Es verdad, se me olvidóOnepieroso escribió:No, porque también está Izou.Keeri escribió:A los 9 Vainas Rojas le tienes que restar a Kanjuro, serían 8+2Shin Sekai escribió:@Raay
De ser un animal, también lo hubiera comentado. Ya lo absurdo sería también el guionazo de "solo puedo rastrear personas, j3j3 salu2".
¿Y a Chopper y los demás Mink entonces?
Nope, no me sirve. Si solo ha detectado a una persona de más, 9+1 (Hyiori) es porque solamente está ella en la sala.
Que también Bao Juan (xDD) se ha flipado metiendo miedo a todos de que tengan cuidado, pues sí, porque basta que llegue alguien como Sheepshead y la secuestre.
Aunque... "Está muy oscuro y no puedo ver bien, j3j3" ojo cuidao que igual es el Monstruo de las Galletas".
Vamos, me están entrando unas ganas de cagar, HORRIBLES. A ver si la diarrea de Wano acaba de una vez, aunque veo que mínimo 1-2 añetes más no me los quita nadie.
Si no fuera por el CP0, buah.
Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
+1 colega, pero ya sabes, mañana se le ocurre a Kaido bajar a comprar el pan y la gente no le encuentra lógica.Keeri escribió:¿Tan difícil de creer es que puedan ser Oden y Toki?
Esto es un Shonen xd
Teníamos la fruta de Law, que cambiaba cosas de sitios, luego es capaz de sacarte el corazón (y que puedas seguir viviendo con el fuera de tu cuerpo) y luego, porque si, te da la vida eterna.
Tienes una fruta como la de Brook que en un principio te hacia volvería la vida después de morir y luego resulta que manejas almas ajenas.
Un reno se come una fruta que le hace humano, pero si se come unas bolas especiales se convierte en un gigante.
Etc etc etc
Nos presentan una tia con una fruta que la permite dar saltos en el tiempo, solo hay que pensar las múltiples posibilidades que puedes darle.
Capítulo 1008:
Oden: Gracias a la fruta de Toki hemos podido viajar en el tiempo hasta aquí.
Vainas: Pero le dispararon en la cabeza señor Oden
Oden: Jajaja soy un maestro del Haki, endurecí mi frente.
Y arreglado, sigamos con el manga xd
- Enelgumeno
- Recluta Privado de Tercera

Y que sea un shonen ya es excusa para traerlo de vuelta y tirar por la borda el impacto y significado que tuvo su muerte.Keeri escribió:¿Tan difícil de creer es que puedan ser Oden y Toki?
Esto es un Shonen xd
Vaya explicación más boba. Es decir, está enel culmen de las explicaciones bobas.
- AshuraJuman
- Aprendiz

jajajajaja pero igual, incluso la loca posibilidad de que kanjuro muriera y casualmente hiyori encontrara y comiera su fruta y dibujase a Oden es mejor que pensar que es el verdadero Oden.Onepieroso escribió:Habría más posibilidades de que haya encontrado las Bolas de Dragón y le haya resucitado..AshuraJuman escribió:Y ya que estamos lanzando teorias locas pues...estoy de acuerdo de que la sombra del 1004 es Hiyori pero, no se si alguien ya haya mencionado la posibilidad de que, ya que damos por hecho que Kanjuro esta muerto, puede que fruta haya reencarnado cerca de Hiyori y esta la haya comido, obtenido su poder y crear una replica exacta de Oden. Quien mejor que su hija para representarlo con detalle antes de su ejecucion y cuadraria con lo que vimos de que Oden no tenga sus espadas originales.
-
hyte
- Teniente Segundo

Hombre, a mí me resulta difícil de creer, no porque sea un poder adicional de la fruta de Toki que hasta ahora no había revelado ni porque sea un elemento fantasioso más dentro de una obra cuyo público "objetivo" sean adolescentes. Me resulta difícil porque, a priori, en caso de ser cierto, me parecería un recurso muy pobre para sorprender al lector, y muy mal hilado por todo el simbolismo que conlleva la muerte de Oden, la motivación de los vainas, los 20 años de tiranía, la profecía, la nueva era, etc. Prácticamente todo el arco de Wano se ha construido entorno a la figura extremadamente idealizada de Oden. Si ahora resulta que el tío no se sacrificó, encima lo escondió a sus aliados deliberadamente, me parece que no cuadra ni con la actitud del propio Oden, ni con todo lo que se viene construyendo en el arco de Wano.Keeri escribió:¿Tan difícil de creer es que puedan ser Oden y Toki?
Esto es un Shonen xd
Teníamos la fruta de Law, que cambiaba cosas de sitios, luego es capaz de sacarte el corazón (y que puedas seguir viviendo con el fuera de tu cuerpo) y luego, porque si, te da la vida eterna.
Tienes una fruta como la de Brook que en un principio te hacia volvería la vida después de morir y luego resulta que manejas almas ajenas.
Un reno se come una fruta que le hace humano, pero si se come unas bolas especiales se convierte en un gigante.
Etc etc etc
Nos presentan una tia con una fruta que la permite dar saltos en el tiempo, solo hay que pensar las múltiples posibilidades que puedes darle.
Capítulo 1008:
Oden: Gracias a la fruta de Toki hemos podido viajar en el tiempo hasta aquí.
Vainas: Pero le dispararon en la cabeza señor Oden
Oden: Jajaja soy un maestro del Haki, endurecí mi frente.
Y arreglado, sigamos con el manga xd
Luego, lo que dices de que es un shonen. Hay películas "infantiles" que son igualmente disfrutables para los adultos (por ejemplo, muchas pelis de animación), hay videojuegos "infantiles" que también son disfrutables por adultos (por ejemplo, los de Nintendo) y así un largo etcétera de ejemplos en muchos ámbitos, entre los que están los shonen y One Piece a la cabeza como el mejor ejemplo de obra disfrutable para todos los públicos.
Justificar una supuesta "pobreza" argumental de una serie como One Piece, a estas alturas, con que es un shonen, no sé... Me parece que es no querer ver la obra mastodóntica de más de 1000 capítulos en la que se ha convertido One Piece, mateniéndose durante décadas en la cúspide de la popularidad, trascendiendo barreras de edad, hilando la mayoría de tramas con una maestría y una genialidad increíbles para alguien que trabaja semanalmente, con mucha presión, y durante casi 25 años ininterrumpidos.
La verdad, para mí One Piece dejó de ser un "simple" shonen hace bastantes años ya. De un genio como Oda me espero una trama bien hilada, sorprendente, épica. No algo que diga "psé, es que es un shonen, no te comas la cabeza".
La diferencia está en los que lloran (osea, tu) por algo que está fuera de su control ya que el que escribe la obra es un japones con pelo cacerola, y los que entendemos que puede sacarse de la manga lo que le da la gana nos guste más o menos.Enelgumeno escribió:Y que sea un shonen ya es excusa para traerlo de vuelta y tirar por la borda el impacto y significado que tuvo su muerte.Keeri escribió:¿Tan difícil de creer es que puedan ser Oden y Toki?
Esto es un Shonen xd
Vaya explicación más boba. Es decir, está enel culmen de las explicaciones bobas.
Vaya respuesta más estúpida. Es decir, está enel culmen de las respuestas estúpidas.
Puede que no sea un "simple Shonen", pero sigue siendo un Shonen al fin y al cabo, en el cual si al autor le apetece provocar un genocidio y mueran todos, ocurrirá, y si le apetece revivir 4 veces al protagonista también lo hará.hyte escribió:
Hombre, a mí me resulta difícil de creer, no porque sea un poder adicional de la fruta de Toki que hasta ahora no había revelado ni porque sea un elemento fantasioso más dentro de una obra cuyo público "objetivo" sean adolescentes. Me resulta difícil porque, a priori, en caso de ser cierto, me parecería un recurso muy pobre para sorprender al lector, y muy mal hilado por todo el simbolismo que conlleva la muerte de Oden, la motivación de los vainas, los 20 años de tiranía, la profecía, la nueva era, etc. Prácticamente todo el arco de Wano se ha construido entorno a la figura extremadamente idealizada de Oden. Si ahora resulta que el tío no se sacrificó, encima lo escondió a sus aliados deliberadamente, me parece que no cuadra ni con la actitud del propio Oden, ni con todo lo que se viene construyendo en el arco de Wano.
Luego, lo que dices de que es un shonen. Hay películas "infantiles" que son igualmente disfrutables para los adultos (por ejemplo, muchas pelis de animación), hay videojuegos "infantiles" que también son disfrutables por adultos (por ejemplo, los de Nintendo) y así un largo etcétera de ejemplos en muchos ámbitos, entre los que están los shonen y One Piece a la cabeza como el mejor ejemplo de obra disfrutable para todos los públicos.
Justificar una supuesta "pobreza" argumental de una serie como One Piece, a estas alturas, con que es un shonen, no sé... Me parece que es no querer ver la obra mastodóntica de más de 1000 capítulos en la que se ha convertido One Piece, mateniéndose durante décadas en la cúspide de la popularidad, trascendiendo barreras de edad, hilando la mayoría de tramas con una maestría y una genialidad increíbles para alguien que trabaja semanalmente, con mucha presión, y durante casi 25 años ininterrumpidos.
La verdad, para mí One Piece dejó de ser un "simple" shonen hace bastantes años ya. De un genio como Oda me espero una trama bien hilada, sorprendente, épica. No algo que diga "psé, es que es un shonen, no te comas la cabeza".
Entiendo tu punto y en parte lo comparto, pero al ser una historia que sienta las bases en un mundo fantástico, donde las leyes las hace y deshace el autor a su gusto es quebrarse mucho la cabeza, el "me indigno porque me gustaría que pasase esto que no está pasando, Oda muérete" (Nótese el sarcasmo), que tienen muchos respecto a lo que ven llega a ser irrisorio.
Algunos de los datos que tenemos son:
- Una sombra que ven Robin y Jimbe
- Alguien con aspecto femenino cura a los Vainas
- Aparece Oden
Y tenemos a Toki, la mujer de Oden, que casualmente posee una fruta que te hace pegar saltos temporales y de la que se nos ha explicado bastante poco.. Como expliqué antes, si tenemos un tío que cambiaba figuritas de un extremo de la sala a otro y luego resulta que puede concederte la vida eterna con ese mismo poder, es bastante incoherente descartar ciertas posibilidades porque subjetivamente no nos gusten, porque no lo veamos probable o porque "Demonioz Oda ezta arruinando la zerie xq zaco concluzionez prezipitadaz zin ezperar el argumento que laz ezplike" (Y esto lo hacen muchos)
Si a Oda le apetece que sea el zorrito será el y si le da la gana que sea Catarina Devon también lo será, como si se saca de la chistera algo que ninguno de nosotros hayamos pensado, porque las leyes de su mundo las rige el y no nosotros.
Te equivocas Nakama.Shandian escribió:+1 colega, pero ya sabes, mañana se le ocurre a Kaido bajar a comprar el pan y la gente no le encuentra lógica.
Si Kaido baja a comprar el pan, la gente sí le encontrará lógica.
Dirán que es un "Guionazo", que es "Conveniente".
Y si el pan se salva de ser comido por Kaido, entonces dirán que el pan tiene "Plot Armor" porque no hay sensación de peligro para el pan.
Ya sabes, lo que les encanta decir a la mayoría en este Foro.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Okay, Mister Einstein.Esmir escribió:Ya lo que dices es no saber interpretar las palabras siquiera (perdón por sonar como Pillo XDDDDDD pero es que no sé ni qué responder a lo que acabas de decir)
-----------------------------
Viendo a Kawamatsu que parece ser que perdio el ojo, pero no recuerdo que el haya recibido un ataque que afectarse su ojo, hasta el momento parece ser el unico, faltaría a ver en detalle la cara de Inu e Izo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
hyte
- Teniente Segundo

Bueno en ese sentido hay interpretaciones para todos os gustos.Keeri escribió: Algunos de los datos que tenemos son:
- Una sombra que ven Robin y Jimbe
- Alguien con aspecto femenino cura a los Vainas
- Aparece Oden
Se puede pensar que son Toki y el Oden real, o se puede pensar que son Hiyori y el zorro que se transforma en otra persona. Yo creo que Oda un poco está jugando a próposito con ambas posibilidades, dejándolo ambiguo, para que la gente se coma la cabeza y siga enganchada lanzando teorías xD.
Al final es esa maestría suya lo que hace que la serie siga en la cúspide tras tanto años. A mí me gusta que lo haga, me encanta leer teorías, por muy disparatadas que sean algunas, porque me descubren similitudes, 'forshadowings' o cosas obvias que a mí se me habían pasado por alto. Estoy de acuerdo que al final del día es su propia obra y hará lo que él quiera o considere mejor, pero justamente como tengo estos precedentes de altísima calidad siempre me espero lo mejor de lo mejor. Tal vez somos demasiado exigentes con él xD.
Ay, yo con esto tengo un problema. Y es que, entre que ocurrió hace tantos capítulos, entre que ya hemos tenido varias intervenciones inesperadas (como Yamato o Tama, por ejemplo) y entre que Oda tiende a alargar (o establecer muy pronto) los misterios, que, honestamente, ha llegado un punto que no sé si esa sombra se supone que ya ha sido revelada o aún tiene que aparecer xD.Una sombra que ven Robin y Jimbe
A no ser que me redibuje esa viñeta a modo de flashback, con el personaje en cuestión revelado, o que el mismo personaje diga explícitamente que estuvo observando a Robin y JInbe, no tendré claro quien se supone que era xD.
solo venía a ver cuanto relleno ha generado este capítulo, vais por 100 páginas.
Volveré cuando Kaido compré el pan xD
Si te dicen que Vegapunk extrajo la "esencia" de la akuma de Kaidou y creo con ello una fruta "artificial" tan artificial y tan fallida que no se la entrego al GM, y que el bocazas del CP0 le ruega a su abuela que espera que efectivamente sea fallida, cómo diantres deduces tú:Baxtrey escribió:...
1. Que no se sabes si Vegapunk extrajo mermelada o semillas del cuerpo de Kaidou?
2. Que no sabes si Momo será un gifter o un waiter?
3. Que Momo no se marcará el cliché de hacer nada con esa habilidad over 99999?
No sé, hay que saber cuándo no llevarle la contraria a la gente, o como mínimo al manga.
lusaiken escribió:Te equivocas Nakama.Shandian escribió:+1 colega, pero ya sabes, mañana se le ocurre a Kaido bajar a comprar el pan y la gente no le encuentra lógica.
Si Kaido baja a comprar el pan, la gente sí le encontrará lógica.
Dirán que es un "Guionazo", que es "Conveniente".![]()
Y si el pan se salva de ser comido por Kaido, entonces dirán que el pan tiene "Plot Armor" porque no hay sensación de peligro para el pan.![]()
![]()
![]()
Ya sabes, lo que les encanta decir a la mayoría en este Foro.
Desde cuando había pan en el Japón clásico. Sería una cagada de las gordas. Mucho mayor de que exista una fruta que te permita saltar alegremente hacia el futuro y el pasado creando paradojas temporales a cascoporro.DeViSs escribió:solo venía a ver cuanto relleno ha generado este capítulo, vais por 100 páginas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Aunque a muchos no les guste la idea de que el Oden que apareció sea real, es muy posible, y concuerda con el cierre de Toki en el pasado diciendo que Oden vería el futuro en 20 años. Quizás ya Oda nos dijo ahí que Oden viajaría en el tiempo y simplemente no lo hemos querido ver de ese modo.
Lo mejor sería no juzgar la opinión de cada uno y esperar el próximo manga... O el próximo después de ese... O quien sabe cuantos mangas más, porque capaz y Oda hasta cierra el arco con esto y nos empieza a mostrar lo que ocurrió en el Levely, o se centra en otros frentes y nos deja en esperando jajajaja. Si Oda revisa los foros de los fanáticos, me imagino que andará disfrutando de la expectativa que creó
Lo mejor sería no juzgar la opinión de cada uno y esperar el próximo manga... O el próximo después de ese... O quien sabe cuantos mangas más, porque capaz y Oda hasta cierra el arco con esto y nos empieza a mostrar lo que ocurrió en el Levely, o se centra en otros frentes y nos deja en esperando jajajaja. Si Oda revisa los foros de los fanáticos, me imagino que andará disfrutando de la expectativa que creó
¿En las 101 páginas de este Foro, han pensado la posibilidad de que la aparición de oden sea sólo un sueño?
Que en realidad el Oden que apareció en el 1007 sea sólo un sueño de Kinemon y que en el 1008 les dirá que él siempre estará con ellos y juntos derrotarán a Kaido, acto seguido los abraza mientras todos lloran y están felices por ver vivo a su querido Oden Sama.
Ahora en el capítulo 1008, Kinemon se despierta les cuenta el sueño a las demás Vainas Rojas y juntos se van con renovadas fuerzas hacia el Techo de Onigashima.
En otras palabras Oden sigue Muerto.
¡SERÍA LA MAYOR TROLLEADA DE EIICHIRO ODA!

Que en realidad el Oden que apareció en el 1007 sea sólo un sueño de Kinemon y que en el 1008 les dirá que él siempre estará con ellos y juntos derrotarán a Kaido, acto seguido los abraza mientras todos lloran y están felices por ver vivo a su querido Oden Sama.
Ahora en el capítulo 1008, Kinemon se despierta les cuenta el sueño a las demás Vainas Rojas y juntos se van con renovadas fuerzas hacia el Techo de Onigashima.
En otras palabras Oden sigue Muerto.
¡SERÍA LA MAYOR TROLLEADA DE EIICHIRO ODA!

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Hablas de no llevarle la contraria al manga, pero perfectamente, tu esta llevando la contrario a lo que salio en el manga. Como que se te quiere subir lo engreido o la ultima Coca Cola.Esmir escribió:
- Spoiler: Mostrar
Cuando en el capitulo dicen, que Vegapunk extrajo el factor de linaje de Kaido y creo la fruta artificial, la cual yo considero que no es fallida. Parece que el no entendio fuiste tu, y tu tambien

La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook