- Spoiler: Mostrar
No, nunca teorizo para llevar la contrariaelkamd escribió: -Pero la cuestión es que tu teorizabas para llevarme la contraría xD.
Si yo te decía que los VR>Zoro en ese momento, tu teorizabas y me decías que Zoro>VR sin haberlo demostrado.
El problema es que tu solo te quedas con herir a Kaido y obvias el resto de capacidades. Los Vainas no son un conjunto.
Los Vainas se pueden dividir en dos grupos, los que viajaron al futuro y los que no. Yo demostre que mas allá de dañar a Kaido, Kinemon, Kiku, Raizo y Kanjuro son mas débiles que Zoro. Lo que pasa que como tu te quedas con herir a Kaido, no hay nada que hacer.
Pero si tu por ejemplo enfrentas a Zoro vs Kinemon, ni Kinemon necesita Ryuou para herir a Zoro, por lo que no aporta prácticamente nada, ni Zoro necesita a Enma para herir a Kinemon. Lo que va a decidir este combate no es quien corta mas, si no quien es mas fuerte, mas rapido, mejor espadachin, mejores tecnicas... Y en todo esto Zoro se ha demostrado mejor incluso antes del combate con Kaido.
Y es que al grupo de los que han viajado en el tiempo los veo con los Tobbi Roppo y no tengo claro que los derroten.
Luego si que teorice que Zoro debería estar a un nivel similar con los que no han viajado que es 2-3 Comandante y me equivoque.
Pero tu colocabas a Zoro por debajo de los Vainas por que pueden herir a Kaido, cuando eso no demuestra gran cosa. A no ser que logren herirlo en un 1 vs 1, que ahí si se saca mas conclusiones claro. Ya te dije que para mi es mucho mas relevante la pelea de Inu y Neko contra Jack que contra Kaido.
Lo importante es ese matiz de "no ha demostrado mas de momento". Algo que como tu dices, pues esta bien dicho, por mi parte no habría queja alguna. Pero tu directamente colocabas a Zoro por debajo de los Vainas, no le dabas ese matiz importante, lo cual ya si que me tocaba la moral un poco.elkamd escribió: Yo no hago eso, yo doy mi escala y especulo nada más. Si tu me dices que X personaje de mi Tier List es inferior a otro porque no ha demostrado suficiente, yo te diré: Si, tienes razón...en este momento pepito es más que Juanito.
Esa es la diferencia.
Si no es el 90% es el 89%, solo hay que leer tus mensajes. Pero el problema nuevamente parte de que le das demasiada importancia a herir a Kaido. Y para mi es mas importante el como llego a herirlo. El hecho de herirlo me aporta muy poca información y no me parece demasiado relevante a la hora de debatir sobre el poder de cada personaje, como te he dicho me da mas información el combate contra Jack.elkamd escribió: -¿De donde sacas que le daba el 90%? es más ¿cómo haces ese calculo? xD
Y te sigo diciendo lo mismo, el daño que hace Zoro en estos momentos sigue siendo dependiente de Enma. No tienes necesidad de poner los mensajes, porque lo sigo repitiendo.
Por ejemplo para mi no tiene el mismo valor la herida que causo Zoro con el Tatsumaki, que con el Ashura y no lo digo por la gravedad solo, si no por las circunstancias. Las circunstancias es lo mas importante y no la herida en si.
Dices que tomas todo en cuenta, pero acto seguido te contradices y dices que lo que marca la diferencia es que Zoro hirió a Kaidoelkamd escribió: *No, yo no obvio nada...yo tomo todo xD.
*Ahora mismo es irrelevante porque Zoro ya demostró dañar a Kaido y ya demostró soportar golpes de Kaido. Antes no lo había demostrado y por ello le daba menor nivel.
Te lo voy a intentar explicar. A Luffy cualquier mindundi lo puede herir dadas ciertas circunstancias, como por ejemplo Hyozu. ¿Eso significa algo? Hyozu ha herido a Luffy y Zoro no ¿es mas fuerte Hyozu? La herida en si es irrelevante por que lo pillo por sorpresa, tiene 0 merito.
Trasladado al caso de Kaido, el herirlo ya te otorga cierto merito debido a su dureza especial, pero en ningún momento significa que seas mas fuerte que alguien que no puede herirlo. Te repito que herirlo en un 1 vs 9 no me parece la hazaña del siglo, mas alla del merito de su potencia de corte, pero su fuerza ni fu ni fa.
Un ejemplo que se me viene la mente es que Brook hirió a Prometheus ¿es mas fuerte que Zoro?
A ver si así lo entiendes.
¿Seguro no demostro Zoro mejor Haki? Porque toda la parafernalia de Enma me da que deja claro que Kinemon es inferior a Zoro en este apartado. Y la resistencia si bien Pre Time Skip no se demostró, siempre fue uno de los puntos fuertes de Zoro, no debería de haber cambiado. y estas hablando de dos puntos dudosos cuanto menos frente a un montón que implicaban que Zoro era mejor que Kinemon.elkamd escribió: *Pero cuando discutíamos: Zoro no había demostrado más haki, tampoco más resistencia. Ahora si lo demostró.
Enma le dio a Zoro la capacidad de usar Ryuo ¿no te parece mucho PU ese viendo el desarrollo de Wano?
Me hace gracia por que te contradices tu mismo, otra vez. Yo no te discuto que Zoro sin Enma no pueda herir a Kaido, lo cual es obvio y solo un tonto discutiría. Yo te digo que Enma no es el único motivo por el que Zoro es capaz de herirlos y al igual que te emperras en que Kaido y Big Mom hacen referencia a la espada, también hacen referencia al propio Zoro y tu no lo quieres ver.elkamd escribió: *Claro, si tu le quitas Enma a Zoro no va a herir a Kaido. Pero es que YO TE DECIA ESO y discutias.
Kaido y Big Mom hablaban de la espada y tu decías que le "temían a Zoro" xD. Ese era el problema, querías darle un merito a Zoro cuando el manga hacia énfasis en la espada.
Y por ultimo, te digo que es indiferente que Zoro pueda herir a Kaido gracias a Enma, por que es suya y por lo tanto forma parte de su poder. Podríamos discutir que tiene mas merito, si herirlo con ayuda de Enma o con Ryuou, pero por el resto es indiferente.
No, para nada. Y tienes la prueba en el mismo enfrentamiento de Zoro vs Mihawk ¿Por que no se rompió la Wado Ichimonji? Por que era mejor espada. Esto ya lo discuti en el tema de dudas.elkamd escribió: -El mismo Mihawk dice que cualquier espada se puede convertir en una Kokuto. Así que al final cuando tienes suficiente nivel se hace irrelevante.
Una espada mejor quizá te pueda ayudar con temas de habilidad, es decir, una espada más larga tendrá ventaja de rango respecto a una más pequeña. Pero si Mihawk se dispone a cortar algo, creo que con cualquier espada cortaría igual. El poder no varía, al final importa es el Ryuo.
Es una conjunción de Haki + espada.
Espada buena + Haki alto > Espada buena + Haki bajo = Bambu Vergo + Haki alto > Jitte Smoker + Haki bajo
Por ponerte un ejemplo, no importa que Zoro aprenda Ryuou, con Enma siempre tendrá un plus de corte que con las otras no por que Enma absorbe mayor cantidad de Haki de la que Zoro puede aplicar a una espada.
Pero es que tumbar a alguien no es muestra de nada, te repito que Luffy tumbo a Kaido en la capital de las flores y le hizo 0 daño ¿Entonces el ataque de Zoro le ha regenerado vida a Kaido por que no lo tumbo? No te das cuenta que es un sinsentido lo que dices. Zoro por su estilo de peleo nunca tumba a sus enemigos, los deja en el sitio.elkamd escribió: -Pues el manga te ha demostrado que el mayor ataque de Zoro ni siquiera tumbó a Kaido, mientras que Luffy desde el inicio lo hería y tumbaba.
Ya te dije que causa daños internos ¿pero cuanto daño? Esa es la cuestión, que es prácticamente nulo viendo los resultados. Igual que el Tatsumaki de Zoro, le causo daño, incluso un pequeña herida, pero es como si tu te cortas con un papel, no te vas a morir por eso.elkamd escribió: -Debes revisar los capítulos donde explican como el Ryuo de Luffy daña desde dentro.
Tiempo sin nombrar la comparación, pero sigues sin explicarme que significa eso. Explícame, te lo pido por favor ¿Qué significa esa comparación? Mas allá de decirnos que Luffy es especial, algo que yo ya sabia, no le veo otro significado. ¿Qué es tan fuertes como esos tíos? Estamos viendo que no y que le queda todavía. ¿Qué puede herirlo? Como Zoro, Law y Killer ¿los metemos también en el saco? ¿Por en esa comparación no están Garp, los Almirantes, Big Mom...?elkamd escribió: -Si, todos los ataques que mencionas hirieron a Kaido, pero Luffy fue al ÚNICO al que Kaido comparó con AQUELLOS que pueden hacerle frente. Esa es la enorme diferencia.
En serio ¿Qué significa esa comparación? A lo mejor tu sabes algo que yo no y si me lo cuentas a lo mejor hasta te doy la razón.
Zoro le ha hecho una raja en el pecho similar a la de Oden y que al igual que esta le va a dejar cicatriz y no lo ha comparado con Oden. Ahora mismo Zoro ha hecho lo mismo que Oden ¿Por que no esta en esa comparación ultramegaimportante? Exijo a Oda que redibuje esa comparación y meta a Zoro.elkamd escribió: *Los VR herían a Kaido, eran heridas vistosas - Pero Kaido seguía diciendo que no se comparaban a Oden
*Los Supernova herían a Kaido, eran heridas vistosas - Pero Kaido no los comparaba con nadie
*Luffy golpeaba a Kaido - Kaido comparaba a Luffy con Roger, Shanks, Shiro, Xebec...
Y 2 viñetas después se levanta riéndose ¿te pongo la imagen? Ha habido muchos ataques que le han sacado sangre por la boca, incluido Killer y se levanta riéndose y repartiendo garrotazos la mar de feliz. Excepto cuando Zoro le pega el tajazo, ahí ya no se ríe, y se le ve afectado. Solo un ciego lo negaría. Pero claro, lo importante es que no lo estampoelkamd escribió: -El PRIMER cambio de actitud de Kaido es cuando Luffy lo estampa contra el suelo, lo hiere y lo hace preguntarse si Luffy puede estar al nivel de los más top de One Piece.
Te recuerdo que Kaido está sangrando por su boca, tirado en el suelo y preocupado por el ataque que Luffy le lanzó. No me vengas con que fue con Zoro porque es MENTIRA.
Ya he exigido esa comparaciónelkamd escribió: Ese ataque de Zoro fue todo lo bonito que quieras, pero ¿Kaido lo comparó con alguien...siquiera con Oden? Porque el Red Rock de Luffy fue comparado con Oden y demás eh.
No se de que sirve, pero la quiero.
Fuera de coñas es que hasta tu mismo te tenias que dar cuenta. ¿En serio me estas diciendo que el Red Rock le ha hecho mas daño que ese tajazo? Bueno claro que el Red Rock lo ha estampado que para ti es lo importante.
Hacer una herida que sangra como si hubieran matado a un cerdo, que le hace sangra por la boca en abundancia y que va a dejar marca en Kaido
Estamparlo contra el suelo y que escupa cuatro gotitas por la boca
Tecnicismos diceelkamd escribió: -No, Oda no te ha dado la razón de nada.
Si con tecnicismos nos vamos, las escamas más duras se encuentran en la parte de arriba mientras que el vientre posee la parte más blanda. Y el ataque de Zoro iba desde arriba cuando corta el cuerno.
Así que por favor ahórrate decir qué parte es más dura que la otra.
Los hechos son que el ataque MÁS PODEROSO que Zoro no estuvo ni cerca de ser comparable al Oden ni cerca de amputarle algo a Kaido. Mucho menos lo podría hacer el ataque que cortó el cuerno.
Yo no he estudiado muchos Dragones y mucho menos se si realmente Kaido tiene puntos con la piel mas blanda (que lo dudo), pero si he estudiado anatomía y se que el pecho es la parte mas dura y protegida del cuerpo humano o animal. De hecho no es fácil cortar el pecho, pero cortar el cuello es mucho mas fácil, o eso he visto en las películas, no es que vaya por ahí cortando cuellos, guiño guiño.
¿De que manera es inferior el ataque de Zoro al de Oden? Por que a diferencia de los Vainas, que se deja claro que no se comparan, en el caso de Zoro te dice que va a dejar cicatriz y viendo el tamaño, no se donde esta esa diferencia que me hablas.
Y el Red Rock que es tan fuerte ¿le va a dejar cicatriz? Si tanto daño le hizo ¿por que no se le nota a Kaido? Por que el tajazo de Zoro se nota que le hizo pupa, excepto para ti que no lo quieres ver.elkamd escribió: -No, yo lo que pido es que a la vista de los demás pj del manga pongan a Zoro como superior a Luffy pero ESO NO PASA.
Repito nuevamente: Luffy con el primer Red Rock tumbó a Kaido y lo dañó. Ese ataque lo dejó preocupado y COMPARÓ A LUFFY con Roger, Shirohige, Shanks, Oden y Xebec.
¿Con quién han comparado a Zoro? con nadie, sus ataques podrán ser vistosos pero no llegan a hacer el daño suficiente como para que se le compare con bestias como si pasa con Luffy.
¿Me estas diciendo que Luffy ya esta al nivel de Roger por esa comparación? Por que vaya mierda de nivel tenia Roger entonces. ¿Entonces Luffy es mas fuerte que Big Mom que no esta en esa comparación? Sigo sin entenderlo.
Y eso es trabajo en equipo. Luffy no resalta en nada de lo que has dicho, por encima de Zoro o Law.elkamd escribió: -Luffy le salvó el culo a todos cuando Big Mom los estaba reventando a rayos. Se lanza de frente dando oportunidad a que los Supernova se levanten.
Eso sin olvidar que cuando Zoro detiene el ataque de los Yonkou es porque Luffy avisa. Y luego Law salva a Zoro.
¿Cuanto ha durado Luffy solo? Y eso que ya estaba solo con Kaido. Tienes que ver la importancia de los demas tu mismo.
Y Luffy se introdujo en la boca de Kaido para despistarlo y que Zoro aprovechara. Y Luffy se hizo el muerto para que Kaido se confiara y Zoro le hiciera el tajazo. Y Luffy deshizo el G4 para que Kaido y Big Mom bajaran la guardia y el resto aprovechara. Que pillin ese Luffy, lo tenia todo planeado.elkamd escribió: Gracias a que Luffy ha ido en frente a luchar es que los demás Supernova han logrado lucirse. Es Luffy quién ha creado las aperturas para que los demás Supernova pudieran atacar y planificar. Como cuando Luffy se lanzó SOLO CONTRA 2 YONKOU y ese momento fue aprovechado por los otros 4 para planear el ataque a Big Mom.
Aqui a lo mejor me exprese mal. Quería decir dejado fuera de combate rápido. No puede haber pasado mas de 5-10 minutos.elkamd escribió: -¿Derrota Easy? Pero si vemos a Kaido jadeante xD
No se si fue facil o no, por ahi dicen que uso el G4 y se le acabo, lo dudo por las palabras de Kaido, pero el resultado es que poco ha durado el solo y eso que ya tenia el Power Up del Haki del Rey.
Y por cierto, empezo a jadear por el ataque de Zoro
Escalas de Poder [6]
- BlueDragon
- Contraalmirante

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Escalas de Poder [6]
Yo lo que no entiendo es por qué teniendo suficientes personajes con poder comprobado como para que nos dé una embolia intentando recordarlos todos... Nos empeñamos en poner en estas listas a personajes cuyo poder todavía no conocemos.
Los de la banda de Shanks me sobran hasta que les veamos hacer algo.
De los de la banda de Teach, además de que les gusta disparar en grupo, poco sabemos también.
Varios vices solo les hemos visto en películas y rellenos que no cuentan.
De Jesus Burgues mucha gente se hizo a la idea de que era el Segundo de Kurohige por ser el capitán de su primera división (como si no se pudieran asignar cargos por puro favoritismo) y ni la humillación contra Sabo les saca de esa idea preconcebida.
Los de la banda de Shanks me sobran hasta que les veamos hacer algo.
De los de la banda de Teach, además de que les gusta disparar en grupo, poco sabemos también.
Varios vices solo les hemos visto en películas y rellenos que no cuentan.
De Jesus Burgues mucha gente se hizo a la idea de que era el Segundo de Kurohige por ser el capitán de su primera división (como si no se pudieran asignar cargos por puro favoritismo) y ni la humillación contra Sabo les saca de esa idea preconcebida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Mochiman
- Capitán

A mí lo que me da risa es que pongan a Dragon en nivel Almirante cuando no ha hecho nada desde su introducción.
También veo exagerado poner a Zoro, Kid o Magellan al nivel Primer Comandante cuando no hay ningún indicio de que sean tan fuertes.
Por último, decir que Marco es más fuerte que Katakuri es ridículo. Yo los veo al mismo nivel. Katakuri en general es más fuerte que Marco y tiene un dominio del haki superior a él, pero Marco lo compensa con los poderes regenerativos de su fruta. Podría ganar cualquiera de los dos.
También veo exagerado poner a Zoro, Kid o Magellan al nivel Primer Comandante cuando no hay ningún indicio de que sean tan fuertes.
Por último, decir que Marco es más fuerte que Katakuri es ridículo. Yo los veo al mismo nivel. Katakuri en general es más fuerte que Marco y tiene un dominio del haki superior a él, pero Marco lo compensa con los poderes regenerativos de su fruta. Podría ganar cualquiera de los dos.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Eonkun
- Sargento Mayor

Yo estoy de acuerdo con estas cosas, si nos vasamos en personajes solo por su fanservice pa que meterlos. Pero dentro del concepto de escala de poder, podemos llegar a "aplicar" a gente en ella, en el caso de Dragon, es fácil, tiene que ser superior a Sabo, y Sabo si lo hemos visto luchar, por tanto Dragon, o es Almirante (lo más probable si queremos ser coherentes) o Yonkou si nos va el fanservice y no nos moleste que no mueva un dedo por nadie.Mochiman escribió:A mí lo que me da risa es que pongan a Dragon en nivel Almirante cuando no ha hecho nada desde su introducción.
Así con muchos personjes, el debate está en el margen de error dentro de escalera arriba o escalera abajo, cosa que para muchos ya es mucho error
Zoro está a power up cada vez que pelea, literalmente estamos en un Zoro distinto a cada una de sus peleas desde el inicio de la serie, Kid, por lo expuesto antes, sin duda entra dentro del marco de "he aumentado mi poder igual que los otros supernova", y Magellan si tienes dudas, acuerdate que se violaba a Shilliew. O leete Impel Down.Mochiman escribió:También veo exagerado poner a Zoro, Kid o Magellan al nivel Primer Comandante cuando no hay ningún indicio de que sean tan fuertes.

- Mochiman
- Capitán

Se supone que Magellan era igual de fuerte que Shilliew, ni más ni menos. Pero el Shilliew de ID no tenía su fruta y, por lo tanto, dudo que estuviera al nivel primer comandante en ese momento.Eonkun escribió:Zoro está a power up cada vez que pelea, literalmente estamos en un Zoro distinto a cada una de sus peleas desde el inicio de la serie, Kid, por lo expuesto antes, sin duda entra dentro del marco de "he aumentado mi poder igual que los otros supernova", y Magellan si tienes dudas, acuerdate que se violaba a Shilliew. O leete Impel Down.Mochiman escribió:También veo exagerado poner a Zoro, Kid o Magellan al nivel Primer Comandante cuando no hay ningún indicio de que sean tan fuertes.
Personalmente a Magellan lo veo como un Cracker o un Jack, pero no mucho más.

The new era is this future
- Dofla_372
- Almirante

¿Y esto dónde lo has leído? En Impel Down te dicen MUY claramente que Shilliew es igual de fuerte que Magellan. Si Shilliew estaba entre rejas es porque Magellan tuvo suerte o, lo más normal, apoyo del resto de guardias de la cárcel.Eonkun escribió: Zoro está a power up cada vez que pelea, literalmente estamos en un Zoro distinto a cada una de sus peleas desde el inicio de la serie, Kid, por lo expuesto antes, sin duda entra dentro del marco de "he aumentado mi poder igual que los otros supernova", y Magellan si tienes dudas, acuerdate que se violaba a Shilliew. O leete Impel Down.

- Eonkun
- Sargento Mayor

A ver, NOS DICEN que son igual de fuertes, pero que el más PELIGROSO es Shilliew porque trabaja más horas y mata a presos.Dofla_372 escribió:¿Y esto dónde lo has leído? En Impel Down te dicen MUY claramente que Shilliew es igual de fuerte que Magellan. Si Shilliew estaba entre rejas es porque Magellan tuvo suerte o, lo más normal, apoyo del resto de guardias de la cárcel.Eonkun escribió: Zoro está a power up cada vez que pelea, literalmente estamos en un Zoro distinto a cada una de sus peleas desde el inicio de la serie, Kid, por lo expuesto antes, sin duda entra dentro del marco de "he aumentado mi poder igual que los otros supernova", y Magellan si tienes dudas, acuerdate que se violaba a Shilliew. O leete Impel Down.
Pero si lees el manga te darás cuenta que, en la realidad Shilliew PERDIÓ contra él y cuando lo liberaron iba CAGADO por no encontrarse con Magellan. Será que se notaba interior a él, y dirás que Magellan tenía Aliados, pero Shilliew tenía a toda la banda de Barbanegra y Luffy y todos los demás presos, será que los guardias marcaban la diferencia a favor de Magellan.

- Dofla_372
- Almirante

A ver, que Shilliew no es tonto, no se va a enfrentar a Magellan si puede evitarlo, de la misma manera que Magellan intentaría el diálogo antes que confrontarlo. Y sí, Shilliew perdió, de la misma manera que podría haber ganado. Que dos personajes sean igual de fuertes no significa que todos sus combates terminen en empate. Alguno, por cualquier circunstancia ganaría. Y que quieres que te diga, en el momento en el que se pegaron esos dos, si uno tenía a todo Impel Down en su contra, pues supongo que algo afectaría.Eonkun escribió:A ver, NOS DICEN que son igual de fuertes, pero que el más PELIGROSO es Shilliew porque trabaja más horas y mata a presos.Dofla_372 escribió:¿Y esto dónde lo has leído? En Impel Down te dicen MUY claramente que Shilliew es igual de fuerte que Magellan. Si Shilliew estaba entre rejas es porque Magellan tuvo suerte o, lo más normal, apoyo del resto de guardias de la cárcel.Eonkun escribió: Zoro está a power up cada vez que pelea, literalmente estamos en un Zoro distinto a cada una de sus peleas desde el inicio de la serie, Kid, por lo expuesto antes, sin duda entra dentro del marco de "he aumentado mi poder igual que los otros supernova", y Magellan si tienes dudas, acuerdate que se violaba a Shilliew. O leete Impel Down.
Pero si lees el manga te darás cuenta que, en la realidad Shilliew PERDIÓ contra él y cuando lo liberaron iba CAGADO por no encontrarse con Magellan. Será que se notaba interior a él, y dirás que Magellan tenía Aliados, pero Shilliew tenía a toda la banda de Barbanegra y Luffy y todos los demás presos, será que los guardias marcaban la diferencia a favor de Magellan.
Es como si me dices que Akainu violaba a Aokiji, cuando se tiraron cosa de 9 días peleándose.

- yfen
- Aprendiz

Hola amigosss como estais, a mi me gusta imaginarme la escala de poderes tal que asi. (No hagais mucho caso a las posiciones)

Solo vengo a pedir respeto por Kuma, ese cabron para mí aunque desconozcamos su nivel está mínimo top 1 comandante de yonkou. Fíjate que hasta Oda lo tuvo que hacer desaparecer
- yfen
- Aprendiz

Perdon JAJAJA me di cuenta despues de postearlo. Meti a kuma ahi pensando en los pacifistas
Bueno, ojo con los pacifistas que seguramente sean pieza central del desarrollo de Vegapunk que propicio la abolición de los sichis, pueden volver a ser tan temibles como lo eran pre
- yfen
- Aprendiz

Venga va, esta tier list si que me parece realmente accurate.
Los shichibukai son mas poderosos de lo que parecen. O fueron nerfeados, o bien luffy recibio ayuda para vencerlos.

Los shichibukai son mas poderosos de lo que parecen. O fueron nerfeados, o bien luffy recibio ayuda para vencerlos.

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Has creado un monstruo....Tsuru al nivel de Roger.yfen escribió:Venga va, esta tier list si que me parece realmente accurate.
Demasiados monstruos por todos lados veo yo en esa escalaSgt Pepper escribió:Has creado un monstruo....Tsuru al nivel de Roger.yfen escribió:Venga va, esta tier list si que me parece realmente accurate.