Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"

Mensaje por Shishi Sonson »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid :lol: :lol: :lol:

Imagen

@Bentham: No es miedo, esta escena es el gag que comentaba el filtrador coreano en el Spoiler. Básicamente están "jugando" entre los 3 pero la cosa sale mal XD
Brutal :lol: A mi las caras me parecen caras de sorpresa o de WTF, tipo las caras de Usopp, Robin y Franky cuando vieron el cartel de Luffy preso en Udon, por lo que, o bien no se esperaban este ataque de Big Mom y casi los pilla, o a lo mejor Zoro corta una bola de fuego de BM y casi les da, o algo por el estilo.

Todos los capitulos son capitulos de transición hacia algo, pero dejad por favor de dar el coñazo habiendo 2 lineas de spoiler. No es un termino que me guste lo de capitulo de transición, pero definitivamente, el capítulo donde por fin se empiezan a dar de ostias los protagonistas de la saga, y que (a lo mejor) dará fin a la saga, no puede considerarse capitulo de transición de ninguna manera, y menos sabiendo tan poco de él.

Entras al foro de buen humor para ver los spoilers y qué comenta la gente, y sales de mala leche estos temas que se repiten capítulo a capítulo, y se llena el tema con 100 paginas, donde como mucho en 15-20 habrá algo interesante.

Saludos a todos, y a ver si llegan pronto mas cosas!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jakou escribió:Derrota a Ryuuma con un ataque de fuego, de hecho.
He ido a revisar, y es todo muy extraño, pues el fuego efectivamente sale de la herida de Ryuma, más sin embargo la espada de Zoro en si misma, no tiene fuego alguno, por eso no recordaba en sí que pueda producir o cortar fuego, ya que lo que sea que haya hecho en TB no es lo mismo que hace Kinemon:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers, Redon.
Lo dicho, más interesante el 1001 que el 1000
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

6tote6 escribió:Ninguno va a comentar que Luffy ya tiene un leñazo en la parte derecha de la cara? O es que lo llevaba de antes?
Ya lo llevaba de antes si mi memoria no me falla.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Para mí lo veo como a ver quién tiene más huevos y no se mueve.. y saldrá mal, es un gag pero con el ataque de un yonko, es increíble como se sigue humillando así a mom
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:Para mí lo veo como a ver quién tiene más huevos y no se mueve.. y saldrá mal, es un gag pero con el ataque de un yonko, es increíble como se sigue humillando así a mom
Pero que esto es OP, lo mismo pasó con Cocodrile, Lucci, Doflamingo, Katakuri, los momentos cómicos van a estar independientemente del enemigo, y más si el enemigo es alguien tan cómica con BM xd
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid :lol: :lol: :lol:

Imagen

@Bentham: No es miedo, esta escena es el gag que comentaba el filtrador coreano en el Spoiler. Básicamente están "jugando" entre los 3 pero la cosa sale mal XD
DIOOSS QUIERO VER YA EL CAPÍTULO!! :lol: :lol:

Ahora es cuando Law se cae de todos los tops.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:Imagen
Law triple papada, lo que me faltaba por ver en este arco :lol:
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"

Mensaje por Mig-El »

One Pirate escribió:
Mig-El escribió:...
Lo dejo bastante claro, lo que la mayoría entienden aquí por transición es erróneo. No tiene que ser nada negativo.

Transita entre el inicio y el final de la pelea, llegue este del modo que llegue. Es decir, transición como tal sería la mayoría del manga.

Otra vez lo vuelvo a repetir, son necesarios y si su calidad es buena, la calidad total es buena si o si.

Lo contrario sería partes inconexas sin sentido.

Tb me pregunto porqué de mi comentario solo se fija la serie en que entiendo yo por transición o no.... Ganas de repetir siempre lo mismo, de verdad
Es que lo que dices no tiene sentido. No puedes ir por la vida dándole el significado "que tú creas" a las palabras. Si cada quien hace eso nos dejamos de entender en un mes (que bueno, es lo que pasa a veces en este foro).

La primera definición que te tira google es "Paso o cambio de un estado, modo de ser, etc., a otro".

Eso de que la mayoría del manga es transición es absurdo. Claro que hay avances, Luffy en este capítulo dará o recibirá un puñetazo que no tenía el capítulo pasado, pero no hay un paso a nada distinto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No viene mucho a cuento, pero en viñetas como esta se ve mejor el extraño parecido entre Luffy y Law. Aún recuerdo cuando en Dressrosa vimos al cirujano sin su gorro y se comentó lo mismo respecto al peinado de ambos, y en esta si no llega a ser por la perilla y ojos de pez muerto pasaría algo similar.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

De momento sabemos que kaido mueve montañas, lanza rayos, y cuanto poder le salga de los cojones.
Big mom tiene sus almas, fuego, rayo y napoleón, MI PREGUNTA ES que tanto poder físico tenia shirohige como para ser el yonkou más fuerte de los 4? :l solo le vimos algo de haki, y su akuma. Pero nada de poderes a larga distancia como estos 2.
One D Law
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por One D Law »

Me gustaría hacer un comentario en defensa de un personaje que si mas no, no es de los mejores, esta bastante maltratado por el fandom o se rien de el...BIG MOM.

Nose si solo soy yo, pero Big mom para mí justamente es una pirata que comparte muchas semejanzas con el propio luffy:

Es glotona, cae en trucos o trampas un poco ridículas, es altamente tozuda, en los momentos cruciales siempre tiene un as bajo la manga i tienen una fuerza física brutal. Con eso quiero decir que mucha gente se rie o tacha de meme a Big Mom, pero el propio Luffy ha sido engañado y ridiculizado en muchos momentos y no ha pasado nada.
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

QueNombrePongo escribió:De momento sabemos que kaido mueve montañas, lanza rayos, y cuanto poder le salga de los cojones.
Big mom tiene sus almas, fuego, rayo y napoleón, MI PREGUNTA ES que tanto poder físico tenia shirohige como para ser el yonkou más fuerte de los 4? :l solo le vimos algo de haki, y su akuma. Pero nada de poderes a larga distancia como estos 2.
Hombre cuando pega el puñetazo al gigante y lo tienen que parar 3 almirantes si que parece un poder a larga distancia xd
Illidan D Dragon90
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Madre mía, se viene la gosadera :shock: :shock:
One D Law

Mensaje por One D Law »

Por lo que hace el capítulo en sí, prefiero esperar antes de valorar algo, se vienen momentos cruciales y épicos, prefiero que se tome el tiempo que sea necesario, pero que todo quedé bien estructurado, a no ir deprisa y corriendo y mal hecho, solo para contentar a los apresurados.

Nose porque aún hay gente que se queja de la lentitud si ya se ha tragado 1000 caps...a estas alturas solo queda disfrutar de cada momento
Responder