Bueno, visto lo visto. Un capitulo mayormente de transicion.
Confirmamos que el G4 de Luffy mantiene su misma debilidad, pero con un añadido: No podemos saber si el tiempo limite aumento o no, ya que no se aclara. Posiblemente este G4 haya sido una versión mejorada no solo en cuanto al poder (Haki) sino también en cuanto al tiempo limite.
Fuera de esto, diría que lo mas interesante es ver que el CP0 aun sigue en Wano, y esta dentro de Onigashima evaluando la situación. Al mismo tiempo aclara que acabar con los comandantes de Kaido es tan importante como acabar con el mismo capitán, ya que si este cae, sus comandantes aun pueden tomar el mando y acabar con los invasores. Esto le da aun mas peso a la batalla contra los comandantes.
Me muero por ver el diseño de la forma hibrida de Kaido. Pero su silueta se ve mas humana de lo que pensé.
quilmeshou escribió:Pero Capone y su banda habían escapado en un Tarte siendo que el Nostra Castello fue destruido. Aunque no recuerdo el número que era. Lo mismo pasó con Pound.
Aparte Pedro prácticamente no tenía intención de salir vivo de Whole Cake, el tipo estaba casi muerto después de que Big Mom mató a Zepo en su cara y le sacó 50 años de vida a él. Su muerte (que creo que fue definitiva) sirvió para mostrar que el Nuevo Mundo no es un juego y para que los personajes evolucionaran de alguna forma, en especial Carrot. El mismo Jimbe lo dice y lo da a entender.
Pero ese Tarte esta huyendo de la isla principal. Whole Cake Island. Bege escapo en un Tarte con otro numero desde una isla diferente. Y Pound también estaba en otra isla. Aunque no defiendo que Pedro este vivo, ese Tarte y la personalidad de Oda me dejara con la duda.
Igaram, Pell, la Familia Franky, todos han "muerto" para demostrar que nada era un juego de niños y......al final estaban todos vivos.
CrimsonKing escribió:Justamente lo que mencionas (que en marineford solo transormara sus brazos en alas y ya recien en wano añadiera las garras de los pies) que no es que esa sea su forma híbrida sino que es capaz de transformar partes individuales de su cuerpo a voluntad. Si no mal recuerdo en el juego burning blood x drake podía hacer algo parecido transformando solo sus manos en garras por lo que también sea posible en el manga y haya sido una especie de foreshadowing xd
A menos que se aclare que esa no es su forma hibrida y puede transformar parcialmente su cuerpo (algo nunca visto, pero posible, al fin y al cabo Chopper tiene multiples transformaciones), al menos yo la considero su forma hibrida.