Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima"
Confirmamos cap 1001 debería haber sido el 1000 y el 1000 el 999? Confirmamos!!!
Ya tenemos la maniobra de oda para hacer "factible" esta trifulca, Kaido le pide a Mom que no se meta, así que un 1 va 5 tiene mucha más lógica y probabilidades. La gente me tachará de loco pero yo si me creo que estos 5 puedan derrotar a Kaido, no creo que lo consigan por como oda orquestó toda la trama de Kaido pero le darán pelea y de la buena señores, no duden que aquí va a ver sangre por ambos lados. Los niveles no deberían estar tan lejos, y más teniendo en cuenta que luffy puede herir a Kaido y Zoro dejó caer que va a darle más poder a emma
Ya tenemos la maniobra de oda para hacer "factible" esta trifulca, Kaido le pide a Mom que no se meta, así que un 1 va 5 tiene mucha más lógica y probabilidades. La gente me tachará de loco pero yo si me creo que estos 5 puedan derrotar a Kaido, no creo que lo consigan por como oda orquestó toda la trama de Kaido pero le darán pelea y de la buena señores, no duden que aquí va a ver sangre por ambos lados. Los niveles no deberían estar tan lejos, y más teniendo en cuenta que luffy puede herir a Kaido y Zoro dejó caer que va a darle más poder a emma
- Nosequeponer
- Cabo

Que Oda haya metido el toque de humor de las bolas de fuego en mitad de un combate tan serio me ha dado la vida. Detalles como estos son los que engrandecen la obra.
En cuanto al capítulo, también me ha gustado mucho Law desmarcándose de las órdenes de Luffy. Su dinámica me está recordando un poco a la que hay entre Goku y Vegeta.
Por lo demás, me alegro de que no se hayan tocado los demás frentes. Lo ideal sería que se centrara en este y los demás se contaran de manera más breve y no a la inversa. We´ll see.
En cuanto al capítulo, también me ha gustado mucho Law desmarcándose de las órdenes de Luffy. Su dinámica me está recordando un poco a la que hay entre Goku y Vegeta.
Por lo demás, me alegro de que no se hayan tocado los demás frentes. Lo ideal sería que se centrara en este y los demás se contaran de manera más breve y no a la inversa. We´ll see.
Falto Garp entre las leyendas. Me niego a creer que él no le haya dejado alguna clase de PTSD a Kaido por lo ocurrido en God Valley. Era la oportunidad perfecta para que otro emperador lo reconociera 
Su forma inútil, dice.VinoHumoTercero escribió:Pues ya leído el capítulo, me he tardado 1 min, poco contenido realmente y poco avance. Tengo la sensación de que me he quedado en donde se quedó el otro (porque realmente acaba como el otro pero con los Supernovas en frente de los Yonko ya en plan serios, con sus modos fuertes desplegados y tal). Este cap ha sido un calentamiento básicamente.
Eso sí, las escenas muy épicas.
Kidd mecha es la polla.
La escena del trío monstruoso de allí es muy top![]()
A nadie le importa el espadachín "más fuerte del mundo", no aparece allí con Shanks y cia. Magnífico.
Kaido vuelve a su forma inútil, encima contra los tipos que tiene enfrente que tienen más rango de ataque que los vainas bruuhh.
Confirmado que el Haki Avanzado no es nada especial y que es solo simple aumento de poder dado que Zoro y Killer acaban de cortar levemente a Kaido sin usar ni Haki básico (sin espadas negras y no rayitos negros). Vamos, que Kaido no tiene dureza al nivel de la Mama, para arguantar a randoms y poco más. Esto explicaría esa mierda de los vainas pudiendo herirlo, que ahora ya no es una mierda ya que tiene sentido xd.
El Haki Avanzado no es nada especial. De hecho, es algo tan común, que tras usarlo Kaido incluye a Luffy en el selecto grupo de personas que pueden combatir con él: Roger, Rocks, Shirohige, Oden o Shanks, que no son nadie.
Porque claro, Zoro ha sido capaz de cortar a Kaido, así que no debe ser muy resistente. Zoro, que ha cortado cosas triviales como el metal o al dragón de Punk Hazard.
Además, como todo el mundo sabe, es lo mismo recibir un puñetazo que un navajazo. Lo mismísimo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A ver...no lo sabemos. De hecho no sabemos nada de lo que ocurrirá, por eso nos gusta tanto OP, como si aparece la Marina o los Revos, o incluso algún infiltrado de los Yonkous o de la Marina en los Revos...etc. cualquier cosa.Monquito escribió:Eso no va a ocurrir.One Pirate escribió: si el oportunista aparece con su tripu tras la guerra, barrerá con lo que se le ponga por delante, las tripulaciones, los tesoros, los Poneglyph.
Big Meme ya dejó claro que no está realmente invertida en la alianza, y tampoco hay que descartar ninguno de los 3 trastornos mentales que padece.
Eso es lo que quiero remarcar y Monquito no ha pillado (de mi comentario): el "Quienquiera" de Kaidou parece ir acompañado de un "Guiño guiño"Aizen20 escribió:Se vuelve a confirmar con la última frase de Kaido, que aquí caen los Yonkuos.
Gracias Redon.
-----------
Totalmente de acuerdo, pero yo por guionazo entiendo otra cosa.kaizoku ou escribió:Me hace gracia leer eso de los "guionazos" en tono de queja, cuando Oda lo lleva haciendo desde el inicio de la serie, alejando a personajes del conflicto, ya sea temporal o permantemente en el arco, como Luffy y Zoro al inicio del conflicto en Syrup, o a Luffy en buena parte de Skypiea (porque se lo traga la serpiente, que es igual de ridículo -y no es queja- que lo que les sucedió a los Charlotte aquí xD).
También me hace gracia leer que "Oda no respeta sus escalas de poder" xDDDD Luffy pasa en 10 horas de ser el juguete de Crocodile a darle una completa paliza, y en un lapso de tiempo similar, de ser vencido con facilidad por Rucchi a derrotarle. Todo eso Oda siempre lo ha manejado a su conveniencia, no es la primera vez que lo haría aquí.
Por ejemplo Luffy atascado entre dos edificios en W7 no lo veo guionazo.
Pero que Law no ataque con algo que te destruye por dentro cuando se mostró vs DoFla que si podía efectuarlo en alguien superior a él, eso sí es guionazo. Como que los Yonkous no vayan a matar, por ejemplo, con el odio que nos vendió de ambos hacia Luffy...y llega Luffy y lo manda a Udon!!!! No mata a los VR!!!! Y BM no mata a un rival directo como Marco tras tenerlo en sus manos!!!
Enga ya Oda!
Yo creo que se debe a la gente que Kaido respeta, no a los que considera más fuertes, además si te das cuenta todos los que menciona el spoiler son (o fueron) PIRATAS (Oden contaría como pirata, ¿supongo?), no incluye a ningún marine puesto que para Kaido no serian dignos de respeto bajo sus códigos (lo cual no quita que sean fuertes claro).francisco17 escribió:Zetsumei escribió:Falto Garp entre las leyendas. Me niego a creer que él no le haya dejado alguna clase de PTSD a Kaido por lo ocurrido en God Valley. Era la oportunidad perfecta para que otro emperador lo reconociera
Exacto, serían Piratas fuertes que emplearían esa técnica.
Última edición por One Pirate el Vie Ene 15, 2021 10:15 am, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo creo que se debe a la gente que Kaido respeta, no a los que considera más fuertes, además si te das cuenta todos los que menciona el spoiler son (o fueron) PIRATAS (Oden contaría como pirata, ¿supongo?, y sino samurái, a los cuales respeta tb), no incluye a ningún marine puesto que para Kaido no serian dignos de respeto ni admiracion bajo sus códigos (lo cual no quita que sean fuertes, claro).Zetsumei escribió:Falto Garp entre las leyendas. Me niego a creer que él no le haya dejado alguna clase de PTSD a Kaido por lo ocurrido en God Valley. Era la oportunidad perfecta para que otro emperador lo reconociera
Por último, creo que no deberíamos hacer un mundo de esto, es su decisión decidir a quienes incluye y quiénes no xD, no?
Es que es eso, pueden suceder tantas cosas que cerrarse en banda a que ciertas cosas puedan ocurrir es autolimitarse. Luego sucede algo inesperado y llegan las quejas de los llorones porque "no lo vieron venir" o "no tiene sentido".One Pirate escribió:A ver...no lo sabemos. De hecho no sabemos nada de lo que ocurrirá, por eso nos gusta tanto OP, como si aparece la Marina o los Revos, o incluso algún infiltrado de los Yonkous o de la Marina en los Revos...etc. cualquier cosa.Monquito escribió:Eso no va a ocurrir.One Pirate escribió: si el oportunista aparece con su tripu tras la guerra, barrerá con lo que se le ponga por delante, las tripulaciones, los tesoros, los Poneglyph.
Big Meme ya dejó claro que no está realmente invertida en la alianza, y tampoco hay que descartar ninguno de los 3 trastornos mentales que padece.
Mente abierta amigos, mente abierta
Me creo que no haya metido a Kurohige a la lista, incluso a Marines de la talla de Garp/Sengoku, pero no meter a Linlin o a Shiki, bueno...
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

El capítulo es entretenidisimo y divertido, con detalles muy buenos como las caras en mitad del combate, Luffy por fin poniéndose a la altura de los mas grandes a ojos de Kaido, EL PUTO MECHA DE KIDD, la última página doble, Zoro haciendo de pirata y "robando" un ataque para apropiárselo (estos detalles siempre están bien)...
Lo dicho, capítulo muy muy entretenido y divertido. Veremos como se desarrolla ahora el combate con Kaido en forma dragón y Big Mom desatada (que ya ha sacado a Napoleón cubierto por Prometheus).
Lo que me sorprende y me da que finalmente esto puede acabar mal y con un poco de guionazo, es la resistencia de Kaido. Al tío lo han atravesado los Vainas con sus espadas y luego le pusieron un poco contra las cuerdas. Pero es que parece que no se le acabe nunca la stamina a este tío y que todas las heridas que se le hacen se le curen a los 2 segundos. Que vale que sea el Yonkou con la mayor resistencia física, pero coño, una pequeña mella se le debería apreciar.
A todo esto, vuelve el Kaido secuestrador. Como le encanta secuestrar a gente el cabronazo que amenaza a los 3 con quedarse con sus bandas.
Lo dicho, capítulo muy muy entretenido y divertido. Veremos como se desarrolla ahora el combate con Kaido en forma dragón y Big Mom desatada (que ya ha sacado a Napoleón cubierto por Prometheus).
Lo que me sorprende y me da que finalmente esto puede acabar mal y con un poco de guionazo, es la resistencia de Kaido. Al tío lo han atravesado los Vainas con sus espadas y luego le pusieron un poco contra las cuerdas. Pero es que parece que no se le acabe nunca la stamina a este tío y que todas las heridas que se le hacen se le curen a los 2 segundos. Que vale que sea el Yonkou con la mayor resistencia física, pero coño, una pequeña mella se le debería apreciar.
A todo esto, vuelve el Kaido secuestrador. Como le encanta secuestrar a gente el cabronazo que amenaza a los 3 con quedarse con sus bandas.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y yo que me alegro de que vuelva.Archy_RealRocknRolla escribió:
A Kaidou le quedan ataques en modo Pez como la generación de Tornados y pedrisco. Visto en PW4.
Pero si se comió de chica a sus amigos!!! El canibalismo está presente en ella!!ZZa escribió:Ahora es cuando a big mom le da un ataque de hambre de los suyos y recordemos que lo único comestible que hay ahí arriba es kaido, al fin y al cabo es un pez.
----
Me río de los que creen que Zoro es superior a Kid
Muy de acuerdo.VinoHumoTercero escribió:Pues ya leído el capítulo, me he tardado 1 min, poco contenido realmente y poco avance. Tengo la sensación de que me he quedado en donde se quedó el otro (porque realmente acaba como el otro pero con los Supernovas en frente de los Yonko ya en plan serios, con sus modos fuertes desplegados y tal). Este cap ha sido un calentamiento básicamente.
Eso sí, las escenas muy épicas.
Pues si en cuanto al 1000. Pero cómo BM vea a Robin, la rapta y se larga de aquí.Rayleight13 escribió:Confirmamos cap 1001 debería haber sido el 1000 y el 1000 el 999? Confirmamos!!!
Última edición por One Pirate el Vie Ene 15, 2021 10:39 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

La clave para acabar con Kaido la tiene Zoro con Enma, ya se ha visto que sigue con el trauma de la herida de Oden y ahora mismo está frente al arma que le causó esa herida. La posibilidad de realizar un corte de ese calibre por parte de Zoro recuerda un poco a cuando cortó a Mr.1 o Pica, con flashback por medio de alguno de sus mentores.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Habrá que ver como se desarrolla la pelea, yo estoy deseando que Kaido reconozca la espada.carlines escribió:La clave para acabar con Kaido la tiene Zoro con Enma, ya se ha visto que sigue con el trauma de la herida de Oden y ahora mismo está frente al arma que le causó esa herida. La posibilidad de realizar un corte de ese calibre por parte de Zoro recuerda un poco a cuando cortó a Mr.1 o Pica, con flashback por medio de alguno de sus mentores.

- Don Brasco
- Aprendiz

Tanto cómo para reirse, creo que seria justo que se rieran de los que automáticamente ponen a Zoro por debajo de Kidd. No deja de ser una suposición. Tu quieres suponer que esta por debajo, que a priori puede ser lo lógico, y otros quieren suponer que esta por encima.One Pirate escribió:
Me río de los que creen que Zoro es superior a Kid
La realidad, no lo sabemos realmente, ni hemos visto el poder máximo de Zoro ni de Kidd. Seguro que durante esta pelea lo podremos ver y podremos salir de dudas. Pero tanto cómo parar reirse, destapa un pequeño tufo a hater.
Y mas teniendo en cuenta que en este foro se ha visto solo en Wano, a gente reirse de otros cuando Zoro iba a enfrentar a algún personaje de nivel, al que suponian estar muy por encima de Zoro, y han terminado siendo oneshoteados, como los supernova.
Y es que sí, Zoro, ese personaje plano que sólo ha peleado con randoms y enemigos menores desde el TS, sólo en Wano, ha acabado prácticamente de un golpe con 3 supernovas, casi nada.
El robot de Kidd

- Grouchox
- Capitán

Pues leído el capítulo, me ha gustado mucho, la verdad. Sobretodo teniendo en cuenta lo que es.
La reacción de Kaido con la castaña de Luffy me ha puesto los pelos de punta, al igual que la viñeta donde salen "los que han sido capaces de dañarlo". Hablando de esto, no acabo de entender la lógica tras los perfiles seleccionados por Oda, porque me extraña mucho que no haya puesto personas como Big Mom, Garp, o alguien fuerte de los marines. Al principio pensaba que eran solo personas que habían muerto, pero ahí tenemos a Shanks, que esta vivito y coleando. Yo supongo que habrá puesto personas contra las que se ha enfrentado Kaido seriamente. Le hemos visto tener algún escarche con Big Mom, pero nada que no se pueda describir como un pique amistoso. Que sepamos nunca se ha enfrentado seriamente con ella, como sí hizo con Shanks antes de Marineford, o con Roger en God Valley. Aunque por otro lado, supongo que también lucharía contra Garp en esta última batalla.
La verdad es que no se qué criterio habrá tenido aquí Oda.
Propongo hacer una recolección de teorías/propuestas/ideas de cual es el extraño criterio seleccionador de Oda aquí abajo. Las mejores las comentamos en el podcast:
[Introduzcan sus teorías aquí]
O citadme y ya me encargo yo de colocarlas y estas cosas. No creo que tenga tiempo a revisarme las 25 páginas anteriores para saber vuestras opiniones sobre el tema tho
Continuando con el análisis. Me ha gustado mucho la resolución de Oda para evitar que Luffy sea Oneshoteado. Como puede ver el futuro lo puede esquivar, pero aún así es rápido de cojones, por lo que le da "mal". Compro 100%. Además, da muy buen provecho a la mierda de batalla contra Katakuri que Oda, tengo entendido, improvisó.
La escena de Zoro salvando a Luffy es magnífica. Solo habría preferido que se hubiera dado antes y con el resto de muguiwara protegiendo a Luffy de diferentes ataques. Supongo que aún estamos a tiempo de que eso ocurra...
Y en cuanto a que haya robado el ataque de Kin'emon, dijo ya en Punk Hazard que quería aprender a cortar el fuego. Habría estado guay que no lo hubiera hecho off-camera, pero con el tiempo que ha pasado compro perfectamente que haya podido aprenderlo.
Para ir acabando, me ha encantado que Law le haya dicho que ya quería teletransportarlos él. Que no seguía órdenes. Es muy Law. Bien por Oda ahí.
Lo de Zoro y Killer meh, correcto sin más. Pero las dos dobles páginas de este capítulo son un puto pasote. Preciosas, como la del 1000. Solo serían mejores si en vez de ser el pesado de Law, Kidd y el otro random, fueran los muguiwaras. Pero bueno, esta es mi opinión al fin y al cabo.
La reacción de Kaido con la castaña de Luffy me ha puesto los pelos de punta, al igual que la viñeta donde salen "los que han sido capaces de dañarlo". Hablando de esto, no acabo de entender la lógica tras los perfiles seleccionados por Oda, porque me extraña mucho que no haya puesto personas como Big Mom, Garp, o alguien fuerte de los marines. Al principio pensaba que eran solo personas que habían muerto, pero ahí tenemos a Shanks, que esta vivito y coleando. Yo supongo que habrá puesto personas contra las que se ha enfrentado Kaido seriamente. Le hemos visto tener algún escarche con Big Mom, pero nada que no se pueda describir como un pique amistoso. Que sepamos nunca se ha enfrentado seriamente con ella, como sí hizo con Shanks antes de Marineford, o con Roger en God Valley. Aunque por otro lado, supongo que también lucharía contra Garp en esta última batalla.
La verdad es que no se qué criterio habrá tenido aquí Oda.
Propongo hacer una recolección de teorías/propuestas/ideas de cual es el extraño criterio seleccionador de Oda aquí abajo. Las mejores las comentamos en el podcast:
[Introduzcan sus teorías aquí]
O citadme y ya me encargo yo de colocarlas y estas cosas. No creo que tenga tiempo a revisarme las 25 páginas anteriores para saber vuestras opiniones sobre el tema tho
Continuando con el análisis. Me ha gustado mucho la resolución de Oda para evitar que Luffy sea Oneshoteado. Como puede ver el futuro lo puede esquivar, pero aún así es rápido de cojones, por lo que le da "mal". Compro 100%. Además, da muy buen provecho a la mierda de batalla contra Katakuri que Oda, tengo entendido, improvisó.
La escena de Zoro salvando a Luffy es magnífica. Solo habría preferido que se hubiera dado antes y con el resto de muguiwara protegiendo a Luffy de diferentes ataques. Supongo que aún estamos a tiempo de que eso ocurra...
Y en cuanto a que haya robado el ataque de Kin'emon, dijo ya en Punk Hazard que quería aprender a cortar el fuego. Habría estado guay que no lo hubiera hecho off-camera, pero con el tiempo que ha pasado compro perfectamente que haya podido aprenderlo.
Para ir acabando, me ha encantado que Law le haya dicho que ya quería teletransportarlos él. Que no seguía órdenes. Es muy Law. Bien por Oda ahí.
Lo de Zoro y Killer meh, correcto sin más. Pero las dos dobles páginas de este capítulo son un puto pasote. Preciosas, como la del 1000. Solo serían mejores si en vez de ser el pesado de Law, Kidd y el otro random, fueran los muguiwaras. Pero bueno, esta es mi opinión al fin y al cabo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Por un momento pensé que Brook se había acoplado por error a la basura que había estado recogiendo Kidd.
Pobre Law, no tiene una forma como el Gear Fourth o el Punk Rotten.
Pobre Law, no tiene una forma como el Gear Fourth o el Punk Rotten.