Hombre, la de la Baroque Works es exactamente igual a esta. En ese momento eran todos los enemigos presentados en la organización, al igual que en esta con Drake.Cento2 escribió:
Serà el primer colorspread con tan solo los miembros de los enemigos? No encuentro otro donde solo estén ellos.
EDIT:
Lo más parecido, pero aún sigue saliendo un mugiwara
Y esta que sería similar, sin mugiwaras.
Solo en la nueva y en la de los Shichibukai no aparece ningún mugiwara
Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues yo cuanto más continúa la batalla que tiene Perospero VS Carrot, mas empatizo con Perospero.
Lo digo porque resulta que encima ahora ha renunciado a matarlas, sin un aparente motivo más que su propia decisión. Si ha dicho que han estado cerca de ganarle y que ha sido el clima lo que le ha posibilitado la victoria, no parece tener mucho sentido que las deje vivir, si suponen un peligro por lo que él mismo ha comentado y sin nada que le urja o que le apremie a irse. La explicación que más encajaría es que el tipo no es un sanguinario, simplemente las ha derrotado porque ellas le atacaron primero y ya está, pero no quiere matarlas, se defendió y a otra cosa.
Y si es esto último, pues casi que la lucha o venganza de Carrot pierde consistencia, porque ahora hay que sumar que, aparte de que Pedro se inmoló por su propia voluntad y que Carrot le sigue culpando a Perospero, recientemente son ellas las que le han atacado a él (sí, han salvado a Marco de Big Mom, pero ya Carrot se dirigía a por él antes de eso) y, si de nuevo, dentro de unos capítulos se vuelven a medir Carrot VS Peros en una segunda ronda, volverá a ser atacado por tercera vez, incluso después de haberlas perdonado la vida. Viéndolo así, las ganas clásicas de ver al "bueno" ganar al "malo" decaen muchísimo en este caso, porque está siendo Carrot la que se sigue guiando por lo irracional.
La verdad es que no sé si todo esto va en derivar en que Carrot se de cuenta de que lo que está haciendo es egoísta y que está peleando con alguien que le ha hecho entre cero y nada. Pero si no es así, Perospero más que villano, parece el mártir en esta ocasión. Por un lado mola y está guay, porque es ver un enfoque distinto del clásico villano VS héroe, pero por otro lado no puedo dejar de pensar "pobre Peros, dejadle en paz que os ha perdonado la vida y solo persigue el bienestar de su madre, cuyons"
A todas todas, no me termina de convencer del todo la situación planteada de Oda entre Carrot y Perospero, pero bueno 
Lo digo porque resulta que encima ahora ha renunciado a matarlas, sin un aparente motivo más que su propia decisión. Si ha dicho que han estado cerca de ganarle y que ha sido el clima lo que le ha posibilitado la victoria, no parece tener mucho sentido que las deje vivir, si suponen un peligro por lo que él mismo ha comentado y sin nada que le urja o que le apremie a irse. La explicación que más encajaría es que el tipo no es un sanguinario, simplemente las ha derrotado porque ellas le atacaron primero y ya está, pero no quiere matarlas, se defendió y a otra cosa.
Y si es esto último, pues casi que la lucha o venganza de Carrot pierde consistencia, porque ahora hay que sumar que, aparte de que Pedro se inmoló por su propia voluntad y que Carrot le sigue culpando a Perospero, recientemente son ellas las que le han atacado a él (sí, han salvado a Marco de Big Mom, pero ya Carrot se dirigía a por él antes de eso) y, si de nuevo, dentro de unos capítulos se vuelven a medir Carrot VS Peros en una segunda ronda, volverá a ser atacado por tercera vez, incluso después de haberlas perdonado la vida. Viéndolo así, las ganas clásicas de ver al "bueno" ganar al "malo" decaen muchísimo en este caso, porque está siendo Carrot la que se sigue guiando por lo irracional.
La verdad es que no sé si todo esto va en derivar en que Carrot se de cuenta de que lo que está haciendo es egoísta y que está peleando con alguien que le ha hecho entre cero y nada. Pero si no es así, Perospero más que villano, parece el mártir en esta ocasión. Por un lado mola y está guay, porque es ver un enfoque distinto del clásico villano VS héroe, pero por otro lado no puedo dejar de pensar "pobre Peros, dejadle en paz que os ha perdonado la vida y solo persigue el bienestar de su madre, cuyons"
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Mar 04, 2021 4:48 pm, editado 7 veces en total.
-
soldadodegalleta
- Recluta Privado de Tercera

Una pregunta dónde están las heridas en la cara de Perospero, las del primer ataque de Carrot y Wanda.
Cuando se ve de cerca su cara justo después de la viñeta en la que está sentado solo tiene un poco de sangre cayendo de la ceja y cuando habla sobre el enfrentamiento de Marco ya no tiene nada.
Puede ser que como muchos decíamos ese ataque solo afecto a su armadura de caramelo??
Cuando se ve de cerca su cara justo después de la viñeta en la que está sentado solo tiene un poco de sangre cayendo de la ceja y cuando habla sobre el enfrentamiento de Marco ya no tiene nada.
Puede ser que como muchos decíamos ese ataque solo afecto a su armadura de caramelo??
- Dofla_372
- Almirante

Bueno, en la de los sichis ahora sí que aparece uno.Cento2 escribió:
Serà el primer colorspread con tan solo los miembros de los enemigos? No encuentro otro donde solo estén ellos.
EDIT:
Muy bien el capítulo al final no? Marco sacándosela. Y las escenas de Hyogoro y Carrot me han llegado más a la patata de lo que me creía en un principio.
Ojalá que Sanji se cruce con Yamato, hagan equipo y se ventilen rápido a Jack para que no moleste más.
EDIT: Me parece bien que el Colorspread se lo coma más el Tobi Roppo que Kaido y sus all-stars.

- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Mehhhhh mal Oda mal, el colorspread que merecemos no es Kaido y sus bestias sosas. Necesitamos uno con los gifters más absurdos todos juntos formando la verdadera elite

Not found
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Pues eso, que ni tanto ni tan poco. Ni Perospero es inalcanzable por las Mink (ej ke tiene 700M) ni tampoco será fácil de vencer (nadie dijo eso).escribió:Perospero dice que ha estado cerca y felicita a los "guerreros de la Luna llena", pero añade que dependen demasiado de la buena fortuna de la climatología para poder ganar.
Me quedo en que, en forma Sulong, las 2 Mink estuvieron cerca de causar problemas mayores al Candy Man. Por lo tanto, todos estos que subestimaban el Sulong han quedado retratados.
Lo de Marco es increible. King y Queen parecen cojos a su lado.
Salu2
La lógica me dice que Sanji irá a socorrer a Momonosuke si no sabe que Yamato le protege. Pero las opciones están al 50%.
Siguiendo con Sanji, me gusta que se vea envuelto en este tipo de situaciones. Son cosas que lo hacen un personaje diferente. Porque, y sin entrar en fanboycismos ni haterismos, que Zoro sea capaz de estar en el techo peleando junto a Luffy vs Kaido y Big Mom es algo épico y badass y nos da una idea de la fuerza y la ambición del personaje; nadie niega que mola. Pero con Sanji lo que pega es que se encuentre con que quiere salvar a todo el mundo pero tiene que elegir a quién y eso es algo único y épico también, sobretodo si pensamos en las posibles consecuencias de su elección. No viene a colación de nada pero me apetecía destacarlo y romper una lanza por el cocinero.
En cuanto a Carrot, debo decir que me ha conmovido verla apaleada por Perospero y esa escena me antoja complicada una inmediata alianza con el Sr Caramelo para vencer a los piratas bestias.
Siguiendo con Sanji, me gusta que se vea envuelto en este tipo de situaciones. Son cosas que lo hacen un personaje diferente. Porque, y sin entrar en fanboycismos ni haterismos, que Zoro sea capaz de estar en el techo peleando junto a Luffy vs Kaido y Big Mom es algo épico y badass y nos da una idea de la fuerza y la ambición del personaje; nadie niega que mola. Pero con Sanji lo que pega es que se encuentre con que quiere salvar a todo el mundo pero tiene que elegir a quién y eso es algo único y épico también, sobretodo si pensamos en las posibles consecuencias de su elección. No viene a colación de nada pero me apetecía destacarlo y romper una lanza por el cocinero.
En cuanto a Carrot, debo decir que me ha conmovido verla apaleada por Perospero y esa escena me antoja complicada una inmediata alianza con el Sr Caramelo para vencer a los piratas bestias.
Yo creo que sí, Sanji ya ha rescatado a momo una vez. Y no le ha visto desde entonces, él sabe que Momo representa la esperanza para los habitantes de Wano kuni. Además, querrá quedar bien como el salvador de Momo ante Hiyori. Recordemos como le alabó al saber que era su hermana por dios.VergoSan escribió:La lógica me dice que Sanji irá a socorrer a Momonosuke si no sabe que Yamato le protege. Pero las opciones están al 50%.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Perospero iba a perder y las nubes lo salvaron... Dos Minks por encima de la media le ganan en Sulong, no es rival para Sanji, además, es débil contra el fuego, por lo que mucho menos.
No creo que veamos un segundo round, creo que va ser derrotado por los piratas por lo último que dijo, él pretende demostrarles que es meterse con dos Yonkou y ellos le van a demostrar que están por encima de sus expectativas, podría ser incluso el Vs de Bepo y/o Chopper (si se llega a enterar que derroto a Carrot el mapache se podría poner furioso), iba a decir Yamato, pero no encuentro una conexión entre ambos, un motivo, y no parece que Perospero le pueda aguantar dos segundos a Yamato... La única oportunidad de Carrot es entrar nuevamente en Sulong y recibir ayuda de alguien más (si es que Wanda no puede).
Duda: Si las Minks perdieron el Sulong porque las nubes taparon la luna, podría ser que en próximos capítulos lo recuperen? Por lo que hemos visto, solo se agotan si llegan al limite en esa forma, pero como eso no ocurrió, podrían usarlo de nuevo? De todas formas Perospero tendría que estar expuesto a la luz de la luna.
Con respecto a Marco, ya esta en las últimas y las dos Calamidades no usan su 100%, creo que eso dice mucho del nivel de Marco, aguantar a dos Calamidades, pero eso, solo aguantar, es demasiado para cualquiera que no sea un Yonkou (o de ese nivel). A ver como ocurre todo, porque si Perospero interviene puede terminar mal para el emplumado (aunque no descarto una derrota cómica cuando le vaya a dar un golpe de gracia, tipo, Sanji se tira del 3er piso, y usa a Perospero como trampolín para saltar a otro punto
). En este escenario solo están cerca Yamato y Sanji, no veo muchos más que puedan llegar a colaborarle, a menos que se rompa el techo y lleguen Zoro y Killer, pero creo que ya sería demasiados personajes para dos Calamidades (o llegan los hijos de LinLin?).
Con Yamato en el Live Floor no se como ocurra todo, pero no tiene mucha pinta que pueda llegar a Las Vainas, y tampoco es que esa fuera su intención. Pero si abre la posibilidad a que termine enfrentando a una de las Calamidades (aunque esta el problema de Momo).
-Esa Bao Huang que clase de visión tiene?
-Ya se había visto a Shinobu usando espada?
-Como ocurrió esa explosión de cuando cortan a la escena de Perospero y las minks? Ninguno usa de esas cosas o Wanda también se iba a suicidar?
-Hotei, Mimawarigumi y Oniwabanshu al final no fueron ni material de Vs para los aliados samurais.
-Marco ya con la edad que tiene y exponiendo sus rodillas de esa manera
-La inminente muerte del viejo Hyo significa que Chopper termino el antídoto (por favor, ya basta del virus increiblementepeligrosoymortal)?
No creo que veamos un segundo round, creo que va ser derrotado por los piratas por lo último que dijo, él pretende demostrarles que es meterse con dos Yonkou y ellos le van a demostrar que están por encima de sus expectativas, podría ser incluso el Vs de Bepo y/o Chopper (si se llega a enterar que derroto a Carrot el mapache se podría poner furioso), iba a decir Yamato, pero no encuentro una conexión entre ambos, un motivo, y no parece que Perospero le pueda aguantar dos segundos a Yamato... La única oportunidad de Carrot es entrar nuevamente en Sulong y recibir ayuda de alguien más (si es que Wanda no puede).
Duda: Si las Minks perdieron el Sulong porque las nubes taparon la luna, podría ser que en próximos capítulos lo recuperen? Por lo que hemos visto, solo se agotan si llegan al limite en esa forma, pero como eso no ocurrió, podrían usarlo de nuevo? De todas formas Perospero tendría que estar expuesto a la luz de la luna.
Con respecto a Marco, ya esta en las últimas y las dos Calamidades no usan su 100%, creo que eso dice mucho del nivel de Marco, aguantar a dos Calamidades, pero eso, solo aguantar, es demasiado para cualquiera que no sea un Yonkou (o de ese nivel). A ver como ocurre todo, porque si Perospero interviene puede terminar mal para el emplumado (aunque no descarto una derrota cómica cuando le vaya a dar un golpe de gracia, tipo, Sanji se tira del 3er piso, y usa a Perospero como trampolín para saltar a otro punto
Con Yamato en el Live Floor no se como ocurra todo, pero no tiene mucha pinta que pueda llegar a Las Vainas, y tampoco es que esa fuera su intención. Pero si abre la posibilidad a que termine enfrentando a una de las Calamidades (aunque esta el problema de Momo).
-Esa Bao Huang que clase de visión tiene?
-Como ocurrió esa explosión de cuando cortan a la escena de Perospero y las minks? Ninguno usa de esas cosas o Wanda también se iba a suicidar?
-Hotei, Mimawarigumi y Oniwabanshu al final no fueron ni material de Vs para los aliados samurais.
-Marco ya con la edad que tiene y exponiendo sus rodillas de esa manera
-La inminente muerte del viejo Hyo significa que Chopper termino el antídoto (por favor, ya basta del virus increiblementepeligrosoymortal)?
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

Bueno, hay varias cosas con las que estoy en desacuerdo. En cuanto a la predicción inicial sobre las posibilidades de supervivencia de Luffy hay que destacar que las cosas eran mucho más favorables a la alianza al principio de Wano ¿por qué? principalmente, la unión entre Kaido y Big Mom aún no se había concretado.Ulqui escribió:No sabemos como funciona la habilidad de Hawkins para "estimar", al principio de arco "leyó" las de Luffy, no recuerdo el número exacto, pero creo que era como 30%, supongo, sin ninguna base, que Hawkins puede predecir teniendo en cuenta la información que sabe del personaje en el momento, sino, no tendría ningún sentido que hiciera las predicciones una y otra vez para ver si cambian, algo dijo de eso (no recuerdo si cuando su alianza estaba frente a Kaidou o sobre Luffy, sinceramente solo se que dijo que hizo la lectura muchas veces), si cuando apenas tuvo a Luffy enfrente soltó ese número, unas cuantas semanas después, con el entrenamiento, con la adición de fuerzas a la alianza, como termina siendo inferior la predicción posterior? Para mi no tendría sentido.Kristina-sama escribió: Eso es cierto, pero por su charla con Law se deduce que lo hace más que nada por miedo. Sus acciones responden al cálculo de probabilidades que hace en su lectura del futuro, las infimas chances de sobrevivir lo hicieron optar por unirse a los Piratas Bestias. Esto puede cambiar cuando las probabilidades comiencen a invertirse, y qué mejor ejemplo de ello sería que aquella persona que casi no tiene posibilidades de sobrevivir en esta guerra lo haga? yo creo que esa persona será Luffy, quién estará a punto de morir a partir del contraataque de Kaido y Big Mom. Esto podría tener dos resultados para la trama: que Marco tenga que subir para salvarle la vida (dejando a las dos calamidades libres para enfrentarse a quiénes sean sus versus ¿Sanji y Zoro?) y que Hawkins se pase de bando. Se sumaría otro Supernova a la alianza de la Nueva Generación y se resolvería la trama de la profecía de Hawkins, así como el rol de Marco como sanador
Para mi esta última predicción que hizo se refería a Drake, lo tenia en ese lugar, fue él quien lo delato con Queen, con la información que tenia (no sabía que era un pirata, que conocía a Coby y que este le había dicho cosas buenas de Luffy y que eso terminaría por pretender unirse a Luffy y cia), obtuvo esa predicción tan baja de supervivencia.
Bueno, eso es lo que creo.
Bueno, eso es como tú lo ves, en mi caso Hawkins para vengarse de lo que le hizo Law delato a Drake, su aliado.Monquito escribió: Repito, en Onigashima*. Hawkins no ha movido un dedo contra la alianza en todo lo que va de Onigashima.
Vaya, entonces Hawkins ahora es mucho más que Mr. Prince en prever movimientos y tomar decisiones en base a ello... No le basto con que Drake le hablara de traicionar a los Piratas Bestias justo en el mismo capitulo en el que es acorralado por Queen, Whos Who y el propio Hawkins...Solo aceleró el cambio de bando de Drake,
Sabía que Drake escaparía gracias a una milagrosa explosión (el 1% jugando), mientras mantenía su fachada, y se ponía en la tarea de no hacer absolutamente nada y con eso aceleraría la derrota de Kaidou... Hombre, si es que solo falta que le levante el dedo índice a Drake y le susurre "1%".Cap 990 escribió:Drake: “Onigashima” es un caos.
Entraste aquí de mala gana,
si vas a traicionarnos este es el momento.
Hawkins: ¿Me estás alentando a la traición? No me subestimes.
Analizo 14 millones de sus acciones y se dio cuenta que el porcentaje más alto de derrotar a Kaidou era 1% cuando hacia nada y veremos que hace en lo que queda de arco.
- Spoiler: Mostrar
Todo es parte de su plan.permitió deliberadamente el paso de Luffy, Kidd y Killer hacia el techo, y también permitió que Robin y Brook llegasen hacia Black Maria y rescaten a Sanji, y tampoco hace nada contra un Sanji que corre libre por el mismo edificio donde él esta.
Por otro lado, me parecería raro que con el halo de misterio que se le dió en ese momento a la predicción de Hawkins, esta se reduzca a la traición de Drake. Creo que si hubiera sido por él ya se tendría que haber confirmado en ese momento, si no queda todo muy confuso. Tampoco estoy seguro que haya sido Hawkins quien lo delató, siempre pensé que había sido Who's Who's o Bao Fang a partir de los cybogrs. De hecho fue él quien apareció de repenye y lo llevó frente a Queen con la excusa de que juntos podían matarlo. Hawkins en Onigashima se caracterizó por una actitud bastante indiferente, no ha hecho mucho por ninguno de los dos bandos aunque se haya negado a traicionar a los Piratas Bestias en ese momento. Actitud lógica, por otro lado, porque sería una apuesta muy arriesgada según su cálculo de probabilidades. No digo que ninguno de los dos esté equivocado, el futuro lo dirá xD pero la actitud pasiva de Hawkins en comparación al resto de los oficiales es, cuanto menos, sospechosa.
Pero bueno, no defiendo a muerte mi postura, aunque me gustaría que Hawkins cambié de bando, tampoco me molestaría que siga con el enemigo. En realidad me gusta el personaje y quiero que haga algo xD
Muerte al Gorosei

- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Joder, quede con la duda de que si Peros le perdonó la vida a las minks por hacerse el chulo tipico cliche de villano o por respeto a Pedro. Si es lo segundo me sentaria un poco mal que en un muy posible segundo versus, Carrot le de una paliza.
Creo que Sanji se pregunta quien es Yamato, asi que supongo que ira a por Momo.
Pensaba que Hottei daria más pelea, por el tema de que Wano tenia espadachines poderosos, pero bueno. Visto lo visto, parece que sera un muy buen cap.
Creo que Sanji se pregunta quien es Yamato, asi que supongo que ira a por Momo.
Pensaba que Hottei daria más pelea, por el tema de que Wano tenia espadachines poderosos, pero bueno. Visto lo visto, parece que sera un muy buen cap.
Y si Sanji no va a ninguno de los dos sitios? Se podría quedar ayudando a Marco o encontrandose con Perospero. Que no creo, pero por decir que no quede.
En esos dos al final hay un personaje que se une a los mugis. Ahora miramos este nuevo y... bueno nunca apostaría por Drake Ulti como nakama, pero ahí lo dejo.Cento2 escribió:Serà el primer colorspread con tan solo los miembros de los enemigos? No encuentro otro donde solo estén ellos.redon escribió:
EDIT:
Última edición por Ryuji el Jue Mar 04, 2021 5:35 pm, editado 2 veces en total.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Ulqui escribió:Perospero iba a perder y las nubes lo salvaron... Dos Minks por encima de la media le ganan en Sulong, no es rival para Sanji, además, es débil contra el fuego, por lo que mucho menos.
Con respecto a Marco, ya esta en las últimas y las dos Calamidades no usan su 100%, creo que eso dice mucho del nivel de Marco, aguantar a dos Calamidades, pero eso, solo aguantar, es demasiado para cualquiera que no sea un Yonkou (o de ese nivel). A ver como ocurre todo, porque si Perospero interviene puede terminar mal para el emplumado (aunque no descarto una derrota cómica cuando le vaya a dar un golpe de gracia, tipo, Sanji se tira del 3er piso, y usa a Perospero como trampolín para saltar a otro punto![]()
![]()
). En este escenario solo están cerca Yamato y Sanji, no veo muchos más que puedan llegar a colaborarle, a menos que se rompa el techo y lleguen Zoro y Killer, pero creo que ya sería demasiados personajes para dos Calamidades (o llegan los hijos de LinLin?).
-Esa Bao Huang que clase de visión tiene?![]()
![]()
![]()
-Marco ya con la edad que tiene y exponiendo sus rodillas de esa manera![]()
![]()
![]()
Lo que es evidente es que Marco ha llamado refuerzos para ayudar y vendran los comandantes restante de la tripulacion de Barbablanca. Los comandantes restantes apareceran y ayudaran en la guerra unos para apoyar a los que estan y otros para bloquear el avance de los pirates de Big Mom.
Dudo mucho que Marco, con lo estratega que es, no este ahora mismo intentando aguantar los combates y alargarlos con los peces gordos hasta que vengan los refuerzos.
Marco luchará contra King y Jozu seguirismo contra Queen. Sanji lo veo o con Peropero o Jack.
Pues como dije hace tiempo, estamos viendo la situación muy frivolamente, dado que si bien Peros no es el culpable de la decisión de Pedro de inmolarse, fue uno de los causantes de ponerlo en aquella situación, dado que la banda iba a ser asesinada, Brook y Chopper ya no tenían mucho tiempo, el Sunny no podía zarpar debió al caramelo de Peros, así que Pedro con todo esto en cuenta, decidió tomar esa situación que lo llevaría a la muerte sí, pero salvaría a toda la tripulación y al hombre destinado a ser el rey pirata. Y esto es lo que Carrot vio, no como lector, sino como personaje, una reacción que llevó a otra y cuyo detonante principal fue Peros.11SuiGeneris11 escribió:A todas todas, no me termina de convencer del todo la situación planteada de Oda entre Carrot y Perospero, pero bueno
Y como también apunte una vez, para mí el problema no está en la justificación de la venganza, sino en la venganza en sí misma, puesto que lo que da satisfacción es ver a los malos caer y que eso se transforme en algo tangible dentro de la historia. Por ejemplo metiendole 4 hostias a Kaidou se puede traer la paz a Wano, pero metiendole 4 hostias a Peros no se puede traer a Pedro a la vida.
Lo normal que haría cualquier ficción en este caso entonces, sería matar a Peros y dejar todo en el clásico y tóxico, pero efectivo mensaje del ojo por ojo, pero como Oda es antimuertes y menos de la mano de los buenos y menos aún por motivos de venganza, a mí lo que se me ocurre que tendría más sentido es que Carrot desistiera de matar a Perospero, dándose cuenta que el ciclo de la venganza no trae beneficios ni paz. O conformarse con meterle esas 4 hostias, dejando una moraleja con poco sentido y poca satisfacción.