Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por San »

Yo creo que los vs contra la marina vendrán después de Raftel, por lo que entiendo que Luffy estará por encima de un Almirante y su enemigo será de un nivel superior.

Aunque ciertamente sería un gustazo ver a Luffy partirle la cara a Akainu, pero puede que el testigo se lo deje a Sabo.

Contra la marina también está el grupito del gorosei, por lo que es difícil intuir como se desarrollará todo.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

San escribió:Yo creo que los vs contra la marina vendrán después de Raftel, por lo que entiendo que Luffy estará por encima de un Almirante y su enemigo será de un nivel superior.

Aunque ciertamente sería un gustazo ver a Luffy partirle la cara a Akainu, pero puede que el testigo se lo deje a Sabo.

Contra la marina también está el grupito del gorosei, por lo que es difícil intuir como se desarrollará todo.
El grupo de almirantes cambio con la salida de kizaru y el aumento de rango de akainu pero me fuese puesto a mil ver para el final un careamiento como el que tuvo luffy en marineford pero con el nivel que tendra para el final de serie.
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Bueno gente, con un sueño más una fumada bn bn verde voy a decir una teoría bastante loca q se me ocurrió jaja

El asunto es que aunque Luffy va a lograr equilibrar la balanza, y va a poner a Kaido contra las cuerdas... La experiencia de este más su fruta despertada harán q no sea suficiente y este quede en pie, sin embargo aparecerá alguien a poner fin a la guerra, y esta vez si a ponerle fin en combate... Y este alguien, es el mismo que esta provocando las nubes raras que vieron Kid y Killer, al mejor estilo Laugh Tale ... Asi es, me la voy a jugar de que esta persona es Dragon.

Pq llegaría Dragon?, pues los acontecimientos ocurridos en Marijoise, sumado a q se enteró lo q iba a ocurrir en Wano, de la gran evolución q ha tenido Luffy y la relacion de él con hechos q van a ocurrir, lo motivaron a pedir ayuda a su hijo o más bn alianza.. Dicha colaboración seria para la guerra final, en la ejecución pública de algunos ex-shishibukai q lograron capturar, Sabo y la traidora del gobierno Nefertari Vivi... Esta guerra ocurrirá varios días después de Wano pero no la introducirán de una vez para causar Hype, similar a lo q ocurrió en Zou con la guerra vs Kaido.

Hay q tomar en cuenta q también hay cp0 ahí y q la tripulación de Bigmom algo tiene q hacer, no por algo llegó a Wano.... Q mejor balanza q algunos revolucionarios? Bueno podría ser Shanks o Kurohige pero me voy a q esas nubes son una pista y recuerdo de la primera vez q salió Dragon.
Última edición por jpvfc el Mar Abr 13, 2021 4:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:es posible que no trabaje, siendo asi es altamente probable ya que son caps de manga, cuanto te toma leer un numero? 5 minutos max?. si es un cap muy epico y quieren observar mas a detalle alguna pagina 7 max. no es rar, es bastante posible leerse 100 a diario, incluso mas lol, aunque me parece una locura bastante grande porque no se disfruta casi nada.
Significa casi 11 horas seguidas de lectura al día para leer 900 en una semana.
Bentham escribió:Una vez que Luffy venza a Kaido y Big Mom tendrá un nivelazo ¿Creéis que lo veremos enfrentándose a los tres actuales Almirantes como ya lo hiciera en su breve encontronazo en Marineford, pero venciéndoles esta vez? ¿O se enfrentará a Akainu, que como Almirante de la Flota se presupone a un nivel superior, y los Almirantes serán para otros Mugiwara?
No creo que enfrente los tres a la vez. Si le esta pegando a Kaido gracias a que este recibió daño de otras 13 personas además del propio Luffy.
Choneki escribió:Luffy vs Akainu, Zoro vs Fujitora, Kizaru vs Sanji, Jinbe vs Ryokugyu.

Eso si se tuviesen que enfrentar en 1vs1, pero no creo que sea estrictamente necesario ni que se den 4 vs individuales con cada uno de los almirantes.
Y aunque se diesen si o si, creo que pueden haber algunas alternativas, como quitar a Luffy y poner a Sabo contra Akainu (por aquello de la mera mera contra el magma del almirante).
Lo dudo. Si este era el arco perfecto para que se den 1 VS 1 semejantes contra las Calamidades, hasta habia paralelismos entre las Calamidades y Zoro-Sanji-Jinbe. Aun así no se va a dar.
Monquito escribió:Yo ya nisiquiera veo como es que Akainu sería un reto para Luffy cuando está superando a Kaido en este instante :gota:

Y como he dicho antes Fujitora de por si no se opone a los Mugis, si un arco de Luffy invadiendo New Marineford llegase a ocurrir, Fujitora no estara allí(e irónicamente, Fujitora de hecho tiene prohibido estar allí).

Había mas razones para que Zoro, Sanji y Jinbe lucharan con las Calamidades, y ahora mismo el de Jinbe vs Who'sWho ya arruinó esa fantasia también.
Primero lo arruino Sanji yéndose con Black Maria, luego Jinbe al quedarse con Who's Who y al final Zoro por ir al tejado. Ninguno de los tres puso suficiente esfuerzo en esa deseada pelea.
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

jpvfc escribió:
Pq llegaría Dragon?, pues los acontecimientos ocurridos en Marijoise, sumado a q se enteró lo q iba a ocurrir en Wano, de la gran evolución q ha tenido Luffy y la relacion de él con hechos q van a ocurrir, lo motivaron a pedir ayuda a su hijo o más bn alianza.. Dicha colaboración seria para la guerra final, en la ejecución pública de algunos ex-shishibukai q lograron capturar, Sabo y la traidora del gobierno Nefertari Vivi... Esta guerra ocurrirá varios días después de Wano pero no la introducirán de una vez para causar Hype, similar a lo q ocurrió en Zou con la guerra vs Kaido.
Veo sentido a que aparezca dragón, pero para eliminar al cp0 por varios motivos, el principal es que para empezar una revolución lo mejor es que el gobierno no sepa de los números ni recursos que mueves cargarte la inteligencia enemiga es fundamental , 2 que el gobierno no consiga el Road. Cómo se llame de kaido , 3 wano es un país libre del gobierno mundial no interesa que cambie 4 motivos armamentisticos wano refina piedra de mar a un alto nivel etc etc
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mig-El escribió:
Seinto escribió:
Mig-El escribió:Cito esto solo para que no se quede muy largo el comentario, que a finde cuentas es una pregunta. No voy a juzgar tu gusto, que para eso es tuyo y eso lo respeto (a pesar de que tú lo lanzas como algo absoluto, pero no quiero detenerme en retórica). ¿En qué capítulo o parte de la historia empezaste a seguir el manga semanalmente?
Más o menos en la saga de Shabondy, que está magistral.
Siempre se comenta que seguir la serie semana a semana es mucho más cansador y tiende a perjudicar la manera en que se aprecia una serie. One Piece es la primera serie que sigo, no he visto mucho anime ni leído muchos mangas, así que no puedo entablar grandes comparaciones como muchos hacen y solo puedo hablar de lo que pasa a mí. Yo pillé el ritmo semanal un poco antes que tú, a finales de Thirller Bark y también he sentido distinto. Y claro, es mucho menos entretenido leer de a 15 páginas.

La semana pasada por fin logré que una amiga empezara a leer el manga y es increíble que en algo más de 7 días ya va en Tottoland. Le pregunté si sentía que la serie era menos buena post timeskip, y me dijo que no, pero sí que le ha parecido medio repetitivo, aunque igualmente disfrutable. Incluso Isla Gyojin, cuyo mayor problema (a mi juicio) eran sus malos, que carecían de todo carisma y eran solo un recurso; y también Dressrosa, que a nosotros se nos hizo tan pesado, ella lo pasó bien. Sí me recalcó que las cosas se tornaron más predecibles y repetitivas.

Hasta que van donde Big Mom. Dice que toda la historia de Sanji y el huir luego del plan fallido le ha comido los nervios y, oh sorpresa, dice que se imagina lo terrible que habrá sido leerlo semana a semana o cada dos semanas. Destaco que ella sí ha leído muchos mangas y conoce mucho más de esto, como para comparar.

Con esto no quiero decir que estés equivocado, ni mucho menos, como dije, las opiniones son simplemente eso. Solo digo que es posible que el decaimiento de la serie a tus ojos, tenga el componente silencioso de la distorsión que provoca leerlo semana a semana.
Yo me puse al día cuando estaban peleando contra Surume. Y odié la isla Gyojin xD

Pero el truco es releerte la saga cuando termina y así puedes ver todo de una mejor perspectiva. Creo yo que así es como se puede disfrutar más la serie.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:es bastante posible leerse 100 a diario, incluso mas lol
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero son batallas que tematicamente y de tono no pegaron un giro de 180º, contra Oars empieza con Dokings y acaba con maquinas congeladoras gigantes.
Y Craker lo mismo, la pelea ya empieza con el delerio galletil y acaba en idem.
¿En serio no pensaste que con Nightmare Luffy todo se resolvería a golpes? La previa entre Luffy y Moriah, las batallas de Zoro y Brook contra zombie-ryuma. Honestamente, con el pasar de las semanas no pensé que se resolvería de la forma que se resolvió hasta que todo acabo.
Na, además Nightmare Luffy era un concepto guay y nuevo. Oda usando la fruta del enemigo para chetar a Luffy, era algo que molaba. El diseño era joajoajoa además.

Y la batalla con Cracker comenzó a golpe puro con Luffy G4, luego se transformo en un "devore todo lo que pueda".
Ya pero el punto de partida era: El malo...PELEA CON GALLETAS.
Ya con eso estaba intrigado
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió:Na, además Nightmare Luffy era un concepto guay y nuevo. Oda usando la fruta del enemigo para chetar a Luffy, era algo que molaba. El diseño era joajoajoa además.
No, el concepto de Nightmare Luffy no era ni original ni nuevo. Era simplemente un Luffy “oscuro” que pegaba más fuerte con un diseño “edgy” o “badass” de esos que tanto odias.
Capitan Pillo escribió:Ya pero el punto de partida era: El malo...PELEA CON GALLETAS.
El que lucha con galletas mola, pero el que lucha con mochi y está obsesionado con los donuts lo criticas e insultas constantemente :roll:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió:Na, además Nightmare Luffy era un concepto guay y nuevo. Oda usando la fruta del enemigo para chetar a Luffy, era algo que molaba. El diseño era joajoajoa además.
Pero eso podemos decirlo ahora que ya acabo la batalla hace años y nos divierte volver a verla de vez en cuando. Pero en su momento parecía que Luffy iba a tener que meter tantos golpes como fuera necesario porque el Zombie no sentía dolor pero sufría daños, entonces se podía dar una batalla de desgaste donde caía el primero en destrozar su cuerpo. Pero no, Oda lo resolvió de una forma distinta, dándonos un espectáculo de golpes de Nightmare Luffy que fue insuficiente para acabar con Oz, pero le dio tiempo al grupo para recuperarse y poner en marcha el plan estratégico. Y esa fue una buena combinación de fanservice y cerebro.
Ya pero el punto de partida era: El malo...PELEA CON GALLETAS.
Y el hombre que usa Mochi, tiene dientes de anguila y disfruta comer donuts como si fuera un placer sexual se convirtió en una batalla de puño duro...eso sonó feo. Pero creo que entiendes a lo que voy, nada hubiera evitado que Luffy se coma el Mochi de Katakuri como lo hizo con las galletas de Cracker, si hasta la forma de inhabilitar dicha habilidad era la misma: Mojarlo para ablandarlo. Dos habilidades que tienen la misma debilidad (agua sagrada) y la misma base (producir armas a base de alimentos) ¿Y como acabo todo? El primero fue vencido por el estomago mas incansable y el segundo por la voluntad mas incansable.

Es mas, mientras mas lo pienso, mas parecidos son Cracker y Katakuri: Hijos de Big Mom, comandantes, habilidades paramecia de proyección a base de alimentos que pueden ser mortales a menos que los mojes con agua y se vuelven la solución para el hambre del mundo. Ambos con Haki superior a Luffy.
Última edición por Lompiero el Mar Abr 13, 2021 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mochiman escribió:No me entero, da igual cuando leas esto

edit:

Pero eso podemos decirlo ahora que ya acabo la batalla hace años y nos divierte volver a verla de vez en cuando. Pero en su momento parecía que Luffy iba a tener que meter tantos golpes como fuera necesario porque el Zombie no sentía dolor pero sufría daños, entonces se podía dar una batalla de desgaste donde caía el primero en destrozar su cuerpo. Pero no, Oda lo resolvió de una forma distinta, dándonos un espectáculo de golpes de Nightmare Luffy que fue insuficiente para acabar con Oz, pero le dio tiempo al grupo para recuperarse y poner en marcha el plan estratégico. Y esa fue una buena combinación de fanservice y cerebro.
La cosa es: Cuando habíamos visto a Luffy USAR EL PODER DEL MALO PARA CHETARSE? Luffy le roba la habilidad a Moriah! Eso es marviglioso.
Ni que decir, que estaba visto que no podría usarlo para derrotarlo porque de antemano le ponen un temporizador. Así que aparte de la ocurrencia, había un gimmick para mantener el ritmo simple y eficaz.

Y el hombre que usa Mochi, tiene dientes de anguila y disfruta comer donuts como si fuera un placer sexual se convirtió en una batalla de puño duro...eso sonó feo. Pero creo que entiendes a lo que voy, nada hubiera evitado que Luffy se coma el Mochi de Katakuri como lo hizo con las galletas de Cracker, si hasta la forma de inhabilitar dicha habilidad era la misma: Mojarlo para ablandarlo. Dos habilidades que tienen la misma debilidad (agua sagrada) y la misma base (producir armas a base de alimentos) ¿Y como acabo todo? El primero fue vencido por el estomago mas incansable y el segundo por la voluntad mas incansable.
El mochi da igual, se podría llamar pasta o slime no mi que a efectos sería lo mismo.
Karaculo ya partía con la antipatía inicial de su diseño de masilla de Kaido y como lo metió Oda con calzador en la trama.
Lo de los donuts dura UNA viñeta y se acabó el chiste para siempre.
La boca de anguila es un drama subnormal contextualmente.

Por no hablar que con Craker está el combo de Nami, y ya introducimos una variable más interesante.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Abr 13, 2021 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió:
Mochiman escribió:No me entero, da igual cuando leas esto
Capitan Pillo escribió:Lo que pasa es que no puedo responder porque yo mismo me he pillado. JOASJOASJOAS
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Capitan Pillo escribió: .........
Pillo a ti que te gusta las peleas diferentes que te parece la presentacion de la pelea de nico robin vs black maria a mi parece interesante a ti? :lol: quitando el fanservice obvimente :gota:
Última edición por CoolHammerXD el Mar Abr 13, 2021 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

CoolHammerXD escribió:
Capitan Pillo escribió: .........
Pillo a ti que te gusta las peleas diferentes que te parece la presentacion de la pelea de nico robin vs black maria a mi parece interesante a ti? :lol:
Pues hombre, el planteamiento de:
Mujer centauro aña giganta, que usa de arma una cabeza en una rueda en llamas.

vs

Mujer que puede germinar partes del cuerpo a voluntad, pero con limite de que siente el dolor de sus extremidades clonadas.
En esencia suena creativo e imaginativo que te cagas. Ahora a ver que hace Oda con eso.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Lompiero escribió:
Choneki escribió:Luffy vs Akainu, Zoro vs Fujitora, Kizaru vs Sanji, Jinbe vs Ryokugyu.

Eso si se tuviesen que enfrentar en 1vs1, pero no creo que sea estrictamente necesario ni que se den 4 vs individuales con cada uno de los almirantes.
Y aunque se diesen si o si, creo que pueden haber algunas alternativas, como quitar a Luffy y poner a Sabo contra Akainu (por aquello de la mera mera contra el magma del almirante).
Lo dudo. Si este era el arco perfecto para que se den 1 VS 1 semejantes contra las Calamidades, hasta habia paralelismos entre las Calamidades y Zoro-Sanji-Jinbe. Aun así no se va a dar.
Hombre dudas yo también tengo, pero una cosa es el presente y otra el futuro de la serie. Las circunstancias de ahora no tienen porqué romper ningún esquema, ni establece nada. Precisamente el haber tenido a Zoro frente a Kaido, Jinbe frente a un TR y Sanji de momento sin vs, precisamente los que hace es dejarlo todo en el aire.
Entendemos que un almirante es mas poderoso que una calamidad así que, quién nos dice que más adelante los tres "comandantes" de Luffy no tengan nivel para enfrentar almirantes.
Responder