Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió:A mí personalmente me parece una mierda de razonamiento.
Tengo entendido que este es otro mito acogido por la comunidad de OP en YouTube, porque Luffy no ha tenido un rival más parejo en la historia que Lucci.
thebodhman escribió:A mí lo que me molesta es que se empeñen en usar los dorikis cuando no sabemos cómo se midieron. ¿Lucci pegó un simple puñetazo? ¿O usó el rokuougan para que midiera su fuerza máxima? ¿si Luffy fuera a medir sus dorikis, podría usar los gears para obtener más puntos? si es que da más puntos por atacar con más fuerza, que eso ni siquiera lo sabemos.

En fin, que es el último sistema que debería usar nadie para comparar la fuerza de los personajes.
La verdad es que no veo problemas con ese sistema de medición. Si Lucci base consigue hacer 4500 puntos, Luffy probablemente hubiese conseguido 4400 puntos, existiendo una diferencia mínima entre ellos. Lo que no tiene sentido es que como Luffy no pudo dañar a Blueno en su primer enfrentamiento y Blueno tiene 800 DK, entonces Luffy debería tener 400 DK, por ende debería ser 5 veces inferior a Lucci.
Última edición por Esmir el Sab Ene 30, 2021 4:32 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió:
thebodhman escribió:A mí personalmente me parece una mierda de razonamiento.
Tengo entendido que este es otro mito acogido por la comunidad de OP en YouTube, porque Luffy no ha tenido un rival más parejo en la historia que Lucci.
A mí lo que me molesta es que se empeñen en usar los dorikis cuando no sabemos cómo se midieron. ¿Lucci pegó un simple puñetazo? ¿Y si hubiera usado el rokuougan para que midiera su fuerza máxima? ¿si Luffy fuera a medir sus dorikis, podría usar los gears para obtener más puntos? si es que da más puntos por atacar con más fuerza, que eso ni siquiera lo sabemos, porque a Fukuro en el 379 le dan patadas de medio pelo sin usar sus poderes.

En fin, que es el último sistema que debería usar nadie para comparar la fuerza de los personajes.

Editado para corregir un par de cosas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Dani12FCB
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dani12FCB »

thebodhman escribió: El autor los puso en una sola saga, con un solo personaje que sabe como medirlos, además solo miden fuerza física y eso en One Piece no sirve sin ingenio y creatividad. Y no han vuelto a usarse desde entonces.
Los puso en una saga y demostró que servían, por si fuera poco el autor enfrenta al CP9 y sus doriki a los Mugiwara, que a ver si te piensas que Chopper el ingenioso y creativo le gana a Luffy.
Esmir escribió: Yo no estoy negando ese hecho, más sin embargo no se puede negar que la mayoría del tiempo, el autor trata de buscar una justificación a todo, cosa que no pasa tan a menudo en DBZ, de ahí el comentario de SuiGeneris.

No pudo romper el tekkai, efectivamente, pero de un sólo golpe y sin aplicar todas sus fuerzas, casi lo consigue, sin embargo un Luffy desesperado por salvar a Robin, no consiguió ni rasguñar a Blueno. En fin, OP y DBZ podrán ser nekketsus, pero en una las incoherencias son menos y pesan menos, no veo por qué es tan difícil de asimilar.
En Dragon Ball se dan explicaciones parecidas en One Piece y al menos te muestran a los personajes entrenando por más tiempo que unos días xD que quitando el time skip el único que entrena es Zoro.

Le pegó una patada con todas sus fuerzas y no lo rompió.

Si quieres explicaciones como las tuyas, Luffy le pega una patada con salto que no le hace nada a un Blueno con Tekkai, lo mismo que una patada de Sanji, después Sanji utiliza una patada giratoria (más fuerza al girar tipo Diable Jambe) y CASI lo rompe, en fin, detallitos que se te escapan.

Las incoherencias son las mismas, otro tema es que desconozcas Dragon Ball o tengas la venda del fanatismo cuando lees One Piece.
lusaiken escribió: Blueno NUNCA golpeó en la cara o el estómago de Luffy.
Blueno NUNCA lastimó con sus golpes a Luffy.
Los golpes de Blueno EN LOS PUÑOS DE LUFFY, NUNCA le dolieron a Luffy.
El mismo Blueno dijo que SUS GOLPES NO LE AFECTABAN A UN HOMBRE DE GOMA.

Los golpes de Rob Lucci sí le dolían a Luffy.

Franky demostró que tenía más fuerza que Blueno.
Sanji le dió una patada a Blueno que tenía el Tekkai, y aún así le dolió la patada del Cocinero.

¿Y de dónde sacas que Rob Lucci era 5 veces superior a Luffy? :?
Madre mía xd ninguno del CP9 podía dañar a Luffy con golpes físicos porque es de goma y no tenían haki, ni Moria tras comerse 1000 sombras y pegarle un puñetazo que parte el suelo le hace nada, le dañaban con Shigan, Rankyaku o Rokuogan, en alguna ocasión Lucci le cortó los labios al pegarle porque Luffy se corta con sus dientes, no sé si leemos el mismo manga o qué.

Franky tuvo un combate reñido con Fukuro (800), tendría un combate reñido con Blueno (820), con cola o más cola es otro tema, pero es un boost, de todas formas al llegar a Water 7, Luffy y Franky tienen un combate algo igualado, y vuelvo a repetir que tanto en Water 7 como ya en Ennies Lobby tenemos a Luffy peleando con Blueno, y qué sorpresa, tienen un combate no tan desigualado hasta que usa el G2, confesando el mismo Luffy que no puede ganar así (instantes antes de usarlo).

Pero bueno, al decirme que Lucci daña a Luffy "porque es más fuerte" sin darte cuenta que le daña con ataques cortantes o de daño interno y no físicos ya me demuestras que mucha atención no le pones.
:zzz:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió:¿Me podrías enseñar cuando dicen esto? No sé, puesto a inventarse el manga, la madre de Luffy es Dadan.

Ahora, si ves que no tienes prueba no me contestes con ninguna mierda de que si sois fanboys o historias, simplemente quiero pruebas de lo que “expones”.
Ah pues claro, cuando no tienes cerebro y no lees el manga a menos que solo aparezca tu personaje favorito en una viñeta, es normal que no le prestes atención a un detalle tan claro como este.

Permíteme iluminarte en algo tan simple:

Capitulo 953: Hiyori le ofrece Enma a Zoro diciendo que es la espada que recibió de su padre. Se puede intuir que es la única persona en haberla tenido desde Oden.

Capitulo 954: Hiyori explica que las espadas de Oden fueron heredadas por ella y Momo. Kawamatsu reafirma que Hiyori es la única en poseer Enma desde el deceso de Oden diciendo que "no puede permitir que esta persona ponga sus manos en la valiosa espada de Lord Oden...", palabras mas, palabras menos.

Capitulo 955: Hitetsu dice explícitamente "He esperado 20 largos años para entregar estas espadas"

Capitulo 972: Vemos cuando Oden le entrega las espadas a Toki y le pide que sean entregadas a sus hijos.

Si de verdad crees que Toki y Hitetsu rompieron su palabra o que algún personaje milagrosamente encontró las espadas escondidas, las probo, no le gustaron y luego las regreso a su sitio sin que nadie se entere (ni siquiera el mismo Oda), eres libre de pensarlo. Si aun no estas convencido puedes pedirle a Oda que dentro del manga muestre un certificado de huellas digitales para corroborar si hubo otro usuario en estos 20 años.

Yo prefiero creer que del mismo modo que los Mink fueron casi masacrados para mantener resguardado a Raizo, Hitetsu y Toki mantuvieron su palabra de no entregarle la espada a nadie salvo a sus herederos.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Ichibujin escribió:
VinoHumoTercero escribió:Y repito que ya lo he dicho varias veces en otros temas, sobrevivir a una caída a 10 km del suelo es una mierda de hazaña para los estándares de OP. Si Kaido hubiera caído sobre un rascacielos, apenas habría atravesado unas cuantas plantas, mientras que los pjs en OP podrían tumbarse rascacielos desde hace un buen rato y esos eran hormigas para Kaido. Lo que pasa es que Oda no sabe un poco de cosas básicas, o lo sabe y simplemente lo hizo sabiendo que al público medio esa hazaña le parecería impresionante y él habría cumplido con el objetivo de mostrar que Kaido es muy fuerte.
:?
Es innegable que Oda no tiene tapujos a la hora de cagarse en la física... Pero en One Piece, es más peligroso caer desde unos cientos de metros de altura, que recibir un impacto directo de un mega-gigante.
Esa era la gracia de la presentación de Kaidou, que se haya intentando suicidar puede ser "fake hype" cuando luego conocimos que saltó hacia esa isla en particular porque estaban los Supernovas... Pero a menos que Oda nos diga que antes de caer, Kaidou se frenó en el aire para amortiguar el impacto, lo que dibujó es que Kaidou impactó contra el suelo en picada desde 10 km de altura.
Una técnica como la de Kid no tendría que tener ningún efecto en Kaidou y es solo por lo establecido en la serie. Es prácticamente como si después de que Luffy haya soportado un puñetazo de Shadow Asgard Moriah, sea herido con un Franky Iron Suplex...
No, no lo es.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
O Zoro cayendo dos veces al suelo desde cientos de metros en Skypiea.
Lo es cuando le conviene (como en este caso para ensalzar a Kaido y hacerlo ver muy overpowered).
Da igual que se supiera después lo de Apoo, Kaido habla de suicidarse y el narrador igual, lo cual es un sin sentido con lo que vimos ahora a Kaido diciendo sobre lo que significa para él la muerte.

Ah, y usando tu mismo argumento, te lo devuelvo. Ahora Oda está estableciendo que el suplex de Kidd es más potente que una caída de 10 km dado que le hizo efecto al contrario que lo otro, fácil.
Ichibujin escribió:
VinoHumoTercero escribió:Te recuerdo que BM noqueó por unos mins a un tipo, que es igual o superior a otro tipo que tanqueó una isla pegándole en la cara, con dos simples estampadas contra el suelo.
Jack no tanqueo ni mierda.
No se sabe cuanto tiempo pasó desde que Zunisha lo golpeó hasta que se despertó bajo el mar, sabemos que tuvieron tiempo para curar a Zunisha y Luffy y el resto tuvo tiempo para partir en busca de Sanji...
Es más, en esta comparación el que sale mejor parado es Queen porque nos consta que estuvo fingiendo al menos durante un tiempo estar inconsciente... Así que lo más probable es que Queen no haya estado ni siquiera un minuto inconsciente, mientras que Jack pudo haber estado inconsciente durante varias horas e incluso no podemos saber si estaba "bien" o solo estaba consciente.
Si Jack no hubiera tanqueado, no habría necesidad de dibujarlo despierto. Porque para mostrar que era un gyojin bastaba con mostrarlo y ya entenderíamos que está vivo, aparte de que Oda no mata ni al tato.
Aparte de que estás dando por hecho que Jack justo despierta en el momento que Oda lo muestra nuevamente.

Consciente = tanqueado, con eso vale.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dani12FCB escribió:Le pegó una patada con todas sus fuerzas y no lo rompió.
Todas sus fuerzas? Pero si es una regla básica de los nekketsu que al inicio de un combate, ni los protagonistas ni los villanos usan sus mejores ataques, o sea los más fuertes. En fin, no debí tomar eso como ejemplo para que veas que estas un poco exagerando todo.
la venda del fanatismo cuando lees One Piece.
Pues podría argumentar que la venda del hate cuando lees One Piece no te deja ver cuando sacas las cosas de su contexto. En fin, es lo que decía justo al principio, estas usando una retórica dónde todo el que no opine tal como tú, esta errado porque sí.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Dani12FCB escribió: Madre mía xd ninguno del CP9 podía dañar a Luffy con golpes físicos porque es de goma y no tenían haki, ni Moria tras comerse 1000 sombras y pegarle un puñetazo que parte el suelo le hace nada, le dañaban con Shigan, Rankyaku o Rokuogan, en alguna ocasión Lucci le cortó los labios al pegarle porque Luffy se corta con sus dientes, no sé si leemos el mismo manga o qué.

Pero bueno, al decirme que Lucci daña a Luffy "porque es más fuerte" sin darte cuenta que le daña con ataques cortantes o de daño interno y no físicos ya me demuestras que mucha atención no le pones.
En realidad Lucci sí tenía haki en el pre, confirmado por Oda en su Vivre Card.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Lo quejándose porque tiene que transportar a Zori diciéndose que tiene que hacer de niñera. En Dressrosa literalmente se corrieron toda la isla porque Lo se dejó atrapar y poner unas esposas de Cairósequi.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Nombre de usuario escribió:
kaskaroto escribió:
Gattsu escribió:Es inaudito como se degenera el tema de los spoilers todas las semanas. La mitad no sabe ni lo que lee (claro, si es que lee algo), en fin sera la edad... :zzz:
Jajajajaja la gente es destruida por la dureza de la realidad
¡No! ¡La culpa es del autor que escribe mal la historia! :lol:
Jajajaja súper agresivo. No, de todas formas cada uno tiene su opinión se suele decir, aunque algunos pecan de pedantes al tener libertad de expresión, creo que es un error, no debería poder opinar todo el mundo.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Dani12FCB
Género:

Mensaje por Dani12FCB »

Esmir escribió:
Dani12FCB escribió:Le pegó una patada con todas sus fuerzas y no lo rompió.
Todas sus fuerzas? Pero si es una regla básica de los nekketsu que al inicio de un combate, ni los protagonistas ni los villanos usan sus mejores ataques, o sea los más fuertes. En fin, no debí tomar eso como ejemplo para que veas que estas un poco exagerando todo.
la venda del fanatismo cuando lees One Piece.
Pues podría argumentar que la venda del hate cuando lees One Piece no te deja ver cuando sacas las cosas de su contexto. En fin, es lo que decía justo al principio, estas usando una retórica dónde todo el que no opine tal como tú, esta errado porque sí.
Fuente: créanme.

Venda del hate cuando One Piece es uno de mis manga/anime favoritos y esto es un foro de One Piece, ¡claro que sí!
Pagemeco10 escribió:
Dani12FCB escribió: Madre mía xd ninguno del CP9 podía dañar a Luffy con golpes físicos porque es de goma y no tenían haki, ni Moria tras comerse 1000 sombras y pegarle un puñetazo que parte el suelo le hace nada, le dañaban con Shigan, Rankyaku o Rokuogan, en alguna ocasión Lucci le cortó los labios al pegarle porque Luffy se corta con sus dientes, no sé si leemos el mismo manga o qué.

En realidad Lucci sí tenía haki en el pre, confirmado por Oda en su Vivre Card.
Depende de la traducción.

De todas formas cualquiera puede volver a leer Water 7 y Ennies Lobby y verá que Rob Lucci daña a Luffy con Shigan, Rankyanku, Rokuogan y variantes, más el golpe que dije que le corta el labio y algún mordisco, no con golpes físicos.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Dani12FCB escribió:
lusaiken escribió: Blueno NUNCA golpeó en la cara o el estómago de Luffy.
Blueno NUNCA lastimó con sus golpes a Luffy.
Los golpes de Blueno EN LOS PUÑOS DE LUFFY, NUNCA le dolieron a Luffy.
El mismo Blueno dijo que SUS GOLPES NO LE AFECTABAN A UN HOMBRE DE GOMA.

Los golpes de Rob Lucci sí le dolían a Luffy.

Franky demostró que tenía más fuerza que Blueno.
Sanji le dió una patada a Blueno que tenía el Tekkai, y aún así le dolió la patada del Cocinero.

¿Y de dónde sacas que Rob Lucci era 5 veces superior a Luffy? :?
Madre mía xd ninguno del CP9 podía dañar a Luffy con golpes físicos porque es de goma y no tenían haki, ni Moria tras comerse 1000 sombras y pegarle un puñetazo que parte el suelo le hace nada, le dañaban con Shigan, Rankyaku o Rokuogan, en alguna ocasión Lucci le cortó los labios al pegarle porque Luffy se corta con sus dientes, no sé si leemos el mismo manga o qué.

Franky tuvo un combate reñido con Fukuro (800), tendría un combate reñido con Blueno (820), con cola o más cola es otro tema, pero es un boost, de todas formas al llegar a Water 7, Luffy y Franky tienen un combate algo igualado, y vuelvo a repetir que tanto en Water 7 como ya en Ennies Lobby tenemos a Luffy peleando con Blueno, y qué sorpresa, tienen un combate no tan desigualado hasta que usa el G2, confesando el mismo Luffy que no puede ganar así (instantes antes de usarlo).

Ya que demuestras que pones mucha atención al Manga.

Ya que te gustó recordar que en Water Seven, Luffy pasa de no poder con Blueno, a Enies Lobby vencer a Rob Lucci.

En Water Seven.
Blueno usó el Tekkai en su cara para RESISTIR una patada de Luffy.
Blueno usó el Kamie para ESQUIVAR los puñetazos de Luffy.
Blueno usó el Soru para ESCAPAR de los puñetazos de Luffy.
Blueno usó el Geppou para VOLVER A ESCAPAR de los puñetazos de Luffy.

Ya que te gustan los Dourikis.
Blueno 820 Rob Lucci 4.000

¿De dónde sacas que Rob Lucci era 5 veces superior a Luffy? :?
¿Superior en qué?
¿5 veces superior en ESCAPAR de los puñetazos de Luffy? :lol: :lol: :lol:
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió:
L909 escribió:¿Me podrías enseñar cuando dicen esto? No sé, puesto a inventarse el manga, la madre de Luffy es Dadan.

Ahora, si ves que no tienes prueba no me contestes con ninguna mierda de que si sois fanboys o historias, simplemente quiero pruebas de lo que “expones”.
Ah pues claro, cuando no tienes cerebro y no lees el manga a menos que solo aparezca tu personaje favorito en una viñeta, es normal que no le prestes atención a un detalle tan claro como este.

Capitulo 953: Hiyori le ofrece Enma a Zoro diciendo que es la espada que recibió de su padre. Se puede intuir que es la única persona en haberla tenido desde Oden.

Capitulo 954: Hiyori explica que las espadas de Oden fueron heredadas por ella y Momo. Kawamatsu reafirma que Hiyori es la única en poseer Enma desde el deceso de Oden diciendo que "no puede permitir que esta persona ponga sus manos en la valiosa espada de Lord Oden...", palabras mas, palabras menos.

Capitulo 955: Hitetsu dice explícitamente "He esperado 20 largos años para entregar estas espadas"

Capitulo 972: Vemos cuando Oden le entrega las espadas a Toki y le pide que sean entregadas a sus hijos.

Si de verdad crees que Toki y Hitetsu rompieron su palabra o que algún personaje milagrosamente encontró las espadas escondidas, las probo, no le gustaron y luego las regreso a su sitio sin que nadie se entere (ni siquiera el mismo Oda), eres libre de pensarlo. Si aun no estas convencido puedes pedirle a Oda que dentro del manga muestre un certificado de huellas digitales para corroborar si hubo otro usuario en estos 20 años.

Yo prefiero creer que del mismo modo que los Mink fueron casi masacrados para mantener resguardado a Raizo, Hitetsu y Toki mantuvieron su palabra de no entregarle la espada a nadie salvo a sus herederos.
Déjame que te ilustre, cuando tu único argumento de mierda es decir una y otra vez que eres fanboy del personaje, porque el diminuto cerebro que te ha sido entregado llega hasta ese punto.

Te lo explico una última vez, porque al final me va a petar un ojo de intentar imposibles.
Hitetsu: ¡¡Los preparativos están listos!! ¿Estás seguro de esto?

Kawamatsu: ¡¡Sí, ya está todo hablado…!!
Aquí se ve que Hitetsu no tiene ninguna potestad para decidir qué se hace con la espada, ya que Kawamatsu es el que decide.
Hitetsu: ¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Esto lo tendré que poner doscientas veces, porque no sé cual es la palabra que no entiendes en esta frase. Ánimo, tú puedes.
Kinemon: Señor Zoro, se lo digo con toda mi buena fe, si fuera yo… no la aceptaría.
Kawamatsu: Qué hombre más asombroso…
Kappappa.
Aquí si la cabeza te da un poquito, se deja ver que los VR están viendo el logro de éste. Porque si solo la hubiera intentado empuñar Oden, no tendrían ni puta idea de sus “consecuencias”.

Y por supuesto si te da un poquito para pensar, Kawamatsu y los demás no tenían ni zorra idea de que Hiyori estaba viva. Por lo que puedes interpretar que no estaban esperando a que ella volviera, sino que tras 20 años, estaba deseando devolver las espadas a sus dueños.

Pero oye, si te dicen en el manga que Luffy es el dueño de la Gomu Gomu, y tú te empeñas en que el dueño es Lucky Roo, te daremos la razón.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dani12FCB escribió:Venda del hate cuando One Piece es uno de mis manga/anime favoritos y esto es un foro de One Piece, ¡claro que sí!
Pero cualquiera puede decir que OP es uno de sus mangas favoritos y aún así ser en realidad un hater de la obra XD

Sin ir muy lejos este foro esta lleno de gente que odia la serie o que hace mucho tiempo que dejó de gustarle, pero ahí siguen, todos los años criticando cada mínima cosa por más absurda y rebuscada que sea, pues es para lo único que siguen la historia. Y esto no pasa con OP, pasa con exclusivamente todas las cosas, pues cada fandom tiene su cuota de fanboys y su cuota de haters, no digo que tú pertenezcas a uno de estos grupos, pero si no aceptar los errores pertinentes exclusivamente para ti es cosa de fanboys, entonces para mí catalogar cualquier cosa de error y decir que el que no este de acuerdo es un fanático cerrado y sin criterio, es cosa de haters.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

L909 escribió:
Lompiero escribió:

Déjame que te ilustre, cuando tu único argumento de mierda es decir una y otra vez que eres fanboy del personaje, porque el diminuto cerebro que te ha sido entregado llega hasta ese punto.

Te lo explico una última vez, porque al final me va a petar un ojo de intentar imposibles.
Hitetsu: ¡¡Los preparativos están listos!! ¿Estás seguro de esto?

Kawamatsu: ¡¡Sí, ya está todo hablado…!!
Aquí se ve que Hitetsu no tiene ninguna potestad para decidir qué se hace con la espada, ya que Kawamatsu es el que decide.
Hitetsu: ¡¡¡En este país nadie ha sido capaz de domar a “Enma”
ni antes ni después, “Kouzuki Oden” fue el único!!!
Esto lo tendré que poner doscientas veces, porque no sé cual es la palabra que no entiendes en esta frase. Ánimo, tú puedes.
Kinemon: Señor Zoro, se lo digo con toda mi buena fe, si fuera yo… no la aceptaría.
Kawamatsu: Qué hombre más asombroso…
Kappappa.
Aquí si la cabeza te da un poquito, se deja ver que los VR están viendo el logro de éste. Porque si solo la hubiera intentado empuñar Oden, no tendrían ni puta idea de sus “consecuencias”.

Y por supuesto si te da un poquito para pensar, Kawamatsu y los demás no tenían ni zorra idea de que Hiyori estaba viva. Por lo que puedes interpretar que no estaban esperando a que ella volviera, sino que tras 20 años, estaba deseando devolver las espadas a sus dueños.

Pero oye, si te dicen en el manga que Luffy es el dueño de la Gomu Gomu, y tú te empeñas en que el dueño es Lucky Roo, te daremos la razón.
Mientras oden estaba vivo (antes de partir con barbablanca) quizás les pasaba su espada, luego de eso no hay ningún indicio. Menos luego de la muerte de oden... asura bandido, inu y neko perdidos, kawa preso y denjiro con orochi. Como cojones se supone que utilizarían la espada en esas circunstancias?
Dani12FCB
Género:

Mensaje por Dani12FCB »

Esmir escribió:
Dani12FCB escribió:Venda del hate cuando One Piece es uno de mis manga/anime favoritos y esto es un foro de One Piece, ¡claro que sí!
Pero cualquiera puede decir que OP es uno de sus mangas favoritos y aún así ser en realidad un hater de la obra XD

Sin ir muy lejos este foro esta lleno de gente que odia la serie o que hace mucho tiempo que dejó de gustarle, pero ahí siguen, todos los años criticando cada mínima cosa por más absurda y rebuscada que sea, pues es para lo único que siguen la historia. Y esto no pasa con OP, pasa con exclusivamente todas las cosas, pues cada fandom tiene su cuota de fanboys y su cuota de haters, no digo que tú pertenezcas a uno de estos grupos, pero si no aceptar los errores pertinentes exclusivamente para ti es cosa de fanboys, entonces para mí catalogar cualquier cosa de error y decir que el que no este de acuerdo es un fanático cerrado y sin criterio, es cosa de haters.
Yo no me meto a un foro de una obra que no me gusta, a mí me gusta One Piece y es de los pocos mangas que sigo actualmente, y con gusto, con hype, pero no entiendo que se crea que OP no tiene fallos argumentales, y ya no solo sobre escalas de poder, la historia en sí tiene sus huecos, y el no aceptarlo tiene un nombre xD

No catalogo cualquier cosa de error, otro tema es que a uno le sirva cualquier explicación y porque se ha dado una explicación (cutre) pues ya tiene sentido y está todo bien, las cosas no funcionan así.
Responder