Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por elkamd »

¿Estarán los hijos de Big Mom en Onigashima?
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por CrimsonKing »

Me da curiosidad ver a quién se enfrentarán brook y chopper. En un principio pensaba que el esqueleto iría contra apoo pero salvo que se haya curado con las llamas de marco este ya debe estar algo machacado después de los ataques de zoro, drake y kidd xd. Además, es posible que se termine uniendo a luffy y compañía para enfrentar a los yonkou, cumpliendose así la profecía.
Con respecto a Chopper no tengo idea, quizá se enfrente al líder de los numbers? Así tendríamos una batalla entre dos gigantes, con Chopper utilizando el monster point respectivamente.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

elkamd escribió:¿Estarán los hijos de Big Mom en Onigashima?
Espero y quiero que lleguen. Creo que si hay una posibilidad de que Big Mom sobreviva (yo prefiero que muera en Wano) es que sus hijos se la lleven y escapen de la isla.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

No es casualidad que sólo queden Luffy y Kid en pie (si es que interpreté bien el cap 1002), desde Udon siempre pensé que el endgame de este arco es que Luffy derrote a Kaido y Kid a Big Mom, convirtiéndose así en los Roger y Shirohige de la nueva era.
Red Day
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Red Day »

Nombre de usuario escribió:No es casualidad que sólo queden Luffy y Kid en pie (si es que interpreté bien el cap 1002), desde Udon siempre pensé que el endgame de este arco es que Luffy derrote a Kaido y Kid a Big Mom, convirtiéndose así en los Roger y Shirohige de la nueva era.
No mostraron como quedó kid luego de recibir el ataque, supongo que sí él se parará cómo sí nada, lo hará también Zoro como mínimo.

Oigan, fuera de esto jaja, no sé sí leyeron el foro de la semana pasada, pero había un debate sobre qué Hitetsu decía que él había tenido las espadas de Oden guardadas, y que hasta que llegó Zoro nadie había podido dominar a Enma, y decían que el lo dijo por descarté, pero sí la teoría de que Hitetsu, es el padre de Oden, eso significaría suponiendo claramente, que habría visto a más personas intentando dominarla y que nadie ha podido, y por eso decía, ni antes, ni después de Oden.

No sé, es loco, pero sería chistoso xd
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Ni siquiera roger venceria a kaido y big mom juntos, no veo posibilidad alguna de que luffy derrote a dos yonkos el solo.
Es mas sin ayuda no derrotaria a kaido por muchas ostias que le este dando ahora
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Nombre de usuario escribió:No es casualidad que sólo queden Luffy y Kid en pie (si es que interpreté bien el cap 1002), desde Udon siempre pensé que el endgame de este arco es que Luffy derrote a Kaido y Kid a Big Mom, convirtiéndose así en los Roger y Shirohige de la nueva era.
Estoy de acuerdo en que Kidd cogerá mucho más protagonismo y será el capitán que peleará con Luffy por el One Piece. Pero ahora mismo, el Kidd que estamos viendo solo utiliza ataques superficiales (con una estética brutal, eso sí). No veo aún como va a poder Kidd derrotar a Big Mom, con lo dura que es ella.

Salu2
Imagen
Yamato X
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yamato X »

Eustass Kid no pudo vencer ni si quiera a Shanks, dudo que pueda hacer lo propio con Linlin, yo diria que hasta Zoro le supera.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:[
Spoiler: Mostrar
img]https://external-preview.redd.it/EF6tgU ... a47ce84144[/img]
La verdadera protagonista de Onigashima.
https://elpais.com/elpais/2020/09/25/ic ... 32435.html
Ulqui escribió:O
sea, que el autor esta viendo esto como un juego japonés donde el que "capture" el rey del contrario gana? El rey de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái es Momo, pero el de la Alianza Yonkou?

Y el resto de piezas cuales son? :lol: :lol: :lol:

La alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái ya capturo al menos dos fichas a los Yonkou :lol: :lol: :lol: (Drake y Yamato), pero la Alianza Yonkou derribo a los que
podrían ser los 9 peones de Momo.
Análisis de los posibles "Reyes"-Shoguns:

Alianza- Momo
Bestias- Yamato

Charlotte- ??? Supuestamente, Yamato
Drake es SWORD, y SWORD es Marina. A este le apartamos de la Alianza. Por tanto;

Marina (Drake, Law?-CP0)- ??? Supuestamente, Momo. Pero no olvidemos que los Kouzuki cerraron para proteger "algo" en Wano del exterior; algo que puede querer la Marina quizá, y que el Shogun sería su enemigo de querer llevárselo de Wano.

Pero lo que de cierto quieren las cuatro facciones, la verdadera Reina que todos quieren, es Nico Robin.. Como diría BM, cualquiera puede morir, menos ella.
Hiroshi_Richi escribió:
Amunike escribió:Jimbe empatado con whoswho...
Yo creo que whoswho no le dura un golpe serio a Jimbe
A, muy bien. Y esto en base a qué??
Arteacher escribió:
Nombre de usuario escribió:
No es casualidad que sólo queden Luffy y Kid en pie (si es que interpreté bien el cap 1002), desde Udon siempre pensé que el endgame de este arco es que Luffy derrote a Kaido y Kid a Big Mom, convirtiéndose así en los Roger y Shirohige de la nueva era.
Estoy de acuerdo en que Kidd cogerá mucho más protagonismo y será el capitán que peleará con Luffy por el One Piece. Pero ahora mismo, el Kidd que estamos viendo solo utiliza ataques superficiales (con una estética brutal, eso sí). No veo aún como va a poder Kidd derrotar a Big Mom, con lo dura que es ella.

Salu2
[/spoiler]
Sin Ryou, se ha caído de la competición. Por no hablar de las resistencias de Luffy. Ya veremos cómo queda la situación de Kid, que tiene que mejorar , pero cuando??

Los retoños de los Yonkous, Weebil y Yamato, andan cercanos a su nivel si no mejora.
Yamato X escribió:Eustass Kid no pudo vencer ni si quiera a Shanks, dudo que pueda hacer lo propio con Linlin, yo diria que hasta Zoro le supera.
Otro más....y qué nivel le pone tu mente a Shanks a ver?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Super Salami escribió:
The Buddha escribió:
- Parece que vamos a ver la situación general de Onigashima en este capítulo.
Imagen
Venga... dilo!!
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
JokerG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JokerG »

CrimsonKing escribió:Me da curiosidad ver a quién se enfrentarán brook y chopper. En un principio pensaba que el esqueleto iría contra apoo pero salvo que se haya curado con las llamas de marco este ya debe estar algo machacado después de los ataques de zoro, drake y kidd xd. Además, es posible que se termine uniendo a luffy y compañía para enfrentar a los yonkou, cumpliendose así la profecía.
Con respecto a Chopper no tengo idea, quizá se enfrente al líder de los numbers? Así tendríamos una batalla entre dos gigantes, con Chopper utilizando el monster point respectivamente.
A mi me gusta creer que brook y robin van a sustituir a sanji y pelearan contra black maria
Y que sanji peleara junto a marco contra queen y king

A chopper supongo le tocara detener a los piratas de big mom junto a x drake si es que llegan.
Phantomz

Mensaje por Phantomz »

unlegged_Tempenny escribió:Ni siquiera roger venceria a kaido y big mom juntos, no veo posibilidad alguna de que luffy derrote a dos yonkos el solo.
Es mas sin ayuda no derrotaria a kaido por muchas ostias que le este dando ahora
Jajajajaja siempre hay alguien creyendo que es Oda! Das risa.
Phantomz

Mensaje por Phantomz »

Red Day escribió:
No mostraron como quedó kid luego de recibir el ataque, supongo que sí él se parará cómo sí nada, lo hará también Zoro como mínimo.

Oigan, fuera de esto jaja, no sé sí leyeron el foro de la semana pasada, pero había un debate sobre qué Hitetsu decía que él había tenido las espadas de Oden guardadas, y que hasta que llegó Zoro nadie había podido dominar a Enma, y decían que el lo dijo por descarté, pero sí la teoría de que Hitetsu, es el padre de Oden, eso significaría suponiendo claramente, que habría visto a más personas intentando dominarla y que nadie ha podido, y por eso decía, ni antes, ni después de Oden.

No sé, es loco, pero sería chistoso xd
Quisiera entender este comentario, por más que le doy vuelta no puedo!
Que edad tienes tú?
Se crítico y borrate el fanatismo, no entiendo cómo puedes creer y asegurar que Zoro es más fuerte que Kid.
Hueles a FansRata! Y me disculpas el comentario.
Crees que Kid y Law son capitanes, por puro relajo y conveniencia del guión.
Cuando killer y Zoro atacaron a Kaido, se mostró que ambos son muy fuertes, pero están por debajo de sus capitanes.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Spoiler completo del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=3
Imagen
Imagen
- El capítulo empieza con el "Gomu Gomu no Kong Gatoringu" de Luffy con el que terminó el capítulo anterior.
- Tras su ataque, Luffy pierde el Gear 4 y no podrá usar Ambición en 10 minutos.
- Big Mom usa su ataque "Hahaba" (Madrebuela) contra Luffy, pero Zoro interviene.
- Law usa el "Countershock" contra BIg Mom.
- Kaidou usa un ataque llamado "Viento Vortex" (o algo así) contra Killer y Kid.
- Kaidou muerde a Luffy.
- Zoro usa el ataque "Kokujou Oo Tatsu Maki" (parece que es el mismo que usó en Isla Gyojin) contra Kaidou y salva de nuevo a Luffy (es el dibujo que ha hecho el filtrador coreano).
- Kaidou es dañado y nota la espada de Oden.
- Kaidou usa otro ataque (no da el nombre) que afecta a una gran zona.
- El CP0 aparece, se lamenta de que su socio haya muerto (Orochi) y de que el banquete sea ahora una batalla.
- Luego analizan la batalla en un tablero con fichas. Los samurai tenían 5.400 efectivos y han perdido 400. Kaidou tenía 30.000 efectivos y ya ha perdido 3.000.
- La forma híbrida de Kaidou aparece.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

¿Es Zoro haciendo un tajo a Kaido con Onigiri? Y sale sangre del dragón?
Responder