Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"
Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"
Me sorprende que a pesar de haberle dedicado dos capítulos enteros a este combate, cosa que me gusta, que no se me malinterprete, se haya avanzado tan poco a priori. Nadie herido por ahora, golpes esquivados o poco eficaces, se podría decir que están de calentamiento todavía. Veremos que tal el capítulo completo y lo que queda de combate a futuro, porque por lo que parece apunta a que será largo.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Pero seguro vendrá alguno a decir que Oden no era superior a Kaido xDSento escribió:
Está traumado con Oden. Quien no sea capaz de verlo ya...
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Ufff gracias por los poiler @redon ya hacían falta!!
El capitulo se ve muy bueno, una pelea más en Forma ya con unos novas plantando cara como es, con big mom sería, y aún que el ataque se sigue enfocando en kaido bigmom recibiendo de a poco y dando como es! Me intriga mucho si bigmom pueda tomar el alma de alguien ahí de arriba... Tal vez killer?? Y me gusta mucho eso de ataques por todos lados!
No se los demás pero se empieza gastar el tema de trauma de kaidou, no ha sido casi derrotado, pero como sufre sus derrotas, todo es una pesadilla para el....
El capitulo se ve muy bueno, una pelea más en Forma ya con unos novas plantando cara como es, con big mom sería, y aún que el ataque se sigue enfocando en kaido bigmom recibiendo de a poco y dando como es! Me intriga mucho si bigmom pueda tomar el alma de alguien ahí de arriba... Tal vez killer?? Y me gusta mucho eso de ataques por todos lados!
No se los demás pero se empieza gastar el tema de trauma de kaidou, no ha sido casi derrotado, pero como sufre sus derrotas, todo es una pesadilla para el....

- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

Que ganazas.
Spoiler 1035: "Ussop lanza un proyectil que tras impactar simula el rostro de Oden, Kaido aterrado al ver a Oden cae derrotado. Ussop luego de esto es proclamado el Rey de los Piratas." Por dios que traumado está Kaido con Oden jajajaj
Por otra parte, que buena saga, esto de combates grupales es muy atractivo de ver en One Piece.
Por otra parte, que buena saga, esto de combates grupales es muy atractivo de ver en One Piece.
El aliento de dragón más inefectivo de la historia.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Gracias Redon!!
Pinta genial el capitulo, ojala haya algo de dialogo y no solo hostias pero no me voy a quejar.

Pinta genial el capitulo, ojala haya algo de dialogo y no solo hostias pero no me voy a quejar.

Se vienen hostias como panes y las vamos a disfrutar cada una.

- Maxi TS
- Comodoro

El capítulo pinta de la ostia pero...
Hemos pasado de ser oneshoteados por yonkous a darles pelea de tú a tú. Tendré que ver cómo se desarrolla la pelea cuando salga el capítulo para juzgar la lucha adecuadamente pero los spoilers me han hecho perder esa aura de peligrosidad que tenían los yonkous hace media saga.
Hemos pasado de ser oneshoteados por yonkous a darles pelea de tú a tú. Tendré que ver cómo se desarrolla la pelea cuando salga el capítulo para juzgar la lucha adecuadamente pero los spoilers me han hecho perder esa aura de peligrosidad que tenían los yonkous hace media saga.
- Spoiler: Mostrar
Feliz al fin que salieron los spoilers, la verdad q es duro aguantar 2 semanas sin mi droga q es one piece jajaja pobres de los fans hxh y de berserk eso sí deben sufrí de síndrome de abstinencia
Por lo q vi del capítulo se va seguir centrando únicamente en el frente yonkous-supernovas lo cual como algunos comentan se ve sospechoso q se centren tanto en la batalla final cuando siempre esta es la última en ser mostrada, y por lo general siempre son la batallas secundarias las q ocurren primero, por lo cual estoy de acuerdo con algunos q quizás esté sea el primer round donde se mostrará lo monstruoso q pueden llegar hacer los yonkous y donde los súpernovas caigan de manera aplastante, aún así no veo como estos 5 van poder con kaido y Big Mon, creo q lo más lógico para estos tengan una chance de ganar, es q Big Mon por algún motivo deje la pelea y tenga q irse a otro lugar de resto no veo posibilidad alguna q los súpernovas venzan
Por lo q vi del capítulo se va seguir centrando únicamente en el frente yonkous-supernovas lo cual como algunos comentan se ve sospechoso q se centren tanto en la batalla final cuando siempre esta es la última en ser mostrada, y por lo general siempre son la batallas secundarias las q ocurren primero, por lo cual estoy de acuerdo con algunos q quizás esté sea el primer round donde se mostrará lo monstruoso q pueden llegar hacer los yonkous y donde los súpernovas caigan de manera aplastante, aún así no veo como estos 5 van poder con kaido y Big Mon, creo q lo más lógico para estos tengan una chance de ganar, es q Big Mon por algún motivo deje la pelea y tenga q irse a otro lugar de resto no veo posibilidad alguna q los súpernovas venzan
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sigue así Law, campeón...
- Hay un ataque de Kaidou llamado "Gran Viento" (¿quizás es el mismo con el que cortó el brazo a Kiku?).
- Nuevo ataque de Luffy llamado “Gomu Gomu no Kong Raifuru” (el que ha dibujado el filtrador coreano).
- Nuevo ataque de Kid llamado “Slam Gibson”.
- Nuevo ataque de Killer llamado “Kamaa Sonic” con el que ataca a Kaidou.
- Nuevo ataque de Big Mom llamado “Indra” (es un ataque con relámpagos/truenos) con el que ataca a Killer.
- Kaidou usa el “Bolo Breath” contra Luffy pero Zoro lo para con el “Kitsunebiryuu: Homurasaki” de Kinemon.
- Kaidou siente a Oden en la espada de Zoro.
- Big Mom usa un nuevo ataque con relámpagos/truenos que salen de todas partes.
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Kong Gatoringu” contra Kaidou.
...
- Law usa el “Gamma Knife”.
...
Law usa el “Gamma Knife”
En verdad creo que en el anterior capítulo Law sólo movió unos pedruscos para que en este capítulo al menos pudiera usar el Gamma Knife
Tal cual...suzaku escribió:Estos capítulos son un arma de doble filo. Por un lado, las peleas siempre cumplen en dar una buena dosis de entretenimiento, haciendo que el capítulo se convierta en una lectura ligera muy disfrutable. Por otro, el ritmo semanal (a veces bimensual) de lectura le hace a uno quedarse con ganas de un mayor avance de la trama en este u otros frentes, jajaja.

Buen trauma le dejó Oden a Kaido 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Es que esto mismo. Me ha sorprendido, cierto, y si de cierto termina el acto en el 1003, para el próximo sólo nos quedará unas escénicas de nada en cada frente, TR + Peros + Apoo.suzaku escribió:Estos capítulos son un arma de doble filo. Por un lado, las peleas siempre cumplen en dar una buena dosis de entretenimiento, haciendo que el capítulo se convierta en una lectura ligera muy disfrutable. Por otro, el ritmo semanal (a veces bimensual) de lectura le hace a uno quedarse con ganas de un mayor avance de la trama en este u otros frentes, jajaja.
Por lo demás, habrá que esperar a ver qué detalles va dejando capítulo.
Y yo diría tres, con la llegada de Luffy, la retirada de los escombros (VR), ...oscario escribió:Pues a mi también se me hace un poco raro, creo que hacía años que no teníamos dos capítulos seguidos centrados en un mismo frente (ya no hablo ni de combates, que de hecho el de los vainas también lo fuimos viendo troceado aunque nos mostró gran parte del enfrentamiento). A ver si al final sí que va a ocurrir algo gordo que cambie la dinámica de la saga...Esmir escribió:La acción prosigue y que siga con este frente y no con otro, me hace sospechar muchas cosas.
Sobre el capítulo en sí bien agraciado de ataques nuevo, tengo curiosidad por el de Big Mom y esa tendencia a darle nombres de divinidades a sus hommies/ataques
Que nos querrá decir Oda exactamente? Que los nuevos aguantan la embestida? O que no son suficiente cinco para tumbar a los Yonkous?
O es que en este cap suben refuerzos de la nueva generación (Hawkins principalmente), o bajan (Urouge?)?
Mientras, Onigashima debe estar ya muy cerca de Wanokuni.... Pronto la capital será un caos con una isla amenazando aplastarlos.
-----
Gracias Redon, sigues ahí al quite semana tras semana
Edito:
Killer usa el ....kamaaSonic
Recuerdo de Kamazou?
Última edición por One Pirate el Mar Ene 26, 2021 3:39 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Madre mía!! Como se están dando de leches en este capítulo!
Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"
Todo apunta a que sucederá, no quiero mufarlo, pero al menos a mí me parece muy claro que, es que me emociono solo de pensarlo... Alguno de los combatientes va a irse a dormir con frazada de tierra y Law tiene muchos números de esa rifa.
Como declarado fan de peleas en One Piece solo si son grupales, estoy a mis anchas. Que Law se muera en el fin de este arco sería la guinda de la torta.
Como declarado fan de peleas en One Piece solo si son grupales, estoy a mis anchas. Que Law se muera en el fin de este arco sería la guinda de la torta.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta