Olvídate de Sanji, el no va contra los Yonko. Quien va a llegar a ganar tiempo es Yamato. Que le va hacer frente a su padre.
Algún argumento más allá de que me olvide de sanji?
Porque yo si tengo alguno que otro.
Además, ya te respondió el bro de arriba
El único argumento que necesitas es que serviría de nada que estuviera arriba, y otra razón principal y que lo puso Oda en uno de los nombres del capítulo. Si te interesa búscalo.
Así como vamos esto terminará siendo un Big Mom & Kaido vs Zoro jajajaj
Tiene pinta de muy buen capitulo, muy emocionado por ver la forma hibrida de kaido, y que, ojalá le agrade a la mayoria , se me hace muy difícil imaginar una forma dragon- humano, espero que Oda no lo utilice como gag cómico entregándonos un diseño random.
Me alegro que Orochi esté muerto, no sé ustedes pero yo me temia que aún estuviera vivo.
Olvídate de Sanji, el no va contra los Yonko. Quien va a llegar a ganar tiempo es Yamato. Que le va hacer frente a su padre.
Algún argumento más allá de que me olvide de sanji?
Porque yo si tengo alguno que otro.
Además, ya te respondió el bro de arriba
El único argumento que necesitas es que serviría de nada que estuviera arriba, y otra razón principal y que lo puso Oda en uno de los nombres del capítulo. Si te interesa búscalo.
Oh vaya, mr iluminado, ok, pasó de ti, no puedes dar una respuesta apropiada.
Si quieres una mejor respuesta mía, habla con propiedad mr iluminado
redon escribió:Sólo digo una cosa. Lo que dijo ayer el fitrador coreano, no es mentira
No nos dejes así , a que te refieres exactamente , que es lo que dijo?
Qué en este capítulo se iba a centrar en mostrarnos los demás frentes de Onigashima de los demás personajes y mugiwaras en teoría, pero al ver estos spoilers parecía otro capítulo de la pelea de los supernova y Kaidou, así que no ser que el 80% sea del techo de Onigashima y el otro 20% de los demás frentes no sabría entonces la verdad.
Si alguien todavía tenía dudas de si esta guerra se iba a terminar en 20 capítulos, creo que con este capítulo se lo puede ir quitando de la cabeza, esta guerra va para largo. El hecho de que hagan un repaso de que en 18 capítulos desde el 985 que comienza todo hayan perdido 3.000 tropas de 30.000 y los otros 400 de 5.400 es otro gran indicador que se suma a todos las pequeñas pistas que ya se han ido dejando caer de que aquí todavía hay mucha tela que cortar, que va a haber subidas y bajadas y que los Mugis se van a tener que superar como nunca.
Yo solo le pido a Oda que sea emocionante y que haya sorpresas, creo que ha generado durante toda su obra suficiente material para poder hacer de esta guerra algo increíble, así que yo solo le pido esas dos cosas, lo demás me da igual. Creo que la gente que espera cosas concretas se está autocapando el disfrute de leer sin expectativas, sin pensar, simplemente dejándose llevar (sé que el hecho de esperar una semana entre capítulo y capítulo a veces no ayuda, pero creo que hay que intentarlo, al fin y al cabo esto solo lo vamos a vivir una vez en la vida, luego las relecturas, aunque se disfrutan, no son lo mismo). Por favor, intentemos, en la medida que cada uno pueda, dejar un poco tanta discusión que podría obviarse perfectamente, sobre todo si esa discusión no va a terminar llevando a nada y se hace desde el mal rollo, para centrarnos en disfrutar y compartir todas las cosas brillantes que hay en esta serie, que las hay a montones.
Por lo pronto, a mi me flipa que se esté centrando en esta batalla, se me hace superinteresante este 5 vs 2 a muerte, es más, creo que Oda ha aprendido de los errores del pasado de estar todo el rato cambiando cuando ha tenido que manejar muchos personajes, por mi nos puede seguir metiendo 5 capítulos más de pelea que yo los disfruto xD Está muy muy emocionante.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Feb 02, 2021 5:14 pm, editado 2 veces en total.
11SuiGeneris11 escribió:Si alguien todavía tenía dudas de si esta guerra se iba a terminar en 20 capítulos, creo que con este capítulo se lo puede ir quitando de la cabeza, esta guerra va para largo.
Bueno, ya Oda había dicho que iba a dibujar la guerra más grande de One Piece hasta ahora en Wano, era ilógico pensar luego de esas declaraciones que la guerra iba a terminar en 20 capítulos.
Seinto escribió:Los que se quejan de los debates intrascendentes en los temas de spoilers son los mismos que vienen corriendo a dejar su comentario cuando literalmente hay dos frases de spoiler. Mamita...
Dice esto siendo el 15vo comentario del tema, en fin la hipocondría...
Alguien se acordaba todavía de la existencia de orochi?
Gracias por los spoiler redon, esta semana va ser lo mejor. Luffy nuevamente pierde el haki??? Pero tan pronto??? Apenas llevan 5 minutos peleando y mucho menos tiempo usando el G4. Parece Obvio que sea a causa de que a usado demasiado Ryoou , pero me quiero ver bien a que se debe.
Luffy se lleva otro mordisquito de sus enemigos, espero que le devuelva el mordisco en algún momento como hizo con Arlong.
El CP-0 aparece y yo solo me pregunto a quien se uniran, o por el momento solo observarán la situación para ver quién tiene más posibilidades de ganar, y ayudaran a ese bando para luego poder "negociar" con ese bando. Y otra cosa sobre su llegada es, a que vinieron?? Lo han pensado?? No será que habrían aceptado la propuesta de Orochi y lleven con ellos al Dr. Vegapunk??? Tremenda sorpresa sería esa de parte de Oda.
Y lo que se venía anunciando y que muchos no se creían y molestaban con que ya no apareceria, pero yo era fiel a esa idea, y era la forma híbrida de Kaidou, al ser un dradon oriental ¿su torso será Larguirucho??? O será de torso normal???.
Kaido se habrá dado cuenta de que Luffy está debilitado y quiere terminarlo con su forma híbrida. Me parece lógico. También espero que sea lógica la forma en la que aguante 10 minutos sin ambición contra dos Yonkous.
Me parece correcto meter la forma hibrida de Kaido temprano en la pelea. Sería mucho mas difícil ganarle si la saca sobre el final. Aunque bueno, si se puso así de serio es porque ya lo estaba necesitando.
Me parece que el próximo capítulo va a ser un festival de room de Law.
Maxi TS escribió:No puedo esperar por ver a ese Kaido mitad pez.
Hermoso y Sublime, la cosa va poniéndose dificil para el grupo de supernovas ya que el unico que se molestó en aprender Ryuo estará fuera de combate momentáneamente.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield