Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)
- ISDL29
- Teniente Segundo

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021
Siguiendo con las predicciones del título, apuesto por La isla del más fuerte o Yonkou vs. nueva generación, que son los que más engloban lo que pasa durante los capítulos del tomo y descarto Luffy Sombrero de Paja ya que creo que reservará un título dedicado a Luffy para los últimos volúmenes, o el último directamente.
Pero vamos que ya sabemos como es Oda...
Pero vamos que ya sabemos como es Oda...
"We Can't Rewind!"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Joder que tarde sale, no se porque pensaba que tenía que salir en Abril-Mayo.
Esperando con ansias ver la portada.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
En Mayo sale el tomo 95 aquí en EspañaEsqueleQ15 escribió:Joder que tarde sale, no se porque pensaba que tenía que salir en Abril-Mayo.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Estoy esperando esa portada en donde salen todos los antagonistas para que en la siguiente salgan todos los protagonistas, la cual esta ultima quedaría bien mostrando solo a los mugiwaras en el tomo 100 por lo que quiero creer que en este tomo 99 podamos ver a los villanos.
Considerando que muchos emparejamientos comenzaron un poco antes de "Capítulo 998: Prehistóricas" pero acá es donde se revela la mayoría de los poderes de los malos de la saga. me hace pensar que puede ser la portada dedicada a los piratas bestias ( y ya se que ya tuvimos unas con el tobbiropo pero solo eran sus caras ).
Sobre el titulo, me gustaría: Capítulo 1.003: Noche en el tablero.
Pero es de las menos probables.
Considerando que muchos emparejamientos comenzaron un poco antes de "Capítulo 998: Prehistóricas" pero acá es donde se revela la mayoría de los poderes de los malos de la saga. me hace pensar que puede ser la portada dedicada a los piratas bestias ( y ya se que ya tuvimos unas con el tobbiropo pero solo eran sus caras ).
Sobre el titulo, me gustaría: Capítulo 1.003: Noche en el tablero.
Pero es de las menos probables.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
No ha salido nada aún del título y la portada? Debería estar al caer no?

Gracias Redon
Gracias Redon
Última edición por Arteacher el Vie May 07, 2021 2:07 pm, editado 2 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Supongo que saldrá la semana que viene, al menos el video con el boceto de Oda. Normalmente eso sale a mediados de mes y la portada definitiva se muestra unos días después.Arteacher escribió:No ha salido nada aún del título y la portada? Debería estar al caer no?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si que se está haciendo de rogar la portada esta vez ¿no? El tomo sale literal en dos semanas y aún no se sabe nada...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenemos el boceto y la versión de prueba de la portada. Las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 formarán una única ilustración
https://www.instagram.com/tv/CPIQJqzhwin/

https://www.instagram.com/tv/CPIQJqzhwin/

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

@ScotchInformer posteó esto:
Parece que será una portada doble, conjunto con el tomo siguiente.
Edit: @redon
Si esta es la version final, es curioso que solo hayan 4 Sombreros de Paja. Sería genial que en lugar de ser una portada doble, que sea una portada triple. La del 100 estaría Luffy en la posición de Big Mom y otros Sombreros de Paja debajo y en la portada del 101, estaría Kaidou.
- Spoiler: Mostrar
Parece que será una portada doble, conjunto con el tomo siguiente.
Edit: @redon
Si esta es la version final, es curioso que solo hayan 4 Sombreros de Paja. Sería genial que en lugar de ser una portada doble, que sea una portada triple. La del 100 estaría Luffy en la posición de Big Mom y otros Sombreros de Paja debajo y en la portada del 101, estaría Kaidou.
Última edición por Ichibujin el Vie May 21, 2021 11:26 am, editado 1 vez en total.

東一番の悪
- Mochiman
- Capitán

Seguramente en la siguiente portada estén el resto de mugis y Kaido al fondo.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Je, antes lo digo antes cae xdddddddd Pues tiene muy buena pinta, supongo que en la otra mitad veremos a Luffy, Kaido y los mugis que faltan.

So what if you can see the darkest side of me
- NefertariQueen
- Cabo

O incluso podríamos tener una 3ª portada en esta línea!Mochiman escribió:Seguramente en la siguiente portada estén el resto de mugis y Kaido al fondo.
Si hay 10 mugis y en esta solo aparecen 4 ... el tomo 100 quedaría demasiado "apretado" con 6 mugis y Kaido. Así que no sería nada raro que el tomo 100 fueran Kaido + Luffy, Zoro y Sanji (por ejemplo) y el tomo 101 Franky, Brook y Nami + Perospero/Tobbi Roppo/Marco, etc.
Edit:
Exacto Redon! No te había leído pero veo que coincidimos ! Van a ser 3 sí o sí esta claro! Gracias por la portada y toda la información!redon escribió:Ya tenemos el boceto y la versión de prueba de la portada. Las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 formarán una única ilustración![]()
![]()
![]()
Última edición por NefertariQueen el Vie May 21, 2021 11:23 am, editado 2 veces en total.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Todo apunta a Llamas como título, ¿no?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Mochiman
- Capitán

Que bien que sean tres portadas. Poner a Perospero junto a Kaido y Big Mom sería un puntazoNefertariQueen escribió:O incluso podríamos tener una 3ª portada en esta línea!Mochiman escribió:Seguramente en la siguiente portada estén el resto de mugis y Kaido al fondo.
Si hay 10 mugis y en esta solo aparecen 4 ... el tomo 100 quedaría demasiado "apretado" con 6 mugis y Kaido. Así que no sería nada raro que el tomo 100 fueran Kaido + Luffy, Zoro y Sanji (por ejemplo) y el tomo 101 Franky, Brook y Nami + Perospero/Tobbi Roppo/Marco, etc.
Edit:Exacto Redon! No te había leído pero veo que coincidimos ! Van a ser 3 sí o sí esta claro! Gracias por la portada y toda la información!redon escribió:Ya tenemos el boceto y la versión de prueba de la portada. Las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 formarán una única ilustración![]()
![]()
![]()
Pero creo que la portada “central” del tomo 100 no tendrá a Kaido de fondo (estará en el 101 por simetría con la portada del 99) y se centrará en Luffy, Zoro, Sanji, como bien has dicho, y posiblemente también Yamato (me extrañaría que no apareciese en las portadas de los tomos 100 o 101 viendo su relevancia en la trama).

The new era is this future
- NefertariQueen
- Cabo

Oh! No lo había pensado así pero sería una maravilla tu propuesta de 99 BigMom - 100 Luffy - 101 KaidoMochiman escribió: Pero creo que la portada “central” del tomo 100 no tendrá a Kaido de fondo (estará en el 101 por simetría con la portada del 99) y se centrará en Luffy, Zoro, Sanji, como bien has dicho, y posiblemente también Yamato (me extrañaría que no apareciese en las portadas de los tomos 100 o 101 viendo su relevancia en la trama).
Cualquiera que sea el esquema de personajes van a ser tres portadas increíbles!