Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
Este arco termina con Zoro siendo capitán, y Luffy siendo aprendiz de Momo...
Kaido está centrado en Luffy que es el que está dándole caña en CaC, Zoro está a la que salta y cada vez que se despistan le pega un tajo, es prácticamente un ranged y Kaido es un objetivo descomunal.
Pero ahora que Luffy está out 10 minutos, me da que tanto Zoro, como el resto, lo van a pasar mal.
Pero ahora que Luffy está out 10 minutos, me da que tanto Zoro, como el resto, lo van a pasar mal.
Última edición por San el Mar Feb 02, 2021 3:53 pm, editado 2 veces en total.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Yo solo quiero ver la batalla de los otros
Necesito saber ya que tal le va a Carrot!
Necesito saber ya que tal le va a Carrot!
Drante88 escribió:Bueno creo k kaido ya se va a poner serio y se va a liar a dar testarazos asta que llegue shanks y los salve a todos. Luffy me a decepcionado yasta solo skrve para hacer 4 tecnicas con gear 4 y kedar muerto. Haber si aprende de 1 vez a manejar un sable y le va mejor .
Hacia tiempo que no leía una pataleta tan infantil.¡ Soberbio !.( delata la mala escritura además) .
Que decepción cuando se cargue a kaido ¿eh? Y en gear 4 ... 4 técnicas ...si, ponte a contar mejor , porque en “Bound man” tiene un buen repertorio , añádele las de “ snake man” y dan...” tus 4”.
En fin
Respecto al capítulo , la forma híbrida de Kaido supongo que será “sombra” . Molaría verla ya , pero a ver...
Última edición por Irvine el Mar Feb 02, 2021 7:11 pm, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Para que querrá el CP0 analizar la situación sino es para intervenir?
Que le conviene más a los Tenryuubito, al Gorosei y al GM en general? Tener aislado a Wano, produciendo armas, bajo la protección de un ser megafuerte... Kaidou quiere declarar una guerra mundial, ya no les sirve como protector de Wano, pero tampoco les conviene que gane la alianza...
Creo que su mejor ventaja para influir en ambas fuerzas es eliminar a Chopper, ahora mismo debe ser una de las "fichas" más valiosas para "capturar", ganando tiempo y debilitando ambos bandos, y creo que esto por fin justificaría el que Drake se quedará en la sala cuando no habían apenas enemigos, SWORD Vs CP0.
Lo otro es si el CP0 puede enviar mensajes al exterior y pedir refuerzos... Si es así, una Buster Call a lo bestia podría convocarse (si es que el incidente con los ex Shichibukai termino).
Que le conviene más a los Tenryuubito, al Gorosei y al GM en general? Tener aislado a Wano, produciendo armas, bajo la protección de un ser megafuerte... Kaidou quiere declarar una guerra mundial, ya no les sirve como protector de Wano, pero tampoco les conviene que gane la alianza...
Creo que su mejor ventaja para influir en ambas fuerzas es eliminar a Chopper, ahora mismo debe ser una de las "fichas" más valiosas para "capturar", ganando tiempo y debilitando ambos bandos, y creo que esto por fin justificaría el que Drake se quedará en la sala cuando no habían apenas enemigos, SWORD Vs CP0.
Lo otro es si el CP0 puede enviar mensajes al exterior y pedir refuerzos... Si es así, una Buster Call a lo bestia podría convocarse (si es que el incidente con los ex Shichibukai termino).
Vamos, Oda, no me jodas.
No me des un Luffy luchando intermitentemente en un combate como este, que se está enfrentando a dos de los enemigos más poderosos del Manga. Si a esto le sumas una desventaja así, es mucho menos creíble que logre salir victorioso, incluso con ayuda.
No te pido que mantenga el Gear 4 sin límite de tiempo, pero es que la sensación es que ha aguantado en esa forma menos que nunca, cuando tras sus combates ante Doflamingo, Cracker y Katakuri debería haber mejorado en ese aspecto significativamente.
No me des un Luffy luchando intermitentemente en un combate como este, que se está enfrentando a dos de los enemigos más poderosos del Manga. Si a esto le sumas una desventaja así, es mucho menos creíble que logre salir victorioso, incluso con ayuda.
No te pido que mantenga el Gear 4 sin límite de tiempo, pero es que la sensación es que ha aguantado en esa forma menos que nunca, cuando tras sus combates ante Doflamingo, Cracker y Katakuri debería haber mejorado en ese aspecto significativamente.
Era de los que pensaba que Luffy había dominado su G4 y que ya no sufriría más la penalización de los 10 minutos sin usar haki . Me cuesta pensar que estuviese dispuesto a enfrentar a Kaido a sabiendas de que seguía con el mismo handicap , sobre todo por que de no estar el resto de supernovas o alguien que le salve el culo ya estaría tomando sake con Oden . Seguro que tiene un as bajo la manga , siempre lo tiene , pero visto que Luffy esta fuera de la pelea y se viene la forma híbrida.... toca carnicería de Kaido otra vez , no veo a los 4 siendo capaces de defenderse ellos mismos mientras salvan constantemente a Luffy . Por cierto , las continuas sacadas de Zoro en los últimos capitulos están siendo estratosféricas , demostrando que está a un nivel altísimo .
Roronoa Zoro le paga una paliza a Eustass Kid con media glande
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Soy yo o veo a law desapareciendo con Luffy en nada??
Es una pelea en la que 10 minutos no se pueden perder así..es normal que G4 con ryou desgastarse y bastante..algo tiene que tener guardado porque en 10 minutos con estos dos RIP...
O lo baja y lo cura marco o chopper de alguna manera o directamente law lo recupera de alguna manera a expensas de el...
Es muy random..pero son 10 minutos con el jaleo que hay..ha de ser algo rápido..o parece que las pasarán canutas..
El cp0...mmmm..interesante...e intrigante porque no sabemos a qué vienen ni porque..deseando ver los scans
Es una pelea en la que 10 minutos no se pueden perder así..es normal que G4 con ryou desgastarse y bastante..algo tiene que tener guardado porque en 10 minutos con estos dos RIP...
O lo baja y lo cura marco o chopper de alguna manera o directamente law lo recupera de alguna manera a expensas de el...
Es muy random..pero son 10 minutos con el jaleo que hay..ha de ser algo rápido..o parece que las pasarán canutas..
El cp0...mmmm..interesante...e intrigante porque no sabemos a qué vienen ni porque..deseando ver los scans

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me pregunto sobre los del CP0... Que harán exactamente ahí? Fueron invitados?? Pero no sé suponía que Orochi traficaba a escondidas de Kaidou?
Me he perdido.
Así que el Gatoringu ha destruido la azotea??
Si no aparecen en la azotea pero si aparece ese frente... Pobre calavera.
Si Marco está por ahí puede que acelere la recuperación.
Si Zoro se mueve tan rápido, puede que Law lo esté transportando.
Y puede que tb debamos de esperar a alguna otra pista de Redon, o a las imágenes, mejor.
----
Como coños contea el CP0 los ejércitos y las bajas? Haki? Pero si emplean un tablero... Akuma tipo budú?
Me he perdido.
Así que el Gatoringu ha destruido la azotea??
Si no aparecen en la azotea pero si aparece ese frente... Pobre calavera.
Si Marco está por ahí puede que acelere la recuperación.
Si Zoro se mueve tan rápido, puede que Law lo esté transportando.
Y puede que tb debamos de esperar a alguna otra pista de Redon, o a las imágenes, mejor.
----
Como coños contea el CP0 los ejércitos y las bajas? Haki? Pero si emplean un tablero... Akuma tipo budú?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Es que es precisamente lo que va a pasar, luffy tiene la potencia de fuego para dañarlos, ahora con el fuera de combate esos 10 min serán un infierno para los 4 restantes porque si o si zoro quedará a cuidar de Luffy.San escribió:Kaido está centrado en Luffy que es el que está dándole caña en CaC, Zoro está a la que salta y cada vez que se despistan le pega un tajo, es prácticamente un ranged y Kaido es un objetivo descomunal.
Y los 3 que quedan no tienen lo suficiente para hacer frente a los 2 yonkou a la vez.
Solo espero que los refuerzos estén listos para subir.
Me da que sanji hará su entrada bien loco como siempre
Olvídate de Sanji, el no va contra los Yonko. Quien va a llegar a ganar tiempo es Yamato. Que le va hacer frente a su padre.perroloco2010 escribió:Es que es precisamente lo que va a pasar, luffy tiene la potencia de fuego para dañarlos, ahora con el fuera de combate esos 10 min serán un infierno para los 4 restantes porque si o si zoro quedará a cuidar de Luffy.San escribió:Kaido está centrado en Luffy que es el que está dándole caña en CaC, Zoro está a la que salta y cada vez que se despistan le pega un tajo, es prácticamente un ranged y Kaido es un objetivo descomunal.
Y los 3 que quedan no tienen lo suficiente para hacer frente a los 2 yonkou a la vez.
Solo espero que los refuerzos estén listos para subir.
Me da que sanji hará su entrada bien loco como siempre

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Realmente, debería.0neZor0 escribió: Olvídate de Sanji, el no va contra los Yonko. Quien va a llegar a ganar tiempo es Yamato. Que le va hacer frente a su padre.
Tras Whole Cake, debería de ser el primero en querer acabar con BM.
Pero ahora quizás tenga una rica subtrama con el CP-0, así que no me quejo, la verdad...
Última edición por Jmena el Mar Feb 02, 2021 4:34 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Posiblemente pero no lo veo la verdad, creo va más contra una calamidad o posiblemente mover su propio tablero contra el CP0.Jmena escribió:Realmente, debería.0neZor0 escribió: Olvídate de Sanji, el no va contra los Yonko. Quien va a llegar a ganar tiempo es Yamato. Que le va hacer frente a su padre.
Tras While Cake, debería de ser el primero en querer acabar con BM.
Pero ahora quizás tenga una rica subtrama con el CP-0, así que no me quejo, la verdad...
Quien va subir es Yamato le aguanta 10 minutos a Kaido y Luffy regresa para la pelea final.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Solo se ve la Silueta/Sombra de Kaido Hibrido , a todo esto.
- Spoiler: Mostrar