Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"

Mensaje por Mario1997Sanz »

ExiTeD escribió:Vaya vergüenza de all stars
Yo no diría vergüenza los all stars sabiendo quien es Marco y su fruta y de qué tripulación venía, sabiendo que en la guerra consiguió parar o hacer frente a los 3 almirantes, luego el gorosei dijo que era el único entre los demás yonkous en poder detener o hacer frente a Barbanegra pero sabemos que no estaba al nivel de él.

Una cosa es que estuvieran teniendo una pelea 1 VS 2 full pelea, pero yo veo que Marco lo que está haciendo es ganando tiempo o conseguir pararlos durante un tiempo y herir los de alguna manera, para mi en un 1 VS 1 supongo que Marco ganaría a los 2, pero tampoco veo a King y Queen en la mierda o súper mal, y también vemos a Marco malherido un poco y cansado así que no creo que aguante más contra ellos dos.

También es verdad que esperaba un poco más de las calamidades siendo los comandantes de Kaidou aunque estén a menor nivel que Marco no por mucho.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Me encanta Peros y como lo infravaloró la peña. El tío literalmente e incluso con Pedro, no mata por placer, y solo saca la vena rancia cuando lo hacen de menos. Bien hace referencia a ello cuando dice lo de que los novatos van a saber qué es estar en el bando Yonkou (que esto seguramente también es de Oda para los fans).

Sobre Marco, pues estaba claro. A falta de saber de Beckman, para mí siempre ha estado más cerca de un Yonkou que de un comandante. Ahora bien, es totalmente comprensible que ya acuse la fatiga el hecho de estar peleando contra los dos más "top" de los Piratas Bestia. Y viendo que Oda ya le ha dado una explicación al posicionamiento de Peros, alguien va a tener que ayudar a Marco. Y oye, aquí sí podría entrar Chopper e incluso Carrot para redimirse. O quizás es Hawkins el que entre en escena con algún motivo por el que ayudar a Marco, que esto también me rondaba la cabeza.

Sobre Sanji creo que va a ir con Momo, y así la persona de la sombra tendrá su momento, ya que Bao Huang hizo hincapié a Jack en que tuviese cuidado.

Por último, viendo como ha quedado Hyogoro, tengo claro que no va a morir. Y no por nada, ya que su muerte tras arrepentirse de no haber ayudado a Oden quedaría guay, pero viendo lo que dice Peros, creo que la Big Mom Family irrumpirá en algún momento, y Hyogoro va a ser un gran efectivo. Así como creo que si Apoo no se evangeliza, será el vs de X-Drake.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues este capítulo me ha encantado, muy guapa la portada da la revista y también el colorspread.

-Pues al final sí que iban al monte Fuji y no a la capital, lo que elimina que haya una bomba de tiempo con la isla.

-Perospero ha estado espectacular en todo sentido, aunque me quedo la duda de si Carrot y Wanda perdieron o no porque desapareció el sulong. Aquí puede haber revancha.

-Hyougorou no es que me importe demasiado, pero es bueno ver que Oda tenga en consideración a la gran mayoría de sus personajes, y les dedique un momento para destacar.

-Marco al parecer esta más por encima del nivel primer comandante de lo que pensaba, pero me agrada ver que se este agotando muy rápido, contener a 2 comandantes debería ser demasiado para él.
Jmena escribió:Que por cierto... Nada de Wanda...
Osea que Oda sigue fijando el foco de los minks en Carrot :)
Igual que como fija la atención en Hyougorou y no en los otros yakuzas. Aquí tanto Carrot como Hyougorou vendrían a ser personajes semi secundarios y Wanda y Yatappe semi terciarios.
Última edición por Esmir el Jue Mar 04, 2021 1:30 pm, editado 2 veces en total.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Que por cierto... Nada de Wanda...
Osea que Oda sigue fijando el foco de los minks en Carrot :)

Y lo de la cicatriz, o se le ha olvidado... O no le han hecho nada XDXD
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Lo que demuestra el Cap 1006 reforzando el 1004 con la aparición de la chiquita de las mejillas es; EL CONTROL DE NUMEROS.

La función de Chopper es fundamental como el de la chiquita de lis Dangos, al ser los Samurai tan pocos el arma de Queen resulta muy destructiva para la alianza...

También hay que resaltar la incomodidad de Appo y Queen, parece que Chopper esta a punto de conseguir la cura.

-----------

El destino de Sanji no puede ser Momo, Momo es la ecuación que perjudicaria a cualquier personaje si se topa con el y automaticamente lo nerfea, entonces Momo debe de dirigirse hacia los vainas (me parece) y Sanji hacer tiempo con los vainas hasta que llegue Yamato con Momo (Pienso que pasara eso)

-------------
soldadodegalleta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldadodegalleta »

Nunca me ha gustado Carrot y era de los que decía que su derrota contra Perospero era casi segura.

Pero me alegro haber esperado a comentar hasta el resumen completo, parece ser que las 2 mink no lo han hecho nada mal y que han perdido su sulong por la climatología.

Pensaba que un segundo round era una tontería después de verla perder con su único Power Up, pero si se recupera un poco y aún no ha alcanzado su límite por perderlo antes de tiempo por las nubes lo veo muy posible.
SoulSilver29

Mensaje por SoulSilver29 »

¡¿Que pasa tribu?!

-Perospero como mola, se merece una ola. El personaje es el
que mueve el cotarro en la familia 8) , me gusta mucho la escena en la que se encuentra encima de la roca (como un Boss), y como lo que hace tiene un porqué. No veo la humillación de Carrot y Wanda por ninguna parte, pelearon con alguien superior, y encima te da a entender que se quedaron sin luna, hicieron lo que pudieron :( ahora a mumir.

-Marco "el sobrado" le voy a llamar a partir de ahora, ya dije que se estaban conteniendo mutuamente, pero no pensaba que Marco iba a pasar al ataque y estaría tan sobradamente dándoles a aquellos dos, es que ni los deja reaccionar, espero que sea Sanji el que eche una mano, aunque visto lo visto se la tendrá que echar a Queen y King :lol:

-Momo p*to amo

¿Que muerte épica esperáis para este arco?
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta el color Spread, a falta de verlo en mejor calidad.

Con Boa libre, creo que una buena forma de enterarnos como están los demás frente.

Así que la luna se oculto pinche Oda :cry:, pero esto juega mas a favor de Carrot y su revancha sigue ahí y fijense que aún sigue mencionado a Pedro, esa voluntad que planto Pedro en Carrot esta a punto de florecer, y lo mas probable es que se vea un power up para Carrot y no depende del sulong.

Perospero sigue poniendo nivel de los yonkous, lastima que verá la derrota de los yonkous.

Vaya, Apoo sin duda es una bestia parda, a pesar de todas sus heridas aún sigue peleando,.

Buena forma de Oda de explicar porque vimos a Hyoygorou en su forma joven en el capitulo anterior, sin duda en su mejor momento fue alguien bastante poderoso.

Por Dios, espere mas de los Oniwabanshun, pense que por lo menos Hotei iba hacer alguien fuerte, pero resulto que no, tengo mi fe que por lo menos Fukurokuju será fuerte, pero por lo que veo los samurais, solo le temían a los piratas Bestias.

Marco dando catedra de lo que es ser el comandante mas poderoso de un yonkou, sin duda ha demostrado ser la mano derecha del legendario pirata Barbablanca. Casi similar a Rayleigh.

Oda deja de ocultar las recompensas y dínoslo ya, aunque se nota que King debe tener una recompensa un poco mas grande que Queen.

Algo que note, Sanji se encuentra en el 3er piso y Marco estrallo a King en el edificio y Sanji no sabemos a donde fue, puede ser que vaya en dirección a donde esta King y se de ese vs.

Es obvio que Hyogoro no morira, lo mas probable es que Chopper tenga la cura antes de eso y ya no tenga, que esta atado por hacer la cura y proceda a luchar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
defran96
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

Mu bien, ahora a esperar a la versión en inglés y hasta la semana siguiente. Buenas turras parece que da Marco, jodo.
Akroma04

Mensaje por Akroma04 »

Baxtrey escribió:Me gusta el color Spread, a falta de verlo en mejor calidad.

Con Boa libre, creo que una buena forma de enterarnos como están los demás frente.

Así que la luna se oculto pinche Oda :cry:, pero esto juega mas a favor de Carrot y su revancha sigue ahí y fijense que aún sigue mencionado a Pedro, esa voluntad que planto Pedro en Carrot esta a punto de florecer, y lo mas probable es que se vea un power up para Carrot y no depende del sulong.

Perospero sigue poniendo nivel de los yonkous, lastima que verá la derrota de los yonkous.

Vaya, Apoo sin duda es una bestia parda, a pesar de todas sus heridas aún sigue peleando,.

Buena forma de Oda de explicar porque vimos a Hyoygorou en su forma joven en el capitulo anterior, sin duda en su mejor momento fue alguien bastante poderoso.

Por Dios, espere mas de los Oniwabanshun, pense que por lo menos Hotei iba hacer alguien fuerte, pero resulto que no, tengo mi fe que por lo menos Fukurokuju será fuerte, pero por lo que veo los samurais, solo le temían a los piratas Bestias.

Marco dando catedra de lo que es ser el comandante mas poderoso de un yonkou, sin duda ha demostrado ser la mano derecha del legendario pirata Barbablanca. Casi similar a Rayleigh.

Oda deja de ocultar las recompensas y dínoslo ya, aunque se nota que King debe tener una recompensa un poco mas grande que Queen.

Algo que note, Sanji se encuentra en el 3er piso y Marco estrallo a King en el edificio y Sanji no sabemos a donde fue, puede ser que vaya en dirección a donde esta King y se de ese vs.

Es obvio que Hyogoro no morira, lo mas probable es que Chopper tenga la cura antes de eso y ya no tenga, que esta atado por hacer la cura y proceda a luchar.
Juraría que Oda ya nos mostró las recompensas de King y Queen, haciendo la gracias de ser casi parejas, siendo la diferencia entre ambas de solo 10 millones de berrys
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Akroma04 escribió:Juraría que Oda ya nos mostró las recompensas de King y Queen, haciendo la gracias de ser casi parejas, siendo la diferencia entre ambas de solo 10 millones de berrys
Pues Oda podría jugar un poco con eso y dar el 1330millones a King, aunque no creo que sea superior a los 1450millones.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Alguien ha pensado que por lo que ha dicho Perospero quizás con su caramelo ha sido capaz de "tapar" la luna y quizas destransformar a los mink?
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Con esto queda confirmado la revancha de Carrot contra Peros, pensé que Pero daría pie a una pequeña traición pero sigue confiando en los Yonkuos.

Sanji ira por Momo, eso es lo que pienso y la persona misteriosa va actuar contra Jack ya verán. Nose por que creo que el techo va colapsar y vamos a ver una nueva agrupación de los versus y seguramente ya sean los casi definitivos.

Viendo como va la cosa Yamato también se dirige a la escenario principal, creo que en unos capítulo se viene el plot twist de la alianza con la cura hecha por Chopper y el poder de Tama.

Con la derrota del Oniwabanshu y el Mimawarigumi ya casi no tiene muchos rivales, es necesario que Hyogoro se recupere para ayudar a Marco, la clave ahí es chopper.

El resto de jefes Yakuzas están casi intactos así tocara verlos lucir hasta que se recupere por completo Hyogoro.

A esperar en unos capítulos a Hawkins y Fukurukuju.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió:
-Pues al final sí que iban al monte Fuji y no a la capital, lo que elimina que haya una bomba de tiempo con la isla.
.
No, no van hacia el monte Fuji, nadie ha dicho eso, van hacia la Capital.

Literalmente en el manga vemos como claramente Kaido planea tirar Onigashima sobre la Capital.

Imagen

Incluso el Monte Fuji está justo ahí atrás de Onigashima en esa imagen.

En cuanto a Carrot, obvio que se va a levantar, necesitamos a la damisela en peligro para la entrada heroica de O-Soba Mask, casi que garantizado que esa es la única razón por la que Oda la salvó con eso del clima para mantenerla consciente.
Última edición por Monquito el Jue Mar 04, 2021 2:42 pm, editado 2 veces en total.
Magus31

Re: Spoilers 1.006: "Hyougorou de las Flores Gentiles"

Mensaje por Magus31 »

johni001 escribió:
Magus31 escribió:Marco es una santa bestia. Y por lo que parece (al menos hasta ahora), en la banda de Kaido no hay ese "monstruo" como si lo son Marco y Katakuri. Lo que no sé es el papel que jugará aquí Peros, ya que él tampoco puede ver a los Piratas Bestias.
BIORRITMO84 escribió:Bao Huang encuentra al grupo de Momo. Interesante: no creo que sea una luchadora, al menos desde luego no como Yamato, pero quizá tengan una conversación interesante.
Pero no creo que lo haya encontrado en persona, sino vía cámaras ¿no? Si no recuerdo mal, hasta hace nada estaba informando al CP0 de la situación.
a katakuri personalmente lo veo un poco por encima de Marco
Marco se merienda a Katakuri y sin romper a sudar[/quote]

no estes tan seguro, su haki de observacion esta por encima del de cualquier primer comandante , y no olvidemos que su haki de armadura cuando estaba al 100%, era mayor que el de Luffy en ese momento.
Marco sabemos que depende mucho de su fruta, error que ya vimos que cometia Ace, y asi le fue
Responder