Zoro y Chopper ya están fuera.
Zoro por que ya tuvo su momento de confrontarlo y por su terrible condición, y Chopper por abusar del Monster Point al límite.
Los otros Mugis que sí están teniéndo versus, Franky, Jinbro, Robin y Brook son igualmente dificiles de salir de allí sin terribles heridas.
Nami, por ejemplo estaba a punto de entrar en coma de no ser por Big Mom.
Denjiro también tiene algo de sentido para el Dream Team por ejemplo y aportaria la presencia Vaina, pero igual estoy inseguro sobre una segunda confrontación de su parte.
Chopper aún no está KO y sobre Zoro, pues hay tres grandes doctores en la isla. No descartaría nada por ahora.
Lo único que tengo claro es que Yamato debe enfrentarse a su padre sí o sí sin ayudas ni estorbos, al menos durante un round.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Monquito escribió:
Expandiendo un poco mas en el tema de las 9 sombras, quizá eso era lo que Momo quería decirle a Kin'emon en este capítulo, el mensaje que queria decirle a todos, que confiaran en la profecía de Lady Toki.
También tenemos a Hiyori por ahí escondida, ella puede repasar la profecia de su madre en el momento que ocurra para fines dramaticos.
No creo que pase, pero a la vez me gusta la idea.
Por añadir a alguien veo a Hiyori ahí, siendo que -aparentemente- fue ella quien curó a los vainas rojas.
Mochiman escribió:
Chopper aún no está KO y sobre Zoro, pues hay tres grandes doctores en la isla. No descartaría nada por ahora.
Lo estará para cuando lleguen a Flower Capital, ya sólo le quedan 10 minutos de Monster Point, y según CC hay peores consecuencias por el uso de esta nueva droga.
Y Zoro... Uh.. tiene 30 huesos rotos y aún se espera que tenga un versus propio además, estará jodidisimo para cuando lleguen a Flower Capital. De los doctores presentes, Law no pudo hacer nada, Chopper va directo a quedar inmóvil por el abuso del Monster Point y Marco está ocupadísimo.
Y de todos modos no creo que tenga oooootra curación extra, aparte del gag-medical aid que le dio Sanji, no es usual.
Hablando de Sanji, es un bueb candidato también para el Dream Team.
veo que han estado hablando algo del Opening, y la verdad que sí. da para hablar y no seria la primera vez que se nos da pistas o referencias con el Anime, algo que ha pasado con otras series de Toei además... pero espero no sea tan sencillo
Visto el capitulo me quedan un montón de dudas:
-Quien salvará a Luffy
-Que escucha Momo
-Como conoce Kaido la historia de Joy Boy
-Y lo mas importante como puede ser Kiku tan sumamente estúpida.
Perospero va a ser el comandante mas letal de esta guerra ataca por la espalda y es un estratega nato al contrario que Queen que ya tiene a todos sus subordinados en su contra, deberían prestarle más atención al Candyman estoy seguro que va a acabar enterrando a alguien importante en Wano.
"¿Son valiosos porque son débiles? ¿O son despreciables por eso mismo?"
Buenos días nakamas.
Que lindo que es teorizar, la verdad es que no tenemos ni la más mínima idea de como va a salvarse Luffy de haber caido al agua. Puede ser que lo salve el pulpo que se subió al Sunny, puede ser Zunisha, alguien que justo estaba pescando y lo vió caer al agua. Pero conociendo lo simplista que es Oda para solucionar problemas dentro del manga (sin dejar de crear genialidades, una atras de la otra). Hasta podríamos teorizar que Luffy va a encontrar en sus bolsillos, una de esas burbujas coral que usaba en la Isla Gyogin
Seinto escribió:las bobadas de siempre, con un fuerte regusto egocentrista
Aprende a escribir sin faltar antes de citarme. No mejor, aprende a pensar antes. Una sola frase sarcástica y saltas cual perdiz ja ja ja ja
Con lo que me gusta la naturaleza llamarme alcornoque es un halago. Gracias.
Chivos escribió:
One Pirate escribió:
Chivos escribió:La espada de Kinemon que se rompe es la Ame No Habakiri? Es que no me parece pero no sé donde quedó esa espada. Espero que alguien me solucione la duda. Un saludo!!
No.
Eso ya lo sabía, pero quiero saber dónde está.
Si.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."