Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
Para cuando alguien que pregunte si Kid puede manipular el Kanabo y a Napoleón, ya que están hechos, supuestamente, de hierro, y porqué no lo hizo?
-----
Que guiñazo la X en el círculo del Mecha de Kid.
-----
Próxima vez que veamos a estos, turno para ataques eléctricos.
-----
Que guiñazo la X en el círculo del Mecha de Kid.
-----
Próxima vez que veamos a estos, turno para ataques eléctricos.
Última edición por One Pirate el Vie Ene 15, 2021 8:12 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Concuerdo conque Rock y dragon se parecen, si creo pueda ser dragon el de la silueta veo mas facil que dragon libere una isla de kaidou (batalla) a que este ultimo se enfrente a su capitán a excepcion de una historia similar a la de Ace-Shiro que alguien ya menciono.
Totalmente de acuerdo con lo de los ataques de Law y Kidd, es decir todos saben la dureza de la piel de kaidou y su resistencia y uno de la cachetadas con guante de acero y el otro le avienta piedras, en la traducción que lei hace referencia a su gamma knife pero para ello debe cortarle antes y ser mas rápido que el y como dicen contra doffy se le vio poco de ello y no estuvo en prisión para entrenar, como support se le ve excelente eso si. Y aun que si creo que el golpe en G4 si que lo esperaba kaido a comparación del G3 aun así esperaba que lo dañara mas, eso o luffy no supo manejar el ryo en G4 lo cual nos deja quebrados.
Me encanta la teoria donde law intercambia a big mom para que reciiba el mazazo de kaidou, y se arme la gorda contra el ebrio, y o veo a nadie llegando a reforzar en batalla que no sean los traicioneros de Apoo o Hawkings que en si no se detendrian a pelear con nadie.
Por ultimo de lo kaidou a dragon creo mas que juntarr poder para devolverlo simplemente busca medir la fuerza de los ataques para ver si alguna batalla puede prometer antes de terminarla... de momento solo le ve material a luffy pero quiere ver si los demas de vdd pueden levantar y el resista la batalla por la zoan. y aprovechando no entiendo como es que no tiene un ataque super cortante con sus garras de dragon o algo asi y no solo rayos y truenos por la boca...
Totalmente de acuerdo con lo de los ataques de Law y Kidd, es decir todos saben la dureza de la piel de kaidou y su resistencia y uno de la cachetadas con guante de acero y el otro le avienta piedras, en la traducción que lei hace referencia a su gamma knife pero para ello debe cortarle antes y ser mas rápido que el y como dicen contra doffy se le vio poco de ello y no estuvo en prisión para entrenar, como support se le ve excelente eso si. Y aun que si creo que el golpe en G4 si que lo esperaba kaido a comparación del G3 aun así esperaba que lo dañara mas, eso o luffy no supo manejar el ryo en G4 lo cual nos deja quebrados.
Me encanta la teoria donde law intercambia a big mom para que reciiba el mazazo de kaidou, y se arme la gorda contra el ebrio, y o veo a nadie llegando a reforzar en batalla que no sean los traicioneros de Apoo o Hawkings que en si no se detendrian a pelear con nadie.
Por ultimo de lo kaidou a dragon creo mas que juntarr poder para devolverlo simplemente busca medir la fuerza de los ataques para ver si alguna batalla puede prometer antes de terminarla... de momento solo le ve material a luffy pero quiere ver si los demas de vdd pueden levantar y el resista la batalla por la zoan. y aprovechando no entiendo como es que no tiene un ataque super cortante con sus garras de dragon o algo asi y no solo rayos y truenos por la boca...

Después de leer el capítulo, lo dicho, un capitulazo.
A destacar:
- la silueta de Rocks me recuerda a Dragón.
- El momento humorístico donde se comen las bolas de fuego es brutal.
- Futuro Power-Up de Zoro metiéndole más poder a Emma.
- Gran imagen de los 5 de espaldas vs los Yonkous.
Ahora a volver a la rutina de esperar 2 semanas hasta el siguiente capítulo.
A destacar:
- la silueta de Rocks me recuerda a Dragón.
- El momento humorístico donde se comen las bolas de fuego es brutal.
- Futuro Power-Up de Zoro metiéndole más poder a Emma.
- Gran imagen de los 5 de espaldas vs los Yonkous.
Ahora a volver a la rutina de esperar 2 semanas hasta el siguiente capítulo.
-
diegosainte
- Aprendiz

Hola!! Gracias por compartirlo. Cuántos caps creen que tendrá este arco?? Ya pasamos los 100. Tendremos 200?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Puede que me equivoque, pero creo que el arco comenzó en el capítulo 909, por lo cual aún no llegamos a los 100. Será el más largo de la serie (ya lo es en tiempo, aunque aún no en capítulos), pero 200 capítulos no creo que dure la verdad.diegosainte escribió:Hola!! Gracias por compartirlo. Cuántos caps creen que tendrá este arco?? Ya pasamos los 100. Tendremos 200?
Si el garrote de Kaidou y la espada de Big Mom son de metal... ¿no podría hacer Kid algo con estos? En un pequeño descuido los deja sin armas, digo...

By Natthy
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Yo diría que la mayoría del lore del arco se nos ha dado ya, pero cuando Big Mom y Kaido lleguen a Kuri habrá otro lore dump y desde entonces será todo peleas.diegosainte escribió:Hola!! Gracias por compartirlo. Cuántos caps creen que tendrá este arco?? Ya pasamos los 100. Tendremos 200?
Yo diría que quedan unos 50-60 capítulos más.
- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Pregunta seria, ¿Qué le impide a Law intercambiar los corazones de Kaido y Big Mom como ya hizo con los mugiwaras? A parte del guion claro está
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Para poder hacerlo debe poder cortar sus pieles, es decir tener la fuerza para ambos tan duros y la rapidez para que ninguno lo detenga en el acto....Kalas Kaizoku escribió:Pregunta seria, ¿Qué le impide a Law intercambiar los corazones de Kaido y Big Mom como ya hizo con los mugiwaras? A parte del guion claro está

A mi por Oden ya me la ha "tapiado". Si lo dibuja Oda con todos los otros "monstruos" habrá que creérselo.L909 escribió:silent_fs escribió:
PD: a cada capítulo que pasa, Oda se encarga más de tapiarles la boca a los que infravaloran a Shanks u Oden.
Kaido si es rápido, la que no lo es, es Big Mom. Me parece curioso eso de que pelee principalmente con sus homies. Si hubiese una manera de desactivarlos, Nami con Zeus o cuando se convirtió en O-Lin, perdería bastante poder.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Usar la fuerza bruta para "aplastarlo", al menos eso es lo que dijo Kid. Mientras que Law propuso dañarlo "por dentro". Básicamente, estos dos harán a medias lo que Luffy hará con su Haki mejorado.Shandora died escribió:Hermoso el capitulo. Lamentable la pausa.
Luffy aguantando el Home run de Kaido notable el crecimiento que ha tenido en este arco. Por fin lo vemos ya con la elite pirata frente a frente.
Al parecer ni Kid ni Zoro usan Ryou, a ver como se las ingenia Oda para poner a la par a Kid con Luffy, porque sino sería una carrera muy aburrida la del futuro Kaizoku Ou sin competencia.![]()
El ataque de Law es muy LOL, osea what the f*ck man, como le piensas tirar rocas a semejante animal. Que le perfore un pulmón y lo mande al agua, a ver si su fruta lo salva jaja.
Otro momento WTF, es el de Kid y sus mágicas piezas metálicas, le di una vuelta a su golem, para ver de donde podría haberlas sacado, pero nada. Eustass "Magician" Kid lo hizo otra vez.
Entiendo que cuando Luffy use el haki avanzado utilizará el nombre del animal mitológico correspondiente en su ataque.
Red Hawk-Roc.
Así que no ha vuelto a usarlo en este capítulo.
Red Hawk-Roc.
Así que no ha vuelto a usarlo en este capítulo.

Leido. Me he descojonado con la cara de Zoro echando la bronca a los tres capitanes a ver a que jugaban con lo de las bolas de fuego jajaja
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Me ha encantado el capítulo, el momento cómico de los tres capitanes haciendo el tonto y los vicecapitanes en plan: " ¿Y este tonto es mi capitán"?
Por otro lado, se expecula mucho que Shanks y Rocks son familia o que Shanks es de God valley, pero a mi la silueta de Rocks me recuerda mucho a Dragón (no se si se ha hablado de esto en el foro). Pienso que quizás Garp y Rocks son familia, y que tanto Dragón como Luffy saliesen a esta parte de la familia
También gracias a Redon por traernos los capítulos siempre.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que mínimo le quedan 30 o 40 capítulos, vamos, todo este año y un poco de 2022. Si sigue a este ritmo quizás para el 1015-20 ya hemos visto los combates secundarios, pero el versus tocho yo creo que durará mínimo un tomo (o incluso más), y que luego habrá otro para concluir la saga como siempre, pero viendo la envergadura de este arco quizás todo se acaba extendiendo más...diegosainte escribió:Hola!! Gracias por compartirlo. Cuántos caps creen que tendrá este arco?? Ya pasamos los 100. Tendremos 200?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- quilmeshou
- Sargento

Parece raro, pero por qué no nos ha revelado Oda el nombre de las frutas de Apoo, Urouge y Kid? Yo entiendo que los dos primeros pueden ser "randoms" entre los supernovas pero aún así es curioso el asunto. Aparte que es llamativo que Kidd saque metal de la nada, a pesar de que sabemos que tiene la capacidad de atraerlo. Y si puede de alguna forma acumular o generar metal y después moldearlo a su gusto? O sea, no acumular solo el metal a su alrededor, sino como si tuviera una suerte de almacén interno, no tan literal como Capone claro.