Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por Baxtrey »

Ya que se hablaba de que Orochi podia vivir, y ahora nos confirman su muerto. Creen que Kanjuro murió? Yo pienso que el puede estar vivo pero herido, y su habilidad para pintar, puede ser de utilidad.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Baxtrey escribió:Ya que se hablaba de que Orochi podia vivir, y ahora nos confirman su muerto. Creen que Kanjuro murió? Yo pienso que el puede estar vivo pero herido, y su habilidad para pintar, puede ser de utilidad.
Joder si Orochi no hubiera tenido una fruta de Hydra podría confirmar que está muerto, pero siendo la Hydra capaz de tener varias cabezas, dudo que este muerto. A menos que nos enseñen a alguien con la fruta.
Imagen
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Baxtrey escribió:Ya que se hablaba de que Orochi podia vivir, y ahora nos confirman su muerto. Creen que Kanjuro murió? Yo pienso que el puede estar vivo pero herido, y su habilidad para pintar, puede ser de utilidad.
Yo le daba más chance a Orochi, pero bueno... alguien aprovechará mejor esa Fruta del Diablo... en un tiempo más :gota:
...quizás no le daría chance a un traidor, pero algunos pueden merecer una segunda oportunidad, sobre todo si no mató ni una mosca :P
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Sgt Pepper escribió:Joder si Orochi no hubiera tenido una fruta de Hydra podría confirmar que está muerto, pero siendo la Hydra capaz de tener varias cabezas, dudo que este muerto. A menos que nos enseñen a alguien con la fruta.
Orochi, nunca se vio que haya entrenado con su fruta, mas que ser un cobarde y las veces que lo han atacado, siempre estaba asustado, si de verdad, el tiene esa habilidad, no estuvieran tan asustado cuando lo iban atacar.
TrafalgarDWaterLaw escribió:Yo le daba más chance a Orochi, pero bueno... alguien aprovechará mejor esa Fruta del Diablo... en un tiempo más :gota:
...quizás no le daría chance a un traidor, pero algunos pueden merecer una segunda oportunidad, sobre todo si no mató ni una mosca :P
Pero Orochi, no se ve un grn entrenamiento para sacarle las habilidades especiales a su zoan mitologica. Pues con Kanjuro solo lo dejaron tirando sangre, así que pudo recuperarse, a Orochi fue la cabeza.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Mig-El escribió:No termina de cuajarme el capi con estos spoilers, habrá que ver ya con más detalles o de plano el capítulo en sí.

Por otro lado me alegro por la enorme comunidad furra de PK que llevaba esperando esto de la forma híbrida desde hace unos 80 capítulos más o menos. Felicitaciones y a ver con qué otra van a empezar a joder ahora.

Las formas furras de Whos Who, Zasaki, Black Maria y Yamato :3
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

- El CP0 aparece, se lamenta de que su socio haya muerto (Orochi) y de que el banquete sea ahora una batalla.
- Luego analizan la batalla en un tablero con fichas. Los samurai tenían 5.400 efectivos y han perdido 400. Kaidou tenía 30.000 efectivos y ya ha perdido 3.000.
Al menos 35.700 personas hay en Onigashima, no creo que todos dentro de la cúpula, pero si muchos miles de ellos dentro de la cúpula, la mayoría, si es que no todos vieron el anuncio de Kaidou y como este le corto la cabeza a Orochi, matándolo entre paréntesis, todos ellos lo vieron "morir". Y hay foreros como "yo" que creen que aun esta vivo, por que no creen que la fruta Hebi Hebi: modelo yamata-no-orochi al ser una Zoan Mítica no tenga ninguna habilidad especial aparte de tener ocho cabezas. Ahora, llega el CP-0, y por que es el CP-0 quien nos confirma lo que vieron no se cuantos miles de personas, ahora varios(no se cuantos) dicen o piensan que Orochi realmente esta muerto.

Yo solo digo que hay que esperar confirmación completa de esto antes de hablar, ahora si hay alguno de los CP-0 que nos diga que sabe como funciona la Akuma No Mi de Orochi y gracias a eso sabe que su "socio" a muerto, bien y ya no habría mas que decir. Por el momento, para mi, el bastardo de Orochi aun podría vivir.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Veo algunas posibilidades de que esto de los 10 minutos sin Haki, lo use Oda como excusa para que Luffy comience ligeramente a desarrollar el despertar, ya que imagino que tendrá que tirar ahora de Haki de observación y de su fruta. Otra opción es si, quién sabe, se nos muestre una pequeña evolución hasta ahora no vista en el Haki del rey.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Feb 03, 2021 7:55 am, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ya empezamos con la hydra ((facepalm))

Hydra=/=Yamata No Orochi
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

en todo caso tendrian que haberle cortado la cabeza mientras estaba en su forma zoan, no como humano... aqui no veo como zafa, supongamos que si, que aporta Orochi en este momento? se piensa alguno que si revive ahora todos se tornaran contra Kaido? eso no pasara, van a seguir en el lado ganador, ahora estan con Kaido y no importa que Orochi siga vivo o no.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Oda no iba a dar una Akuma No Mi a Orochi para que resulte irrelevante. Así que:

Opción 1: Orochi sigue vivo y se está haciendo el muerto hasta que llegue el momento en el que pueda huir con seguridad. Pudo usar una forma híbrida de su Akuma No Mi para generar una cabeza más antes de perder la suya. O puede que la suya sea una Zoan especial, al igual que otras Akuma No Mi especiales como la de Katakuri que afectan al cuerpo original del usuario, y esto le permita regenerar cabezas aún no estando transformado.

Opción 2: Orochi ha muerto realmente. Su Akuma No Mi ha pasado a una fruta cercana y va a ser comida por algún personaje relevante.

De cualquier forma, Kaido es un imbécil tratando de matar una hidra cortándole la cabeza.
-Ichigo- escribió:en todo caso tendrian que haberle cortado la cabeza mientras estaba en su forma zoan, no como humano... aqui no veo como zafa, supongamos que si, que aporta Orochi en este momento? se piensa alguno que si revive ahora todos se tornaran contra Kaido? eso no pasara, van a seguir en el lado ganador, ahora estan con Kaido y no importa que Orochi siga vivo o no.
Un posible motivo para que Orochi siga vivo es que aparezca al final y Momonosuke se adjudique la responsabilidad de derrotarlo por todo el daño que ha hecho a su familia. Algo más sentimental que otra cosa.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Spoiler: Mostrar
Bentham escribió:Oda no iba a dar una Akuma No Mi a Orochi para que resulte irrelevante. Así que:

Opción 1: Orochi sigue vivo y se está haciendo el muerto hasta que llegue el momento en el que pueda huir con seguridad. Pudo usar una forma híbrida de su Akuma No Mi para generar una cabeza más antes de perder la suya. O puede que la suya sea una Zoan especial, al igual que otras Akuma No Mi especiales como la de Katakuri que afectan al cuerpo original del usuario, y esto le permita regenerar cabezas aún no estando transformado.

Opción 2: Orochi ha muerto realmente. Su Akuma No Mi ha pasado a una fruta cercana y va a ser comida por algún personaje relevante.

De cualquier forma, Kaido es un imbécil tratando de matar una hidra cortándole la cabeza.
-Ichigo- escribió:en todo caso tendrian que haberle cortado la cabeza mientras estaba en su forma zoan, no como humano... aqui no veo como zafa, supongamos que si, que aporta Orochi en este momento? se piensa alguno que si revive ahora todos se tornaran contra Kaido? eso no pasara, van a seguir en el lado ganador, ahora estan con Kaido y no importa que Orochi siga vivo o no.
Un posible motivo para que Orochi siga vivo es que aparezca al final y Momonosuke se adjudique la responsabilidad de derrotarlo por todo el daño que ha hecho a su familia. Algo más sentimental que otra cosa.
No es una Hydra....
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Voy a comentar sobrw orochi

Y yo opino que esta vivo por si fruta y solo lo pienso por una simple razon

Históricamente cuando sale un animal con multiples cabezas nunca se muere por cortarle una sea cual sea la mitologia xdd

Digamos que es un clásico de la ciencia ficción

Por supuesto oda podria trolliar y matarlo de una vez jajaj
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Ya independientemente de que tuviese su zoan o no, Orochi aún tiene que rendir cuentas frente a Momo y especialmente frente a Hiyori y Zoro, sería absurdo que nos rompiesen la cabeza con la venganza de Yasui o el que fuese Hiyori quien quisiera rematar a Orochi para que al final acabase muriendo de la forma más random posible.

Súmale a eso que le han dado una zoan mitológica que aún no ha mostrado aún ninguna propiedad especial. 2+2=4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Raumdeuter escribió:
Bentham escribió:Oda no iba a dar una Akuma No Mi a Orochi para que resulte irrelevante. Así que:

No es una Hydra....
Es similar, solo que tiene un máximo de cabezas, solo puede hacer brotar ocho. No sabemos aún si puede regenerar las cabezas cortadas, pero no cambia el hecho de que cortarle una le deja con siete, por lo que no moriría a no ser que su cabeza original sea imprescindible.

En un mundo como One Piece, en el que existen estas incertidumbres con las Akuma No Mi, lo más seguro es que le hubieran pegado un tiro.
kira004

Mensaje por kira004 »

Que el cp0 lo de por muerto no quiere decir que en verdad lo este. el desgraciado de orochi aun puede volver a escena
Maxi TS escribió:Ya independientemente de que tuviese su zoan o no, Orochi aún tiene que rendir cuentas frente a Momo y especialmente frente a Hiyori y Zoro, sería absurdo que nos rompiesen la cabeza con la venganza de Yasui o el que fuese Hiyori quien quisiera rematar a Orochi para que al final acabase muriendo de la forma más random posible.

Súmale a eso que le han dado una zoan mitológica que aún no ha mostrado aún ninguna propiedad especial. 2+2=4.
pues no se... ha orochi le sienta bien morir como basura a manos de kaido, al igual que morir o vivir humillado por los kozuki que tanto odia :joint: de echo si vuelve a la vida le pasarían ambas :lol: :lol:
Última edición por kira004 el Mié Feb 03, 2021 10:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder