Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
Todavía están discutiendo si Zoro es el segundo al mando de la tripulación? Es algo tan obvio y cantado desde que se unió primero en el East Blue. No le den más vueltas.
Algunos necesitan que se los digan literal y con un cartel de neón en el manga, aprendan a leer entre líneas algunas cosas.
Algunos necesitan que se los digan literal y con un cartel de neón en el manga, aprendan a leer entre líneas algunas cosas.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Más allá de que me hayas comparado con Monquito...Por decir que no hay un vice...Estaría mejor que respondieses con argumentos y no con "Tu eres un hater hahahah" XDOne Pirate escribió:
Ohhh SanJiMena returns!! O cómo negar la mayor... bueno contigo siempre llegamos al mismo lado, eres el Monkito antiZoro. Cualquier atisbo del personaje te produce sarpullidos....así que paso de debatir con una pared
-----+++
como huele los Zorohaters por dios ssss uhuhuhu
Os va a quedar muuuucho por tragar ja ja
Y deberíais diferenciar el que Zoro me guste o no me guste, con que sus Fans seáis más que plastas y canséis.
Este es el Zoro de Wano:
De Sandman, y con la traducción de Google.:
- Spoiler: Mostrar
Porque queréis saber algo?
Antes de que dijese esa frase, a Zoro tampoco le importaban los camaradas en Wano, iba a su bola XD
El problema no es Zoro, es la interpretación que le dáis vosotros a Zoro como VIce, teniendo una banda donde la mitad son Vicecapitanes...Chopper mandará sobre Luffy si tienen que hacer algo relacionado con la medicina, Sanji con la Comida, Nami sobre el rumbo, Jimbe sobre la navegación del Sunny...Robin si es algo relacionado con los Phoneglyfs...Zoro mandará en combate...
Luffy no necesita un VIcecapitán.
Y te voy a poner un ejemplo con la tripulación de Shanks, para que veas que ser el combatiente o el primer tripulante no tiene nada que ver con ser el vice XD
El primer tripulante que conocemos de Shanks es Yassop, Su Vicecapitán es Ben Beckman y su combatiente Lucky Roo.
XD
One Pirate escribió:Un estratega y una navegante no son capitanes.Wanpis escribió:Los que mas ejercen de capitanes en la banda son Sanji (el más inteligente a nivel estrategia y tal) y Nami por ser la navegante. Zoro es el combatiente de la banda, lo dice él mismo. Si hay que lanzarse a luchar va el primero, pero cada vez que Luffy tiene que dejarle el cuidado del resto de la tripulación o algo precioso a alguien, se lo encomienda a Sanji. Y ojo, no digo que Sanji sea el vice, es que tiene mejores dotes de organización que Zoro y el propio Luffy lo sabe.
Es como decir que Chopper ves capitán por decirles que se tomen X pastillita.
Y qué es ser capitán? Tomar ciertas decisiones? No le recuerdo a Zoro iniciativa para tirar de la banda, ni una arenga heroica, ni nada del estilo. Chopper ejerce más de vice capitán que Zoro muchas veces, sí, o Brook. En la banda no hay un vice capitán, dicho por Oda varias veces, Zoro es el "combatiente". Es una pérdida de tiempo discutir quién encaja mejor en el puesto cuando se nos ha dicho que el puesto como tal no existe y es una labor compartida dentro de la banda.
Pero vamos por poner un poco de picante a la discusión, Luffy va a buscar a Zoro para que se una a su banda solo por su fuerza, no le conocía de nada, porque buscaba un luchador fuerte y punto. No buscaba un vice lo mires como lo mires, solo hay que releerse los primeros 20 capítulos. A Sanji le recluta después de haber visto bondad en su persona tras el arco del Baratie.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo creo que esto debería zanjar el asunto, pero lo dudo.ladyvader escribió:Que pelotudez de debate lo del vice, buscándole la quinta pata al gato.
A ojos de las demás bandas piratas zoro es el vice
A ojos de la marina zoro es el vice
A ojos del gobierno zoro es el vice
A ojos de los aliados zoro es el vice
Ahh pero es que en la banda no hay rangos, y es que nami da ordenes, y todos son amiguis, zoro no puede ser el vice y bla bla bla
Engañense todo lo que quieran ZORO es el VICE

Que aburrido entrar en el foro para ver si alguien saca alguna idea interesante a debatir...y me encuentro que se.discute algo tan banal y sin peso en relación a lo qie estamos viviendo, como es colocar el rango de vice a Zoro o Sanji o a Foxy XD. Eso que importa, cada uno tiene su función que la desarrolla perfecto en la tripulación y eso es lo que destaca de los mugis, y que todos son iguales en relación a los demás, incluso el propio capitan ha recibido múltiples reprimendas...
No entiendo tanto bombo a algo que no lo tiene, pero bueno si os mola, seguid, pero creo que había temas por el foro mas interesantes, solo eso.
No entiendo tanto bombo a algo que no lo tiene, pero bueno si os mola, seguid, pero creo que había temas por el foro mas interesantes, solo eso.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Yo simplemente no veo como van a derrotar a los monstruos, ambos tienen una piel con suma resistencia, a big mom tiene que desequilibrarla/ sacarla de quicio para querer tumbarla de un golpe (con el cuadro de caramel y el misil) y con kaidou pondré los ejemplos, luffy tuvo que mejorar el haky especifico en udon con el viejo hyo, law no se vio con doffy como es que con kaidou si tendrá algo?? como cortara su piel para hacer sus operaciones?? en zoro básicamente es lo mismo aun que tiene la fe en enma que ya podría llegar a herirlo, killer... preferiría a sanji ahí o a jimbe... sus punisher no se como estén calificadas en el mundo de cuchillas y no se le vio mucho en el vss zoro (ambos mermados) y killer tiene mucha fuerza pero sin el ryo que aprendo luffy no veo como le harán algo... y básicamente con big mom es lo mismo...
Si son unos pequeños monstruos esta peor generación, pero son pequeños ante los yonko en este momento, y se que van a ganar y me alegra, pero a menos que los otros 4 de luffy desarrollen su haki ahí mismo no veo como... y ne ese caso luffy se deberia crecer mucho mas aun, mas observación, mas ryo mas dureza mas defensa. y seria una pelea de días si jack aguanto tanto con los mink en zou cuanto mas puede aguantar kaidou?
En verdad que ansias de mas capítulos!!
Si son unos pequeños monstruos esta peor generación, pero son pequeños ante los yonko en este momento, y se que van a ganar y me alegra, pero a menos que los otros 4 de luffy desarrollen su haki ahí mismo no veo como... y ne ese caso luffy se deberia crecer mucho mas aun, mas observación, mas ryo mas dureza mas defensa. y seria una pelea de días si jack aguanto tanto con los mink en zou cuanto mas puede aguantar kaidou?

Creo que todos estamos en las mismas, en como se lo van hacer los supernovas para derrotar a esos dos monstruos...por lo que dijo Shaki, haciendo referencia que kidd, law, xdrake y hawkins eran los más peligrosos, no descarto que ellos suban también.jujulion escribió:Yo simplemente no veo como van a derrotar a los monstruos, ambos tienen una piel con suma resistencia, a big mom tiene que desequilibrarla/ sacarla de quicio para querer tumbarla de un golpe (con el cuadro de caramel y el misil) y con kaidou pondré los ejemplos, luffy tuvo que mejorar el haky especifico en udon con el viejo hyo, law no se vio con doffy como es que con kaidou si tendrá algo?? como cortara su piel para hacer sus operaciones?? en zoro básicamente es lo mismo aun que tiene la fe en enma que ya podría llegar a herirlo, killer... preferiría a sanji ahí o a jimbe... sus punisher no se como estén calificadas en el mundo de cuchillas y no se le vio mucho en el vss zoro (ambos mermados) y killer tiene mucha fuerza pero sin el ryo que aprendo luffy no veo como le harán algo... y básicamente con big mom es lo mismo...
Por otro lado, yo creo que Law es más de lo que demostró...se le echa en cara que no pudo con doffy, pero esque al inicio del arco tiene que lidiar con doffy y fujitora (ellos dos enserio podrian dar muy buena pelea a un yonkou) y creo que allí le cayó el nerfeo y la "excusa" de que no luciera tanto. Luego en palacio, mientras luffy hace el payaso con bellamy (en el anime es un horror) el lidia con doffy y trébol, que no es poca cosa y en 2 vs 1 a Law le perjudica más que otro personaje porque le resulta mas difícil tener una apertura y hacer "room", cosa que aquí podrá hacer mucho mas a su antojo.
Podría hacer un shambles con big mom y luffy, mientras kaido hace un remei hakke y en vez de luffy, es big mom quien lo recibe, por ejemplo.
A todo esto yo insisto en que alguien más tiene que salir a la azotea (garp salva a tu nieto xd) y ayudarlos, porque lo veo crudo aún hahaha
Había escrito una parrafada explicando por qué creo que Zoro no actúa como Vice y por tanto no lo es. Y aunque pienso que esa función de Vicecapitán se diluye entre todos los integrantes de la banda, he leído que en el One Piece Yellow: Grand Elements se especifica que Zoro ES Vicecapitán.
No sé que tiene ese libro de canon, oficial o qué. Quiero pensar que Oda supervisa estas cosas. A ver si alguien sabe si eso se puede tomar en cuenta como oficial o más bien no.
No sé que tiene ese libro de canon, oficial o qué. Quiero pensar que Oda supervisa estas cosas. A ver si alguien sabe si eso se puede tomar en cuenta como oficial o más bien no.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
No lo dice, en la traducción española comentan que "Es una figura de confianza, CASI Como si fuera el segundo de abordo"VergoSan escribió:Había escrito una parrafada explicando por qué creo que Zoro no actúa como Vice y por tanto no lo es. Y aunque pienso que esa función de Vicecapitán se diluye entre todos los integrantes de la banda, he leído que en el One Piece Yellow: Grand Elements se especifica que Zoro ES Vicecapitán.
De todas formas, esas en concreto no sé si Oda las Supervisó, creo que Sip XD
Bueno eso es lógico teniendo en cuenta antigüedad y fuerza, la confianza la tiene desde luego. Pero en ningún caso asume ninguna función relativa a un Vicecapitán.Jmena escribió:No lo dice, en la traducción española comentan que "Es una figura de confianza, CASI Como si fuera el segundo de abordo"VergoSan escribió:Había escrito una parrafada explicando por qué creo que Zoro no actúa como Vice y por tanto no lo es. Y aunque pienso que esa función de Vicecapitán se diluye entre todos los integrantes de la banda, he leído que en el One Piece Yellow: Grand Elements se especifica que Zoro ES Vicecapitán.
De todas formas, esas en concreto no sé si Oda las Supervisó, creo que Sip XD
De forma sintética diré que no existe vice capitán en la tripulación. Ellos son nakamas y no hay rangos. Según el contexto unas veces tiene más voz uno, otras veces otro pero jamás se pisan entre ellos, y es que esa es la gracia y el encanto precisamente de la tripulación. Si Nami tiene que decir algo y es coherente le harán caso y así con el resto.
Los grupos tipo: grupo Zoro, grupo Sanji y así, que Oda a veces dibuja en un mapa y recoge a varios mugis dentro de cada uno. El autor lo hace por no enumerar nombres y porque tanto Sanji como Zoro suelen ser de los más queridos dentro del fandom. Nada más. Otro ejemplo, si Brook dice algo se le va a escuchar y respetar, si es algo serio, de la misma manera que con cualquiera dentro de los roles internos que tienen dentro de la tripulación.
Los grupos tipo: grupo Zoro, grupo Sanji y así, que Oda a veces dibuja en un mapa y recoge a varios mugis dentro de cada uno. El autor lo hace por no enumerar nombres y porque tanto Sanji como Zoro suelen ser de los más queridos dentro del fandom. Nada más. Otro ejemplo, si Brook dice algo se le va a escuchar y respetar, si es algo serio, de la misma manera que con cualquiera dentro de los roles internos que tienen dentro de la tripulación.
- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Y aún así zoro pelea desde el principio con los 2 yonkous mientras Sanji pelea con una subordinada.kuroami escribió:De forma sintética diré que no existe vice capitán en la tripulación. Ellos son nakamas y no hay rangos.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Sanji no esta peleando aparte que Black Maria es mujer y el combo de ella parecen todas mujeres.kahmra escribió:Y aún así zoro pelea desde el principio con los 2 yonkous mientras Sanji pelea con una subordinada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Eso en cualquier caso hace referencia a la fuerza, no al rango o cargo que es completamente distinto. Por otro lado, la guerra acaba de empezar y ya se verán cuáles son los vs finales. porque tanto Sanji como Zoro probablemente cambien de adversario.kahmra escribió:Y aún así zoro pelea desde el principio con los 2 yonkous mientras Sanji pelea con una subordinada.kuroami escribió:De forma sintética diré que no existe vice capitán en la tripulación. Ellos son nakamas y no hay rangos.
Zoro no puede ser Vice capitán porque es el estandarte LGTB