canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Muchas gracias por tus palabras mi querido amigo Kahuna, y desde aquí también gracias a todos los que se dan el tiempo de leerme en este o en otros temas. Como hoy tengo poco tiempo, os dejaré algo cortillo, a ver si les gusta:

Oración

Repito para mí todo aquello que no puedo decirte
una y otra vez vuelvo a oír mis frases imposibles
mas sé que alguna vez lograré hablarte
de todo lo que cuando te veo no consigo
Ahora solo me queda pensar en esto
en lo que extrañamente no me atrevo a contarte
en el sello invisible que se posa en mis labios
mientras mi alma se desgarra por llamarte
como un idiota me consuelo con mirarte
y escribo infinitamente
la oración con la que orar por ti
yo quiero.

Bien, nos leemos.
Imagen
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ginebra- »

o.O ¡¡Uau!!

¡Qué idiotez la mía al no pasarme por este tema!

Bueno, a joderme, poruqe entonces hubiese leído antes estas pedazo de obras de arte. Cómo no voy a ponerme a comentar todo lo que he leído, solo felicitaré a ARGAIL y a Long_Jhon_Silver por sus increíbles creaciones ( :aplausos: :aplausos:, hace mucho tiempo que no leía poemas tan buenos -y lo digo de corazón, no solo por pelotear :wink:- y si les digo la verdad, he guardado un par de ellos que me han gustado muchísimo para releerlos cuando esté más tranquila o cuando mis ojos y mi mente pidan algo bonito...) y desde ahora me pasaré por aquí a menudo para poder leer vuestros poemas. A lo mejor y solo alo mejor, si algun día me sale algo decente, cuelgo alguna cosilla por aquí.

Bye !

PD: Kahuna, la verdad que si , la cancion es preciosa, la habré leído 3 veces por lo menos xD y también la tengo guardada.(Animate y ponb algo tuyo... :ok: )
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Kahuna
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kahuna »

Silver, este último poema me ha gustado especialmente, porque refleja a la perfección esa situación por la que todos hemos pasado. Ese perpetuo discurso del que no conseguimos deshacernos, y que nos persigue como si de nuestra sombra se tratase, en nustros momentos de paz y reflexión. Que nos envenena por dentro cual vívora, pero que pese a esto, no conseguimos expulsar. Yo me he llegado a "envenenar", por eso me ha llegado tanto tu poema.
Saludos, y te espero por aquí en un futuro próximo.

@Ginebra: Pues si te gusto la letra, ahora lo que te falta es escuchar la canción. Si pones en un buscador el título de la canción, seguro que la encuentras.
Última edición por Kahuna el Mié Sep 13, 2006 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Es bueno encontrar de cuando en cuando gente que ame tanto las letras como las amo yo, gracias por todas vuestras bellas palabras y que sepan que son el mejor aliciente a una inspiración dormida. Kahuna, en tu post, puedo leer un poema en potencia, imagino que es solo cuestión de tiempo para que dejes caer por aquí alguna obra maestra. -Ginebra- querida, que puedo decir, solo gracias y espero que sigas leyendo todo lo que parezca en este tema y porque no, nos dejes pronto alguna cosa tuya.

Bien, a ver, me han producido un sabor tan dulce sus cometarios, que no sé como dejar algo nuevo por aquí, pero veamos que sale:

Antes

Dime que soy yo en este ahora
en que los astros proyectan mi figura
descubreme como me ven tus ojos
en el segundo fébril de esta mi ultima hora
confiesame lo que sientes lentamente
mientras repaso la vida que se me va
que en la distancia de los tiempos se me pierde
Abismos insondables tras de mí aparecen
y entre los árboles como hambrientas criaturas
por mi alma exhausta vienen
puedo ver desde aquí sus sangrientas fauces
y el sonido inconstante de sus ronquidos
Amuletos que cuelgan desde el cielo
me indican el camino que seguir debo
oraciones que ya no oigo me envuelven
alucinaciones se apoderan de mi mente
Invocado por la noche me marcho
a las tierras más allá de la oscura Estigia
donde tu voz ya no podrá alcanzarme
Por eso dime lo que nunca tus labios han pronunciado
la frase magica que produzca el milagro
de mantener mi espirítu por la eternidad
soñando.

Bien, espero que nos leamos pronto.
Imagen
Kixa
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Vaya Silver la verdad es que no se como lo haces... si te soy sincera me paso a menudo por este tema para ver el talento que posee la gente y la verdad es que tu te llevas el primer premio. No es por quedar bien, pero espero que con mi opinión y la de los demás sigas escribiendo, pq reconfortas a cualquiera con esas bellas palabras.
Imagen Imagen
Quid pro quo
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

Otra pequeña obra de arte en mi opinón. El modo tan cristalino, tan transparente que tienes de expresar los sentimientos, facilita notablemente la inmersión en la lectura de tu poesía. Otra muestra de tu talento como poeta, es que tus poesías no solo consiguen emocionarme, sino inspirarme también. Tal vez me anime y deje aquí algo mío, lo que ocurre es que mi reflexiones no son tan elegantes, y si intento que parezcan poesía podrían salir forzadas. Tiempo al tiempo.
Saludos.
Última edición por Kahuna el Jue Sep 14, 2006 7:50 pm, editado 2 veces en total.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Vaya que nunca termino de ver a fondo este increible foro xD!!! .... No soy una persona que escribe poemas, pero me gusta bastante leerlos y aprender de ellos con la grandesa de sus creadores y la inspiracion que le llega a uno en su corazon, un corazon que muchas veces quiere oir estos pensamientos divinos que nos da la vida y que demos gracias a dios que es parte de nuestro ser.

Que es la vida sin la poesia ?? .... Una penumbre soledad que necesita el corazon que vive hambriento de esta extraña inspiracion que tiene el hombre y que sin ella nose que seria de nuestra vida llena de alegrias, penas, disgustos, y el llamado de nuestro corazon en poder tener esta tranquilidad que emana desde lo mas profundo de nuestro ser.

Silver solo decirte que me han gustado mucho tus poemas, hacia tiempo la verdad que no leia poemas tan inspiradores como los tuyos y felicitarte tu talento que no muchos poseemos y que muchos gustarian tenerlo, como se dice, cada uno nace con un talento en especial, solo hace falta saberlo explotar y sacar todo lo mejor tanto para ti, como para los demas.

Salu2 Silver espero encontrarte por el msn.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Davy Jones

Mensaje por Davy Jones »

Uoh! que bueno silver! LA verdad es que tienes bastante talento tio!! :ok:
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Bien, lo mejor de escribir poesía y de poder compartir con voisotros mis humildes versos, es que se produzca aquello que menciona Kahuna, que el resto se inspire también. De verdad no sabeis cuan importantes son para mí todas vuestras palabras y en honor a vuestra preciada atención que me habeís dado ultimamente, os dejo otra de mis pequeñas sumas de letras que pretenden ser poema:

Inocente Plagio

Harto estoy de que me roben las palabras,
de verlas bailar tristes de la mano de otros versos
que no son mios
ni de nadie
y que al existir mueren de manera inevitable.
La ira viene a mi pecho incontenible
como la formula perfecta para invocar el desastre
mas no es más que un mal disfraz de la pena que siento
por ver mis palabras adjudicadas a otros hombres.
En el reino de las ideas permanecen para siempre
doradas, inmaculadas, tenues,
aguardando el nuevo amanecer de mi prosa
que me sabe a nada en esta insipida hora.
Cae de mi mano sin fuerzas la pluma inerte
sobre la hoja en blanco que me detiene
mientras con lagrimas dulces brindo por mis palabras
perdidos en los libros de otros hombres.

Bueno, esto por ahora, si a alguno le interesa leer más de mi humilde obra, existe en la página de Fiction press un archivo con otros de mis poemas, a quien le interese leer lo de allí también puede solicitarme el link vía MP. Ah, por cierto, espero poder leer pronto algo de ustedes. Nos leemos.
Imagen
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

La verdad es que he sentido el plagio en mis carnes. Pero no solo eso, este es una de esos poemas, textos para generalizar, a los que se les pueden aplicar dobles sentidos (si eres capaz de verlos, ya que a veces se pueden encontrar más explicitamente, y otras no tanto), y eso hace a un texto más complejo y digno de leer. Comentaría este doble sentido que he encontrado (que tal vez no fue tu intención hacerlo de esta manera, nunca se sabe), pero si lo hiciese, sería como quitarle la gracia al chiste.
Como siempre, encantado de poder leer una poesía, que en mi opinión es de calidad.
Saludos.
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

Doble post.
Última edición por Kahuna el Mié Nov 22, 2006 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Pero siempre puedes mandarme esos comentarios por MP...La verdad pocas veces escribo poemas como este con una doble intención, veamos si tu descubriste lo mismo que yo imagine en un principio....Bien, como es muy temprano no dejaré nada muy largo, solo un pequeño encabezado...

Cuando el sol se derrame entre mis manos
y el viento se escape definitivamente
verás en mis ojos la sombra de la pena
apoderandose de mi corazón
devorando mi alma...

Bueno, por ahora esta incompleto, veamos si pronto lo termino. Saludos y nos leemos.
Imagen
ARGAIL
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Otro de mis escritos, espero que os guste.

Amante Amado

Te amo porque quiero amarte;
Amo tu piel ajada surcada de pliegues.
Amo al amado y al amante;
Amado cuando me aman, amante cuando yo amo.
Piel ajada amada en su hendidura;
Surco a surco, fisura a fisura.
Amo tu escotadura en la base de tu cuello formando
una perfecta depresión, amo tu hueco poplíteo, tu anverso y reverso del lóbulo de tu oreja;
Y entre tus huecos y tu ajada piel pasé el tiempo en un delirio; delirio de amante y amado.
Amo el instante que amé ese delirio de materia de miel.
Ahora ya es tarde; amo lo que amé.
Amo la ausencia del ser que de miel se transmutó en mudanza.
Mudanza de la materia en algo nuevo y etéreo;
Amo tu recuerdo no desdibujado aún por la cercanía del tiempo; y los huecos y fisuras de tu cuerpo llenan la oquedad en mi recuerdo, de este mi cuerpo inerte ya.
Amo con saludo ausente al amado; entre el dolor de lo perdido y la esperanza de lo no hallado.
Amo el amarte mejor sin estar sujeto a una nueva mudanza.
Amado; te amé, te amo y te amaré; sin que el tiempo borre los perfiles y contornos de esto que fue nuestro amor; amado y amante, amante y amado.

Requiescant in pace.

“Hay que estar orgulloso del dolor; todo dolor es un recuerdo de nuestra condición elevada” B.N.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Argail. impresionante poema, me gusta mucho el sentido de que hay sentimientos que trascienden a los estados materiales de la humanidad, simplemente hermoso. Para dejar algo más por aquí una pequeña mezcla de letras y versos:

Al Final

Esperas algo más de este segundo que se muere
o quizás crees que un milagro producirse pudiese
en la inestable levedad de este ahora
donde los dorados sueños se opacan con las sombras
proyectadas por la luna que llora
su pasada pena, su suerte horrenda.
Es quizás deseo lo que veo en tus ojos
o la llama inextinguible de un amor loco
que no quiere o no puede entender
que esto que iba a ser ya no podra suceder
Cerrado como un libro que pierde toda gracia
arrumbado entre el polvo de los días que pasan
así se queda esto que fue lo nuestro
un barco de papel sozobrando en la furia de las aguas
No hay pasión ya en esta fuente seca
no me quedan siquiera caricias necias
cualquier acto de ternura parece ahora repugnante
y el velo que cubrio mis ojos dramaticamente se rompe
Donde esta ahora la luz de tus ojos
donde el hambre de saciarme con tus besos
donde quedo la necesidad de tu alma
en que precipicio se suicido nuestro idilio.
Ha llegado el momento de darnos la espalda
despedirnos como dos nuevos desconocidos
caminar cada uno hacia su destino
olvidar por fin que una vez fuimos
y que ya no podremos ser.

Bueno eso por ahora, nos leemos.
Imagen
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

@Argail: Me gustó mucho tu poema, aunque se centra más en el amante que en el amado, es el sentimiento de este, seguido de lo que lo provoca, o al menos así es como yo lo veo. Me gusta como evoluciona manteniendo la estructura, aún acabando siendo algo distinto a lo que empezó, y también como el final de un paso, puede ser el principio del próximo. Un bonito poema, espero tener el placer de seguir leyendote.

@Silver: Te mantienes en tu línea, deleitandonos con grandes poemas como este. Siempre con tu característica claridad para reflejar los sentimientos, con frases que se quedan grabadas en la memoria. Cada frase contiene una situación compleja que no bastaría un folio para descrbirla, pero que tú representas en unas pocas palabras. Y si eres capaz de ponerte en situación, o la has vivido, acuden a tu mente todas esas sensaciones, todos esos recuerdos vividos. "Esperas algo más de este segundo que se muere" "o quizás crees que un milagro producirse pudiese" "en la inestable levedad de este ahora". Acertado principio, describiendo esa situación que llevas arrastrando desde hace tiempo, en la que te das cuenta de que nada es como antes. Cuando la esperanza empieza a desvanacerse, junto con el autoengaño que te impusiste, de que aún era posible salvar el "nosotros". Y te das cuenta de que el tiempo está pasando, ya ha pasado, y tú no puedes ser más que un mero espectador de tu propia tragedia. "en que precipicio se suicido nuestro idilio". Esa reflexión que todos hacemos cuando algo ocurre o está ocurriendo. Cuando pierdes la amistad con un viejo amigo, o a un ser querido. Pero no es una reflexión para intentar salvar la situación, sino más bien el intento de entender porque las cosas no volverán a ser como antes. Ese castigo mental que nos aplicamos, al estar continuamente revolviendo el asunto, dandole nuevos enfoques, intentando dar con la respuesta, que creemos nos consolará de algún modo. "olvidar por fin que una vez fuimos" "y que ya no podremos ser". La resignación, el paso final, cuando la esperanza ha desaparecido definitivamente, y solo queda el vacío.
Realmente, si has pasado por una situación así, o te la imaginas, y analizas el poema en profundidad, descubres todos esos pasos, situaciones, sentimientos, cambios en nosotros, y en ellas/os. Un poema inceible, calco de la realidad.
Por cierto, me estoy leeyendo los poemas del enlace que me diste, ya te haré algún comentario, pero puedes estar seguro de que no me dejan indiferente.
Saludos, y espero sigais dejando vuestro arte aquí, y que se animen nuevos talentos.
Última edición por Kahuna el Sab Sep 23, 2006 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder