Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Mensaje por oscario »

Bentham escribió:
oscario escribió:
Bentham escribió:Pues escojan, una de dos, o Sanji es subnormal y piensa que no pone en peligro a Robin situándola en el mapa siendo la prioridad de dos Yonkou para conseguir el One Piece, o es un rastrero y sacrifica a su Nakama para salvar su vida.

Y todo eso dejando de lado que el que fuera miembro del "trío monstruoso" sea tan inútil que le resulte imposible escapar, no de una Calamidad, sino de un simple Tobiroppo, pese a disponer de un traje que lo hace invisible. Mientras los otros dos miembros del "trío monstruoso" enfrentan a dos Yonkou.

Os leo.
Y dale con lo de sacrificar a su nakama, no se como algunos podéis llegar a esa interpretación/lectura de los hechos xdddddddd
¿No lo sabes?

Big Mom: ¡¡Oye, Kaido!! Puedes matar a todos los que quieras, pero... ¡¡Deja a Nico Robin con vida!! ¿Entendido?

Black Maria: Así que venga, llámala... ¡¡Llama a Nico Robin!! Si la llamas girándote hacia esta chica tu voz llegará a todo el castillo. Si lo haces te dejaré libre. Es una orden de Kaido. La atraparemos, la capturaremos, la inmovilizaremos y le robaremos la libertad. No sé cuantos años tardaremos pero... hasta que no terminemos nuestros asuntos con ella no la mataremos, no te preocupes.

Sanji: ¡Sálvame Robin! ¡Estoy en la 3ª planta! ¡Soy prisionero!

En bandeja de plata.
Pero es que a parte de la inventada que te estas montando, lo de que Sanji sacrifique a Robin ES FALSO. Sacrificar a Robin implicaría dejarla morir o cederla al enemigo como una ofrenda indefensa (que los que venís con esta cantinela parece que veis a Robin como una damisela en apuros), y ni Robin va a morir ni tampoco va a ser capturada porque Sanji CONFÍA CIEGAMENTE EN ELLA Y SUS CAPACIDADES. Sanji confía en que Robin no sólo podrá salvarlo si no que además podrá derrotar a Black María porque Robin es su nakama y se lleva defendiendo toda la vida de los que la persiguen. Como dijo en el anterior capítulo, "No subestimes a Nico Robin!", o como dijo también en Ennies Lobby "Yo haré lo que tú no puedas hacer y tú harás lo que yo no pueda hacer".

En cualquier, caso el verbo correcto sería que Sanji EXPONE a Robin ante a los enemigos que van a por ella. Pero... ¿Acaso no era un poco de cajón o deducible desde el momento que Black María busca a Robin que se acabarían enfrentando? Y como ya te ha dicho alguno también, ni que Onigashima fuera un castillo de flores y arcoiris...

Que yo no digo que lo de Sanji no sea criticable o cansino, pero manda huevos el giro de tuerca y la interpretación que os montáis algunos de la situación...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Nejad escribió:
Bentham escribió:
Nejad escribió:
No debería contestar a alguien con tan poca compresión lectora o troll pero:

Sanji no esta sacrificando a nadie, él confía en Robin y su fuerza y por eso la llama. Uno esperaría que no dijera nada para no traer a Robin a una "trampa" pero Sanji sabe que Robin es mas lista que todos ellos y no caerá en trucos ni estupideces.

Y no vuelvas a hacer perder mi tiempo, gracias.
Ah vale, que Sanji confía en que Robin derrote a Kaido y Big Mom, cuya prioridad es esclavizar a Robin para conseguir el One Piece. Todo bien entonces.
¿Qué te he dicho?

Dedarrolla mas la compresión lectora porque, hasta donde yo se, la conversación entre Big Mom y Kaido solo la sabemos los lectores. Sanji solo sabe que la buscan. Y sanji solo "quiere" que Robin pelee contra Black Maria, no contra los yonkou.

En serio, deja de joder en el foro. Tus opiniones son puro hate y rage sin fundamento, propios de un niño pequeño.

Deja de molestar.
Pues sí, deberé mejorar mi comprensión lectora, supuse que el hecho de que Black Maria le dijera a Sanji que capturar a Robin es una orden directa de Kaido hacía que Sanji fuera tan consciente como el lector de que es una prioridad para los Yonkou.

El problema de los que defendéis lo que ha hecho Sanji es que lo estáis viendo desde la perspectiva de que nadie más va a intervenir en el combate, y que los Mugiwaras van a ganar la batalla sí o sí porque son los protagonistas. Pero eso es algo de lo que los personajes no son conscientes, si la situación se tornara como la de Whole Cake, por ejemplo, y los Mugiwaras se vieran obligados a huir abrumados por el poder del enemigo, Nico Robin sería capturada no por Black Maria, sino por todos los miembros de la banda de Kaido y Big Mom disponibles, ya que es su prioridad. Tendrían que dejarla atrás, sometida a quien sabe qué torturas para que cumpla la el cometido para el que el enemigo la requiere.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

oscario escribió:
Bentham escribió: ¿No lo sabes?

Big Mom: ¡¡Oye, Kaido!! Puedes matar a todos los que quieras, pero... ¡¡Deja a Nico Robin con vida!! ¿Entendido?

Black Maria: Así que venga, llámala... ¡¡Llama a Nico Robin!! Si la llamas girándote hacia esta chica tu voz llegará a todo el castillo. Si lo haces te dejaré libre. Es una orden de Kaido. La atraparemos, la capturaremos, la inmovilizaremos y le robaremos la libertad. No sé cuantos años tardaremos pero... hasta que no terminemos nuestros asuntos con ella no la mataremos, no te preocupes.

En bandeja de plata.
Pero es que a parte de la inventada que te estas montando, lo de que Sanji sacrifique a Robin ES FALSO. Sacrificar a Robin implicaría dejarla morir o cederla al enemigo como una ofrenda indefensa (que los que venís con esta cantinela parece que veis a Robin como una damisela en apuros), y ni Robin va a morir ni tampoco va a ser capturada porque Sanji CONFÍA CIEGAMENTE EN ELLA Y SUS CAPACIDADES. Sanji confía en que Robin no sólo podrá salvarlo si no que además podrá derrotar a Black María porque Robin es su nakama y se lleva defendiendo toda la vida de los que la persiguen. Como dijo en el anterior capítulo, "No subestimes a Nico Robin!", o como dijo también en Ennies Lobby "Yo haré lo que tú no puedas hacer y tú harás lo que yo no pueda hacer".

En cualquier, caso el verbo correcto sería que Sanji EXPONE a Robin ante a los enemigos que van a por ella. Pero... ¿Acaso no era un poco de cajón o deducible desde el momento que Black María busca a Robin que se acabarían enfrentando? Y como ya te ha dicho alguno también, ni que Onigashima fuera un castillo de flores y arcoiris...
No le deis mas conversación a esta persona con seguramente muchos problemas mentales.

La conversación entre Big Mom y Kaido solo la sabemos los lectores. Y él se enfada porque los personajes actuen como si no la supieran...porque NO LA SABEN.

Lo dicho, no le deis conversación. Leedle y pasad de él.
Weedah
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedah »

Vaya canutos os fumás algunos. :lol:

En cuanto a lo de Sanji, cómo mucho lo veo peleando contra Jack y con ayuda de alguien, no creo que tenga poder para hacer un 1 vs 1 contra ninguna calamidad.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

oscario escribió: Pero es que a parte de la inventada que te estas montando, lo de que Sanji sacrifique a Robin ES FALSO. Sacrificar a Robin implicaría dejarla morir o cederla al enemigo como una ofrenda indefensa (que los que venís con esta cantinela parece que veis a Robin como una damisela en apuros), y ni Robin va a morir ni tampoco va a ser capturada porque Sanji CONFÍA CIEGAMENTE EN ELLA Y SUS CAPACIDADES. Sanji confía en que Robin no sólo podrá salvarlo si no que además podrá derrotar a Black María porque Robin es su nakama y se lleva defendiendo toda la vida de los que la persiguen. Como dijo en el anterior capítulo, "No subestimes a Nico Robin!", o como dijo también en Ennies Lobby "Yo haré lo que tú no puedas hacer y tú harás lo que yo no pueda hacer".

Que yo no digo que lo de Sanji no sea criticable o cansino, pero manda huevos el giro de tuerca y la interpretación que os montáis algunos de la situación...
Pero que están en una batalla. Que Black Maria no está sola. Que andan por ahí Jack, Queen o King y pueden acudir al rescate en un abrir o cerrar de ojos si se le descontrola la situación. Que los ciborgs espía de Kaido hacen que sean plenamente conscientes del estado de este combate en todo momento.

Si las cosas se complicaran ¿A quién crees que van a perseguir? ¿Se echarían todos los efectivos sobre Robin ahora que la tienen localizada, habiendo confirmado que es su prioridad? ¿O irían a por el resto de Mugiwaras, que para ellos no valen nada? Si Sanji con su velocidad y un Raid Suit que lo hace invisible ha sido incapaz de escapar de Black Maria ¿Será Robin capaz de hacerlo si fuera necesario?
Nejad escribió:No le deis mas conversación a esta persona con seguramente muchos problemas mentales.

La conversación entre Big Mom y Kaido solo la sabemos los lectores. Y él se enfada porque los personajes actuen como si no la supieran...porque NO LA SABEN.

Black Maria: Así que venga, llámala... ¡¡Llama a Nico Robin!! Si la llamas girándote hacia esta chica tu voz llegará a todo el castillo. Si lo haces te dejaré libre.Es una orden de Kaido. La atraparemos, la capturaremos, la inmovilizaremos y le robaremos la libertad. No sé cuantos años tardaremos pero... hasta que no terminemos nuestros asuntos con ella no la mataremos, no te preocupes.

A ver si así... :)
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Bentham escribió:
oscario escribió: Pero es que a parte de la inventada que te estas montando, lo de que Sanji sacrifique a Robin ES FALSO. Sacrificar a Robin implicaría dejarla morir o cederla al enemigo como una ofrenda indefensa (que los que venís con esta cantinela parece que veis a Robin como una damisela en apuros), y ni Robin va a morir ni tampoco va a ser capturada porque Sanji CONFÍA CIEGAMENTE EN ELLA Y SUS CAPACIDADES. Sanji confía en que Robin no sólo podrá salvarlo si no que además podrá derrotar a Black María porque Robin es su nakama y se lleva defendiendo toda la vida de los que la persiguen. Como dijo en el anterior capítulo, "No subestimes a Nico Robin!", o como dijo también en Ennies Lobby "Yo haré lo que tú no puedas hacer y tú harás lo que yo no pueda hacer".

Pero que están en una batalla. Que Black Maria no está sola. Que andan por ahí Jack, Queen o King y pueden acudir al rescate en un abrir o cerrar de ojos si se le descontrola la situación. Que los ciborgs espía de Kaido hacen que sean plenamente conscientes del estado de este combate en todo momento.

Si las cosas se complicaran ¿A quién crees que van a perseguir? ¿Se echarían todos los efectivos sobre Robin ahora que la tienen localizada, habiendo confirmado que es su prioridad? ¿O irían a por el resto de Mugiwaras, que para ellos no valen nada? Si Sanji con su velocidad y un Raid Suit que lo hace invisible ha sido incapaz de escapar de Black Maria ¿Será Robin capaz de hacerlo si fuera necesario?
Y si aparecen Jack o King ¿Acaso no están Sanji o Brook para hacerles frente? o mejor dicho ¿No hay muchos otros personajes (mugiwaras, aliados...) haciendo frente a las fuerzas de Kaido? ¿No están Marco y Drake dándole cancha a King y Queen? y si tan importante es Robin como para ser "la prioridad"... ¿Porque Jack va ahora a por los vainas y no a por Robin? Robin no es la única prioridad del enemigo ni por asomo xdddd Momonosuke por ejemplo lleva siendo una prioridad mayor desde el principio, y ahora también lo son los vainas.

En este contexto de batalla, como bien dices, está todo bien compartimentado y los protagonistas se han diseminado convenientemente para paliar frente por frente los intereses del enemigo. Por eso Robin es capaz de hacer frente a sus perseguidores en plan "si me buscas me vas a encontrar", Nami, Usopp y Tama se encargan de reducir a los gifters con las kibidango, Chopper está curando a los heridos del virus, Yamato se encarga de proteger a Momonosuke y seguramente Sanji vaya al salve de los vainas y se enfrente a alguna calamidad.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Bentham escribió:

Nejad escribió:No le deis mas conversación a esta persona con seguramente muchos problemas mentales.

Black Maria: Así que venga, llámala... ¡¡Llama a Nico Robin!! Si la llamas girándote hacia esta chica tu voz llegará a todo el castillo. Si lo haces te dejaré libre.Es una orden de Kaido. La atraparemos, la capturaremos, la inmovilizaremos y le robaremos la libertad. No sé cuantos años tardaremos pero... hasta que no terminemos nuestros asuntos con ella no la mataremos, no te preocupes.

A ver si así... :)

Pero que están en una batalla. Que Robin no está sola. que andan por ahí Sanji y Brook, que no van a dejar que ningún otro enemigo se le acerque.

Cómo se van a complicar las cosas si Tama ya ha vencido a todo el ejército de Kaido? Si algo demostrado Robin es que sabe escabullirse mejor que cualquier personaje invisible.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Nejad escribió:
oscario escribió:
Bentham escribió: ¿No lo sabes?

En bandeja de plata.

No le deis mas conversación a esta persona con seguramente muchos problemas mentales.

Por gente como tú és que me da pereza comentar en este foro, por los que dicen que o somos cuentas nuevas o que nunca comentamos. No comento por estas mismas cosas, porque hay gente que por no dar un tema por zanjado o unicamente pasar olimpicamente del tema si a alguien no le gusta X o no está deacuerdo con algo. Nadie ha venido a quejarse del spoiler, unicamente algunos lo único que hemos dicho a sido que Sanji nos resulta cansino. Pero hey, que ya está, que somos haters y lo que tú y los demás digais. Pero enserio, dais mucha pereza, o la peña que semana tras semana carga el tema de los spoilers por meter fondo sin argumentos que los que le salen de la punta del cip*te, repitiendose vez sí y vez también. Por eso és que yo no debo ser el único, porqué da pereza el tener que dar respuestas a gente como tú.

Hablando del Spoiler, faltando información aún por desvelarse. Me alegro que aparezcan Brook y Robin, ojalá que tengan sus buenos versus y que Yamato se cargue a todo dios en su camino. Y si, veo a Sanji enfrentandose contra Jack (yuhuuuuu :love:, supongo que és lo que muchos quereis leer por algo que me la suda totalmente XD).

Si por algúna razón mi comentario incumple cualquiera de las normas del foro, que se borre. Voy suave después de haberme tomado mi segundo café. Espero que la gente entienda que en este mundo no todos o todo te tiene que caer en gracia para contentar a nadie. Hay muchos que estais hechos de cristal.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo que ven unos: Sanji demostrando su caballerosidad al confiar en Robin para salvarlo.

Lo que ven otros: Sanji abandonando a su capitán para meterse él solito en la boca del lobo, dejarse derrotar y atraer a otra nakama hasta la tela de la araña.

Y así llevamos veinte páginas: ante el mismo hecho dos lecturas distintas.

Pero lo verdaderamente importante del capi es que nos ha llevado hasta el momento revindicativo de Robin: su tan ansiado versus. Probablemente el Robin vs Black Maria sea de los mejores combates de todo Wano, por el potencial que tienen ambas luchadoras.
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

0neZor0 escribió:
Hiroshi_Richi escribió: Yo lo veo de la siguiente forma, y os pongo un ejemplo un poco bruto para despertar vuestra empatía...

"Ahí donde estas... no se dónde estás exactamente, en tu silla delante del ordenador o en el sofá con el movil, levántate, mira a tu izquierda, mira a tu madre, o a tu mujer... o tu hermano o hermana, busca a tu abuela, o a tu hija... la persona más importante en tu vida, la tienes delante? ... no? pues imagínatelo ... (no sigas leyendo hasta que la tengas en mente) ... ... ... tienes a esa persona en mente, sabes quién es? La persona que más amas y quieres en este mundo? ... ... ... okay, pues ahora sueltale una ostia como jamás has soltado una, pegale una buena ostia!! ... ... ... qué pasa? ... ... ... no puedes? ... ... ... pues el día que tú puedas hacer eso, será el día en que Sanji pueda hacerlo también."
jajajjajaaj pero ahora imagínate este escenario, que en Wano toda tu familia y todo lo que mencionas son esclavizados y molidos por los malos que en este caso es Black Maria, no golpearías a esa mujer para salvarle la vida a esas mujeres de tu familia??

Tu mensaje no tiene nada que ver xd
Sigues sin empatizar, es curioso... según tu caso, tendría que golpear a mi hija... para salvar a mi hijo.

No eres capaz de entender la esencia de Sanji, el Romanticismo que tiene.

Hasta que no veas que para Sanji y para cualquier Muguiwara sus compañeros son su familia, hermanos, hijos... y las mujeres son su todo, son su vida. No vas a entender la situación.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Bentham escribió:¿No lo sabes?

En bandeja de plata.
No creo que estés leyendo el mismo manga que el resto.

Robin se ha establecido como uno de los personajes más astutos de la serie, lo suficiente para darse cuenta que la voz de Sanji proyectada por todo el castillo, pidiendo ayuda específicamente a ella, es una emboscada para capturarla al ser la persona más importante para cualquier interesado en convertirse en rey de los piratas y encontrar el One Piece.

Sanji, que también es un personaje sumamente astuto, sabe que Robin no es Luffy y que no caerá en una trampa tan burda. Sabe que la están subestimando y por eso tiene la confianza en llamarla.

Por cierto, ninguno de sus nakamas parece oponerse a la objeción de conciencia de Sanji, simplemente están resignados a que él no va a pelear con ninguna mujer y lo aceptan sin ningún problema. Robin en vez de reclamarle le agradece que haya depositado su confianza en ella.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sgt Pepper escribió:
Batvictor escribió:
Seinto escribió:La degradación del personaje de Sanji no pasa por que tumbe o no a una calamidad. Pasa por su estancamiento como personaje desde el punto de vista narrativo.
Whole cake te saluda
Cuál fue la evolución de Sanji en Whole Cake?
Ah no sé... Quizás el estar confiando ahora en sobremanera de sus compañeros????
XD
Osea Sanji ha evolucionado, no lo que a nosotros nos gustaría... Pero lo ha hecho...
Igual que Robin, que POR FIN va a tener una batalla decente al parecer...
devilchild_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por devilchild_ »

Tío sois unos pesados. Que Sanji sea un imbécil (yo no lo veo así) por no golpear mujeres y acabar siempre en peligro lo sabemos desde Enies Lobby, superádlo ya porque seguirá siendo así. En cambio, que por fin Robin tenga un versus al igual que los otros mugiwara no lo vemos desde Skypiea y poco se habla de ello. Os quejáis de que Sanji hace siempre lo mismo y vosotros también lo hacéis, en fin. Para mi de momento el capítulo me emociona bastante.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

- Sanji es derrotado por Black Maria ya que no hace nada para defenderse.
Pues hasta que no salga el capítulo esto significa que Sanji sigue sin evolucionar como personaje (a pesar de que tuvo todo WC para hacerlo) o que es más débil de lo que debería.

¿Porque ha sido derrotado?
¿Ha sido incapaz de bloquear o desviar los ataques enemigos?
¿Ha sido incapaz de esquivar y predecir los ataques enemigos?
Independiente del género ¿Black María es un enemigo que Sanji no puede ganar? (Estilo de combate)

¿Porque en mitad de una guerra Sanji se LANZA de cabeza a por Black Maria (abandonando a Luffy es su misión de escolta) comenzando un sparring sin sentido que solo ha servido para mermar las fuerzas aliadas y dejar derrotado al “supuesto" cuarto luchador más fuerte de la banda?
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

A mi me flipa que Sanji las pase canutas. Eso demuestra su lado más humano. ¿A caso a veces no hacemos jilipolleces los humanos por nuestros ideales? Sanji tiene los suyos que están estrechamente ligados a su pasado, un pasado que nadie debería tener. El amor hacia la figura femenina lo ha tenido incrustado por su madre, la única persona que le quiso en esa familia de locos, la única que se preocupó por su sensibilidad. A día de hoy, Sanji sigue defendiendo sus valores y eso es lo que nos hace fuertes, no os equivoquéis. En el momento en el que te saltas y haces excepciones por los demás, la fortaleza es relativa.

Cada uno es como es y si no te gusta como es alguien ignóralo, pero Sanji al igual que piensa esas cosas, está siempre tan enemistado con Zoro debido a su frialdad y valores a veces más opuestos, pero al final ambos son fuertes porque defienden sus ideas a su manera. Algunos ideales te pueden llevar a la perdición, pero la fe mueve al mundo y Sanji es el hombre más emocional de la banda y el más apasionado, más que Luffy incluso.

En esta sociedad fría y calculadora el romántico es aplastado por las visiones frías y prácticas de los que te rodean, una pena, pero no existe una predominancia del amor en la actualidad ahora mismo, si no de la dureza, la frialdad y la practicidad.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder