Grande Kiku. Hay que tener unos cojones del tamaño de Saturno para no decir hasta ahora al resto de los Vainas que no has matado a un puto lunatico con una fruta bastante peligrosa como lo es Kanjuro. Me descojono
Que no le mates porque te da pena, te lo compro.
Que no digas nada, justo nada más enfrentarte a Kanjuro para que ninguno de los Vainas le mate, ya estaría pillado con pinzas, pero lo puedo llegar a entender.
Ahora bien, que después de un buen rato y ya alejados de la zona de la entrada donde ningún vaina puede ir a por Kanjuro, sigas sin decirles que Kanjuro sigue vivo, es de traca.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Mar 25, 2021 3:18 pm, editado 2 veces en total.
Bentham escribió:
que éste haya sido capaz de dibujar un perfecta representación de una persona que no solo no tiene en frente, sino que murió hace dos décadas
Ya man, entiende que esta parte es insostenible por que 1-desde que se reveló como el traidor, también reveló que tiene un excelente talento para el dibujo, tanto que dibujo una copia exacta de si mismo y un ave para escapar, en frente de los Vainas y "en tiempo record", y 2-Solo han pasado unas cuantas semanas desde que Kanjuro no ha visto a Oden, no dos decadas.
jordixala escribió:Menuda basura de arco, a toda la mierda que llevamos de ritmo lamentable, clickbaits pesimos y malos para olvidar ahora hay que sumarle la bajada de nivel del dibujo.
Wano esta ganando papeletas para ser el peor arco de todo one piece
11SuiGeneris11 escribió:Grande Kiku. Hay que tener unos cojones del tamaño de Saturno para no decir hasta ahora al resto de los Vainas que no has matado a un puto lunatico con una fruta bastante peligrosa como lo es Kanjuro. Me descojono
Que no digas nada, justo nada más enfrentarte a Kanjuro para que ninguno de los Vainas le mate, ya estaría pillado con pinzas, pero lo puedo llegar a entender.
Ahora bien, que después de un buen rato y ya alejados de la zona de la entrada donde ningún vaina puede ir a por Kanjuro, sigas sin decirles que Kanjuro sigue vivo, es de traca.
Esto la verdad no tiene debate, puro guionazo. Pero bueno mejor eso que una evangelización de Kanjuro.
Pd: Kanjuro debe morir, me da igual si es ahora o al final de la guerra, pero en este conflicto faltan muertes, y dos de los personajes que tienen que caer si o si son Kanjuro y Orochi.
Pd2: LOL mensaje 69 título cocinero del amor, bien tirado.
11SuiGeneris11 escribió:Grande Kiku. Hay que tener unos cojones del tamaño de Saturno para no decir hasta ahora al resto de los Vainas que no has matado a un puto lunatico con una fruta bastante peligrosa como lo es Kanjuro. Me descojono
Esto la verdad no tiene debate, puro guionazo. Pero bueno mejor eso que una evangelización de Kanjuro.
Pd: Kanjuro debe morir, me da igual si es ahora o al final de la guerra, pero en este conflicto faltan muertes, y dos de los personajes que tienen que caer si o si son Kanjuro y Orochi.
No se si esa es la interpretación correcta, sino que ella al darse cuenta de que está vivo piensa que quizás se le encogió el brazo inconscientemente. Porque herir, ya lo hirió.
A mi me da la impresión que los dibujos de Kanjuro tienen un poder bestial, mayor del que se podía creer.
Pero bueno, hemos salvado la bala aunque alguna esquirla nos ha quedado.
Última edición por oker el Jue Mar 25, 2021 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Ya de por sí suelo leer poco el foro por esto, pero toda esta última página son lloros de gente que no sabe leer manga después de 1008 capítulos. No lo entiendo.
Haceos un favor y dejad de leerlo, mucho menos de intentar establecer vuestro criterio como universal.
Que en 2021 la gente siga queriendo hablar de escalas de poder y no entienda la narrativa de una saga como Wano, me sorprende demasiado.
Un consejo de Stan Lee, que en paz descanse, para que dejéis de ser tan intensos:
Al contrario si es que esto no tiene nada de raro ni de cogido con pinzas XD
Kiku le ha derrotado pero no ha tenido la sangre para matarlo (completamente entendible) ya luego decirles que sigue con vida es algo que no ha tenido tiempo ni lugar ni tampoco necesidad. Kiku da por supuesto que lo a dejado derrotado, y con todo lo que a pasado desde allí en adelante no ha habido momento para pensar en si se recuperó o no, o si iría tras ellos que hace nada estaban luchando con Kaidou y en plenas capacidades.
Monquito escribió:
Bentham escribió:
que éste haya sido capaz de dibujar un perfecta representación de una persona que no solo no tiene en frente, sino que murió hace dos décadas
Ya man, entiende que esta parte es insostenible por que 1-desde que se reveló como el traidor, también reveló que tiene un excelente talento para el dibujo, tanto que dibujo una copia exacta de si mismo y un ave para escapar, en frente de los Vainas y "en tiempo record", y 2-Solo han pasado unas cuantas semanas desde que Kanjuro no ha visto a Oden, no dos decadas.
Suscribo, o al menos no recuerdo que a Kanjuro le cueste hacer un dibujo luego de que dejó de fingir. Bentham debería pasar la imagen del manga dónde se ve esto ya que tanto insiste con lo mismo.
Última edición por Esmir el Jue Mar 25, 2021 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Dios, Oda quiere llevar el drama hasta las ultimas dejando vivo a Kanjuro. Entiendo lo de orochi por su fruta, pero tambien el cansancio de la gente por estos personajes que pasan volviendo.
Lastima por lo de Oden hubiera sido bien elemento narrativo pa levantar a Momo, a los vainas, nerfear a kaido y sobretodo apoyar a Tomato, que lleva siendo personaje flojo desde que salió :'t
Confirmamos que Kaidou es worst Yonkou, ¡ya dale la puñalada trapera, Lin Lin!
Nibor escribió:
Que en 2021 la gente siga queriendo hablar de escalas de poder y no entienda la narrativa de una saga como Wano, me sorprende demasiado.
Un consejo de Stan Lee, que en paz descanse, para que dejéis de ser tan intensos:
He estado pensando hacer un top 10 de veces en las que Oda se ha cagado en las escalas de poder, y al final de dicho top 10 iba a poner el video donde Stan Lee dice eso xDD
Sin contar transformaciones, que aumentan el poder según le convenga con este grupo.
Pero esta es debatible o lo dejamos apartado según tu único criterio?
Última edición por One Pirate el Jue Mar 25, 2021 3:53 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Nibor escribió:
He estado pensando hacer un top 10 de veces en las que Oda se ha cagado en las escalas de poder, y al final de dicho top 10 iba a poner el video donde Stan Lee dice eso xDD
Ambos deberían saber que esa es una regla exclusiva del cómic Americano.
Por que ellos harán que todo mundo luche contra todos en sus 37366183 multiversos a través de los 80 años que llevan explotando a los mismos superheroes hasta el hartazgo.
En el Multiverso de chin chun chan ganará Thor
Pero tal autor hizo el universo tun ton tin y ahí ganó Hulk.
No es aplicable a las historias líneales e íntegras del Manga Japonés.
Última edición por Monquito el Jue Mar 25, 2021 3:51 pm, editado 1 vez en total.
kaizoku ou escribió:He estado pensando hacer un top 10 de veces en las que Oda se ha cagado en las escalas de poder, y al final de dicho top 10 iba a poner el video donde Stan Lee dice eso xDD
Ambos deberían saber que esa es una regla exclusiva del cómic Americano.
Por que ellos harán que todo mundo luche contra todos en sus 37366183 multiversos a través de los 80 años que llevan explotando a los mismos superheroes hasta el hartazgo.
En el Multiverso de chin chun chan ganará Thor
Pero tal autor hizo el universo tun ton tin y ahí ganó Hulk.
No es aplicable a las historias líneales e íntegras del Manga Japonés.
Monquito escribió:No es aplicable a las historias líneales e íntegras del Manga Japonés.
Con esta gente no vale razonar. Pueden poner 10 ejemplos de Oda cagandose en las escalas de poder (que esto se da en todos los shonen) que yo puedo poner 1000 ejemplos dónde las cumple. En fin, que ahora hay que asumir que Chopper podría vencer a Shirohige y Roger juntos si se le pega la gana.
Al contrario si es que esto no tiene nada de raro ni de cogido con pinzas XD
Kiku le ha derrotado pero no ha tenido la sangre para matarlo (completamente entendible) ya luego decirles que sigue con vida es algo que no ha tenido tiempo ni lugar ni tampoco necesidad. Kiku da por supuesto que lo a dejado derrotado, y con todo lo que a pasado desde allí en adelante no ha habido momento para pensar en si se recuperó o no, o si iría tras ellos que hace nada estaban luchando con Kaidou y en plenas capacidades.
Ya ves tú qué difícil es decir: "chicos, no pude matar a Kanjuro. Debería uno de nosotros ir a proteger a Momonosuke". El retraso de Kiku es notable.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Mar 25, 2021 3:55 pm, editado 2 veces en total.