Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Terra Arseid »

Raay escribió:
diosarcano escribió:Os estáis metiendo en unas movidas con el haki muy absurdas con argumentos de pura mierda, si nos ponemos quisquillosos y le intetanos buscar la lógica algo que no la tiene, si el haki es un muro, solo lo tienes que romper con una masa y una velocidad suficientes, no es una magia de protección absoluta solo es resistencia. Entonces si los vainas pese a tener menos haki atacan carne con acero a una velocidad y con una masa suficiente tendría que cortar , no creéis ?

Aparte eso estamos comparando embutir carne con haki y espadas con haki la resistencia inicial no es la misma .

Todo esto es invent pero tiene más lógica que vuestros argumentos
El haki recubre el cuerpo o el objeto que llevas, si el haki de kaido es mas duro que el de los vainas los vainas no pueden cortar a Kaido por mucho que sea acero contra piel.

La prueba esta en Vergo que usaba un palo de bambú porque sabia que el objeto en sí no importa nada.

Pd: sin tener en cuenta objetos especiales como las espadas malditas que a saber que poderes tienen claro.
Y las akumas y los trajes especiales, anda que no te gusta darle palos al pelolechuga colega, estas semanas debes estar llorando sin parar con lo que esta haciendo xD.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Premonitium escribió:
jordixala escribió:ojo al mensaje del editor para e capítulo 1010

Comentario del editor para el próximo capítulo 1010 del manga One Piece:

¡¡feroces batallas en múltiples regiones llegando a su clímax !!
¿¡Y ante los ojos de Luffy !? (Algo aparece)!?

https://twitter.com/Monki_D_Doragon/sta ... 17892?s=20
Oh, Dios, no. Esa primera frase me suena a "resolver todos los duelos de los Mugiwara con un par de viñetas del golpe final".

No quiero volver a eso XDDDD espero que sea falso o que no se refiera necesariamente a lo que he interpretado.
No me lo tomaría tan literal, sin ir más lejos lo de que el acto 3 está llegando a su climax lo llevan poniendo desde hace varios colorspread y sin embargo aún hay personajes que no saben donde poner el huevo (caso de Sanji).

Seguramente el mensaje haga referencia a que veremos varios frentes como viene siendo habitual en los últimos capítulos, y que también veremos algo de Luffy y el combate del techo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Creo que la clave de lo que Hyogoro enseñó a Luffy es que puedes herir a alguien que se protege con Haki de Armadura sin que el tuyo sea necesariamente superior, proyectándolo tras su capa de protección.

Tampoco es lo mismo concentrar todo tu Haki en un punto que extenderlo por todo tu cuerpo. Máxime si eres un dragón gigantesco con un enorme área que cubrir porque te atacan desde distintos ángulos.

No tiene sentido pensar que el Haki de Luffy sea superior al de Kaido. Si el Haki mejora en situaciones límite, Kaido en toda su experiencia como pirata ha tenido rivales más poderosos que los que ha tenido Luffy. Y ya decir que lo sea el de Zoro es completamente absurdo, porque no ha tenido un solo rival que le permitiera mejorar en este sentido tras su entrenamiento.
DisasterDrew escribió:
Bentham escribió:Este capítulo ha confirmado que el poder de las Akuma No Mi puede bloquearse con Haki.
No, en este capítulo Law dice que no ha podido teletransportar con su fruta a alguno de los dos Yonko porque "tienen una Ambición/haki muy fuerte".

No se aclara a cual de los tres tipos de haki se refiere, ni en qué medida/por qué le impide usar su fruta, ni si se extiende a todas las frutas.

Ojo con los saltos lógicos.
De ser así, el Haki permitiría:

- Aturdir a los débiles (conquistador)
- Reforzar defensa/Potenciar ataque (Armadura)
- Esquivar ataques (Observación)
- Bloquear una habilidad concreta de la Ope Ope No Mi (???)

¿No es algo como muy específico cuando el resto de usos son genéricos? Lo lógico es pensar que se hace extensible a cualquier Akuma No Mi y entra dentro de la defensa del Haki de Armadura.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

A ver si ponen pronto los Spoilers, que ya están empezando la sartá de tonterías.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Zoro: Se interpone en el ataque combinado de dos Yonkou durante 0.000001 segundos, Law tiene que rescatarlo y aun así termina hecho mierda.

Interpretación del lector: Zoro Yonkou.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Bentham escribió: De ser así, el Haki permitiría:

- Aturdir a los débiles (conquistador)
- Reforzar defensa/Potenciar ataque (Armadura)
- Esquivar ataques (Observación)
- Bloquear una habilidad concreta de la Ope Ope No Mi (???)

¿No es algo como muy específico cuando el resto de usos son genéricos? Lo lógico es pensar que se hace extensible a cualquier Akuma No Mi y entra dentro de la defensa del Haki de Armadura.
Yo diría más bien que permite protegerse de algunas habilidades que permiten controlar o manipular el cuerpo del enemigo, o habilidades que doblegen tu "voluntad".

El caso de la Ope Ope es el confirmado, pero seguramente ocurra lo mismo con la de Doflamingo (¿realmente alguien se cree que Doffy pueda controlar a Kaido con sus hilos?) y otras habilidades. En casos como el de Sugar o Monto-D'or ya sabemos que no funciona (sus habilidades han hecho efecto en tipos como Chinjao o Luffy respectivamente).
Última edición por Frano el Lun Abr 05, 2021 3:12 pm, editado 1 vez en total.
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Creo que no he leido a nadie decir que zoro sea yonko.
Lo que no se puede negar es que el putisimo badass del pelo verde se la esta sacando como siempre y de no ser por el quizas ya habria sido derrotado luffy o como poco estaria jodidisimo.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

unlegged_Tempenny escribió:Creo que no he leido a nadie decir que zoro sea yonko.
Lo que no se puede negar es que el putisimo badass del pelo verde se la esta sacando como siempre y de no ser por el quizas ya habria sido derrotado luffy o como poco estaria jodidisimo.
Hubieran hecho honor al título de Supernova, porque se iban a quedar los 5 como carbón. Que es gracias a Law dicen; elhumor.
Imagen
Imagen
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

Raay escribió:
diosarcano escribió:Os estáis metiendo en unas movidas con el haki muy absurdas con argumentos de pura mierda, si nos ponemos quisquillosos y le intetanos buscar la lógica algo que no la tiene, si el haki es un muro, solo lo tienes que romper con una masa y una velocidad suficientes, no es una magia de protección absoluta solo es resistencia. Entonces si los vainas pese a tener menos haki atacan carne con acero a una velocidad y con una masa suficiente tendría que cortar , no creéis ?

Aparte eso estamos comparando embutir carne con haki y espadas con haki la resistencia inicial no es la misma .

Todo esto es invent pero tiene más lógica que vuestros argumentos
El haki recubre el cuerpo o el objeto que llevas, si el haki de kaido es mas duro que el de los vainas los vainas no pueden cortar a Kaido por mucho que sea acero contra piel.

La prueba esta en Vergo que usaba un palo de bambú porque sabia que el objeto en sí no importa nada.

Pd: sin tener en cuenta objetos especiales como las espadas malditas que a saber que poderes tienen claro.
Ni siquiera me estás hablando de lo mismo te lo voy a simplificar mucho las balas son de latón el latón no es más duro que un hueso , una bala puede atravesar un hueso explicación velocidad x masa igual a fuerza

Esto no quiere decir que el haki de los vainas sea más poderoso significa que usando eficientemente el haki más la fuerza más la velocidad puedes cortar a kaido
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

diosarcano escribió:
Ni siquiera me estás hablando de lo mismo te lo voy a simplificar mucho las balas son de latón el latón no es más duro que un hueso , una bala puede atravesar un hueso explicación velocidad x masa igual a fuerza

Esto no quiere decir que el haki de los vainas sea más poderoso significa que usando eficientemente el haki más la fuerza más la velocidad puedes cortar a kaido
Si lo entiendo pero teniendo en cuenta que esto es el mundo de One piece y que Kaido se tiro desde una nube hasta el suelo y no se hizo ni un rasguño, dudo que la velocidad x masa sea importante a la hora de traspasar el haki de otra persona.

Pero bueno que son suposiciones, esto es todo un poco fumada.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Raay escribió: Pero bueno que son suposiciones, esto es todo un poco fumada.
Todos los mensajes de este foro deberían terminar con esta frase.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Capítulo 1 y 100 de Wano con Zoro como prota, ya me estaba preocupando Oda con tanto amor para los vainas, pensé que se había olvidado de su chiquillo.
Por cierto, el ataque de Kaido a Luffy es "TRES reinos" y lo hace girando su mazo, mientras que el de Zoro es "TRES MIL mundos" y también gira las espadas antes de hacerlo. Segundo ataque similar que tienen entre ellos (el otro es el tornado).

Decir que moló mucho el panel de Kaido girando de esa manera para impulsarse en el aire y coger inercia.
Estuvo bueno, se sintió el terror de los Yonko, aunque solo por este cap.

La caída de BM estuvo bien, con sentido y coherencia, ella es muy confiada y eso precipitó su caída, nunca mejor dicho.
Quiero pensar que los del techo no están conscientes de donde están exactamente y que ya pasaron el mar pero como están a tanta altura pues aún lo habrán visto. Así se ahorraría Oda las conveniencias del, "ah, ya llegó el barco con los hijos", o, "ah, cayó justo en el barco" o de las peores posibles, "ah, se cayó al agua, llega a la orilla y se vuelve Olin nuevamente".

Kaido ya no puede seguir tanqueando como un subnormal, al fin, y ya tiene que tomarse en serio la pelea.

Y jojojojojo, que buen capítulo para los iluminados de turno del argumento "esto no es DB", va el señor Oda y se manda una Toriyamada. Qué por qué no funciona el SHambles de Law contra los Yonko? Porque su Haki es superior!! Os suena lo del ki > todo?
:lol: :lol: :lol: a la cueva arreando, en fila y sin empujar, cruks.
Buah, lo que me voy a reir cuando vuelva a ver el argumento de mierda porque se creen que las escalas de poder son los padres xDDD.
Y vaya el berenjenal en el que se metió Oda con este funcionamiento que se inventó ahora porque no sabía como justificar lo de Law, es que si hacemos retrospectiva, tela marinera jajaj.
Themomentoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Themomentoo »

Los fans deberían dejar de odiar a ciertos personajes, es molesto leer algo en contra de Zoro o algo en contra de Sanji.
Solo disfruten la serie, esta bien que hayan fans pero el hate es molesto deberían solo opinar dejando la rabia de lado
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Hay varios mensajes mencionando que en la "charla" con Baxtrey dije que "Zoro tiene mejor Haki que Kaidou", y no, parece que Baxtrey no es el único que tiene problemas con el sarcasmo... Lo que dije es que Luffy, principalmente, y Zoro han logrado herir a Kaidou, aún cuando tiene mejor Haki de armadura que ellos, el primero gracias al Ryou (igual que Las Vainas), y el segundo gracias a la "extraña ambición" que emana de Enma... Y ya, eso es todo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

L909 escribió:A ver si ponen pronto los Spoilers, que ya están empezando la sartá de tonterías.
Me has hecho reir. :lol: :lol: :lol:

Un poco de paciencia. De algo hay que hablar, sino el foro estaría muerto.
La esencia de un foro sobre series de ficción fantásticas es DESVARIAR. :neko:
Al menos no son dos semanas con la resurrección de Oden, que eso si fué exgerado. Si no pasamos de los 1000 post vamos bien.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder