Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"

Mensaje por TENYASHA »

VacaQueCarcajea escribió:Se agradece el cambio de escenario. Estaba cansado de ver a Zoro hacer cosas.
Jaja la rompió jaja pero es verdad que se luzcan los otros ahora pero ese cambio de escenario huele a sodomizacion de la peor generación.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kibi Dango Desencadenado .
Spoiler: Mostrar
comprendo perfectamente a Tzorli, y a todo que como a mí, le hastie que parte de la victoria de la Alianza se base, en principio, en el poder de una Akuma sin entrenamiento, y sin historia: que no sabemos siquiera el límite de Kibi Dangos que puede generar o su "fuerza".

Una cosa es una ayuda puntual, otra destrozar el ejército enemigo de un plumazo.

Respecto a los Vainas, me supongo que estarán muy dañados. El que esté ayudando, será curando los: espero hayan acabado entre los dos Commander con Marco, así que sería ir a por Chopper.

Si Marco sigue vivito y aleteando, esto ya ni se tiene, sería Katakuri 2.0

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

King ordena a Black María matar a los Vainas Rojas, así que huele a que la 10a persona que les está ayudando será quien les proteja de Black María y por tanto el versus de la Tobi Roppo. ¿Será esa persona Nico Robin?
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

One Pirate escribió:Kibi Dango Desencadenado .
comprendo perfectamente a Tzorli, y a todo que como a mí, le hastie que parte de la victoria de la Alianza se base, en principio, en el poder de una Akuma sin entrenamiento, y sin historia: que no sabemos siquiera el límite de Kibi Dangos que puede generar o su "fuerza".

Una cosa es una ayuda puntual, otra destrozar el ejército enemigo de un plumazo.

Respecto a los Vainas, me supongo que estarán muy dañados. El que esté ayudando, será curando los: espero hayan acabado entre los dos Commander con Marco, así que sería ir a por Chopper.

Pero si en el capítulo anterior se confirma que los números no harán la diferencia por lo menos no si se empiezan a cortar las cabezas de cartel los comandantes podrá hacer lo que quieran cuando no haya nadie que le haga frente.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Eso que habéis dicho de Kaido matando a BM... No sé, dudo que cualquiera mate al otro debido a lo jodido que debe ser, ya se tiraron dos días luchando.
Lo que quizás podría llegar a ver es un hostion y ya, pero con los diálogos que han tenido lo dudo mucho, que si hermano pequeño que si se lo están pasando pipa... No veo que vayan a tirar la alianza por algo así la verdad
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Si King, esta libre, donde rayos estará Marco, yo entiendo que Oda al principio, lo tenga como que el no sabe que hará, pero por Dios es una jodia guerra, alguién como Marco, que ha sido reconocido por los 5 ancianos y un yonkou. Se quede sin hacer nada, es como muy loco.

Estoy por pensar, que ya no habrá acto 4 y Oda seguira con el 3, porque de verdad, no entiendo y ya ni ganas de teorizar cuando se acabara.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

El décimo hombre en aparecer para ayudar a las vainas es scopper gabán
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Si King, esta libre, donde rayos estará Marco, yo entiendo que Oda al principio, lo tenga como que el no sabe que hará, pero por Dios es una jodia guerra, alguién como Marco, que ha sido reconocido por los 5 ancianos y un yonkou. Se quede sin hacer nada, es como muy loco.
Pues marcó es perfecto para luchar con queen que usa armamento biológico.
Recuerda que el estaba frente a dos calamidades y francamente si no eres un yonkou, lidiar con dos calamidades a la larga sería totalmente una derrota.

Quizás king dejó a queen a cargo de mantener a raya a marco y vamos, marcó con sus habilidades curativas es un counter perfecto para queen y este al tener una zoan tan rota como la del braqui, aguantaría muy bien a marco
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

San escribió:10a persona = Monet.

De nada.
Soy el primero que cree monet va a reaparecer y sigue siendo candidata a nakama por sus semejanzas con nami y robin, aún tenemos que saber ese pasado tan desafortunado que dijo Doffy de Monet y sugar. Además de resolver lo de la carta de chopper, ya que es imposible que Law pueda escribir de espaldas, con cadenas y tenga consigo un boli y un papel justamente... Pero, no creo que eso sea para Monet precisamente jajaja.
Gizato escribió:GRacias Redon por los spoilers

Este tema de la 10ma persona da bastante juego ... Y si justo la 10ma persona que es la que está ayudando también sea el siguiente Nakama? y venga el capítulo llamado "la 10ma persona"
No estaría para nada mal, de verdad. Si esa decima persona es Yamato, Carrot, Monet, Vivi o quien sea. Sería muy curioso... Pero no sé. tampoco lo llego ver del todo. Si quitamos a Luffy y zoro. Son 8 los nakamas que están abajo. Nami, Ussop, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jimbe... faltaría una ... Y son 9

Gracias por leer.
Última edición por rnakama el Mar Feb 09, 2021 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

TENYASHA escribió:
One Pirate escribió:Kibi Dango Desencadenado .

Pero si en el capítulo anterior se confirma que los números no harán la diferencia por lo menos no si se empiezan a cortar las cabezas de cartel los comandantes podrá hacer lo que quieran cuando no haya nadie que le haga frente.
Déjale, sigue en su mundo fantasioso de paridas. Ya ni matemáticas el frustrado soberbio .

Respecto al capítulo , interesante lo que diga Black maria de Nico Robin y la décima persona que este ayudando ( supongo que en “ modo sombra “ para no desvelarla ( ojalá que se desvele) y ya serían dos incógnitas , junto con la forma híbrida de Kaido)
Última edición por Irvine el Mar Feb 09, 2021 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Gizato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

GRacias Redon por los spoilers

Este tema de la 10ma persona da bastante juego ... Y si justo la 10ma persona que es la que está ayudando también sea el siguiente Nakama? y venga el capítulo llamado "la 10ma persona"
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bueno, se ve algo interesante el capitulo. A falta de mas información.

Así que el plan de Tama es poner a mas Gifters de su lado, siendo los principales luchadores (descontando a los comandantes, claro esta) seria un buen Power Up para la alianza, disminuye los números de calidad del enemigo para aumentar los propios. Obviamente no pondrá a todos de su lado, no hay tiempo para ello, ni tampoco necesidad, ya que varios ya han sido derrotados, por lo que no tendremos a los 500 Gifters+Shinuchi del lado de la alianza, quizás unos 50 o 100 como máximo. Sin mencionar que posiblemente muchos de estos caigan contra Ulti o Page One, recordemos que la ultima vez que los vimos, Tama, Nami y Usopp estaban juntos. A menos que estos personajes se separen de dicha batalla, la mayoría podrían caer ante los Tobi Roppo. Habrá que esperar al capitulo para ver como se desarrolla esto.
Baxtrey escribió:Si King, esta libre, donde rayos estará Marco, yo entiendo que Oda al principio, lo tenga como que el no sabe que hará, pero por Dios es una judía guerra, alguien como Marco, que ha sido reconocido por los 5 ancianos y un yonkou. Se quede sin hacer nada, es como muy loco.

Estoy por pensar, que ya no habrá acto 4 y Oda seguira con el 3, porque de verdad, no entiendo y ya ni ganas de teorizar cuando se acabara.
Aun no sabemos bajo que circunstancias King le dice eso a Black Maria. Quizás se lo pide porque justamente esta ocupado con Marco.

Respecto al acto 4, pues, se supone que dicho acto tiene mucha acción y poco dialogo. Aunque concuerdo con que se ha estirado mucho el acto 3, es posible que el acto 4 sea exclusivamente de batallas, con poco dialogo en lo que respecta a la historia. Por así decirlo, definir todos los VS en este acto y desarrollarlos en el siguiente.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

A ver lo que tarda alguien en decir que el décimo es Dragon. Madre, cómo se os va la pinza.

Es otra vez como con lo de Ivankov en wano de hace como 10 caps. A sacarle punta a todo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Lompiero escribió:Por así decirlo, definir todos los VS en este acto y desarrollarlos en el siguiente.
Según redon, nami ha atacado a ulti. Creo que el pique nami - ulti, acaba de mejorar por sí solo jajaja. Hace algún tiempo, dije que personalmente veo este arco bastante similar a arabasta. Dejando eso de lado, igual no estaba equivocado y si haya vs para los 8 mugis restantes... Quien sabe jajaja. Pero vamos, es eso.

El pique nami - ulti se está intensificando para un duelo. Y creo que entonces, page one va a intentar que ussop deje de lanzar kibi dangos. Dándose una revancha...

Gracias por leer.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

perroloco2010 escribió:Pues marcó es perfecto para luchar con queen que usa armamento biológico.
Recuerda que el estaba frente a dos calamidades y francamente si no eres un yonkou, lidiar con dos calamidades a la larga sería totalmente una derrota.
Pues, habrá que esperar para ver los resultados de eso.
Quizás king dejó a queen a cargo de mantener a raya a marco y vamos, marcó con sus habilidades curativas es un counter perfecto para queen y este al tener una zoan tan rota como la del braqui, aguantaría muy bien a marco
Al menos que Queen, saque una nueva arma de virus, ya mayoría de sus virus, Chopper tiene la cura. Aunque Marco se podría decir que es inmune a todo.
Lompiero escribió:Aun no sabemos bajo que circunstancias King le dice eso a Black Maria. Quizás se lo pide porque justamente esta ocupado con Marco.
Para hablar y mandar, debe estar muy relax, recuerda la pelea de Luffy vs Katakuri, cuando se pone hablar con otras personas e sporque Luffy esta tirado por ahí.
Respecto al acto 4, pues, se supone que dicho acto tiene mucha acción y poco dialogo. Aunque concuerdo con que se ha estirado mucho el acto 3, es posible que el acto 4 sea exclusivamente de batallas, con poco dialogo en lo que respecta a la historia. Por así decirlo, definir todos los VS en este acto y desarrollarlos en el siguiente.
Pues, como van las cosas, yo ni se que pensar, este acto se me ha hecho eterno, y aparte que aún, no están definido los vs.

--------------------------

Viendo que Wano, ya va a tener, 96 capitulos de manga, estamos a 6 capítulos, de empata con Dressrosa, como arco mas largo de One Piece.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Xinitoking20 escribió:Bueno chavales me voy a marcar el triple de la historia, pero con el mensaje de Redon y el tema de la luna sumado a que (si no me equivoco) oda digo que volvería a aparecer me inclino a pensar que la 10 persona puede llegar a ser ENEL.

Con todo el tema de la luna hay que tener en cuenta que el se encuentra allí es uba puta locura pero no se me ha da dado que pensar :joint: :joint: :joint: :joint:
Vaya parece que leiste mi mensaje
quijorna19 escribió:
redon escribió:
“Eres como la luna que no sabe del amanecer.
Si hay una oración que pueda cumplirse,
que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.
Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.”
Será que Enel aparecerá en esta saga? :? :shock:
Imagen
Responder