Cuesta más eso, que la serie entera.AlexNBD escribió:Made in Heaven, por fi plis.
Estaría bien tener a Queen por fin. XD
Mi primera apuesta:

Cuesta más eso, que la serie entera.AlexNBD escribió:Made in Heaven, por fi plis.
No creo que sera de las carillas de Queen. Lo entiendo para las referencias de DiU porque había que pillar exitos tochos. Pero Made in Heaven no suele salir cuando dicen Queen.Capitan Pillo escribió:Cuesta más eso, que la serie entera.AlexNBD escribió:Made in Heaven, por fi plis.
Mi primera apuesta:

Quedaría re bien.Poison Belmont escribió:Mi propuesta para el ending:
- Spoiler: Mostrar

No lo he llegado a ver entero pero básicamente ha sido una charla con los seiyu que ponen voz a los protagonistas de cada parte de la serie. Luego han desvelado las escenas favoritas de cada parte (creo que sacadas de una votación japonesa) y los seiyu las han interpretado en directo sobre el escenario (sus frases, claro XD).morty escribió:¿Y alguien sabe que más se hablo en el evento?

Que penca mal que siendo de pago haya tenido malos subtítulos. Aunque imagino que estaba completamente enfocado para un publico japones.redon escribió:
Lo peor ha sido que era un evento de pago (aunque había forma de verlo gratis XD) y que la traducción simultánea al inglés ha sido una de las mayores mierdas que recuerdo en un evento así (básicamente eran traducciones de Google Translator).

Me preocupa un poco que la dobladora sea mas molona y Jojesca que la propia Jolyne.Capitan Pillo escribió:
Hostiarghs! La dobladora de Joyline es una jojoreferencia!